El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Algunas Bandas Que Hicieron Historia

Algunas Bandas Que Hicieron Historia

Biografía de Nirvana
Nirvana se formó en Seattle, cuando Kurt Cobain y Krist Novoselic se unieron a Dale Crover para tocar en pequeños locales de la ciudad en 1985 y 1986. Adoptaron varios nombres para el grupo, pero ninguno terminó de gustarles hasta que, finalmente, tomaron el de Nirvana. Ellos fueron el estandarte de lo que vino a denominarse como música 'grunge'

En 1986 editaron su primera maqueta. Fue un trabajo casero, ya que lo realizaron en un cuarto de una tía de Kurt.

En 1988 Nirvana grabó su primer sencillo, producido por Jack Endino, de la pequeña discográfica Sub Pop. El disco incluía dos canciones: 'Love Buzz' y Big Cheese'. Para entonces, el batería Dan Crover había sido sustituído por Chad Channing.

Siguiendo la estela del sencillo anterior, grabaron 'Bleach', su primer álbum de estudio, realizado en apenas tres días y con un presupuesto de 600 dólares. Mientras tanto, Nirvana seguían actuando en los circuitos de música alternativa de Seattle y habían tomado como costumbre destrozar los instrumentos musicales al final de sus conciertos.

En 1990 grabaron su segundo álbum, titulado 'Nevermind', con el nuevo batería Dave Grohl, que sustituyó a Chad Channing en plena grabación. Ahora con la discográfica Geffen, consiguieron un contrato para dos discos y un sustancioso adelanto, con lo que tenían mejores medios para realizar un buen trabajo. Si a ello le añadimos que cambiaron su estilo para hacerlo un tanto más comercial comprenderemos por qué consiguieron vender más de 15 millones de copias de 'Nevermind'.

Dos años después Nirvana edita un álbum con temas inéditos, sólo conocidos por aquellos que acudían a ver sus conciertos. El título del disco fue 'Incesticide'.

En 1993 se encierran de nuevo en un estudio para grabar 'In Utero', con el que intentaron hacer algo nuevo, un poco más alejado de su anterior éxito comercial 'Nevermind'. Aunque el nuevo disco tuvo una gran acogida por parte del público, ellos no se sintieron satisfechos con el resultado obtenido.

A finales de 1993 grabaron el 'MTV Unplugged' de Nirvana. El disco salió al mercado un año después, tras la repentina muerte de Kurt Cobain a mediados de 1994, la cual desató una gran polémica sobre sus posibles causas, que llegaron a salpicar a su viuda, Courtney Love.

Tras su muerte, aún se publicó un nuevo álbum, 'From The Mudy Banks of The Wishkah', una recopilación realizada por los otros compañeros del grupo.

discografia:
Bleach (1989)
Nevermind (1991)
Incesticide (1992)
In Utero (1993)
MTV Unplugged (1994)
From the Muddy Banks of The Wishkah (1996)
Nirvana (2002)
Sliver: The Best of the Box (2005)
bandas Algunas historia Que Algunas Bandas Que Hicieron Historia bandasAlgunas historia







Que

Biografía de Metallica
La historia de Metallica comienza cuando cuatro desconocidos se unen para hacer música. Sus nombres son: Cliff Burton, Kirk Hammett, James Hetfield y Lars Ulrich.

Tras formar en distintas bandas con éxito desigual, a finales de 1981, y ya con el nombre definitivo de Metallica, James, Lars y Ron McGovney comienzan a trabajar en el proyecto. El primer gran avance lo dieron en 1982, cuando publican su primera demo de "Hit the lights" con Lloyd Grand haciendo el solo en la guitarra. Dos meses después la banda grabaría tres canciones más; una canción original de ellos "Hit the Lights" y otros dos temas, "Killing Time" y "Let It Louse".

Ese mismo año de 1982 entra en Metallica James Hetfield en la guitarra rítmica en un espectáculo en una universidad de California. En junio aparece el primer sencillo de Metallica, titulado "Massacre". Antes de terminar el año, Metallica realiza su primera gira, junto a los grupos. A finales de año Ron McGovney abandona el grupo por problemas internos y es sustituído por Cliff Burton.

En mayo de 1983 aparece publicado "Kill 'Em All", con el que Metallica consigue vender más de 300.000 copias en pocas semanas, lo que propicia una gran gira por todos los Estados Unidos.

Un año después aparece su segundo álbum, titulado "Ride The Lightning", con algunas canciones notables como "From whom the bell tolls" y la balada "Fade to black". Unos meses después, Metallica realiza una gira por Europa que le lleva a recorrer todo el continente antes de regresar a Estados Unidos.

En 1986 Metallica publica "Master Of Puppets", el último trabajo en que participa Cliff, quien fallecería unos meses después a consecuencia de un accidente de automóvil. Esta tragedia hizo que se suspendiera la gira europea en la que estaban inmersos y que se dedicaran a buscar un nuevo miembro para el bajo.

En 1988 Metallica firma por Polygram e inician las grabaciones de un disco en el que interpretan temas de otros grupos. A este disco lo bautizan como "Garage Days Re-Revisited". En octubre de ese mismo año publican "...And Justice For All".

