la discriminación y sus consecuencias

La discriminación es la acción de de distinguir o hacer una distinción de las condiciones que pueda tener una persona con respecto a otra, y por medio de esta distinción violar los derechos de igualdad en el entorno de una vida social, esto simplemente por tener una mejor posición económica, un color diferente de piel y otros aspectos que surgen en el entorno de una sociedad.
Se podría decir que por esto la discriminación trae como consecuencia el odio y el resentimiento por parte de la persona discriminada en contra del injusto,. También la discriminación desde el punto de vista histórico es lo que ha hecho que haya surgido grandes hombres, luchadores que han logrado incluso conseguir la libertad de naciones.
La discriminación también trae como consecuencia el exceso de pobreza en una nación, ya que muchas veces, esta discriminación se centra más que todo en la explotación del rico hacia el pobre o del patrono al obrero mal pagado.
la discriminación y sus consecuencias
la discriminación te puede traer muchas consecuencias y algunas son.

1-no tienes muchos amigos y si los tienes estan igual de chalados que tu puede que no pero lo mas probable es que si

2-todos pensaran que eres una mierda

3-puede incluso llevarte a la cárcel

4-te crees mejor que los demás y eres peor que lo que me saco de nariz

por nombrar algunos pero estas son las consecuencias que tiene en las victimas:
Diferencias

1-le puede traer inseguridad

2-trae deprecion

3-no se siente aceptado por la sociedad

4-en casos extremos la persona se puede suicidar
juntos podemos erradicarla completamente de la sociedad
discriminación
dile no a la discriminación!!

gracias por su tiempo el post no me quedo muy bueno y comenten lo que opinan

2 comentarios - la discriminación y sus consecuencias

@MCRwolfman -2
Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!
@danibostero14s
No es la discriminación el problema, DISCRIMINAR solo implica DIFERENCIAR, el problema esta en los prejuicios y también otro problema es que el concepto discriminar se toma como algo negativo, cuando repito, en sus orígenes la palabra discriminar viene de discernir que es separar/diferenciar.
Cuando te digo que el problema son los prejuicios, me refiero a una relación de poder en donde se carga de manera negativa un valor cultural o un rasgo cultural.
Lean algún libro de antropología referido a los problemas de la cultura y lo van a entender mejor. Yo cometía el mismo error, pero por suerte en el cbc tuve como materia antropología y aprendí bastante de este tema.