Medicamentos para la prostata

Remedios

Remedios para la Próstata (Medicamentos vs Naturales)

Los Remedios de próstata son de 2 tipos:

1.-Los medicamentos con receta médica, drogas desarrolladas con este fin

2.-Tatamiento a base de productos naturales que están en cualquier supermercado como por ejemplo:
Albahaca Santa La vitamina E Corteza Kanchanara Palma enana americana
Semillas de calabaza Saw Palmetto Jugo de granada


Los dos medicamentos con receta, inasteride (Proscar) y terazosina (Hytrin) son los dos únicos aprobados por la FDA para prevenir la proliferación de próstata (el crecimiento de las células de la próstata recientes que inician la HBP de próstata en hombres mayores de 50).
Los remedios caseros y curas naturales o medicamentos hechos en casa con ingredientes naturales como frutas, verduras y hierbas están despertando en el mundo mucho interés por su propia naturaleza de la curación: sencilla, sin efectos secundarios, sin productos químicos, tratamiento barato, más el disfrute de poder curarte a ti mismo.
Componentes de próstata se descubren en una serie de hierbas y estas hierbas se usan activamente por los herbolarios y profesional ayurvédica desde hace miles de años para tratar la hiperplasia prostática benigna (HPB).

HBP podría ser un crecimiento no canceroso de la próstata. El resultado de los síntomas del crecimiento de la próstata que comprime la uretra. BPH no necesariamente es el cáncer, sin embargo, un hombre puede tener la HPB y el cáncer en el período de tiempo idéntico.
Algunos remedios de próstata de la naturaleza son los siguientes:
Albahaca Santa es muy eficaz en el tratamiento del trastorno de próstata. En verano, puede combinarse 1 cucharadita de jugo de albahaca Santa con una cucharadita de yogur y el uso de hasta una vez en un mismo día. En el invierno, mezcle 1 cucharadita de jugo con una cucharadita de miel.
La vitamina E está teniendo un impacto constructivo en la salud de la próstata. El paciente debe contar con los alimentos cargados en vitamina E, como productos integrales, verduras de hoja verde. Este puede ser uno de los remedios de próstata más real. La vitamina E ha demostrado ser una cuestión vital para la salud de la próstata. El paciente debe utilizar por lo tanto los alimentos de vitamina E-hizo generosamente u obtener 600 UI diarias de esta vitamina. Alimentos ricos en vitamina E son productos de grano entero, vegetales de hoja verde, huevos, leche, y todas las semillas crudas o germinadas.
La piel de la corteza de Kanchanara se reconoce tener un efecto útil en la próstata, ya que ayuda en la limpieza de las impurezas de la grasa en la sangre, y los músculos del cuerpo y hacer que funcione de una manera sumamente saludable.
La palma enana americana se refiere a menudo como la maravilla de hierbas para el tratamiento de próstata agrandada. Cuenta con la mayor venta de productos a base de hierbas comprado en todo el mundo. En Estados Unidos es el único con un comercio anual de hasta $ 25 millones. Parece ser que las indicaciones urinario derivadas de agrandamiento de la próstata de leve a moderada responder más fácilmente a la palma enana americana de síntomas debido a la ampliación grave. A menudo se necesitan varias semanas o meses para que las consecuencias de Saw Palmetto y hierbas alternativas a ser totalmente apreciada. Saw Palmetto y hierbas tienen menor cantidad de efectos secundarios que los medicamentos utilizados para la próstata.
Uno de los menos reconocidos entre los recursos de próstata es Semillas de calabaza que se han encontrado para ser un buen remedio casero para problemas de próstata. Estas semillas son ricas en ácidos grasos no saturados que son esenciales para la salud de la próstata.
El mejor de los recursos para evitar los problemas de próstata es como siempre la prevención. Prevención natural de los cánceres de próstata se inicia con el mantenimiento de un consumo de líquido cada día de 8 a 12 vasos por día. Esto facilitará para aumentar la micción, y ayudan a mantener un área de orina limpia.

Utilice el jugo de granada como parte de su dieta diaria de líquidos. Se ha encontrado que beber 8 oz de jugo de granada al día disminuyo los niveles de PSA en los hombres con cáncer en la próstata

4 comentarios - Medicamentos para la prostata

@Trollcito +1
lo voy a imprimir, le va a ser útil a mi abuelito