Pequeña prueba de que Felipe Camiroaga fue asesinado

¿Recuerdan el accidente aereo en Chile donde murieron 21 personas?. Entre ellos estaba el conocido animador de televisión Felipe Camiroaga.

Hay un rumor acá en Chile, de que fueron vilmente asesinados, ¿De qué forma?. Aún no se sabe, pero el rumor está...


link: http://www.youtube.com/watch?v=Ps8XqsZpU3g

Sin embargo, hace unos días aparece una pequeña prueba en un foro chileno, que muestra la imagen de un "foro" de intercambio de información entre sicarios o asesinos a sueldo, una página web en que aparece una lista de gente que asesinarán (Entre ellos 2 argentinos, Fantino y otro al que desconozco), y abajo aparece una lista de gente ya asesinada. En donde aparece el nombre de Felipe Camiroaga, y la supuesta recompensa en dinero que se pagó por el asesinato.

Cabe señalar, que la imagen fue obtenida a través de la red TOR, que permite navegar con proxys, otorgándote privacidad en internet, y otorgandote la posibilidad de ver contenido prohibido en el "internet normal".

A continuación les dejo la imagen que se encontró en esa parte underground de la red.

Pequeña prueba de que Felipe Camiroaga fue asesinado

7 comentarios - Pequeña prueba de que Felipe Camiroaga fue asesinado

@bustiiih
qué loco O:.... pero cuál habría sido el motivo para matar a Camiroaga?....
@jpuser
Aparece Fantino...???

Seguro que el contratante es Grondona...
@maenwoo
sube la foto denuevoo
@julin88
¿Por qué borran la foto si supuestamente es fake? Sinceramente yo creo que lo derribaron, hay política en este asunto, Cubillos se metió con la gente equivocada y lo amenazaron, acá la consecuencia y ¿cómo encubrirlo al público? ¿Camiroaga? Si. Que científicos de USA explicaran un acontecimiento de pocas probabilidades que sucedía en climas inesperados, usando eso como argumento del porqué se destruyó el avión, déjenme decirle señores que es más falso que los 33 mineros. Hay muchas mentiras en este asunto y tantos otros, de echo pienso que Chile se debería llamar mentira, todo tendría más sentido.