En 1990 publican un álbum titulado sencillamente "Metallica", con el que obtienen un relativo fracaso. Durante los tres años siguientes Metallica estuvo inmersa en varias giras que les llevarían por toda América, Japón y Europa. Hasta 1995 no empiezan a componer un nuevo trabajo. Este álbum fue titulado como "Load" y para él compusieron más de 28 temas, de los que tuvieron que seleccionar 14 para el disco. En 1997 sale al mercado "ReLoad", complemento del Load y que contiene 13 canciones nuevas.

A finales de 1998 Metallica publica "Garage Inc", esta vez con formato doble y que incluye todos los sencillos de la banda, además de 11 temas nuevos. Poco después del estreno de este disco, Metallica inició una nueva gira mundial.

En 2008 Metallica publica su noveno álbum de estudio, titulado "Death Magnetic". Producido por Rick Rubin (Slayer, System of a Down, Red Hot Chili Peppers) y mezclado por Greg Fidelman (Audioslave, System of a Down, Slipknot) este disco vuelve a poner a Metallica en el lugar que les corresponde como la banda de Heavy Metal más importante del planeta. Cinco años tras la edición de "St. Anger" y con Robert Trujillo totalmente integrado en el grupo, Metallica retoman el estilo de temas y sonido que les llevó a firmar clásicos como "Kill 'em all", "And... justice for all", "Master of puppets" y "Ride the lightning".

discografia
Kill 'Em All (1983)
Ride the Lightning (1984)
Master of Puppets (1986)
Garage Days Re-revisited (1987)
...And Justice For All (1988)
Metallica (1991)
Load (1996)
Reload (1997)
Garage, Inc (1998)
St. Anger (2003)
Death Magnetic (2008)

Algunas Bandas Que Hicieron Historia bandas Algunas historia Que Algunas Bandas Que Hicieron Historia bandas Algunas historia Que Algunas Bandas Que Hicieron Historia







bandas

Biografía de AC/DC
El grupo australiano AC/DC se formó en (Australia) en 1973, gracias a dos hermanos escoceses, Malcolm y Angus Young. El nombre del grupo, con connotaciones eléctricas, son las iniciales en inglés de Corriente alterna/ Corriente continua. Cuando el grupo se formó Angus apenas tenía 15 años, por lo que alguien le sugirió que se subiera al escenario vestido con el uniforme colegial. A partir de ese momento, aquella fue la enseña de la banda.

En 1974 los hermanos Young se trasladan a Melbourne, donde se unen al batería Phil Rudd y al bajista Mark Evans. Como cantante se les unió Bon Scott, quien ya había participado anteriormente en algunas bandas de pop. Además, Scott aportó a la banda un estilo agresivo de chicos inadaptados que les acompañó a lo largo de su carrera. De esta forma, con la banda ya formada, realizan una gira por Australia, comenzando a trabajar en lo que sería su primer álbum.

En 1975 aparecen en Australia los dos primeros álbumes de AC/DC, titulados "High voltage" y "T.N.T". Un año más tarde firman contrato con la discográfica Atlantic Records, quienes editan "High voltage" para el Reino Unido, un nuevo álbum que mezcla temas de sus dos trabajos en Australia. Ese mismo año publican su primer trabajo propiamente británico, "Dirty deeds done dirt cheap".

En 1977 Evans abandona la banda y es sustituído por Cliff Williams, con quien comienzan publicando el álbum "Let there be rock", que se aupó al número uno de las listas americanas. Parte del éxito se lo deben a sus espectaculares conciertos en directo y a la energía que derrochan sobre el escenario.

En 1978 aparece publicado "Powerage", que precedió al primer gran éxito de la banda, "Highway to hell", un álbum con ventas millonarias y que entró en los primeros puestos de todas las listas, consiguiendo numerosos discos de oro. Poco después del éxito de "Highway to hell", el cantante de la banda, Bon Scott apareció muerto en Londres. AC/DC tuvo que recomponerse, uniéndose a la banda Brian Johnson en el lugar ocupado anteriormente por Scott.

El siguiente trabajo de AC/DC fue "Back in black", en 1980, que llegó a ser número uno en Inglaterra y Estados Unidos, vendiendo más de 10 millones de copias solamente en el país norteamericano. Se calcula que hasta la fecha se han vendido 44 millones del copias del álbum, lo que le colocaría como uno de los más vendidos de la historia. A partir de este momento, los trabajos anteriores de AC/DC comenzaron a venderse como rosquillas, lo que llevó a la banda a aprovechar el tirón en su siguiente disco.

En 1981 aparece "For those about to rock", con el que nuevamente conquistaron el mercado americano. Un año después, el batería Phil Rudd abandona la banda y es sustituído por Simon Wright.

En 1983 se publica "Flick of the switch", con el que AC/DC comienza una etapa menos brillante en su historia. Los siguientes trabajos de la banda siguen con la línea descendente de ventas: "Fly on the wall" y el recopilatorio "Who made who" pertenecen a esta época del grupo.

