< facebook vs twitter > la decision la tienes tú

Twitter o Facebook? O ambos?

< facebook vs twitter > la decision la tienes tú

El fenómeno de las redes sociales está todavía en su infancia y que queda por ver exactamente lo que la red podría convertirse en el gorila de 800 libras en el espacio. Es una reminiscencia de los años 90 las puntocom, cuando trabajaba en la industria de la búsqueda, decenas de firmas de búsqueda con respaldo de riesgo lucharon por el dominio y la búsqueda que parecía convertirse en una mercancía, con un potencial de monetización limitada, o por lo que todos pensamos en ese momento.

En la actualidad hay redes sociales de tantos que compiten por los usuarios que hasta los más elitistas "Digerati" tienen problemas para mantenerse al día con el paisaje siempre cambiante. Y la mayoría están todavía luchando por encontrar estrategias efectivas de monetización, poniendo en duda su supervivencia a largo plazo y que apunta a la consolidación masiva en algún momento.


La evolución de las redes sociales en comparación con la búsqueda

En la era de las puntocom, ahora infame, Yahoo, Lycos, Excite y otros evolucionado hasta convertirse en portales en un intento desesperado de encontrar formas de ganar dinero, ya que nadie había encontrado realmente maneras efectivas de obtener beneficios económicos de búsqueda. Que era, hasta empresas como Goto.com (que se convirtió en Overture y fue comprada por Yahoo) y Google inventó el concepto de búsqueda de pago y de contexto, de pago por clic en los modelos de publicidad. El resto es historia y todos sabíamos que ganaron la guerra.

Por lo que parece hoy que las aplicaciones como Twitter y Facebook, mientras que atraer a nuevos usuarios a velocidades asombrosas no han definido completamente sus modelos de negocio y el gorila de 800 libras ha sido decepcionante. Aún es temprano en el juego y, al igual que la búsqueda en los años 90, los eventuales ganadores en el espacio de las redes sociales no puede existir incluso todavía, pero yo diría que Twitter y Facebook se están convirtiendo en candidatos potenciales a dominar.

Mundo

Las diferencias entre las dos redes son importantes y en cierto modo una comparación directa entre los dos es realmente difícil de hacer. Twitter es simple y se siente como hizo Google en 1998, mientras que Facebook ofrece una interfaz de portal, como algo que recuerda de Yahoo.

Elementos clave de Facebook y Twitter

Apelación de Facebook para la gente que busca reencontrarse con viejos amigos y miembros de la familia o de encontrar nuevos amigos en línea; los mashup de características como la distribución de correo electrónico, mensajería instantánea, imágenes y video, etc se siente conocida, mientras que Twitter es un poco difícil de conseguir tus brazos alrededor de en un primer momento.

La mayoría de las personas pueden captar muy rápidamente cómo utilizar Facebook para conectarse con amigos y familiares y lo utiliza para compartir ideas, imágenes, etc Al igual que MySpace, pero más orientado a los adultos que los adolescentes, Facebook es un portal de redes sociales, haciendo señas, no te vayas, pero en lugar de quedarse y comunicarse dentro de la red.

Twitter en el otro lado, le recomienda tomar los ideales en pedazos del tamaño de byte y el uso de sus actualizaciones, como puntos de partida a otros lugares o simplemente dejar que otros sepan lo que estás haciendo en cada momento.

¿Por qué la gente le encanta Facebook

Apelaciones de Facebook para animales sociales y puede ser muy adictivo a las personas que tienen un apetito insaciable para estar conectados con amigos y hacer nuevas amistades. De hecho, algunas personas dicen que rara vez utilizan las herramientas de correo electrónico o mensajería instantánea más en sus comunicaciones en línea más sociales, dependen casi por completo de Facebook para el correo electrónico, chat, uso compartido de imágenes y de vídeo.

ocio


Los adictos a Facebook prefieren el modelo social frente al portal de tener que iniciar sesión en MSN, Yahoo Messenger, Gmail, Hotmail, Flickr, YouTube, MySpace, etc En su lugar, Facebook les ofrece una alternativa única para todas estas aplicaciones, con una interfaz de usuario y su gestión la interacción social en línea necesita. Esto explica en gran medida el crecimiento explosivo de Facebook continúa experimentando y por qué la compañía supuestamente invirtió US $ 200 millones en mejoras de los datos del centro el año pasado para cumplir con la demanda!

