El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Diablo 3: Megapost Info

Diablo 3: Megapost Info

informacion

Blizzard

barbaro

Hola a todos, arme este post con toda la información que encontré sobre la historia y el juego mismo: Diablo 3.

Para que los que no conozcan nada de Diablo y nunca han jugado uno, esto es exactamente lo que necesitan saber.

Debo reconocer que yo no he jugado ninguno de los anteriores y no sabia nada de la historia, fue por eso que hice este post para aprender mientras lo armaba.

Importante: Si quieren descargarse el juego FULL los links están aquí.

Monje

Historia

historia

diablo

Diablo I

diablo 3

Esta historia existe desde el principio de los tiempos, donde los guerreros de la Luz y la Oscuridad desatan una guerra llamada El Gran Conflicto. En esta eterna batalla se decidirá cual de las dos utopías (el orden o el caos) llegará al Armagedón y se hará con el control de toda la creación. Las fuerzas de la Luz lideradas por ángeles y arcángeles se enfrentan a los ejércitos de la oscuridad encabezados por los tres demonios primarios llamados Diablo: Señor del Terror, Baal: Señor de la Destrucción y Mefisto: Señor del Odio.

Las leyendas cuentan que tras incontables siglos de batalla hizo su aparición el hombre, quien con su única cualidad de elegir entre el bien y el mal, podía poner fin a la guerra que desde ese momento fue rebautizada como La Guerra del Pecado. Pero a diferencia de los ángeles y demonios que vivían en el plano espiritual, el hombre habitaba en un plano físico. Las entidades del más allá se peleaban constantemente por obtener aliados humanos, llegando a veces a romper la tela que separaba el plano real del espiritual.

Esto inquietó a dos demonios secundarios llamados Belial y Azmodan que no estaban de acuerdo con la idea de que el ser humano fuera la clave para ganar la guerra. Los demonios desataron una gran rebelión en el infierno, que terminó con el exilio de los tres demonios primarios al mismísimo mundo mortal. Este hecho se conoce como The dark exile, en español El exilio oscuro.

Los demonios exiliados inyectaron en los hombres sus esencias de odio, terror y destrucción provocando muertes y guerras sin sentido que causaron gran dolor a la humanidad. Con el propósito de detener esa locura, un arcángel llamado Tyrael reunió a los más poderosos magos del mundo mortal para formar la orden de los Horadrim. Esta coalición tendría la misión de encerrar a los espíritus de los tres demonios en unos artefactos llamados Piedras del Alma, previamente creadas en la cima del monte Arreat, en la cámara de la Piedra del Mundo.

No fue fácil, ya que los demonios descubrieron que si se apoderaban de un cuerpo humano, aparte de hacerse más fuertes, eran inmunes a los poderes de las piedras. Los Horádrim se vieron obligados a asesinar a las personas poseídas por los demonios para encarar la verdadera esencia espiritual de los Tres. Poco a poco los magos fueron ganando la batalla, logrando encerrar a Mefisto en la piedra y guardándola en una torre de la ciudad de Kurast. El siguiente fue Baal, quien durante la pelea partió su piedra del alma. Como única salida el líder de los Horádrim, el mago Tal Rasha, ofreció su cuerpo para encerrar al demonio incrustándose en su pecho los pedazos que quedaban de la piedra.

Dejaron a Tal Rasha enterrado en una bóveda secreta bajo el desierto de Lut Gholein y se fueron en busca de Diablo. Después de un duro combate lograron aprisionar a este último demonio y construyeron un gran templo subterráneo en una remota ciudad del oeste llamada Tristán. Ahí esconderían la última piedra y jurarían protegerla generación tras generación.

Pasaron alrededor de dos siglos y la orden de los Horádrim se disolvió por completo debido a orgullos y desacuerdos entre los magos que la formaban. El Rey Leoric nombró Tristan como la capital de su reino, Khanduras, y sobre las ruinas del templo de los Horádrim se edificó una catedral para la religión de Zakarum. De alguna forma Diablo corrompió su piedra del alma y esta dejó fluir parte de su conciencia. El demonio se apoderó de la mente del Arzobispo Lázarus, quien intentó entregarle a su maestro el alma más fuerte de Tristán, la de Leoric, enloqueciendo este en su esfuerzo por resistir el control de Diablo. La más grande locura del Rey fue declararle la guerra al reino vecino de Westmarch, condenando así a la mayoría de los guerreros de Tristán.

Su demencia se volvió incontrolable cuando su hijo, el príncipe Albrecht, desapareció misteriosamente. Leoric comenzó una frenética cacería en busca del culpable. Ordenó ejecuciones y castigos a varios de sus súbditos, causando mucho dolor a la gente de Tristán. Ante la incontrolable situación, los caballeros reales liderados por Lachdanan, su más fiel guerrero, organizaron una revolución que terminó con la muerte del rey Leoric, quien con su último aliento invocó una maldición que condenó a todos sus caballeros a servir a la oscuridad por toda la eternidad.

Pero el príncipe Albrecht seguía desaparecido y Tristán ya no contaba con sus caballeros para buscarlo. Lázarus se aprovechó de la situación y organizó a la gente del pueblo para ir en busca del príncipe quien según este se hallaba atrapado en el laberinto subterráneo. Los campesinos se aventuraron en el laberinto, pero estos no pudieron hacer frente a las horribles criaturas que había ahora en su interior. Todo terminó con una masacre dejando a Tristan con pocos habitantes, entre ellos Adria la bruja (quien llega tras estos acontecimientos y cuya razón de su estadía permanece aún en el misterio); Wirt, un muchacho cojo; Pepin, el curandero; Griswold, el herrero; Deckard Caín, el último de los Horadrim; Ogden, el dueño de la taberna; Gillian y Farnharm, el borracho.

