8º Aniversario de la muerte de Rodrigo

Hoy se cumple el 8º aniversario de la muerte del cantante cuartetero cordobés, Rodrigo Bueno. Su vida terminó el 24 de junio del año 2000. Poco tiempo atrás había anunciado su retiro para fines de ese año. Pero sufrió un accidente mientras viajaba a La Plata en su Ford Explorer.
Tanto el velorio como el juicio a quien manejaba el otro vehículo que participó en el accidente fueron seguidos por decenas de miles de personas. Las mismas que le dedicaron un ‘santuario‘ y le rezaban a él para que les concediera favores.
Dejando a un lado el fanatismo exacerbado y las apariciones mediáticas de su madre, Beatriz Olave, el cantante marcó al pueblo argentino y cumplió su sueño de imponer el cuarteto en la capital.
En el aniversario de su muerte, se lo recuerda con una de sus canciones interpretadas en el Luna Park.
El artista cordobés se encontraba atravesando el mejor momento de su carrera musical, había logrado llenar varios Luna Park y echar por tierra el prejucio que había en ciertos sectores de la sociedad, respecto a este género musical. Paradojicamente la vida de “El Potro” se apagó el mismo día que la de Carlos Gardel, quien junto a Charly García, fueron sus grandes ídolos



8º Aniversario de la muerte de Rodrigo


Con todo el respeto yo se que a nadie seguro le importara esta persona , ya que a la mayoria de los de aca se que escuchan metal o cosas asi pero en mi caso yo no soy de escuchar esta musica y aun asi lo aprecio bastante a esta persona porque para mi fue un grande y no un grande de esos que pueden decir que hizo muchas cosas sino una persona humilde que se ganaba la vida cantando y asi logro el exito que al estar en un gran momento tuvo un accidente y perdiò la vida.
Si van a bardear ni firmen porque borro los comentarios asi.
Hice este post nada mas porque creo que se lo merece y no porque
quiero mas visitas o comentarios y todo eso .

Un saludo amigos

fuente: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/(A(-OoqBIUMyQEkAAAAZTRjNjM2NjYtNDNmMy00MjZjLWE0MGItZmI4NzJmYmEyNjIzsJD-2JK_U32fJNnQSbZ13Zpv9D01)S(jljamc555pz3rq55y5zuejqs))/VerNota.aspx?id=96788&AspxAutoDetectCookieSupport=1

4 comentarios - 8º Aniversario de la muerte de Rodrigo

@ferchu86 +1
No creo q bardeen. Era demasiado grande Rodrigo, una tristeza q se fuera.
@martin17stone +1
un groso rodrigo... la verdad que un respeto grandisimo
@syntheticsoul +1
un grande la verdad felicitaciones por elposteo!