Este sera el proyecto que Boca Juniors para la remodelación de su estadio, lo que permitirá la habilitación de cinco mil nuevas posiciones (2.800 en palcos y 2.200 en plateas).

El proyecto se va a poner en marcha el 3 de Noviembre de este año

Por otra parte, se proyecta construir un entrepiso en el hall de acceso institucional, por la calle Brandsen, para exhibición de trofeos y exposiciones, así como mejoramiento, aumento y relocalización de los servicios sanitarios y gastronómicos e instalación de dos nuevos ascensores.

El tiempo previsto para la realización de las obras es de seis meses y en caso de que se concrete la disposición por la cual todos los espectadores deberán estar sentados, el estadio tendría de esa manera una capacidad total para 40 mil personas.
Mientras tanto se dice que Boca haria de local en la cancha de Huracan o de Velez pero no en la de San Lorenzo porque son muy complicados los accesos para los hinchas de Boca.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=nyJqcAWvtLU

Estas son algunas imagenes de la remodelación

Remodelacion La Bombonera - Cancha de Boca Juniors

boca juniors

Riquelme

Bombonera


Palacio


FUENTE: http://www.bocaparana.com.ar/Proy_bombonera/Remodelacion_estadio.htm



Mi Primer Post , espero aver cumplido con el protocolo, cualquier cosa antes de denunciar avisen por favor. yo se que no voy a lograr puntos con este post pero quiero informarles sobre el mundo Boca. Ah, y por favor, gallinas abstenerse.