Jugar Cs 1.6 en internet con Tunngle




¿Que es tunngle?


Tunngle es un programa que usa redes virtuales a través de Internet para jugar como si se tratase de una LAN party. A diferencia de otro programa parecido como hamachi, con éste no es necesario ir creando/eliminando redes o unirse a ellas, sino que las redes ya están creadas en forma de salas para cada juego, clasificadas por género, admitiendo un máximo de 255 personas por sala (y hay juegos que incluso tienen más de una sala cuando se supera esa cifra de participantes).

Sin embargo hay juegos como gtaIV, gears of war, pes2009, etc... que precisan de seguir unos pasos extra para poder jugarlos (esto también ocurre si queremos jugarlos a través de hamachi). Entonces la idea con este hilo, además de dar a conocer el programa, es de tratar de explicar los pasos para poder jugar a cualquier juego que se 'resista', clasificados por orden alfabético.


Basicamente digamos que es un emulador de red, emula una lan party para no tener que crear un server, entras a la sala que queres jugar y listo.

espero les sirva


Pagina Oficial: http://www.tunngle.net/

La descarga ACA



Counter strike