remedio para los cálculos renalesremedionatural[img=http://html.rincondelvago.com/000253220.png



REMEDIO PARA LOS CÁLCULOS RENALES
Los cálculos renales son piedras que se forman en el riñón por diferentes causas. Casi todas ellas de origen alimenticio. Estas piedras pueden ir desde el tamaño de vidrio molido hasta varios centímetros. Pueden obstruir al riñón al punto de causar una crisis que debe resolverse por vía hospitalaria. Si no se hace puede conducir a la pérdida de la función renal o a la muerte. Del riñón a la vejiga baja un uréter que es un tubito de unos 3 milímetros de diámetro y, entonces, no tiene la capacidad para bajar a la vejiga y ser expulsado si se trata de una piedra o varias de un diámetro mayor. Cuando van bajando a la vejiga producen un cólico cuyo dolor es de los más grandes que puede sentir un ser humano. Hay quienes se desmayan y otros se infartan. Dicen que es mayor que tener un hijo cabezón o defecar una piña. La presencia de cálculos se determina por ecografías. De hecho hay muchos seres humanos que los padecen pero nunca han tenido una crisis. Para pasar el dolor se utiliza una pasta de PONSTAN 500 aunque eso no los cura. Hay que acudir al médico.
Se compra una docena de pepas de níspero y se las tuesta en un sartencito, se las muele y se las divide en tres porciones. Se toma una porción en un vaso de agua hervida y caliente y se ingiere el ripio resultante. Se repite por 3 días y al cabo se pone a calentar una cerveza al baño de maría y se la toma sin parar. Este remedio fractura los cálculos renales y los de la vesícula sin peligro y se arrojan en la orina y la materia fecal respectivamente. Para asegurarse que arroja los cálculos del riñón orine con los calzones o los interiores puestos para que encuentre las arenillas. Si desea una verificación más apuntada solicite una ecografía.
Hay quienes para los cálculos de la vesícula toman aceite de olivas con naranja y con ello arroja los cálculos pequeños pero si son grandes lo pueden conducir al hospital a una cirugía de urgencia. Este remedio puede ser mortal.