La gente de Tristán nunca se imaginó que todo había sido una trampa. El arzobispo Lázarus era el raptor del príncipe Albrecht. Diablo convenció al arzobispo para conseguir a alguien a quien poseer y tener un cuerpo físico. Lázarus raptó al príncipe Albretch y se lo entregó. La piedra del alma fue incrustada en la frente de Albrecht y su cuerpo se transformó monstruosamente, poseído por Diablo.

Desesperado, el pueblo de Tristán lanzó una llamada de auxilio al mundo. A esta llamada respondieron las Arpías de la orden del Ojo Ciego, los Hechiceros de la orden de los Vizjerei y por supuesto los Guerreros de Khanduras que quedaban de la guerra de Westmarch.

2011

Diablo II

lore

Al final de la primera parte del juego, al matar a Diablo, el héroe descubre que aunque este destruyó el cuerpo del príncipe Albrecht que contenía a Diablo, el espíritu del demonio seguía estando libre amarrado a la Piedra del Alma. Como no podía dejar que Diablo quedase libre y recordando la historia de Tal Rasha, decidió convertirse el mismo en su prisión y enterró la Piedra del Alma dañada en su frente. Sin embargo el guerrero subestimó la fuerza de Diablo que poco a poco fue dominándolo y corrompiéndole por dentro. El espíritu de Diablo sedujo sus pensamientos para que fuese a las ciudades del Este en donde podía encontrar su salvación. Pero en verdad Diablo no quería otra cosa más que liberar a sus dos hermanos que seguían encerrados en las Piedras del Alma. Justo después de su partida, Tristam fue atacada por hordas de demonios. Estos mataron a todos sus habitantes, excepto al último de los Horádrim, Deckard Caín. En el viaje hacia el este, encuentra una posada, las cual es arrasada por el poder destructivo que emana de él. Aquí se encuentra con Marius, quien a pesar de haber visto lo sucedido y haber combatido en contra los demonios en el monasterio de las Arpías, lo acompaña sin saber que se esconde en su interior.

Durante el viaje de Marius con el "Dark Wanderer", liberan a Baal que estaba ligado al cuerpo de Tal Rasha como una prisión, Tyrael supo del plan de Diablo y lo espero en la entrada de la tumba de Tal Rasha para detenerlos pero es detenido y aprisionado por Diablo y Baal, luego se encuentran con Mephisto abren un portal hacia el infierno para traer su ejercito.

La ultima pelea es en una parte de la Fortaleza Pandemonium en donde Diablo es derrotado y luego de los eventos de la expansión Lord of Destruction Tyrael destruye la Piedra del Mundo porque es corrompida por Baal.

blizzcon

Diablo III

tyrael

El mundo fue salvado de su destrucción hace veinte años por un puñado de héroes sin nombre en Diablo y Diablo II, héroes que, después de haber sobrevivido al ataque por los ejércitos de los infiernos, han vuelto locos de sus sufrimientos. Corresponde a una nueva generación de héroes para hacer frente a las fuerzas del mal que amenazan al mundo del Santuario. Los jugadores tendrán la oportunidad de explorar lugares conocidos como Tristán, en el oscuro mundo fantastico de Santuario.

Han pasado dos décadas desde la última vez que los señores infernales -Diablo, Mefisto y Baal- deambularon por el mundo de Santuario, sometiendo a la humanidad a su limpio antojo. Sin embargo, la memoria de aquellos que lucharon frente a frente contra los ejércitos de la perversidad se desvanece lentamente y las heridas del alma aún escuecen.

Cuando Deckard Caín regresa a las ruinas de la catedral de Tristán buscando signos para derrotar el despertar del mal, un furioso heraldo del Apocalipsis cae de los cielos estrellándose en el mismo lugar por el que Diablo había penetrado en el mundo. Este fuego de los cielos reaviva antiguas perversidades y anuncia a todos los héroes de Santuario que ha llegado la hora de defender otra vez el mundo que pertenece a los mortales frente a los poderes que emanan de los Infiernos Abrasadores. Deckard Cain, que ha aparecido en los dos juegos anteriores es ahora acompañado por su hijastra, Leah, un nuevo personaje que acompaña al héroe en misiones de vez en cuando.

La trama girará alrededor de los dos demomios sobrevivientes, Azmodan, Belial y un artefacto conocido como la "Piedra del Alma" Oscura. El Mapa del mundo de Diablo está compuesto principalmente de dos continentes principales con varias pequeñas islas en la región noroeste. El mundo de Santuario ha cambiado dramáticamente por los acontecimientos del Diablo 2; Lord of Destruction, debido la destrucción de la Piedra del Mundo.

cazador de demonios

Lore

arcanista

Contada por Chris Metzen en la Blizzcon 2011

Hablaremos sobre todos los ángeles ya que el único que ven consistentemente es Tyrael.

Diablo 3: Megapost Info

La idea del universo de Diablo esta predicada en el Conflicto Eterno, tenemos a los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores y una de las ideas que hemos tenido estos años durante el desarrollo es ¿Por qué realmente están luchando el cielo e infierno? ¿Qué están haciendo? Dimos con un ciclo mítico de la creación donde la manifestación final del bien y el mal luchan desde el inicio del tiempo donde tratan de expulsare uno al otro en algo al estilo de Explosión del Big Bang. Parte del chico bueno era este enorme cristal que se llama El Ojo de Anu que es la “Piedra del Mundo”, que está dando vueltas en el mismo corazón del Universo y, las leyendas cuentan que la Piedra del Mundo puede ser utilizada para construir mundos sin fin, es el corazón de esta deidad suprema que es la fuerza de la creación, y con esta cosa se teoriza esto. Los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores son evidencia de las primeras creaciones del universo. Los Ángeles y Demonios se dieron cuenta de la presencia de los otros y empezaron a luchar entre sí por poseer la Piedra del Mundo porque el que la controlase puede alterar la realidad a su antojo. Así que la idea que construimos es que en el centro del universo donde está esta Piedra del Mundo, las fuerzas del infierno y cielo han luchado ahí, a este lugar le llamamos Pandemonium, ustedes están familiarizados con la Fortaleza del Pandemonium del D2. En ese entonces la fortaleza era controlada por Ángeles.

