Tatuajes a corazón abierto (Fotos)
¿Tatuarse el nombre del ser amado en el brazo? Pssss… eso ya no está muy de moda. Ahora, si el tatuaje realmente es una muestra de amor, el corazón es lo que se lleva. Y no me refiero a tatuarse un corazón, si no a hacerlo en el corazón… que no es lo mismo.
¿Fake? ¿Campaña publicitaria? ¿O en realidad alguien es capaz de hacer estas cosas? Pues así dice la nota publicada en Tejiendoelmundo
True Love Tattoos le ofrece una nueva forma de expresar realmente su amor a esa persona especial. Nada de tatuar su piel como los demás, en este caso lo que la empresa ofrece es hacerse un tatuaje en el corazón. ¿De verdad ama a su pareja todo lo que dice?
Esta es su oportunidad de demostrarlo.
En True Love dicen que es un procedimiento relativamente seguro, gracias a años de investigación. La operación dura menos de 3 horas desde la selección del tatuaje hasta que uno sale con una prueba de Polaroid en la mano, sin embargo, aconsejan que alguien te acompañe a casa después de la cirugía…
El equipo es muy profesional y con una formación completa, hasta ahora, se han realizado más de 500 operaciones exitosas sin mayores complicaciones. Ofrecen una amplia gama de estilos de la vieja escuela japonesa. Usted elige el tatuaje y ellos lo ponen en su corazón.
abierto
Algunas preguntas y respuestas:
Q: ¿La tinta se desvanecen con el tiempo?
R: Hay estudios que indican que el desamor puede tener un efecto leve sobre la decoloración de la tinta, aparte de eso, este tatuaje es de por vida.
Q: ¿Puedo ser un donante del corazón?
R: Sí, puede. Sin embargo, ser conscientes de que las investigaciones sugieren que el nuevo dueño de su corazón tenderá  a tener una inexplicable atracción por la persona cuyo nombre está tatuado en el corazón.
Q: ¿Cómo puedo demostrar a mi ser querido que me he tatuado el corazón por ella?
R: Usted recibirá una foto polaroid de su tatuaje, y también una grabación en vídeo de todo el procedimiento. Por cierto, este vídeo viene con una gran banda sonora de la nueva banda de rock asombroso “Vikunja”.
Q: ¿Es peligroso?
R: No es totalmente seguro, pero recuerde que puede ser aún más peligroso no expresar el verdadero amor.
Q: ¿Cuánto tiempo se tarda?
R: Depende de la obra de arte. los grandes corazones de algunos  pacientes tienden a tomar más tiempo.
Q: ¿Es peligroso si tengo una presión arterial alta?
R: Por el contrario, hace que los colores brillen más.
No se haga un tatuaje si tiene un corazón débil, si son intolerantes a la tinta o si no están seguros de estar ante el amor de su vida. Borrar el tatuaje con cirugía laser está disponible, pero no se recomienda. Tenemos descuentos especiales en caso de divorcio, si puede probar que su pareja le ha engañado. El costo de un tatuaje en el corazón varía entre 9000$ a 12000$, dependiendo de la dificultad del tatuaje.