En 1987 publican "Blow up your video", con el que se lanzaron a una gira en la que Malcom fue sustituído temporalmente por su primo Steve. tras la gira, Wright abandonó el grupo, siendo sustituído por Chris Slade, con amplia experiencia en diversos grupos.

En 1990 aparece un nuevo álbum de AC/DC, titulado "The razors edge", con el que llegan al número dos en las listas americanas, estando situados en listas durante más de un año consecutivo. En 1992 publican un disco en directo, "AC/DC Live".

El siguiente trabajo de la banda aparece en 1995, bajo el título de "Ballbreaker", de nuevo con Phil Rudd incorporado al grupo. El disco fue un enorme éxito, vendiendo varios millones de copias y estando en puestos preferentes en las listas de Estados Unidos.

En 1997 publican una caja con cinco CD's, como homenaje al fallecido Bon Scott. En el año 2000 publican el álbum "Stiff upper lip", grabado en el estudio de Bryan Adams en Canadá. Para promocionar este disco realizaron una gira por innumerables países, entre ellos España. Precisamente, los hermanos Young estuvieron en la localidad madrileña de Leganés, para inaugurar una calle que lleva su nombre. Se da la circunstancia de que la placa que lleva el nombre de la calle fue robada el mismo día de la inauguración.

En Octubre de 2008, rompiendo un silencio de 8 años, AC/DC regresa a los estudios de grabación para publicar un nuevo trabajo, titulado "Black ice". El álbum contiene 15 nuevas canciones, entre las que destaca su primer single 'Rock 'n' Roll train'.
discografia
Flick of the SwitchIf
You Want Blood You've Got It
Who Made Who
Powerage
AC/DC Live
Let There Be Rock
The Razor's Edge
Dirty Deeds Done Dirt Cheap
High Voltage
For Those About to Rock We Salute You
Highway to Hell
Back in Black
Ballbreaker
Blow up Your Video
Fly on the Wall
Stiff Upper Lip
Black ice

Algunas historia Que Algunas Bandas Que Hicieron Historia bandas Algunas historia Que Algunas Bandas Que Hicieron Historia bandas Algunas historia Que Algunas Bandas Que Hicieron Historia bandas Algunas historia

link: http://www.youtube.com/watch?v=M2F0vKQgGfY&feature=fvst





Que

Biografía de Pink Floyd
El grupo Pink Floyd nació en Cambridge, como la evolución de un pequeño grupo de aficionados a la música, 'Arquitectural Abdams'(anteriormente 'Sigma 6'), que debían su nombre al hecho de que la mayoría de sus miembros estudiaba arquitectura en la Universidad Politécnica de Londres.

Los componentes de Pink Floyd, por aquel entonces, eran: Nicolas Mason, Roges Waters, Richard Wright, Clive Metcalf, Juliette Gale y Keith Noble. Cuando Clive y Juliette abandonaron el grupo, se les unió Roger Keith 'Syd' Barret. Fue entonces cuando decidieron cambiar el nombre del grupo para iniciar una nueva etapa, bautizándolo como Pink Floyd, en honor a dos ídolos del blues: Pink Anderson y Floyd Council.

Pink Floyd queda conformado definitivamente con Nick Mason en la batería, Roger Waters en el bajo y como cantante, Richard Wright en los teclados y Syd Barret con la guitarra.

Su primera intención era hacer una especie de blues, aunque con variaciones instrumentales, y combinando todo ello con un gran juego de luces que revolucionaran la estética de los escenarios.

En sus inicios participan en varios espectáculos donde dieron a conocer su revolucionaria forma de entender la música (un nuevo movimiento llamado Psicodelia).

En 1967 Pink Floyd lanza su primer álbum, 'The Piper at the Gates of Dawin' y varios sencillos, a la vez que realizan una gran gira por Inglaterra.

Los problemas de Syd con las drogas crean problemas en el grupo, principalmente en las actuaciones en directo, lo que obliga a su sustitución por David Gilmour, su maestro de guitarra, quien además colaboraba con las voces.

En 1968 Pink Floyd publica su segundo disco completo, 'A Saucerfull Of Secrets'. Ese mismo año graban 'Ummagumma', un disco doble con sus principales temas en directo y algún tema inédito. También inician la grabación del disco de su primera película 'More'.

'Ummagumma' consta de una parte en vivo y otra parte grabada en estudio, en la que los distintos miembros del grupo hacen interpretaciones de lo que en ese momento se les ocurre. Es la improvisación en estado puro y con una gran calidad.

En 1970 publican 'Atom Heart Mother', una sinfonía con la que Pink Floyd alcanza los primeros puestos en las listas europeas.

Al año siguiente publican uno de sus mejores discos, 'Meddle', un resumen del estilo musical de Pink Floyd. También publican una recopilación de sus mejores temas, bajo el título de 'Relics'.

En 1972 editan la banda sonora de su segunda película 'La Vallee'. El título del disco: 'Obscured By The Clouds'.