Diferentes bandos mantienen control en el área por cierto tiempo, algo al estilo de Jerusalén donde fuerzas distintas la controlaron a través del tiempo y es mucho más grande que lo que vimos en D2. Esta fortaleza está alrededor de la Piedra del Mundo.

A medida que avanzamos en el tiempo, el personaje de Inarius empezó a irritarse del Conflicto Eterno. Recluta ángeles y demonios – Lilith entre ellos- con pensamientos afines para robar la Piedra del Mundo del Pandemonium o el centro de la Creación. Esta todavía está ahí para los demás visiblemente, pero está velada dimensionalmente, una especie de bolsillo que Cielo e Infierno no pueden ver, imagínense lo que haría esto al Eterno Conflicto si la cosa por lo que pelean desapareció, está en otra dimensión, Santuario. Con este poder de creación, ángeles y demonios se crearon un paraíso para ellos, un jardín santuario. Empezaron a reproducirse y a tener súper bebes, los Nephalems, que son bastante fuertes y poderosos, pero su poder disminuyo a través del tiempo hasta convertirse en humanos. Ángeles y Demonios se asustaron porque vieron que estos seres eran mucho más poderosos que ellos. Algunas de estas ideas las pueden ver en la trilogía que Richard Knaak escribió hace unos años.

informacion

Ángeles

Blizzard

Ángeles, no sabemos nada de ellos, ¿Quiénes son?. A través de los juegos hemos visto la historia del Infierno y sabemos quiénes son los 7 pero absolutamente nada de los ángeles. Son la contraparte de los demonios, los 5 arcángeles son los que gobiernan y administran el cielo. Tienen un espíritu propio que caracteriza su rol en el cielo.

Tyrael, el Arcángel de la Justicia. Él está al punto orden, la justicia, el sistema de cómo funcionan las cosas. Personalidad y moral muy rígida. Al darse cuenta de la existencia de Santuario y los Nephalem y un personaje llamado Uldyssian que puede alcanzar los máximos poderes Nephalem que asusta a Cielos e Infiernos, Uldyssian se sacrifica a sí mismo, en vez de escoger ser una deidad escoge el destino de la humanidad. Tyrael, de personalidad rígida ve esto y se asombra de tal honor y heroísmo y cambia esa mentalidad rígida. A lo largo de la historia vemos como busca ayudar a la humanidad.

barbaro

Auriel, Arcángel de la Esperanza. La más optimista del Consejo Angiris. Seria, sabia, esperanzadora. Si el consejo fuera un grupo de oradores ella sería el pastor. Un poderoso ítem es la Cuerda de la Esperanza, tiene energía en ella, puede otorgar bendiciones. Ella mantiene a los ángeles juntos ya que es un grupo que no se lleva muy bien, tienen personalidades muy fuertes.

Monje

Malthael, Arcángel de la Sabiduría. Él sirvió como el conciliador del Consejo Angiris. La voz de la razón. Todo el mundo escucha cuando habla. En el momento en que Inarius y su grupo robaron la Piedra del Mundo, esto provocó que Malthael enloqueciera, haciendo que este se fuera convirtiendo en una figura más oscura. El es más sombrío ahora. Lleva dos hoces como arma.

historia

Imperius, Arcángel del Valor. El más grande patea traseros en la historia de Diablo. Personaje nuevo y el más divertido en desarrollar. Es muy dominante y el más malo en el combate. Vive para luchar contra demonios y lucha desde el inicio de los tiempos, ha matado billones de demonios. Tiene una fuerte voz en el Consejo, casi al estilo matón para obtener quiere. Lo peligroso de Imperius es que el Valor se puede volver Orgullo, y eso lleva a Imperius y a Tyrael a un conflicto más personal. Sus puntos de vista del derecho de existir de la humanidad difieren.

diablo

Itherael, Arcángel del Destino. El gran cuidador del Cielo, literalmente puede leer el futuro pero ve las posibilidades. Tiene muchísimo conocimiento y pocas veces habla y es el tipo de ser en que en crisis decide si ir a la izquierda o derecha. Desde que la Piedra del Mundo fue robada y Santuario creado, no puede ver a las personas. En sus previsiones, solo visualiza a ángeles y demonios. Los mortales son el Gordian Knot que estos angeles no pueden entender o predecir, y eso les molesta mucho.

diablo 3

2011

Los Señores de los Infiernos Abrasadores

lore

Contada por Leonard Boyarsky en la Blizzcon 2011

Originalmente dominado por los tres hermanos (Diablo, Baal, Mephisto), con los otros por debajo de ellos, Belial, Azmodan, Duriel y Andariel.
blizzcon

Para recapitular, Santuario fue creada por ángeles y demonios y esto es algo nuevo en la historia en todos los tiempos. Hubo un pacto de no interferencia entre ángeles y demonios para no meterse con el desarrollo de la humanidad.

