Una de esas noticias un tanto sorprendente, Atomix Productions anuncia que acaba de adquirir la compañía belga de software de DJ AdionSoft, que proponía hasta ahora programas bajo los nombres DjDecks, PCDJ Deck y PCDJ Red Mobile. La fusión de las entidades llegará próximamente a la salida de Virtual DJ 8…sin duda una gran noticia, pues es de suponer que Virtual DJ mejorará mucho en compatibilidad con distintos controladores y esperemos que tambien en el motor de audio…
virtual dj 8
2014

Los códigos de ambos programas DJDecks 1.0 y Virtual DJ 7 se ha puesto en común en una nueva función del software DJ estrella de Atomix. DjDecks se va discontinuar, el editor indica que si lo compraste hace menos de tres años, podrás obtener una licencia de Virtual DJ 8 gratis. Si tu licencia tiene más de tres años, beneficiarás de un descuento en VDJ 8.

En primer lugar, las palabras oficiales:

Atomix Productions Inc. anuncia la adquisición de AdionSoft
La adquisición de AdionSoft trae muchas perspectivas nuevas y emocionantes para Atomix Productions Inc. que mejora en gran medida las fortalezas básicas de desarrollo, lo que hizo el programa VirtualDJ DJ más populares del mundo: la tecnología de accesibilidad, versatilidad y vanguardia.


Los Angeles, CA ( AmbosMedios ) Oct 25, 2011 - © Atomix Produtions Inc., (http://www.atomixproductions.com)

Atomix Productions Inc., el editor líder de software dedicado a la comunidad en todo el mundo DJ, ha anunciado hoy que ha adquirido AdionSoft Inc., un proveedor con mejor puntuación de software de DJ distribuido bajo los djDecks marcas, Des PCDJ, y PCDJ Red Móvil.

"La adquisición de AdionSoft trae una diversidad de nuestro desarrollo que ha sido muy beneficiosa. Ingenieros AdionSoft también han sido la programación de software de DJ para los últimos 10 años, pero a menudo con diferentes enfoques y soluciones.", Dice Stephane Clavel, director general de Atomix. "En la reconstrucción de VirtualDJ desde la base de la Versión 8, hemos sido capaces de modernizar todos los bloques de la fundación del envejecimiento, sino también para incorporar la perspectiva de los ingenieros AdionSoft diferentes sobre muchos temas, y asegurarnos de que siempre elige la mejor opción. "

Atomix planes para hacer un nuevo software, VirtualDJ 8, a disposición de sus clientes en un futuro muy cercano. Aunque la próxima versión incluirá todas las características y funcionalidades que los usuarios actuales están acostumbrados, esta nueva versión es una completa re-escritura del código fuente, y contiene muchas nuevas características y funcionalidades.


"La adquisición de Atomix @ s de AdionSoft significa que los clientes VirtualDJ, y todos los anteriores clientes AdionSoft, se beneficiarán de la fusión de nuestras tecnologías", dijo Gwen Roelants, co-fundador y presidente de AdionSoft.


El mercado de software de DJ explotó en los últimos años cuando la mayoría de la industria de DJ convierte a digital, y ahora es la consolidación de tres actores principales.


Los términos del acuerdo no fueron anunciados. Detalles de la nueva versión VirtualDJ 8, incluyendo la lista de características y fecha de lanzamiento, aún no están disponibles.


Me senté junto a Andrew Van Almen de Atomix en El Show de BPM y se previo aviso, de que esto ocurra. La discusión se sentía como dibujar una línea en la arena de Virtual DJ y casi empezar de nuevo. De hecho, esto está respaldado por la naturaleza de reescritura total del nuevo software Virtual DJ 8 que saldrán de esta nueva alianza.

En este momento, no se han publicado detalles acerca de lo que esta nueva versión podría traer. Me gustaría pensar que he tenido una mirada larga y dura en lo que el resto del mercado está haciendo y se concentra en áreas clave. Es justo decir que Traktor Scratch Pro y Scratch Live tiene el mercado de DVS cosido, así que me gustaría pensar que el dinero de sujeción y de recursos en un mercado cada vez más (¿o es más exacto decir que el crecimiento masivo del controlador?) No se pierde en el intento de ganar cuota de mercado de más. Para mí, las áreas clave para concentrarse en la gestión de la biblioteca son, los efectos MIDI y hacer un tapón mucho más y la experiencia de juego. Ambos VDJ y djDecks ya tiene un enfoque único en ser capaz de la piel para que coincida con el software de un controlador. Y características como jugar a la muestra ha sido en VDJ por un largo tiempo antes que nadie. Y su motor de efectos viene en desde hace un montón de críticas también. Y teniendo en cuenta Traktor es esperado, pero aún no la capacidad de mostrar vídeo, Virtual DJ harían bien en aprovechar la ventaja inicial que tienen en este sector.

Si este es el renacimiento de Virtual DJ que espero que sea, estoy esperando a ver las cosas grandes que le dará a los jugadores de la industria algo en que pensar. Tenemos que elegir, en lugar de un frente que este escenario que sólo engendra rivalidad ridícula, cuando en realidad no importa lo que usted utiliza - con tal de que lo usas bien y hacer que la gente feliz.virtual DJ
DJ mix
virtual dj 8