En 1973 terminan la grabación de un nuevo álbum. El resultado: 'The Dark Side Of The Moon', seguramente el mejor disco de Pink Floyd, con más de treinta millones de copias vendidas, batiendo todos los records de permanencia en las listas de éxitos, con más de diez años de éxito continuado. El disco estaba lleno de efectos de sonido y canciones que abordaban la temática del hombre presionado por la sociedad, que le lleva al borde de la locura. Fue número uno en Estados Unidos y número dos en Inglaterra y su tema más representativo, 'Money'. Realizaron una gira apoteósica con un ingente despliegue de luces y sonidos como no se recuerdan en la historia de los conciertos en directo.

En 1975 publican un nuevo éxito: 'Wish You Were Here', un homenaje a su antiguo compañero Syd Barret, con el tema estrella 'Shine On Your Crazy Diamond', compuesto por Roger Waters.

Un año después publican 'Animals', con el que Roger Waters comienza a ejercer como líder del grupo, imprimiendo su carácter en muchos de los temas.

Después de varios discos en solitario de sus miembros, y cuando parecía que el efecto de los Pink Floyd se desvanecería con la entrada de la nueva década, publican a finales de 1979 un nuevo doble: 'The Wall'. El disco trata la historia del fracaso de una estrella del rock. El disco fue número uno en Estados Unidos durante quince semanas.

'The Wall' fue uno de los últimos discos de los Pink Floyd. Las diferencias entre los miembros del grupo y el papel predominante que comenzó Roger Waters terminó con la separación, aunque todavía tuvieron tiempo de publicar en 1983 'The Final Cut', el último disco con Roger Waters y con la ausencia de Richard Wright.

Con la formación compuesta por Gilmour, Mason y Wright han editado 'A Momentary Lapse of Reason' (1987), 'Delicate Sound of Thunder' (1988), 'The Division Bell' (1993) y 'Pulse' (1994)

Roger Waters, por su parte, ha publicado, entre otros, 'The Pros and Cons of Hitch Hinking' (1984), 'Radio KAOS' (1987) y 'Amused to Dead' (1992).

discografia

The Piper at the Gates of Dawn (1967)
A saucerful of secrets (1968)
More (1969)
Ummagumma (1969)
Atom heart mother (1970)
Meddle (1971)
Relics (1971)
Obscured By Clouds (1972)
The dark side of the moon (1973)
Wish you were here (1975)
Animals (1977)
The Wall (1979)
The final cut (1983)
A Momentary Lapse Of Reason (1987)
Delicate sound of thunder (1988)
The division bell (1994)
Pulse (1995)

Algunas Bandas Que Hicieron Historia bandas Algunas historia Que Algunas Bandas Que Hicieron Historia bandas Algunas historia Que Algunas Bandas Que Hicieron Historia bandas Algunas historia Que Algunas Bandas Que Hicieron Historia bandas








Algunas

Biografía de The Rolling Stones
La historia musical de los Rolling Stones comienza en 1960, cuando Mick Jagger y Keith Richards, dos viejos compañeros de estudios, comienzan a compartir su pasión por la música y el rythm & blues. Al año siguiente crearon un grupo, 'Little Boy Blue & Blue Boys, junto a Jack Taylor.

En 1962 conocen a Brian Jones. Este se une al grupo de Richards, Jagger y compañía y deciden renombrar el grupo. El nuevo nombre elegido: 'The Rolling Stones', estaba inspirado en un viejo tema de Muddy Waters, 'Rolling Stones Blues'. Pronto se incorporó Charlie Watts, junto al pianista Ian Stewart.

Ese mismo año Bill Wyman sustituye a Taylor y en 1963 lanzan su primer sencillo, 'Come On', una versión de una canción de Chuck Berry. Por aquél entonces sólo se dedicaban a realizar versiones de temas conocidos. Ese año realizan su primera gira por Gran Bretaña.

En 1964 publican el primer álbum, 'The Rolling Stones', el cual sólo disponía de una canción creada íntegramente por los Rolling Stones. El resto eran versiones de otros artistas. Pero no se limitaban a versionear. El fuerte ritmo que imprimen a los temas y la agresividad que adoptan en sus intrumentos les confiere un aire propiamente suyo. Realizan dos giras por Estados Unidos y aparecen en el show de Ed Sullivan.

Fuera del escenario los expertos de marketing querían darles a conocer como los chicos malos del pop/rock, en contraposición con los Beatles, que podrían ser considerados los chicos buenos.

Así, eran constantes los escándalos en que se veían salpicados. Unas veces eran detenidos por orinar en público, otras por posesión de drogas y así uno tras otro.

En enero de 1965 salió su segundo disco, 'Rolling Stones 2', para el que tomaron influencias de la música negra americana, principalmente de soul.

Por aquel entonces comenzaron a plantearse que, si querían mantenerse en la cima en el mundo de la música tendrían que aportar su granito de arena y demostrar su capacidad creativa. Por ello, su manager les encerró varios días en un hotel para que trabajaran en la elaboración de temas nuevos e inéditos. De allí salieron algunos de sus mayores éxitos. A pesar de ello, su nuevo álbum 'Out Of Our Heads', seguía manteniendo un buen número de versiones, reservándose los nuevos temas para discos posteriores.

En 1966 lanzan al mercado 'Aftermath', compuesto completamente por temas suyos, abandonando las versiones de la música soul americana y los sonidos negros, y siendo considerado como uno de sus mejores discos.

