El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Algunas imagenes de Ebook Readers chinos VS Occidentales

Algunas imagenes de Ebook Readers chinos VS Occidentales
ebook
detalles tecnicos MX51 platform that’s based on a ARM Cortex A-8 CPU. It runs Windows CE OS, and brings 128 MB RAM, 512 MB ROM, a 3.5mm headphone jack and a mini USB port. It will be shipped with a 4GB MicroSD card, which you can expand to 32GB. What’s more, it also provides Wi-Fi connectivity
chinos
sony
kindle
detalles tecnicos:800*480 display, and supports PDF, PDB, EPUB, FB2, TXT ebooks. Besides display ebooks, you can use it as a full functional portable media players. It can play MKV, AVI, RM, RMVB, MP4, MOV, VOB, DAT, FLV, 3GP videos, with subtitle supports. Moreover, it supports 720 HD videos and H.264 codec
occidentales
readers
este es una copia del ebook reader lenovo, detalles tecnicos:It gets a 6-inch e-paper display, a 400Mhz Samsung ARM CPU, with dimensions of 178mm x 128.4mm x 9.9mm. It supports multi-languages, and is capable to display DF, CHM, EPUB, TXT, HTM, HTML, RTF, PDF、DJVU, MOBI, PRC ebooks. The sim card icon on the top of the display shows it may support 3G connectivity. precio 300 dolares en China
papyre
este es un modelo BENQ aqui sus detalles tecnicos:NReader K60 features a 6-inch 800×600 Sipix e-paper touchscreen, 802.11 b/g Wi-Fi, optional 3.5G wireless networking card, 2 USB2.0 ports, 2GB storage, MicroSD card slot, 3.5mm headphone jack, MP3 player, 1530mAh battery, with dimensions of 175mm x 122mm x 11mm.


Ahora los modelos occidentales
Algunas imagenes de Ebook Readers chinos VS Occidentales
el famoso Kindle costo 79 dolares
ebook
Sony Reader

Y detalles tecnicos de la mayoria de modelos
Kindle original de Amazon

Un serio rival de Sony es la apuesta de Amazon, el Kindle, principalmente debido a la fuerte presencia de Amazon en la venta de libros electrónicos. Su dispositivo mide 7.5" x 5.3" x 0.7" con un peso de 320 gramos. La pantalla ofrece escala de grises con un tamaño de 6 pulgadas en diagonal.
Kindle 3G + Wifi y Kindle DX (Nueva generación)

Amazon ha seguido trabajando en su lector Kindle para dotarlo de nuevas prestaciones y funcionalidades, lo que ha permitido que adelgace hasta algo menos de 1cm de grosor y un peso de tan solo 280 gramos. Entre las novedades destacan los modelos 3G para estar conectado en cualquier lugar y la versión DX con una pantalla más grande de 9,7 pulgadas.
miBuk gamma 6.2 de Wolder

Es un gustazo conocer la gama de productos ofrecida por Wolder, y es que a través del modelo miBuk gamma 6.2 touch&wifi han conseguido encontrar la combinación perfecta de tamaño para ofrecer unas prestaciones acorde a las necesidades de cualquier lector. La pantalla táctil de 6" con tecnología e-ink es su principal baza, aunque tampoco debemos olvidarnos de la conexión Wifi o del reproductor de música MP3. Una gran apuesta en el mercados de los eBook readers con un precio bien ajustado que le permitirá convertirse en una pieza clave del mercado.
Nook de Barners & Noble

La apuesta de Barners&Noble se llama Nook y sin lugar a dudas destaca por su cuidado y elegante diseño. Un lector de libros electrónicos que te permitirá disfrutar de miles de títulos y lucirte delante de tus compañeros con un dispositivo de última generación. Entre las características destaca la pantalla de 6 pulgadas con tecnología eInk, el reproductor de MP3 o la posibilidad de lanzar juegos. Según nuestras preferencias podremos optar por conectividad Wifi o 3G+Wifi y con uno de los mejores precios del mercado.
Reader Digital Book de Sony

Con unas dimensiones adecuadas 175 x 122 x 8mm y 280 gramos de peso, el lector de Sony se convierte en un referente. El dispositivo ofrece conectividad a través de su conexión USB 2.0 y permite la visualización de los formatos: BBeB Book, TXT, RTF, PDF, en imágenes JPEG, GIF, PNG, y BMP, y con audio MP3 y AAC. La pantalla utiliza escala de grises y tiene un tamaño de 6 pulgadas en la diagonal.
iLiad de iRex Technologies

Finalmente, el iLiad puede ser un interesante competidor, ya que cuenta con una pantalla algo más grande, 8,1 pulgadas, nuevamente con escala de grises. Con un tamaño total de 217x155x16 mm y un peso de 435 gramos. Soporta la reproducción de PDF, HTML, TXT, JPG, BMP, PNG y PRC. Además ofrece conectividad vía Wifi 802.11 y opcionalmente Ethernet 100MB.


asi que a grandes rasgos es lo que hay pero en lo personal me inclino por los ebook reders chinos, son baratos, multiples formatos reproducen música en promedio la duracion de la bateria es de 10 diaz ( soy lector asiduo)

aqui queda un enlace para descargar libros en formato epub

http://epubgratis.me/

2 comentarios - Algunas imagenes de Ebook Readers chinos VS Occidentales

@mayjaluan
arregla las fotos, no se ni m...