Usar la laptop en la piernas causa problemas de fertilidad

Usar la laptop en la piernas causa problemas de fertilidad


Un estudio revela que usar un computador portátil con conexión Wi-Fi sobre las piernas puede afectar a la fertilidad masculina así como causar daños en el ADN de los espermatozoides.

Un grupo de investigadores argentinos y norteamericanos ha descubierto que usar un portátil conectado a una red Wi-Fi sobre las piernas puede afectar a la fertilidad masculina.

El informe publicado en la revista “Fertilidad y esterilidad” señala que una cuarta cuarta parte de las muestras de esperma que estaban cerca de un dispositivo Wi-Fi carecía de movilidad y moría a las pocas horas frente 14 por ciento de muestras similares almacenadas a la misma temperatura lejos del aparato. La causa, al parecer, estaría en la radiación electromagnética de la comunicación inalámbrica.

Además, el estudio también revela daños en el ADN para aquellos espermatozoides bajo el portátil Wi-Fi en un 9% de los casos analizados.

Mientras, el semen ubicado bajo un computador portátil sin Wi-Fi no experimentó daños significativos.

Comentarios Destacados

12 comentarios - Usar la laptop en la piernas causa problemas de fertilidad

@0Lezz0 +3
el estudio se llevo a cabo con 4 personas....
@martyn_0811 +1
Yo vivo con el celular en el bolsillo y conectado a wi-fi
@juliangomezp -3
dejense de romper los huevos con que tal cosa te provoca esto, o tal cosa aquello, loco, esta todo mal??? no se puede tenerr una puta vida....
@FaTaL3RRoR
Yo me salvo porque no tengo notebook.
@DiegoX1
por suerte uso modem pero es mas lento que la mierda
@rockinnico
Esterilidad?... ahora lo uso con mas placer que nunca
@bdaroberto
-.- claro que no hace daño solo por usarla en las piernas pueder tener problemas con la temperatura ya que esta caliente y luego cmbias al frio eso hace daño