¿Por qué la gente le encanta de Twitter

La utilidad de Twitter no es fácilmente tan obvio para algunas personas, como Facebook, aunque puede ser más adictivo una vez que cogerle el truco de twittear, se obtiene más respuestas inmediatas y parece vivir en un lugar entre los mundos de correo electrónico, mensajería instantánea y los blogs . Twitter fomenta la constante "que une a cabo" a cualquier parte y, en ese sentido, se parece más a un motor de búsqueda pura, otra manera de encontrar a la gente y todo el contenido en la red.

Twitter se ha convertido rápidamente un gran reconocimiento de marca y un público fiel, sobre todo entre los técnicamente expertos, bloggers, vendedores en línea, los evangelistas, en definitiva, cualquiera con algo de promover parecen encontrar muy valioso de Twitter.

Cuando se le preguntó por qué les encanta Twitter, los usuarios dicen que como "yo puedo hacer una pregunta y obtener una respuesta instantánea". Ellos anhelan la capacidad de "aprovechar la conciencia colectiva" de los demás en la red, rebotando ideas de otras personas con las que de otro modo no tendría ninguna posibilidad de conectarse. Los adictos a Twitter afirman que es la fuente de agua antigua, donde la gente pueda reunirse para charlar sobre cualquier tema que está en sus mentes. Twitter es como un flujo de comunicaciones que te sumerjas en un baño tonificante.

Facebook

Diferentes estilos de comunicación de distintos entornos sociales

Digamos que usted va a una boda o una reunión social donde muchas personas se conocen entre sí. El estilo y el tono de la comunicación que habrá más como el uso de Facebook, chatear con amigos y conocidos, mezcla y la mezcla de una manera íntima. En este contexto, las personas tienden a sentirse más relajado y "en su elemento". Las conversaciones son conocidos y se centran en las experiencias compartidas y las conexiones.

Ahora, cuando usted va a una gran fiesta o evento social en el que no sabe la mayoría de las personas presentes, que va a utilizar un estilo muy diferente de la comunicación, más como Twitter, que desea conocer gente y de alguna manera darse a conocer, destacar entre la multitud, hacer una impresión, sí promover y hacer nuevas conexiones. Twitter es como conseguir el podio, y no todos se sienten cómodos o sabe cómo estar de pie cómodamente en el centro de atención.

De hecho, casi todos nosotros, la primera vez que se acerca Twitter, tienden a utilizar para enviar actualizaciones inútiles como "ir a almorzar", pensando en ella como una herramienta para comunicarse con otros amigos, cuando en realidad, se parece más a pisar a un escenario, donde se está comunicando con el público y encontrar rápidamente que usted necesita para encontrar una voz y decir algo útil e interesante o pierden rápidamente la atención de su público. La gente se refiere a Twitter como una plataforma de blogs mini o micro.

Entonces, ¿qué red social es el mejor?

Mientras los fanáticos de inmediato apuntar a Twitter o Facebook como ser superior, la verdad es que cada uno tiene sus ventajas y desventajas, y tienden a atraer más a los diferentes tipos de personas y por diferentes razones. Cada uno puede tener un gran valor o de poca utilidad para nadie, sino que realmente depende de lo que está tratando de lograr en una situación dada. Consideremos algunos de los pros y los contras de cada red:

XD


Twitter Pros

Fácil de navegar y actualizar, vincular y promover todo lo
Van mucho más allá de su círculo de amigos
Una piscina de comer a todos los usuarios, cualquiera puede seguir a nadie menos que sea bloqueada
Herramienta de comunicación pura, la capacidad de respuesta rápida
Usted no tiene que estar conectado para obtener las actualizaciones, puedes usar un lector de RSS
Muy interactivo, extensible plataforma de mensajería con APIs abiertas
Muchas otras aplicaciones se están desarrollando (Summize Twitterific, Twhirl, etc)
Potencial de texto SMS de mensajería ingresos de las redes inalámbricas (aunque los estados de Twitter que no están recibiendo ningún corte)
Potencial futuro de la publicidad y / o de la empresa por suscripción flujos de ingresos
Con su "fina" de arriba, Twitter es, probablemente, más escalable que Facebook, dándole una ventaja de costos
Twitter Contras

Una funcionalidad limitada, buscar personas, enviar mensajes breves, respuestas directas
Limitados a 140 caracteres por actualización
No todas las personas les resulta de utilidad inmediata
El énfasis excesivo en el recuento de seguidores
Fácil hacer uso indebido de correo no deseado y el aumento del nivel de ruido
Relativamente pequeño de usuarios de la base instalada
Hasta el momento ninguna estrategia de monetización evidente
Facebook Pros

