La Cueva Del Diablo En Mexico
MÉXICO, D.F., agosto 6 (EL UNIVERSAL).- Le llaman la Cueva del Diablo porque, según la leyenda, mucha gente ha ingresado y no ha vuelto a ser vista, ya sea viva o muerta; algunos lo atribuyen a asesinos que se esconden en su interior, otros a seres alienígenas y pocos a cosas paranormales.
El lugar forma parte de las 200 cuevas que se han detectado en el Cerro de la Estrella, en Iztapalapa, donde anualmente concluye la representación de la Pasión de Cristo.
mexico
Cuentan que hace muchos años aquí en Mazatlán hubo un derrumbe tan fuerte que hizo una cueva (la cueva del diablo) unos exploradores fueron a averiguar que había adentro de esa cueva, pasaron años y nunca salieron. Tiempo después mandaron otro grupo que se amarró con una soga y acordaron que cuando algo pasara la jalarían para que los de afuera los pudieran sacar, así pasaron horas y no la jalaban, entonces decidieron sacarlos y cuando salieron estaban hechos cenizas. Desde entonces nadie se atreve a meterse a la cueva del diablo y cuando lo hacen se pierden en un laberinto y todo lo que toca quema hasta que mueres hecho ceniza.

es que le llaman la cueva del diablo, porque hace muchos años un sabado de carnaval unas jovenes de clase alta conocieron exactamente en ese lugar a un joven guapo, vestido de negro con un sobrero tipo español, que ellas se deslumbraron ante tal belleza del hombre y continuaron el recorrido del carnaval en su compañia, pero el invito a la joven mas bonita a cenar en privado en un restaurant llamado la chiripa y que justo en ese lugar el hombre se conviertio en el diablo y se apodero de la chica, el restaurant cerro en definitiva y jamás se supo de la chica, dicen que aun existe en el lugar la mancha de sangre que dejo la chica cuando el diablo se apodero de ella. Ese lugar permanece cerrado, han intentado poner diferentes negocios y ninguno a funcionado.

En la cueva no se puede entrar porque tiene un enrejado que prohibe el paso.

texto veridico
Hace unos meses, el cineasta Julio César Estrada (El libro de piedra) encontró el video filmado por un joven que trataba de hacer un documental sobre sus amigos desaparecidos.
El muchacho encargó a su familia el material qua había grabado, pues él mismo iba a explorar la cueva para tratar de resolver el misterio.
Desde entonces no se le ha visto.

NINGUN TEXTO ES MIO PERO LEI TODO