Bueno aca traigo una compilacion de info. del motorola atrix y datos que agrego yo mismo porque lo tengo y me resulta muy buen celular.

Motorola Atrix

Sus principales bazas para tales fines son una pantalla qHD (960 x 540p) de 4 pulgadas, procesador Tegra 2, sistema operativo androi, una cámara de 5 megapíxeles, el jugoso entorno Webtop y una espectacular batería de 1.930 mAh que estamos deseando exprimir al máximo.

Estamos ante un terminal de corte elegante y trabajadísimo hardware. A pesar de que su diseño se compone casi íntegramente de plástico, el resultado es sólido y agradable al tacto. Con unas dimensiones de 117,75 x 63,5 x 10,95 mm y un peso de 135 gramos, el terminal resulta cómodo y manejable, aunque –por desgracia– sus cuartos traseros completamente planos y pulidos pueden hacer peligrar su estabilidad en determinadas situaciones (literalmente el teléfono se nos escapa de las manos).

La protagonista indiscutible de su frontal es, sin lugar a dudas, su amplia pantalla de 4 pulgadas con resolución qHD (960 x 540p). En la zona inferior se acompaña de la clásica botonera androide y el micrófono, mientras que en el extremo opuesto se asientan la cámara para videoconferencias y el auricular. En la parte alta del teléfono se encuentran el conector para auriculares de 3,5 mm, así como el botón de encendido y bloqueo que, además, ejerce de escáner biométrico de huellas dactilares para mantener tus contenidos alejados de ojos curiosos. A lo largo del lateral derecho se asienta el control de volumen, mientras que en el margen izquierdo hacen lo propio sus puertos microUSB y HDMI. Finalmente su espalda se reserva para la cámara de 5 megapíxeles con flash LED dual y el altavoz principal.

tecnologia

Por supuesto, este teléfono no sólo se vanagloria de un bonito aspecto, sino que la parte realmente interesante reside en su excelente potencia, que hace de él uno de los dispositivos más ágiles que han caído en nuestras manos últimamente. Como de costumbre, a continuación te dejamos una tabla detallada con las especificaciones técnicas para que puedas repasar de un vistazo los principales focos de interés de este smartphone androi.


Sistema Operativo Android 2.2
Interfaz Motoblur
Pantalla 4'' TFT LCD
Resolución panel 540 x 960
Procesador NVIDIA Tegra 2 (1GHz)
GPU GeForce LPU
Memoria RAM 1 GB
Almacenamiento 16 GB internos con ranura para MicroSD
Red WCDMA 850, 1.900 y 2.100 MHz GSM 850, 900, 1.900 y 1.800 MHz HSPA+ a 14.4 Mbit/s
Conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n
Bluetooth 2.1 + EDR
GPS Sí
Cámara frontal VGA
Cámara trasera 5 megapíxeles doble flash LED
Grabación de vídeo 720p a 30 fps
Acelerómetro Sí
Giroscopio No
Brújula digital Sí
Gorilla Glass Sí
NFC No
Prestación especial Lector biométrico de huellas dactilares
Batería 1930 mAh
Medidas 117,75 x 63,5 x 10,95 mm
Peso 135 g
Accesorios - Dock con teclado - Dock multimedia

motorola

manejo

Para hacer justicia a todo el músculo que se oculta en el interior del Atrix, Moto ha instalado una generosa pantalla capacitiva de 4 pulgadas con resolución qHD (960 x 540), que viene protegida por la omnipresente capa Gorilla Glass. La resolución de su pantalla se nos hace especialmente útil a la hora de navegar o sacar partido a las aplicaciones, al tiempo que no descuida la gestión de color y brillo en imágenes y vídeos. Su respuesta táctil también podría decirse que está a la altura de las circunstancias, fundamentalmente gracias a su ágil procesador. Sus ángulos de visión se mantienen dentro de lo esperado, aunque como en otros muchos dispositivos, la situación se vuelve un poco más peliaguda en exteriores y a plena luz del sol.

Ante semejante abanico de posibilidades a nuestro alcance, casi podemos llegar a pasar por alto la función principal de este dispositivo, hacer llamadas. Estas se realizan con buena calidad de sonido, por un lado gracias al buen volumen del que goza el terminal y por otro, al sistema de reducción de ruido de Motorola. Además, su altavoz trasero también contribuye a esta sensación ofreciendo sonidos a buen volumen y con notable claridad, incluso estando apoyado sobre una mesa.

Por si acaso necesitas refrescar la memoria, más allá de su despliegue de accesorios, una de las cualidades que más nos llamó la atención al compararlo con el resto de la tropa "doble núcleo" actual fue su generosa batería de 1.930 mAh. Sobre el papel, Motorola promete unas 400 horas en modo reposo o casi 550 minutos en conversación; sin embargo, en la práctica tenemos que señalar que, aunque no hemos conseguido estirar su autonomía de manera tan satisfactoria, el resultado sí que ha sido de lo más apetecible. El Atrix viene a demostrar que sí que hay vida más allá de una única jornada diurna, a diferencia de otros muchos dispositivos que se encuentran ahora en el mercado.

Entre las tareas cotidianas de nuestra unidad de pruebas se encontraban algún que otro vistazo a los mapas de Google, actualización constante de buzones y redes sociales, navegación esporádica por la red, reproducción de audio/vídeo y varias llamadas. En dichas condiciones el terminal sobrepasó la barrera de las 30 horas, aunque por supuesto con un uso menos intensivo y unos niveles de brillo de pantalla más comedidos, la marca debería estirarse algunas horas más.

novedades

el Motorola Atrix calza una cámara frontal para videoconferencias con resolución VGA y una trasera de 5 megapíxeles con doble flash LED (operativo también en modo vídeo). Con respecto a la primera no hay demasiado que decir, más allá de que nos saca del apuro en la videollamada o la autofoto de rigor; mucho más interés logra despertar su hermana de 5 megapíxeles, capaz de ofrecer instantáneas y vídeos aceptables en situaciones de mucha y poca luminosidad.

Las fotos tomadas con la cámara trasera del Atrix pueden presumir de un contraste y una definición razonables, especialmente a la hora de realizar capturas en exteriores (eso sí, el ruido es algo mayor de lo que nos gustaría en las tomas a cubierto). Tampoco se queda atrás el amplio abanico de opciones a la hora de personalizar los parámetros de la cámara.

Mención especial merece su buen hacer en el enfoque de macros –en seguida podrás comprobarlo en la galería que te hemos preparado–, un aspecto en el que suelen flaquear algunos de los terminales que ha caído recientemente en nuestras manos. Un detalle en el que sí se podría mejorar un poco es en el color de las mismas, ya que sí que hemos notado un ligero toque azulado, aunque tampoco es una cuestión demasiado grave.

Otra de las cualidades que también nos ha gustado de la cámara del Atrix es su rápida reacción, tanto a la hora de disparar, como de guardar las imágenes –amén, una vez más, de su potente musculatura. Sin embargo, todas estas buenas impresiones no consiguen borrar de nuestras pensamientos lo bien que le habría venido un botón físico dedicado al disparador.

accesorios

El precio aprox. para todas las compañias estas $2500.


Bueno espero que les guste este post, saludos!