Momia extraterrestre confirmada Sudamérica

Momia extraterrestre confirmada Sudamérica

Cusco: Hallan momia no humana en Andahuaylillas, según antropólogo

Así lo dio a conocer en RPP Noticias el antropólogo Renato Dávila Riquelme, quien detalló que la momia tiene 50 centímetros de estatura, cabeza triangular, gran cavidad de los ojos y molares no comunes en los humanos.


a cabeza es triangular y tremenda, es más, la cabeza es casi tamaño del cuerpo y pensábamos que era un niño pero médicos españoles y rusos han venido y nos han confirmado de que efectivamente es un ser extraterrestre

sudamerica



Renato Dávila

El antropólogo Renato Dávila Riquelme del Museo Privado Ritos Andinos, ubicado en el distrito de Andahuaylillas, provincia de Quispicanchi (Cusco) anunció el hallazgo de una momia con características no humanas.

Dávila Riquelme detalló que el cuerpo tiene 50 centímetros de estatura, cabeza triangular, cavidad de los ojos demasiado grandes, la fontanela abierta, lo cual solo es característica de los niños hasta de 1 año y tiene molares, lo que demostraría que hay un desfase tremendo que no es común en los seres humanos.

“Tiene una apariencia no humana porque la cabeza es triangular y tremenda, es más, la cabeza es casi del tamaño del cuerpo y pensábamos que era un niño pero médicos españoles y rusos han venido y nos han confirmado de que efectivamente es un ser extraterrestre”, refirió a través de RPP Noticias

extraterrestres


Asimismo, dijo que también tiene cráneos con el frontal divido y eso no existe en ningún grupo étnico en el mundo, ya que solo se ha encontrado en los andes del Perú, al igual que el hueso de los incas que es un triángulo que está en el occipital y también solo existe en los andes del Perú.

Momias

Comentarios Destacados

48 comentarios - Momia extraterrestre confirmada Sudamérica

@pwarmy
esos son sirianos
@FeDeFiles +10
creo q la forma de la cabeza los convencio mas q investigaciones a estos flacos... igual puede ser¿? es obvio q en el universo no estamos solos ni en pedo
@Pache90 +5
Hidrocefalia les suena?
@zefirotzx
espero ya me esten fabricando el nano traje
@KaloRnR +1
ES UNA PUTA CORTINA DE HUMO AQUÍ EN PERÚ!! PRENSA AMARILLISTA LE SIGUE LA CORRIENTE AL GOBIERNO MIERDOSO QUE TENEMOS!
@rubendias +6
MMM Y SI ERA UN NIÑO MAL FORMADO?
@guitar_demon
pfffff esto me recuerda a la supuesta hada que encontraron en Mexico jajajaja
@Juantero -1
YO ESTUVE EN TARINGA LA NOCHE DE LAS MOMIAS
@Valducaeza +1
Me parece que habia una civilizacion que ataban con sogas las cabezas de los nenes...para que crezcan de esta forma....
@OtraVezYoPe
Juantero dijo:YO ESTUVE EN TARINGA LA NOCHE DE LAS MOMIAS

noche de las momias??
@ELCRIS12
mañana dicen que fue un humano con una malformacion
le apuesto 10 pts a alguien que es asi
@raulest +1
SI HAY QUE ABRIR LAS MENTES Y ACEPTAR LAS EVIDENCIAS CIENTIFICAS POR LOS ESPECIALISTAS NOSOTROS NO SOMOS NADIE PARA CUESTIONARLAS PORQUE EXCEPTO YO HAY MUCHA IGNORANCIA EN LOS QUE OPINAN
@eulogia -1
AVERIGUEN QUE ES EL PROYECTO BLUEBEAM, PUEDE SER EL COMIENZO DE ESO
@zardoz2008
Apreciación sobre momia fue superficial’

Antropólogo Renato Dávila ahora dice que su anuncio sobre restos ‘no humanos’ en Cusco aún no tiene sustento científico.


A pesar de que confirmó que la momia encontrada en el Cusco era de un “ser extraterrestre”, el antropólogo Renato Dávila Riquelme señaló esta tarde que su anuncio se fundamenta tan solo con “apreciaciones superficiales” de dos médicos españoles y un ruso que observaron los restos, por lo que pidió apoyo para profundizar la investigación.

“La apreciación ha sido superficial. Ellos (los médicos) revisaron y dijeron que esto no era de la tierra”, indicó el director del Museo Ritos Andinos del distrito de Andahuaylillas, en la provincia de Quispicanchi.

“Fue encontrado en un Apu que está dedicado a Huiracocha, dios del universo de la cultura andina, por donde muchas veces se han avistado ovnis”, refirió Dávila a RPP, tras recalcar que lo hallado no ha sido sometido a un examen de ADN ni a estudios especializados.

La momia tiene 50 centímetros de estatura, una cabeza triangular, cavidades de los ojos desproporcionadas, fontanela abierta (característico en niños de hasta 1 año) y molares.

“Pensábamos que era un niño pero médicos españoles y rusos han venido y nos han confirmado que, efectivamente, es un ser extraterrestre”, aseguró el antropólogo esta mañana.
@JIMBORRISON
No creo, no se puede afirmar tan facil que sea un extraterrestre...porque los extraterrestres tiene que tener forma humana???...Es un articulo demasiado especulativo.
@Th3B1ll +3
no es la primera vez que encuntran eso..... en ica Peru hay varios de esos
humanos
@tejon_punk
PABLO_CT dijo:
gonzann dijo:sudamerica




sppolier mierda u.u



LA RE C DE TU .... MENTIRA DEJAME SOÑAR Q LA ENCUNTRA DARYL
@Le4nDr0W
Th3B1ll dijo:no es la primera vez que encuntran eso..... en ica Peru hay varios de esos
extraterrestres


Estos son los famosos Paracas...
@Hadesmoderno
Qué sarta de pelotudeces. No creo que seamos los únicos en el universo, pero lo de los Ovnis no lo creo y menos lo que considero the maximum pelotudity:

que los extraterrestres crearan las pirámides.
@_MrBadGuy_
gonzann dijo:Momias

AHhhhhhhhhhhhhhh! sos un boludo, me lo arruinaste MIERDA!