Pero los Demonios Mayores, siendo los demonios que son, pensaron la humanidad se desviarían hacia la oscuridad por su cuenta. O con unos cuantos empujoncitos por aquí o allá por parte de ellos. Esto no le gusto a los demonios menores, en especial a Belial y Azmodan, hecho que llevo a empezar una Guerra Civil en el Infierno.
tyrael
Esta guerra siguió por un tiempo hasta que los ejércitos y esbirros de los demonios mayores se voltearon contra ellos hasta que fueron abrumados por el gran número de demonios en su contra y fue el fin de la Guerra Civil.

Esto llevo al Exilio Oscuro hacia Santuario. Fueron cazados y capturados por los Horadrim y si hacen memoria ellos escapan y su trabajo en Diablo I y II es cazarlos de nuevo y destruirlos. También luchamos contra dos de los menores, Andariel y Duriel, por lo que son dos menos en la cuenta.
cazador de demonios

arcanista

Belial, Señor de las Mentiras

Diablo 3: Megapost Info

El primer demonio que encontramos en el juego. El maestro del subterfugio y decepción, es muy malicioso pero que no le gusta ensuciarse las manos, por lo que usa subordinados.

informacion

Tenemos a Magda, una bruja, lidera la Asamblea de Brujos, llenos de Cultores Oscuros, son los enemigos que encontrarás en la primera porción del juego antes de enfrentar a Belial.

Blizzard

También aparte de esto están los demonios serpientes, que siguen el arte de la decepción como Belial. Pueden disfrazarse como humanos por lo que nunca sabrás cuando pueden transformarse a demonios.

Belial es pura corrupción en su interior, le encanta manipular a sus oponentes, le encanta jugar con sus miedos y desconfianzas. De alguna manera logra usar estas habilidades para tomar control de la ciudad comercial más importante del mundo, Caldeum.

barbaro

Envía a sus cultores y brujas y demonios serpientes a las fronteras, esto envía refugiados hacia Caldeum pero la ciudad ha sido cerrada y empieza una crisis entre los refugiados donde hay hambre y muerte. Deberás encontrar la forma en que Belial está hacienda esto antes de que todas las personas mueran.

Monje

Azmodan, El Señor del Pecado

historia

Tiene como a sus tenientes a los 7 pecados capitales. En el juego solo conocerás 2 de ellos.

diablo

El primero tendrán que jugar para averiguar quién es, pero la segunda es Cydaea, La Doncella de la Lujuria, conocida anteriormente como la Amante del Dolor (Mistress of Pain), algo divertido porque para cuando hubo el concurso de disfraces hace unos años no estaba siquiera en el juego, pero luego de ver al personaje en el concurso y ver que era tan genial que decidimos volver a ponerla en el juego en un excelente rol como una de las tenientes de Azmodan. Ella es algo como Belial, le gusta tentar y torturar al jugador, meterse bajo su piel.

Azmodan es todo sobre el poder y destrucción, poder duro y puro. En estas imágenes quisimos mostrar su realeza, lleva una corona, básicamente ha reinado los infiernos por 300 años desde el Exilio Oscuro, pero ante que todo quisimos mostrar su avaricia y codicia y su ostentosidad. Lleva oro y adornos de riqueza.

diablo 3

Hablemos de su personalidad, el no se anda escondiendo o engañando, de hecho, desde el inicio del acto sabes dónde está, solo que no puedes llegar a donde él. El está detrás de la invasión que Caín lleva advirtiendo por 20 años.

En la cinemática pudieron verlo confrontando a Leah. El sabe que el jugador va a por el. Esta a dos pasos de los movimientos del jugador. Aún más que eso, sabe sobre la Piedra del Alma Negra. Se preguntaran qué es la Piedra del Alma Negra, pues es un artefacto que van a usar para capturarlo y destruirlo a él. Pero Azmodan sabe que si logra poner sus manos en ella, será el Señor de los Infiernos más poderoso que haya existido. Esto es una mala noticia y toda una sorpresa para el jugador cuando se da cuenta, por lo que tienes que mantenerla alejada de él.

2011

lore

El Caminante Oscuro

blizzcon

La continuidad retroactiva puede molestar a las personas, somos sensibles respecto a eso y esperamos que disfruten estas ideas. La razón por la que le dimos una identidad a él, no estoy anunciando nada pero si teóricamente fueran a contar esta historia en diferentes tipos de medios, como películas o miniseries o novelas, pero quisieran hacerlo fuera de los límites del juego, este tipo es el héroe de Diablo I que tomo los poderes de Diablo para sí para el bien de la humanidad. Y entonces empieza a viajar hacia el este tratando de liberarse de este demonio pero este desea una fiesta con sus hermanos, así que es una interesante historia para algún proyecto.

tyrael

Pero aun a esos niveles debemos responder esas preguntas, es algo extraño ya que ‘esperen maté a Diablo con mi arpía’, y ya saben, claramente el Caminante Oscuro es un hombre, por lo que forzábamos un poco esto. Para completar su identidad, decidimos que sea el hijo mayor de Leoric, Aiden. Aiden parte al norte a los ejércitos de Khanduras al norte hacia Westmarch, y al regresar su padre pregunta ‘¿Dónde está papá? Se volvió loco, murió y ahora es un esqueleto. ¿Dónde está mi hermano? Bueno creemos que el arzobispo se lo llevo para abajo y…’. Le da emoción a la identidad del personaje.

cazador de demonios

Gameplay y Casa de Subastas

arcanista

En esta sección veremos algunas de las cosas que veremos en el gameplay del juego como los Logros y otras cosas. También hablaremos de la Casa de Subastas.

Diablo 3: Megapost Info

Achievements

informacion

Los Achievements o Logros existirán en Diablo 3 y algunos seran tan sencillos de conseguir como pasar una misión mientras que otros serán mas difíciles como llegar al nivel 60 en modo Hardcore. Sin duda un motivo más para pasar el juego otras cuantas veces.