Aplicación mashup, encontrar gente, hacer conexiones, correo electrónico, mensajería instantánea, la imagen / video compartido, etc
La mayoría de las personas pueden comprender rápidamente el valor de conectar con amigos, familiares y contactos establecidos, algunas personas dicen que usan Facebook en lugar de correo electrónico y mensajería instantánea
Más énfasis en las conexiones profundas con los demás frente a quien tiene la mayoría de las conexiones
"Verdaderos amigos" característica aumenta la transparencia de las conexiones seleccionadas, casi como tener perfiles públicos y privados
Enorme, creciente base instalada de usuarios
Heredar la adherencia, aplicaciones de terceros, "regalos" y la recopilación de datos personales hacen de Facebook una plataforma de publicidad de gran alcance
Facebook Contras

Más difícil de navegar y actualizar
Requiere una inversión de tiempo para darse cuenta de beneficios sostenidos
Optar por el modelo requiere un usuario para que otros puedan conectarse
Respuestas menos inmediatas, a menos que se queda conectado continuamente
Sobrecarga de mashups y aplicaciones "grueso" podría limitar la escalabilidad, la estructura de costos hincha
El futuro de las redes sociales

Al final, tanto en Twitter y Facebook son más que herramientas de comunicación, tanto seguirá evolucionando y se transforman como los usuarios a encontrar nuevas formas de extraer valor y de la red o bien pueden o no convertirse en un ganador a largo plazo en el espacio de las redes sociales en rápida evolución. En última instancia, el hecho queda por ver si alguna aplicación tiene un modelo rentable, negocio escalables y sostenibles o si la estrategia de salida es simplemente ser adquiridos.

Como aprendimos en el espacio de búsqueda, de consolidación finalmente prevalecerá. A menos que puedan encontrar una manera de convertir todos los ojos en las ganancias, las redes sociales se pierden relevancia. Parece obvio que los capitalistas de riesgo están apostando no sólo seguirán disfrutando de un enorme crecimiento, pero también con éxito monetizar todo el tráfico.







link: http://es.99polls.com/polls_c8.swf?id=154262:1

taringa

Fuentes de Información - < facebook vs twitter > la decision la tienes tú

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 2.178 Visitas
  • 0 Favoritos

Comentarios Destacados

@Johnson134 Hace más de 3 años +18
twitter
@Kurasaibito Hace más de 3 años +12
antonio1000101 dijo:El Twitter hay la gente sabe escribir.


Pero tu no eres uno de los que saben escribir

22 comentarios - < facebook vs twitter > la decision la tienes tú

@milfermon21 Hace más de 3 años -5
la vida real
@Johnson134 Hace más de 3 años +18
twitter
@Whinex Hace más de 3 años -2
dame un dolar y te digo XD
@kagegaz Hace más de 3 años +2
pfff, no se pueden comparar ¬¬
@antonio1000101 Hace más de 3 años
El Twitter hay la gente sabe escribir.
@frixion_cc Hace más de 3 años +3
redes sociales
@DeathMask19 Hace más de 3 años -6
twitter
@opti1965 Hace más de 3 años -4
Excelente post!!
taringa
@seba24000 Hace más de 3 años +3
son distintas cosas:
twitter es para enterarte de los chismes de la farandula y cosas asi
facebook es para hablar con amigos
@FileNotFound Hace más de 3 años -3
son cosas distintas, pero me quedo con twitter
@Kurasaibito Hace más de 3 años +12
antonio1000101 dijo:El Twitter hay la gente sabe escribir.


Pero tu no eres uno de los que saben escribir
@lord_jex Hace más de 3 años +2
yo me quedaria con tuenti, pero entre esos dos prefiero facebook
@Mrxss Hace más de 3 años +4
me quedo con playboy
@mx1n0 Hace más de 3 años
antonio1000101 dijo:El Twitter hay la gente sabe escribir.

se nota por sus comentarios weones que hacen.
@lord_jex Hace más de 3 años
jajajaja, que conste que he sacado una foto a los dos comentarios de arriba jajaja, esperad que ahora la subo XD
@lord_jex Hace más de 3 años +1
facebook vs twitter
jajaja, es que es perfecta
@ELMONOMARI0 Hace más de 3 años -1
< facebook vs twitter > la decision la tienes tú

nunca va a morir !!

te bancoo msn !!
@Arebac458 Hace más de 3 años
Mundo
@lautaross13 Hace más de 3 años
Aguante twitter es mas seria y no esta llena de pendejos.
@lost_44 Hace más de 3 años
ocio
@rubendias Hace más de 3 años -4
FACEBOOK TODA LA VIDA!
@sebastian_H Hace más de 3 años +1
Arebac458 dijo:Facebook

sos un asco chaboon goringa en para
deserebrados