Un mito escrito por mí: "Los Continentes"

Hola amigos, cómo andan? Acá les dejo un mito que escribí yo mismo y, según me dijeron mis amigos, está muy bueno. Por eso mismo se los dejo para que lo disfruten:




"Los Continentes"

Hace millones de años Tierra decidió tener seis hijos, a los cuales llamó: Agua, Asia, África, Europa, América y Oceanía. Ellos constituían la Pangea. Su relación era muy buena, hasta que comenzaron a pelearse y acordaron competir por quién cubría más a Tierra. Agua cubrió el 70% haciendo mares, océanos, ríos, lagos, arroyos, glaciares y nubes. Claramente había derrotado a sus hermanos, pero ellos todavía querían competir. Entonces se separaron y cada uno se desplazó para su lado, destruyendo la Pangea.

Oceanía, como era muy pequeño, tuvo 21 hijos a los que llamó Islas. América siguió el mismo consejo y tuvo 3 hijos: Norte, Centro y Sur. África no quiso hacer cambios porque era consciente de que Agua ganaría y Oceanía había perdido porque era el más pequeño. En cambio los más grandes, Europa y Asia, como querían ganar, se unieron para formar el continente más grande, llamado Eurasia.

Cuando terminó la competencia, cada uno se había quedado con sus animales y plantas. Pero como Europa y Asia querían destruir a su hermano mayor Agua por haber sido el ganador, inventaron una especie más inteligente que las otras, que destruiría el Agua en el futuro: los humanos.

África, América y Oceanía todavía le están avisando a Eurasia que se equivocaron, cuando hacen temblar la Tierra. Por su parte, Agua hace lo mismo cuando provoca tsunamis e inundaciones para intentar destruir a los humanos, la especie que se inventó para destruir su propio hogar.

FFFFFFFF I NNN N
FFF I N N N
FFFFF I N N N
FFF I N N N
FFF I N N N
FFF I N NNN






Pangea: Un mito escrito por mí: "Los Continentes"

Continentes desplazados:Mito



Bueno, espero que les haya gustado. Comenter cualquier sugerencia, y si les gustó, dejen
puntos

Fuentes de Información - Un mito escrito por mí: "Los Continentes"

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.443 Visitas
  • 1 Favoritos

1 comentario - Un mito escrito por mí: "Los Continentes"

@Lsdr_123 Hace más de 3 años
re piola y yo teia q inventar un mito para la escuela +10