Blizzard

Banners

barbaro

Cada personaje tendrá un Banner o Estandarte el cual servira como punto de teletransportación en juegos cooperativos o simplemente para alardear de nuestros logros obtenidos, ya que con cada Logro seremos recompensados con algo nuevo para nuestro Estandarte. Podremos personalizar este Estandarte con tintes nuevos y otras cosas.

Monje

Como vemos en esta imagen cada sección del estandarte tiene diferentes secciones, las cuales se dividen en Cresta - JcJ, Listones - Logros, Logos y Base - Hardcore. JcJ (PvP) quiere decir que ganaremos una nueva Cresta de esta sección cada vez que ganemos un Logro de JcJ, como pertenecer a los mejores equipos de 2-2, 3-3 o 4-4, ser los mejores rankeados. La de los Logros como ya habia dicho por cada nuevo logro desbloqueado en el juego se te dara un nuevo Listón. La Base se le dará a los jugadores del modo Hardcore.

historia

Piedra del Retorno

diablo

Tenemos la Piedra del Retorno que sirve para transportarnos a la ciudad en cualquier momento con un portal, necesita un tiempo de 10s de casteo y puede ser interrumpido por cualquier monstruo.

diablo 3

2011

Caldero de Jordan

lore

Convierte tus objetos en oro.

blizzcon

Cubo Nefalém

tyrael

Convierte tus objetos en materiales de oficio para tus Artesanos.

cazador de demonios

Artesanos

arcanista

Diablo 3: Megapost Info

Herrero

informacion

Este artesano puede fabricar nuevo armamento y se puede especializar en un tipo concreto de armas o armaduras, siendo posible especializarlo en distintos tipos a la vez y aumentando la cantidad de recetas que puede fabricar. Las armas y armaduras fabricadas tienen la posibilidad de que algunos atributos sean aleatorios, por lo que una misma receta dará mejores o peores atributos aleatoriamente.

También es capaz de desengarzar gemas y de añadir huecos a los objetos. Las gemas se pueden crear y fusionar con el joyero. Cuenta con 10 niveles.

Blizzard

Orfebre

barbaro

Desengarce de objetos y mejoras de gemas. Cuenta con 10 niveles.

Monje

Mística

historia

Mejora los items de una manera aleatoria. Cuenta con 10 niveles.

diablo

JcJ (Jugador contra Jugador)

diablo 3

Las arenas de Diablo III están diseñadas exclusivamente para el combate JcJ y su distribución, así como el índice de aparición de globos de salud, es completamente distinta. Esto, aunado al sistema de búsqueda de partidas permitirá que las batallas sean más balanceadas.

2011

lore

Casa de Subasta



blizzcon

Hay dos tipos de casas de subastas la de Oro y la de Dinero Real, en la de oro usamos el oro ganado en el juego para comprar items, mientras que en la de dinero real usamos nuestro propio dinero mediante cuentas bancarias o por Paypal. Para evitar conflictos de monedas cada región estará limitada a su propia casa y a su propia moneda, aún no sabemos exactamente como estarán divididas las regiones y cuales serán las monedas usadas así es que estén al pendiente de eso.

tyrael

El sistema de las casas es bastante sencillo y no requiere de mucha experiencia, simplemente eliges el item que quieres vender, eliges el tipo de casa (oro o dinero), pones una suma por la cual quieres venderla y esperas a que alguien la compre. Se tendrán restricciones en las ventas que puedas hacer diariamente y lo más importante es que si es que eliges venderla por la opción de dinero real, Blizzard se queda con un monto fijo por la venta hecha, ahora nos han dicho que habrá un limite de productos que podamos poner a la venta sin costo ni monto fijo semanalmente, pero una vez rebasado ese limite Blizzard nos cobrara por la venta.

Cabe recalcar que esta parte del juego es completamente opcional y no le tienes que dar uso para nada si no lo deseas, pero vamos todos sabemos que la usaremos al menos unas cuantas veces y es una opción que vale la pena probar.

cazador de demonios

Las casas tendrán opciones de búsqueda avanzadas para que podamos encontrar los objetos más fácilmente, como los objetos no tienen nombres específicos podremos buscarlos ya sea por los atributos requeridos, por el daño que hace o simplemente por la clase requerida.

arcanista

Niveles de Dificultad

Diablo 3: Megapost Info

El juego contara con 4 dificultades distintas, una más difícil que la anterior, son las siguientes y en ese orden: Normal, Pesadilla, Infierno y Averno. Nos han dicho que tan solo el 30% de los objetos estan en la dificultad Normal y el otro 70% en las siguientes, eso nos alienta a poder seguir jugando tras acabarla en Normal, también los objetos que obtendremos luego de esta serán aún más raros y valiosos.

informacion


Con cada nueva dificultad tendremos más niveles, al terminar el Normal tendremos nivel 30, y con las que siguen llegaremos hasta el nivel 60, en el dificultad Averno habrá monstruos de nivel 61 los cuales te superan en nivel y por lo tanto no serán tan difíciles de vencer, les sugiero que en esa dificultad ahorren oro para la reparación de su armamento porque morirán muchas veces.

Blizzard

Por cada nuevo nivel de dificultad tendremos más contenido con el cual jugar. Ejm: más objetos, más peleas, monstruos más difíciles de vencer, jefes aún más difíciles, etc.

barbaro

Habrá diferentes niveles de objetos, mientras más elevado sea mejores atributos nos darán.

