Software Genuino VS Software Pirata, según Microsoft


Si hay algo que no me gusta es cuando las empresas empiezan a decir cosas extrañas con tal de mejorar sus ventas. En esta ocasión, la empresa culpable de hacerlo es Microsoft, quien ha hecho esta infografía en la que -supuestamente-  nos dicen las ventajas de tener software genuino.

Yo no tengo nada en contra de pagar por software, cuando el software se lo merece, porque como ya habíamos dicho antes, la gente está dispuesta a pagar por un buen producto. Pero habiendo otras opciones que a mi me llenan más y cumplen con mis necesidades,  yo lo veo innecesario para mi. Como también veo innecesario que se digan mentiras a la hora de tratar de hacer la comparación.

Porque -aunque quizás ahora ya no tenga tanto conocimiento del asunto- se me hace extraño que Microsoft diga que 1 de cada 4 sistemas operativos piratas están infectados de virus o malware, especialmente cuando creo que el número es igual con su contraparte genuina. ¿Por qué habría de tener menos? Quizás por cuestión de las actualizaciones, pero aún así me queda poco claro.

Y como esta, muchas de las cosas que mencionan en la infografía me parecen… raras. O no necesariamente ciertas. Aunque esa es mi opinión.

software


¿O qué opinan ustedes?





Microsoft