En 1967 sacaron 'Between The Buttoms', que se vio salpicado por el escándalo en torno a la detención de Jagger y Richards por posesión de droga. Los temas del disco coincidían con el de la detención, al tratar en asunto de las drogas en varias de las canciones.

Con el Lp 'Their Satanic Magesties Request' se llevaron uno de sus grandes fracasos. Intentaron imitar el 'Sgt. Peppers' de los Beatles, pero la crítica les acusó de seguir la estela del otro grupo británico.

En 1968 aparece un nuevo disco de los Rolling Stones, titulado 'Beggars Banquet', que supuso la vuelta a la esencia de los Rolling. Una portada provocativa que fue censurada por su propia compañía y que al final apareció totalmente en blanco fue el principio. La continuación, unos temas provocativos que hablaban de luchas, de sensualidad y un recordatorio de la música negra.

En 1969 Brian Jones fue encontrado muerto en su casa, víctima de las drogas. Al grupo se unió Mick Taylor. Este hecho fue seguido por la publicación de un nuevo disco, 'Let It Bleed', una réplica irónica al 'Let it Be' de los Beatles, en un momento en que el grupo de Liverpool rumiaba su disolución. Este disco les encarama definitivamente en la cima del rock mundial.

En 1971 editan 'Brown Sugar', el primero con su propio sello discográfico y 'Sticky Fingers', el primero en que utilizan un diseño de Andy Warhol de unos labios como sello del grupo. Este último disco está considerado como uno de los grandes de los Rolling por su calidad instrumental. Con el fin de ahorrarse impuestos los Stones deciden trasladar sus cuentas a Francia.

En 1972 publican un doble disco, 'Exile On Main Street', un disco de gran calidad y muy ambicioso. Pretendía ser el portal de entrada para una gran gira por Estados Unidos y había que cautivar al público. Fue número uno en Inglaterra y en USA.

La década de los setenta avanzaba y los Rolling Stones continuaban sacando discos, alternando calidades. Así, en 1973 publicaban 'Goats Head Soup' y en 1974 'It's Only Rock'n Roll', para cuya promoción llenaron las calles de Londres de pintadas que decían 'Es sólo rock and roll'. Fue el último disco de Mick Taylor en la banda, que fue sustituído por Ron Wood. Tambien editaron un álbum en directo, 'Love You Live'.

Hasta 1978 no sacaron su siguiente disco de estudio, 'Some Girls', considerado por la crítica como uno de sus mejores discos.

La década de los ochenta comenzó con la firma de un supermillonario contrato de los Rolling Stones con la CBS, el mayor hasta ese momento. Por él, los Stones recibirían varios millones de dólares por cada disco publicado. Fruto del acuerdo fueron discos como 'Emotional Rescue', seguido de 'Tattoo You' en 1981, 'Stiff Life' en 1982, 'Undercover' en 1983 y 'Dirty Work' en 1986.

El disco que elevó la calidad media de la década fue 'Steel Wheels', de 1989, en el que basaron una nueva macrogira mundial y un nuevo álbum en vivo basado en dicha gira, 'Flashpoint'.

En 1990 realizan una gira por Japón y Europa, en la que fueron seguidos por más de dos millones de espectadores y generando unos ingresos cercanos a los doscientos millones de dólares.

En 1994 publican un nuevo disco, 'Voodoo Lounge' y un año después sacan a la luz 'Rock And Roll Circus', grabado en 1968 y que nunca había sido publicado.

En 1995 editan 'Stripped' y en 1997 'Bridges To Babylon'. Por fin, en 2005, aparece un nuevo álbum de los Rolling Stones, titulado 'A bigger bang'. Se trata de una ambiciosa y muy diversa colección de canciones de rock y blues con mucha fuerza y contundencia. Con una relación de 16 temas, es el álbum con temas nuevos más largo de la banda desde el 'Exile on Main Street' de 1972. El título refleja su fascinación por la teoría científica sobre el origen del Universo.

discografia

December's Children
Black And Blue
Big Hits
Between The Buttons
Beggars Banquet
Aftermath
12 X 5
Let It Bleed
Some Girls
The Rolling Stones (1st LP)
Dirty Work
Emotional Rescue
Exile On Main Street
Flashpoint
Flowers
Get Yer Ya-Ya's Out!
Goats Head Soup
Got Live If You Want It!
It's Only Rock & Roll
No Security
Out Of Our Heads
The Rolling Stones, Now!
Steel Wheels
Sticky Fingers
Tattoo You
Their Satanic Majesties Request
Voodoo Lounge
Stripped
The Rolling Stones Rock and Roll Circus
Bridges to Babylon
A Bigger Bang
Exile On Main Street (Deluxe)

historia Que Algunas Bandas Que Hicieron Historia bandas Algunas historia Que Algunas Bandas Que Hicieron Historia bandas Algunas historia Que Algunas Bandas Que Hicieron Historia bandas Algunas historia Que Algunas Bandas Que Hicieron Historia bandas Algunas historia Que Algunas Bandas Que Hicieron Historia bandas Algunas historia Que Algunas Bandas Que Hicieron Historia bandas Algunas historia Que







Algunas Bandas Que Hicieron Historia

Biografía de Queen
Queen, el principal grupo británico de rock, estaba formado por cuatro miembros: Freddie Mercury, Brian Harold May, Roger Taylor y John Deacon.