Monje

Como dije antes los monstruos son más difíciles de vencer.

historia

Por cada muerte tus objetos equipados perderán 10% de durabilidad, eso quiere decir, más oro para reparaciones.

diablo

Blizzard nos trae otro modo muy conocido aparte de las dificultades antes mencionadas, el Hardcore en el cual solo cuentas con una vida, asi es amigos si es que mueren tan solo una vez en este modo su personaje muere para siempre, no solo perderan al personaje sino que también perderan todos sus objetos, es por eso que la casa de subastas de dinero real no estará disponible para estos personajes y solo tendrá la de oro. Cabe destacar que este personaje tiene un alijo separado de los demás.

diablo 3

Objetos


2011

Un objeto es cualquier cosa que pueda encontrarse y almacenarse en el inventario. Los objetos pueden ser armas, armaduras, gemas, runas, tomos, pergaminos, entre otros muchos tipos de objeto.

lore

Hay diferentes tipos de objetos clasificados por calidad:

► Común
- Inferior
- Superior
- Mágico
- Raro
Legendario
Conjunto


Los objetos comunes se pueden encontrar en tipos de calidad inferior, superior, mágico y raro, y a su vez, un mismo objeto común se puede encontrar en una de estas cuatro diferentes calidades. Los objetos de calidad legendaria y de conjunto son de versión única. Los objetos elaborados pueden encontrarse en tipos de calidad mágico, raro, legendaria y de Conjunto, y también son de versión única.

blizzcon

Durabilidad

Al igual que en Diablo II, los objetos tendrán una durabilidad finita. Cada golpe recibido o asestado reducirá su durabilidad y en el caso de llegar a 0 el objeto se destruirá siendo imposible repararlo. Esto está todavía sujeto a cambios.

El herrero podrá reparar los objetos dañados a cambio de una cantidad de oro.

Una de las penalizaciones al morir en Diablo 3 será que los objetos perderán un 10% de su durabilidad máxima.

Ejemplo:
_____________________________________________________________________________________________
- Hacha 50 de durabilidad máxima -> muerte (10% de 50 es 5) - Hacha 45 de durabilidad máxima -> muerte (10% de 45 es 4.5) - Hacha 40.5 de durabilidad máxima -> muerte (10% de 40.5 es 4.05) - Hacha 36.45 de durabilidad máxima -> muerte (10% de 36.45 es 3.645) - Hacha 32.805 de durabilidad máxima...
______________________________________________________________________________________________

No se llegarán a romper nunca, pero los objetos serán cada vez más frágiles.

tyrael

Tintes

cazador de demonios

Los tintes son objetos de un solo uso que obtendremos a lo largo del juego. Introducido en Diablo III, el sistema de tintes nos permitirá personalizar el color de las principales piezas de equipo de nuestro personaje.

Podremos emplearlos en cualquier momento sobre una pieza de armadura, la cual cambiará su color al del tinte empleado sobre ella. Hay una amplia variedad de tintes confirmados (24), y no todos serán igual de comunes. Un tinte rojo común puede ser fácil de encontrar, pero tal vez un rojo oscuro aparezca con mucha menos frecuencia.

Una vez empleemos un tinte sobre un objeto, éste desaparecerá. Por tanto, en caso de que queramos tintar varios objetos de un set del mismo color, necesitaremos un tinte para cada uno de ellos.

Todo objeto que pueda ser tintado tendrá definidas una serie de zonas las cuales se verán afectadas por el tinte empleado. Esto significa que un tinte azul no teñirá de azul todo el objeto sobre el que sea aplicado por igual, sino que el color del tinte se combinará con el aspecto original del objeto para crear una imagen más realista. Igualmente, solo podrá aplicarse un tinte simultáneamente sobre un mismo objeto, por lo que emplear un segundo tinte hará que se pierda el tinte que haya sido empleado anteriormente.

También existe un borrador de tinte para devolver el objeto a su estado original, y un tinte especial que vuelve el objeto invisible.

Los tintes no otorgarán bonificadores al objeto sobre el que se apliquen. Son un complemento meramente estético.

arcanista

Gemas

Diablo 3: Megapost Info

Las gemas son objetos engarzables en otros objetos con huecos, y sirven para añadir nuevas características. Hay gemas de distintas calidades y colores, y cada una de ellas dará un efecto distinto al objeto donde se engarce.

informacion

Piedras Rúnicas


Blizzard

Las piedras rúnicas (o runas) han sufrido una importante modificación. En Diablo II estábamos acostumbrados a colocar las piedras rúnicas en objetos engarzables, incluso podíamos crear las denominadas palabras rúnicas para formar poderosos objetos con cualidades únicas. Sin embargo, en Diablo III no se sigue este estilo y las piedras rúnicas se utilizan para enlazarlas a las habilidades.

Todas las habilidades tendrán posibilidad de ser enlazadas con las nuevas piedras rúnicas. Éstas proporcionarán efectos distintos dependiendo de la habilidad y de la runa que hayamos utilizado. Esto significa que algunas añadirán daño, otras añadirán más proyectiles, más duración, daño crítico, efectos de veneno o congelación, menos consumo de recursos... Las posibles combinaciones serán numerosas y habrá que descubrir la mejor manera de juntar piedras rúnicas y habilidades para conseguir un personaje único y poderoso.

En el caso de que no nos guste la combinación, será posible quitar la runa de las habilidades sin ninguna penalización, aunque es posible que esto se restrinja en algunas zonas.

barbaro

Seguidores


Monje

Los seguidores son una versión mejorada de los mercenarios de Diablo II. Tenemos el templario, la encantadora y el canalla, todos ellos con cientos de líneas de diálogo y fuerte personalidad. Las razones para acompañar al personaje son diferentes en cada clase.

Estos seguidores comentarán el resultado o estado de la misión actual, aportando su punto de vista o criticando las acciones del jugador, interactuarán con Leah y Deckard Caín en el campamento así como con otros personajes en la zona. Los seguidores aportan mucha vida al mundo de Santuario.

