Los zombies se apoderaron por unas horas de esta gran urbe, con la marcha "Zombie walk México", que reunió a nueve mil 806 personas caracterizadas, quienes además contribuyeron a romper el récord Guinness y apoyaron una noble causa social.

Iraís Bermejo, quien forma parte de la organización de este magno evento, señaló que el propósito de esta marcha es fomentar los valores familiares mediante una reunión organizada de personas caracterizadas como zombies, que se congregaron en el Monumento a la Revolución, para después caminar juntos hacia el Zócalo capitalino.
Durante el recorrido que se llevó a cabo de forma ordenada y pacífica, los zombies sorprendieron a las personas que se encontraban a su paso.

Durante la caminata se solicitó a todos los participantes mantenerse en el personaje de zombie y comunicarse mediante gruñidos, gemidos y alaridos.

Bermejo explicó que fue tal la respuesta de la gente, que lograron el objetivo de romper el récord Guinness con nueve mil 806 personas disfrazadas, cuando se tenía previsto que acudieran tan sólo ocho mil. El récord lo tenía Australia.

Además, la marcha tuvo como objetivo recaudar alimentos no perecederos, enlatados y material de curación e higiene personal, en beneficio de la institución Alimento para Todos I.A.P., un banco de alimentos que apoya a grupos vulnerables del país desde 1994.
A partir de las 09:00 horas un equipo de profesionales caracterizaron, de manera gratuita, a mil participantes que resultaron ganadores de los concursos y dinámicas publicadas en las redes sociales de "Zombie walk México".



Zombies invaden la capital de Mexico.. fotos

Muerte

mexico

Zombies

Robertino

Zombies invaden la capital de Mexico.. fotos


Muerte


mexico


Zombies