Muchos se han preguntado si tener un tablet es o no necesidad hoy en día, el mundo actual requiere que uno esté conectado constantemente a la información y de manera rápida, es por eso, que decidí comprarme un tablet.
Luego de mucho darme vueltas entre un Ipad o un tablet con Android hubo un gran variable que me decidió por un tablet... El dinero.

Este es mi tablet: Un Master G modelo G700C con sistema Android 2.3.

Mi tablet con android (experiencia).
etc


El tablet tiene una duración de batería de 5 a 6 horas, una amplia gama de formatos para reproducir y un soporte Android, lo que da acceso muchos programas, también se le agradece la camara frontal de 2mpx que permite realizar videoconferencias por Skype y el micrófono incluido.
Otro aspecto a destacar del producto es su portabilidad, ya que con una pantalla de 7 pulgadas lo convierte en un buen instrumento para portar en los viajes o estudios.
Tiene Wifi.

Android
Tablet

Lo malo: No tiene Android Market, sino que un programa que instala aplicaciones llamado SAM 4 Slide Me, con una amplia cantidad de aplicaciones, pero no es lo mismo, ni son todas las mismas aplicaciones. No tiene camara aparte de la frontal, no tiene 3G. Algunas aplicaciones Android son para telefonos, y por ende en pantallas grandes tiene a desarmarse la imagen.

Precio en pesos chilenos: $110.000.
Precio en pesos argentinos: $916,16
Ipad:
ipad

Por otro lado tenemos el tablet de Apple, el Ipad, un producto que en su version numero uno no cumplió todas las expectativas pero que en su version numero dos parece haberse puesto las pilas.
El tablet de Apple, cuenta con diversas versiones, atendiendo a la cantidad de espacio de almacenamiento y conectividad, confundiendo al usuario promedio y además entregando diversos productos a distintos precios.

Precio pesos chilenos (Ipad version 1 basico): $299.990
Precio pesos argentinos (Ipad version 1 basico): $3.399

Mi experiencia al final con mi tablet es que el sistema como tal, no está completamente pulido como debería ser, algunas veces las aplicaciones fallan sin aviso y el tablet hace referencia al sistema como "telefono", algo más estético, pero no por eso menos importante.
Cumple con lo que se necesita, sirve para ver peliculas, navegar en internet y ver documentos, aunque deja un sabor de boca algo amargo, como que algo falta, pero aún asi, sirve.

Esto es sólo mi experiencia personal con mi tablet, cualquier comentario fuera de lugar e irrespetuoso será eliminado y el usuario bloqueado.