Trucos Para No Pasar Calor I + Yapa I

Trucos Para No Pasar Calor


Hola gente , en estos días en los que se hace imposible soportar el calor les dejo este post para que estos días sean un poco más llevaderos y no sufran tanto el calor , aunque parace imposible (Amenos que tengas un aire acondicionado y estés lo mas pancho en tu casa) de lograr . Algunos consejos que podrían ser útiles .

Y al final les dejo para los que tienen la posibilidad de hacer , conseguir o comprar , algunas bebidas que podrían beber para refrescarse un poco (yo por ahora podría solamente preparar un tereré , pero bue , no está nada mal) .


Bueno sin más que decir vamos al post .


Trucos Para No Pasar Calor I + Yapa I

bebidas

verano

Cada año con la llegada del calor intenso, recuerda que la mejor arma contra el calor es el agua. Para minimizar los efectos del calor, hay una serie de pautas de conducta que ayudan a convivir con la climatología, pueden parecer “obvios” pero que deben ser recordados en estas fechas.


Aquí tienes la lista de consejos para llevar bien las altas temperaturas:


Se debe beber abundante agua en los días de mucho calor y refrescarse cada vez que sea necesario, poniendo especial cuidado en niños y ancianos.

calor

info verano


Evitar las bebidas alcohólicas, las bebidas muy azucaradas, el café y el té.

Trucos Para No Pasar Calor I + Yapa I

bebidas

También es importante protejerse de la exposición directa al sol.

verano

calor

Evitar esfuerzos físicos en las horas de más calor.

info verano

Trucos Para No Pasar Calor I + Yapa I

Usar ropa clara, ligera y que deje transpirar.

bebidas

verano

Hacer comidas ligeras que te ayuden a reponer las sales perdidas por el sudor (ensaladas, frutas, verduras, zumos…).

Opta por los platos fríos o templados.

Las verduras y las frutas además de ser ricas en vitaminas y minerales, te ayudarán a estar hidratado gracias a su alto contenido en agua.

calor

info verano

Permanecer el mayor tiempo en lugares frescos, a la sombra o climatizados.

Trucos Para No Pasar Calor I + Yapa I

bebidas

Refréscate con una ducha o, simplemente, mójate.

verano

calor


Y Ahora la Yapa :


Las mejores 5 bebidas para pasar el calor


1. Agua de coco


info verano


Se trata del líquido que se encuentra en el interior del coco. Se puede preparar junto con bebidas alcohólicas (principalmente el whisky) o beberse solo, con hielo.

Si viajas a las playas de Brasil este verano, no dejes de probar las deliciosas aguas de coco, o “coco gelato” como le dicen allí. Se sirve dentro del mismo coco y bien frío.

Trucos Para No Pasar Calor I + Yapa I

2. Agua de horchata


bebidas


El agua de horchata es una bebida típica mexicana. Se prepara mezclando harina de arroz, azúcar blanco, canela, vainilla y en ocasiones almendras, coco o nueces. También se le puede agregar leche condensada o leche evaporada para dar un sabor diferente.

Actualmente en México se encuentran a la venta jarabes de horchata de arroz y bebidas instantáneas en polvo. ¡Es realmente deliciosa! Ideal para acompañar un buen mole mexicano.

verano

3. Mote con huesillos


Dentro del menú chileno no puede faltar un buen vaso de mote con huesillo, producto nacional por excelencia. Los ingredientes no son más que jugo acaramelado, con mote de trigo y duraznos deshidratados, llamados huesillos.

Luego de terminar la bebida, los huesillos se comen y son deliciosos. Si estás en Chile, no dejes de probar esta bebida autóctona; se consiguen frecuentemente en puestos o carritos en la calle .

calor

4. Tereré


info verano


El tereré (palabra de origen guaraní) consiste en una mezcla de agua fría con yerba mate, hierbas medicinales (o yuyos) y hielo.

Es una bebida tradicional, típica en Paraguay, el nordeste de Argentina, el sureste de Bolivia, y algunas regiones del suroeste de Brasil. También puede prepararse con jugo de pomelo o naranja.

Trucos Para No Pasar Calor I + Yapa I

5. Gazpacho


bebidas


El gazpacho es una bebida típica de España. La palabra gazpacho, en uso coloquial, significa mezcolanza, confusión, revoltijo. Dentro del cuenco sucede lo mismo. Partiendo de unas reglas un tanto ambiguas, se realizan mil combinaciones diferentes y las recetas del gazpacho son infinitas. En general lleva una base de tomate, ajo, pepino, pimiento, aceite de oliva y pan. Es una bebida muy rica y refrescante, aunque también un poco picante.

Si estás de paseo por Andalucía, intenta conseguir un buen cuenco de gazpacho andaluz, que sin duda te refrescará como ningún otro.

verano


Bueno , eso fue todo gente . Espero que les sea de utilidad y a pasarla bien , que al fin y al cabo el calorcito tan mal no está .


calor


Saludos .

9 comentarios - Trucos Para No Pasar Calor I + Yapa I

@MVKa +1
Buen post amigo , te dejo 10
@Elmo_chito +1
birrita helada bajo la sombra de un arbol
@FAP-FAP
buen post, cuando pueda dar puntos te los dejo!
@FAP-FAP +1
FAP-FAP dijo:buen post, cuando pueda dar puntos te los dejo!

lo prometido es deuda, +10 NFU!
@sonicfans
hoy a sen 34 gradoss nooo!!!!!!