Todo comenzó en 1968, cuando Brian May y Tim Staffel, dos estudiantes del Imperial Collage, crearon una banda llamada 'Smile'. A ellos se les unió Roger Taylor como batería y un compañero de Tim Staffel, Freddi Bulsara, quien se convirtió en un gran admirador del grupo.

Cuando en 1970 Tim dejó Smile, Freddie se unió al grupo, junto a Brian y a Roger. Freddie cambió su apellido por el de Mercury y cambiaron el nombre del grupo por el de 'Queen'. A ellos se unió un año después, John Deacon como bajista. Con estos cuatro nombres se completaba el grupo británico de rock más importante de la historia.

Tras varios ensayos y algunos trabajos de poca monta, en 1973 grabaron su primer álbum, 'Queen'. Las canciones mezclaban la religiosidad de Freddie con el típico rock en su estado puro.

Tras una gira como teloneros del grupo 'Moot The Hoople', grabaron su segundo LP, 'Queen II'. Nuevamente emprendieron gira por Gran Bretaña y también iniciaron su primera gira por Estados Unidos, nuevamente como teloneros de 'Moot The Hoople'. Tras esta gira grabaron un nuevo disco, 'Sheer Heart Attack', en 1974, que supuso un gran éxito mundial y el reconocimiento de la calidad del grupo.

En 1975 Queen comienza su primera gira por Estados Unidos en solitario, teniendo que hacer dos shows diarios ante el éxito recibido. En abril iniciaron una gira por Japón, donde fueron recibidos en el aeropuerto por miles de fans.

En 1975 lanzaron el single 'Bohemian Rhapsody', que se convirtió en un gran éxito. Estuvo en el número uno durante nueve semanas. Cuando el LP, 'A Night At The Opera', salió al mercado, se convirtió rápidamente en un éxito, dándoles su primer disco de platino.

En 1976 sacaron a la luz un nuevo disco, 'A Day At The Races', y en octubre de 1977 los miembros del club de fans fueron llamados para formar parte de uno de los videos, 'We Are The Champions', grabado en el New London Theatre. Después de la grabación, el grupo ofreció un concierto gratuíto de agradecimiento para sus fans.

En octubre de 1977 lanzan al mercado 'News Of The World' y un año más tarde 'Jazz'.
En 1979 lanzan su primer álbum en vivo, 'Live Killers'. Al poco, la banda recibió el encargo de hacer la banda sonora de la película 'Flask Gordon', que fue publicada en 1980.

Entretanto también habían editado el álbum 'The Game', el primero en que usaron sintetizadores. Fue lanzado en junio de 1980 y fue un superventas, así como el sencillo 'Another One Bites The Dust', que se convirtió en su sencillo más vendido en el mundo.

En 1981 Queen inicia una gira por diversos países de Sudamérica batiendo récords de asistencia en países como Brasil y Argentina. En octubre de 1981 lanzaron 'Greatest Hits', 'Greatest Flix' (colección de videos) y 'Greatest Pix (un libro biográfico con fotos del grupo).

En 1982 lanzaron 'Hot Space' y en 1984 'The Works', cuya canción 'Radio Ga Ga' se convirtió en un nuevo gran éxito, así como 'I Want To Break Free', en cuyo video aparecían los miembros de Queen disfrazados de mujer, queriendo ridiculizar una serie de la televisión británica.

En 1985 se realizó el festival Rock in Río, el más importante hasta la fecha, en el que participó Queen, siendo los grandes triunfadores. El 13 de julio, participaron en otro festival, el Live Aid, el primero que se realizaba contra el SIDA. Antes del concierto, los miembros de Queen habían decidido distanciarse algo, pero debido al enorme éxito que tuvieron en el concierto, cambiaron de opinión y decidieron continuar con más energías.

En 1986 lanzaron 'A Kind Of Magic', que era la banda sonora para la película 'Highlander'. En diciembre del mismo año editan 'Live Magic', su segundo disco en vivo.

La cantante de ópera Montserrat Caballé, una de las fans incondicionales de Freddie, se reunió con él en su casa de Barcelona en 1986. Allí hicieron una gran amistad y acordaron grabar un disco en conjunto. Freddie escribió una canción de Barcelona a la medida de Caballé. El sencillo apareció en España en septiembre de 1987 y rápidamente el Comité Olímpico Español lo adoptó como himno oficial de las olimpiadas que se iban a celebrar en Barcelona en 1992. El LP salió a la luz en octubre de 1988.

En 1989 salió un nuevo álbum de Queen: 'The Miracle' pronto se convirtió en otro gran éxito. Por aquella época, Freddie ya sabía que se estaba muriendo. Con el fin de la década, Queen fue elegido como el mejor grupo de los 80.