Cada uno de ellos dispone de 12 habilidades repartidas de 3 en 3 en cuatro niveles, que se activan progresivamente cuando alcanza un nivel múltiplo de 5.

historia

Clases

diablo

En Diablo 3 contamos con 5 clases, la mayoría conocidas y otras completamente nuevas. Cada clase es distinta ya que cuentan con diferentes fuentes de energía, tienen distinto equipamiento y diferentes estrategias.

diablo 3

Bárbaro

2011

Blizzard ha confirmado que este bárbaro es el mismo personaje que el de Diablo II (en su versión masculina), ahora 20 años más viejo. También ha confirmado que es un personaje que tendrá su propia historia.

Mantendrá algunas de las habilidades y características de Diablo II (dominio de dos armas a la vez, salto, gritos, etc), así como aprenderá otras habilidades nuevas (golpe sísmico, carga furiosa, pisotón en el suelo, etc).

Al igual que en Diablo II, es un personaje enfocado al combate cuerpo a cuerpo (melé), puede utilizar un arma en cada mano y debido a su fuerza innata puede llevar armas y armaduras que requieren mucha fuerza con más facilidad que otras clases.

Recurso: Furia

lore

La cólera que embarga a los verdaderos bárbaros no se apaga nunca. La furia, un recurso que representa la rabia y el furor de la batalla, potencia todos sus golpes.

Los bárbaros acumulan furia a medida que sufren daño y derraman la sangre de sus enemigos. Cuanto más daño sufren a manos de sus oponentes y cuantos más demonios matan con sus contraataques, más furia consiguen.

Se le puede dar buen uso a la furia sobrante: los bárbaros pueden arrasar el campo de batalla, saltar por los aires o cortar por la mitad a sus enemigos.

La furia disminuye lentamente fuera del combate, así que los bárbaros más aguerridos han aprendido a pasar de un combate a otro con rapidez para asegurarse de poder lanzar siempre sus ataques más devastadores.

blizzcon

Arcanista

tyrael

Los arcanistas son taumaturgos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la senda del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar y congelar a sus enemigos, y pueden controlar el tiempo y la luz para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Empuñan varitas y bastones para canalizar sus hechizos menos poderosos, dañando a sus enemigos mientras reúnen la energía o ganan el tiempo necesarios para despachar a sus enemigos con estilo.

Salvo contadas excepciones, la mayoría de los ataques del mago se realizan a distancia, lejos del peligro. Como piezas de artillería vivientes, están adaptados a apoyarse en su poder destructivo de largo alcance.

Recurso: Arcane Power

cazador de demonios

A diferencia de los hechiceros más cuidadosos y precavidos, los arcanistas son puros conductos de Poder arcano. Es una energía intensa que corre por sus venas y que son capaces de controlar como si fuera una extensión de su cuerpo.

Los arcanistas siempre cuentan con una reserva de Poder arcano: se regenera con rapidez, así que siempre pueden valerse de sus aparentemente interminables hechizos menores. Solo corren el peligro de agotar sus reservas cuando intentan realizar una serie de invocaciones al mismo tiempo.

Sin embargo, el Poder arcano puede tener efectos devastadores en el cuerpo de los arcanistas si no se raciona su uso, así que deben respetar un tiempo de reutilización antes de repetir algunos hechizos especialmente potentes. Dichos hechizos (meteoritos que caen del cielo, torrentes de magia que tumban a varios enemigos o burbujas de energía que ralentizan el propio flujo temporal) son tan poderosos que la espera merece la pena.

arcanista

Cazador de Demonios

Diablo 3: Megapost Info

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Los cazadores de demonios también cuentan con una capacidad extraordinaria para diezmar grupos de enemigos con ráfagas de disparos, salvas de flechas y explosivos. Su puntería infalible también les permite enfrentarse a los demonios más duros a una distancia prudencial: son capaces de disparar a objetivos lejanos y dar un salto hacia atrás a la vez que disparan si los enemigos avanzan.

Sin embargo, la especialización en el combate a distancia por encima del combate cuerpo a cuerpo significa que los cazadores de demonios corren el peligro de verse rodeados o acorralados. Las habilidades de huida como los saltos mortales y los ataques calculados para ralentizar o incapacitar a los enemigos son igual de vitales para la supervivencia de un cazador de demonios que las flechas de su carcaj.

Recurso: Odio/Disciplina

informacion

Los cazadores de demonios siempre están en guerra con ellos mismos. Nunca podrán volver a sus antiguas vidas, pero persiguen y matan a los demonios sin flaquear. Los cazadores que viven lo suficiente para entrenar a otros se vuelven calculadores y cuidadosos, pero su instinto sigue pidiendo responder a la violencia demoníaca con más violencia.

Cada flecha que disparan está llena de rencor; prácticamente todos sus ataques son fruto del odio, una cólera fría y justa que aniquila toda piedad que pudieran sentir por sus presas. Su odio es prácticamente infinito; se recupera rápidamente, de forma que incluso fuera del combate a los cazadores de demonios los consume la sed de venganza.

Los cazadores que quieren prosperar deben aprender a complementar su odio con un segundo recurso: la disciplina, la precaución y la sangre fría que les permite vivir para seguir matando.

La disciplina es un recurso valioso. No solo se recupera lentamente, ya que requiere más reflexión y paciencia que sus ataques basados en el odio, sino que es la fuente de todas las maniobras defensivas: las trampas, los saltos que permiten huir de garras y colmillos o las acrobacias con las que esquivan lluvias de púas y flechas.

Para un cazador de demonios es muy fácil quedarse inmóvil, lleno de odio, mientras lanza ráfagas de proyectiles a sus enemigos, pero si descuidan su disciplina y no se defienden se exponen a una muerte segura. Un delicado equilibrio entre el odio y la disciplina es la clave para la supervivencia de la mayoría de cazadores.

