Abren cuenta bancaria para ayudar a la nena de General Dorre

Abren una cuenta bancaria para ayudar a la nena violada y quemada en General Dorrego

Rocío, la nena de 10 años que fue violada y quemada por su abusador en la localidad bonaerense de Coronel Dorrego, continúa internada en grave estado, aunque "presenta pequeños síntomas de mejoría", según informó un familiar. Eduardo Olsen dijo que la chiquita sigue recibiendo asistencia en el Hospital Garrahan de la Capital Federal, donde está acompañada por sus padres. Sobre el acusado, Mauro Schechtel, Olsen dijo que es "un enfermo y una bestia". En tanto, el Foro Municipal de Seguridad local informó hoy que se abrió una cuenta bancaria con el objetivo de obtener fondos para ayudar a los padres de la víctima.

La cuenta, que está a nombre de Martín Eduardo Alvarez, es la número 1590-2150-729022, de la sucursal de Coronel Dorrego del Banco Nación.

Por su parte, el fiscal Sebastián Foglia, de la UFI 9 de Bahía Blanca, trabajaba hoy junto a los peritos de la Policía Científica en el análisis de elementos secuestrados a Schechtel, de 27 años. Fuentes del caso informaron que al costado de la ruta 72, donde fue atacada Rocío, se encontraron distintos elementos que comprometen al acusado, así como también en su auto y en su casa.

"Hay huellas de la víctima y del acusado y prendas de vestir del imputado que tienen restos de tejido que se sospecha son de la piel quemada de la niña", agregó una fuente citada por Télam. La Policía secuestró un suéter de color crema, una bombacha de campo, un pantalón con manchas hemáticas y un calzoncillo, entre otros elementos, que serán sometidos a pericias.

"Además se halló una llave del tipo Stilson con restos pilosos y un teléfono celular que utilizaba el detenido", agregó la Policía. Schechtel, plomero y gasista, está detenido desde el pasado miércoles y se negó a declarar ante el fiscal Foglia. El hecho se registró el miércoles pasado a las 18. La nena, hija de una pareja de docentes, iba en bicicleta por la ruta 72 hacia la sede del Club Atlético Independiente de Coronel Dorrego a practicar básquet junto a sus amigas del colegio.

La chiquita fue atropellada por un auto, el conductor se detuvo y se ofreció llevarla al hospital. Los investigadores creen que la chica subió al vehículo, y entonces el automovilista la amordazó y la ató de manos con cinta de embalar. Luego, el conductor se dirigió por la ruta 72 hasta el cruce con la 3, y a unos doce kilómetros de Dorrego obligó a la víctima a bajar del auto, la llevó hasta un descampado, la violó, la roció con combustible y le prendió fuego.

Al creerla muerta, el violador escapó. Pero la nena, herida de gravedad y con un 60 por ciento de su cuerpo quemado, se arrastró hacia la ruta. Un camionero la vio y llamó a la policía. La chica describió a su atacante y fue hospitalizada en grave estado. La Policía logró localizar a un sospechoso y detenerlo en la casa de una hermana, en la localidad de El Perdido.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, visitó esta tarde en el hospital a la nena junto al ministro de Salud provincial, Claudio Zin.

TARINGUEROS EL QUE PUEDA TODO SUMA!!!!!!!
Fuente: http://www.clarin.com/diario/2008/06/23/um/m-01700310.htm

15 comentarios - Abren cuenta bancaria para ayudar a la nena de General Dorre

samarthe -1
Cristina tu debes ser la primera en aportar a la cuenta y despues hace esto:



Abren cuenta bancaria para ayudar a la nena de General Dorre
Ferchos
que indignación me produce este caso por dios..
chandon1
che locooooooo si al menos ponemos $1 cada uno de nosotros ayudamos y mucho
Tio Malandra
por cierto, habría que dejar en pelotas a quienes dejaron en libertad a este animal, y con esa guita indemnizar a la piba
Tio Malandra
Alguien que se cope y diga cuál es elCBU así la gente puede hacer transferencia electrónica.
Vengon
que tiene que ver cristina, loco que gente desubicada.



y estoy de acuerdo con malandra
Locutus
yo voy a donar y voy a abrir otra cuenta para juntar guita y comprar un contenedor de consoladores XXXL para que se los metan por el orto a ese hijo de puta.
Filprafa
Me sumo al pedido de Tío Malandra. Es mucho más sencillo hacer una transferencia on-line



Googlié y no encontré en los otros artículos sobre esta misma cuenta ninguna referencia al CBU
ZzeusS
Bueno gente el CBU es el siguiente:

CBU 01102156/30021507290229 (Caja de ahorro en pesos a nombre de Eduardo Martín Alvarez)



A colaborar!
tongaxp
Estoy casi seguro que para transferir a un CBU también se necesita el número de CUIT o CUIL, falta ese dato.
drheng
tongaxp dijo:Estoy casi seguro que para transferir a un CBU también se necesita el número de CUIT o CUIL, falta ese dato.


No se necesita nada màs que el CBU