En 1991 sacaron un nuevo sencillo, 'Innuendo', de casi siete minutos. Ni qué decir tiene que se encaramó en las listas de todo el mundo. El álbum 'Innuendo' salió poco después y siguió los pasos del sencillo.

La enfermedad de Freddie Mercury influyó en los discos que la banda editaba y sus letras hablaban de la llegada de un final que el propio Freddie presentía pero que nadie conocía.

A finales de 1991 publicaron el 'Greatest Hits II'.

El 23 de noviembre de 1991, Freddie Mercury anunció al mundo que padecía el SIDA. Al día siguiente fallecía en su casa, rodeado de familiares y amigos. Este hecho conmocionó a sus millones de fans, que no habían conocido la enfermedad de Freddie hasta el mismo final.

Como homenaje a Mercury se lanzó un doble sencillo con dos temas: 'Bohemian Rhapsody' y 'These Are the Day Of Our Lives'. El dinero recaudado fue a parar a una organización para la lucha contra el SIDA.

El 20 de abril de 1992, se ofreció un gran concierto como tributo a Freddie. El escenario fue el estadio de Wembley, en Londres, y las 72.000 entradas se vendieron en apenas seis horas, sin saber siquiera quienes iban a actuar. El concierto fue televisado en directo para más de mil millones de habitantes de todo el mundo.

En 1995, tras cuatro años de trabajo, salió al mercado el último trabajo de la banda junto a Freddie Mercury. Su título fue 'Made In Heaven', y Freddie colaboró con su voz en los últimos meses de su vida.

A finales de 1995 sacaron el que fue el último álbum de la banda, 'Ultimate Queen', una caja de lujo con los veinte discos de Queen. Pocos meses después editaron su último disco, 'Queen Rocks', con una canción dedicada a Freddie, 'No One But You (Only The Good Die Young)'.
discografia

Queen (1973)
Queen II (1974)
A night at the opera (1975)
A day at the races (1976)
News of the world (1977)
Jazz (1978)
Live Killers (1979)
Flash Gordon (1980)
The Game (1980)
Greatest Hits I (1981)
Hot Space (1982)
The Works (1984)
A kind of magic (1986)
Live Magic (1986)
The Miracle (1989)
At the BBC (1989)
Innuendo (1991)
Greatest hits II (1991)
Live at Wembley (1992)
Made in heaven (1995)

bandas Algunas historia Que Algunas Bandas Que Hicieron Historia bandas Algunas historia Que Algunas Bandas Que Hicieron Historia bandas Algunas historia Que Algunas Bandas Que Hicieron Historia bandas Algunas historia Que






Algunas Bandas Que Hicieron Historia

Biografía de Led Zeppelin
Led Zeppelin nace de la estela dejada por The Yardbirds, el legendario grupo en el que lideró Eric Clapton. En los últimos tiempos de los Yardbirs, figuraba el guitarrista Jimmy Page, quien anteriormente había hecho colaboraciones en bandas de la talla de los Rollinsg Stones, The Who, Them, etc. Cuando The Yardbirds se separaron en 1967, Jimmy Page funda junto al bajista Chris Dreja los que en principio se llamaron The New Yardbirds. El hecho de llamarse así se debe a que Jimmy y Chris se ven en la obligación legal de cubrir los conciertos que los Yardbirds tenía contratados antes de la separación. Por consejo de Terry Reid, Page escucha una audición de un joven cantante llamado Robert Plant. De inmediato, Plant es aceptado en la banda. Por aquella época época Dreja abandona el grupo y es sustituído por John Paul Jones como bajista. El puesto de batería lo ocuparía, después de varios tanteos, John Bonham.

Después de algunos conciertos, Led Zeppelin graba en octubre de 1968 el que sería su primer álbum, en apenas 30 horas de estudio. A finales de ese mismo año, firman un contrato por la discográfica Atlantic Records y comienzan una gira por los Estados Unidos.

En Enero de 1969 se publica el primer disco de Led Zeppelin, que muy pronto se coloca destacado en las listas de ventas con su estilo de rock heavy. Entre gira y gira, los Led Zeppelin graban su segundo álbum. titulado "II", con el que se aupan al número uno de las listas.

En octubre de 1970, Led Zeppelin publica su tercer trabajo, tiulado "III". Pero la consagración definitiva del grupo llegará en su cuarto trabajo, conocido como "IV", de 1971. Se trata del disco más vendido de Led Zeppelin e incluye canciones como "Stairway to Heaven", "Rock and Roll" y "When the Levee Breaks".

En 1973 Led Zeppelin publica un nuevo álbum, titulado "Houses of the Holy". Se trata de un disco en el que mezclan sonidos reggae con funk y con su propi estilo heavy. Este disco consigue directamente el número uno en Estados Unidos y en Gran Bretaña.

En 1974 Led Zeppelin crea su propio sello discográfico, con el que a partir de entonces publican sus propios trabajos. El primer trabajo de esta época es "Physical Graffiti", de 1975, un doble álbum que es considerado por sus fans como uno de los mejores de la banda. A este disco siguió una gira mundial que se vio truncada en agosto de 1975 por un accidente de Robert Plant.

En 1976 aparece "Presence", un notable trabajo de Led Zeppelin que, a pesar de ello, no obtiene el éxito de trabajos anteriores.