Blizzard

Monje

barbaro

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Los monjes expertos dan rienda suelta a sus veloces ataques con los puños o con una variedad de armas bien equilibradas. En combate, dan preferencia a la maniobrabilidad por encima de la fuerza bruta: entran y salen del combate rápidamente, sin perderse en enfrentamientos prolongados.

Los ataques de los monjes son predominantemente de corto alcance. Son capaces de eliminar a un solo objetivo infligiendo enormes cantidades de daño, pero también pueden realizar ataques de área de efecto a corto alcance con ondas de poder elemental que emanan de las palmas de sus manos o de patadas giratorias.

Recurso: Espíritu

Monje

Los monjes derrotan a los monstruos inhumanos a los que se enfrentan gracias a sus reservas internas de espíritu, un recurso que representa su maestría y entrenamiento personal.

El espíritu se recupera lentamente. Hay dos formas de generarlo: utilizar ataques y habilidades concretos y completar combos. Los monjes que aprenden a encadenar sus ataques con destreza pueden lanzar ráfagas casi infinitas de golpes potenciados con espíritu.

El espíritu es un recurso valioso, pero su gasto masivo permite a los monjes realizar potentes movimientos de defensa o evasión o "golpes finales".

Gracias a su perfección física y a su talento para las artes marciales, los monjes pueden lanzar todos los golpes que les permita su reserva de espíritu; no tienen que esperar a que se cumpla ningún tiempo de reutilización.

historia

Santero

diablo

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Gracias a su capacidad de infectar, ralentizar y aterrorizar a sus enemigos, los médicos brujos pueden ejercer un control insuperable sobre el campo de batalla. Pueden manipular los ataques y movimientos de sus oponentes con perjuicios y hechizos de control de masas, convirtiéndolos en presas fáciles para sus hambrientas mascotas, o esparcir campos de fuego o de veneno que drenan lentamente la vida de los enemigos.

Aunque a los médicos brujos les conviene evitar el combate cuerpo a cuerpo y dejar que sus mascotas descuarticen a los demonios, son muy capaces de matar a los enemigos debilitados con sus propias manos.

Recurso: Maná

diablo 3

La conexión innata de los médicos brujos con la Tierra Informe les permite recurrir a una reserva de energía espiritual que llaman maná.

El maná es un recurso abundante pero de regeneración lenta; los médicos brujos deben elegir sus hechizos y maleficios con cuidado para asegurarse de no quedarse sin maná o, lo que es lo mismo, expuestos a los ataques enemigos.

Ya que el maná tarda en recuperarse, los médicos brujos lo conservan gracias a elementos semipermanentes de su arsenal como los perros zombis o el temible gigante, que ofrecen protección y arrasan con los enemigos sin más coste de maná que el de su invocación.

Los médicos brujos cuentan con una reserva considerable de energía que pueden liberar de golpe; cuando es necesario, pueden emplear cantidades ingentes de fuerza destructiva y abrirse paso por cualquier campo de batalla en un breve período de tiempo.

2011

Bueno espero que les haya servido de algo esta guía que hice y les sugiero mucho que visiten las páginas que puse de fuentes, ya que yo solo puse lo básico que hay que saber respecto a los objetos, runas y clases porque si lo ponía todo no me iba a alcanzar el espacio.

Diablo 3 sera lanzado el 15 de Mayo del 2012.

Importante: Si quieren descargarse el juego FULL los links están aquí.

lore

Fuentes de Información - Diablo 3: Megapost Info

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
166 Puntos
Votos: 24 - T!score: 7/10
  • 4 Seguidores
  • 7.275 Visitas
  • 23 Favoritos

Comentarios Destacados

@Agustincai2 Hace más de 3 años +11
blizzcon

16 comentarios - Diablo 3: Megapost Info

@Agustincai2 Hace más de 3 años +11
blizzcon
@Kamus122 Hace más de 3 años +6
jaja viste cuando postias algo para sacar puntos? bueno asi
@VicRattlehead10 Hace más de 3 años +4
me gane el 2 en todas las dificultades. El mejor juego de la historia
@ReiixD Hace más de 3 años +2
Agustincai2 dijo:tyrael
@gorderobcs Hace más de 3 años
.
@agustin87 Hace más de 3 años +3
EL juego sale el 02/28/2012 a la venta, confirmado!!!!!
@Garilia Hace más de 3 años
Pregunta: tenes idea de donde puedo bajarme el diblo 1 , tengo entendido q es par play 1
@Dark_Fucker Hace más de 3 años +1
EXELENTE INFO LOCO! +10
@sylar6007 Hace más de 3 años
buen post!! me dieron ganar de jugar la beta! nos vemos!
@G0TCHA Hace más de 2 años +1
Esta buenísimo el post subitelo a la comunidad directo también si podes.
@loro99 Hace más de 2 años +2
ME QUITO EL SOMBRERO, UNO DE LOS MEJORES POST SOBRE DIABLO 3 QUE HE VISTO, ESTE ES EL POST Q DIABLO 3 SE MERESE TE VAN +10 Y 10 DIABLOS
@Marcosgesell Hace más de 2 años
Gracias por el post
@REDENTOR10 Hace más de 2 años +1
Ah que nostalgia. Diablo 3 va a ser de lo mejor, pero nunca olvidaré a los otros dos. Gracias Blizzard, por traernos tantos recuerdos.
@Vasko24 Hace más de 2 años +1
Terrible post
+10
@FedeXX58 Hace más de 1 año -4
falta el paladin xD peor bueno
@th_maik Hace más de 6 meses
oh my fucking goddd tremendo post