En 1979, tras un año de descanso, Led Zeppelin publica el que sería su último trabajo de estudio, titulado "In Through The Out Door". La tragedia golpea al grupo cuando en 1980 John Bonham es encontrado muerto en la casa de Jimmy Page tras una fiesta. El 4 de Diciembre de ese mismo año el resto de miembros de Led Zeppelin hacen pública su disolución. En 1982 aparece el que se podría denominar como álbum pçostumo de Led Zeppelin, titulado "Coda", con algunas grabaciones inéditas del grupo.

En 1988 los miembros de Led Zeppelin se reúnen en un concierto conmemorativo de los 25 años de Atlantic Records. Este hecho dispara los rumores de reaparición de la banda, pero dichos rumores nunca llegaron a fundamentarse.

En Noviembre de 2007 se publica la recopilación definitiva de Led Zeppelin. "Mothership" es un doble CD que contiene 24 canciones seleccionadas personalmente por Page, Plant y Jones e incluye verdaderos himnos rock como “Stairway to heaven” o “Kashmir”.
El disco se completa con un DVD que recoge 2 horas de canciones en directo extraídas del DVD "Led Zeppelin".
discografia

Physical Graffiti
Houses Of The Holy
Led Zeppelin 1
Led Zeppelin II
Led Zeppelin III
Led Zeppelin IV
Remasters
In Through the Out Door
Mothership

bandas Algunas historia Que Algunas Bandas Que Hicieron Historia bandas Algunas historia Que









Algunas Bandas Que Hicieron Historia
The Beatles fue una banda de rock inglesa activa durante la década de 1960, y reconocida como la más comercialmente exitosa y una de las más críticamente aclamadas en la historia de la música popular. Formada en Liverpool, estuvo constituida desde 1962 por John Lennon (guitarra rítmica, vocalista), Paul McCartney (bajo, vocalista), George Harrison (guitarra solista, vocalista) y Ringo Starr (batería, vocalista). Enraizada en el skiffle y el rock and roll de los años cincuenta, la banda trabajó más tarde con distintos géneros musicales, que iban desde la balada pop hasta el rock psicodélico, incorporando a menudo elementos clásicos, entre otros, de forma innovativa en sus canciones. La naturaleza de su enorme popularidad, que había emergido primeramente con la moda de la «Beatlemanía», se transformó al tiempo que sus composiciones se volvieron más sofisticadas. Llegaron a ser percibidos como la encarnación de los ideales progresistas, extendiendo su influencia en las revoluciones sociales y culturales de la década de 1960.

discografia

Please please me (1963)
With the Beatles (1963)
A Hard Day´s Night (1964)
Beatles for sale (1964)
Help (1965)
Rubber soul (1965)
Revolver (1966)
Magical Mistery Tour (1967)
Sgt. Pepper Lonely Heart's Club Band (1967)
White album (1968)
White album 2 (1968)
Abbey Road (1969)
Yellow Submarine (1969)
Let it be (1970)
1 (2000)

bandas Algunas historia Que Algunas Bandas Que Hicieron Historia bandas Algunas historia Que Algunas Bandas Que Hicieron Historia bandas Algunas historia Que Algunas Bandas Que Hicieron Historia

link: http://www.youtube.com/watch?v=QK1uiCwKP3Q&feature=fvst





bandas
Biografía de The Ramones
Los Ramones es uno de los grupos más importantes de la historia del rock y fueron los que sentaron las bases del punk. Aunque tienen un sonido y un estilo propios, reciben influencias de grupos tales como los Sex Pistols o Nirvana.

La banda fue formada originalmente por cuatro jóvenes del barrio de Queens, que decidieron tomar un apellido común, Ramone, que al parecer había sido utilizado por el mismísimo Paul Mc Cartney en alguna ocasión en los inicios de su carrera. Estos cuatro amigos se llamaban Joey, Johnny, Dee Dee y Tommy. Posteriormente se fueron incorporando otros miembros, que también adoptaron el apellido Ramone. Estos fueron C.J., Marky, Richie y Elvis.

Los inicios de Los Ramones se remontan a 1974, cuando Joey, Johnny y Dee Dee, músicos ocasionales, comienzan a ensayar temas rápidos y cortos en un garaje. Un tiempo después, se crea la banda, con Johnny en la guitarra, Dee Dee en el bajo, Joey como vocalista y Tommy, el manager del grupo hasta entonces, haqciéndose cargo de la batería.

La primera actuación de Los Ramones resultó ser un desastre, pero decidieron tomárselo con filosofía y el 16 de agosto de 1974 lo intentan nuevamente, con un repertorio de veinte canciones que interpretan en apenas 17 minutos ante un reducidísimo público.

A principios de 1976 graban su primer LP bajo el título de "Ramones". Pero su música y sus letras resultaban demasiado ofensivas para la época. No obstante, un empresario les contrató para tocar en Londres. Allí fueron más apreciados que en su país y entre el público que les ovacionó se encontraban los mismísimos Sex Pistols.

En 1977 Los Ramones publican su segundo trabajo, titulado "Leave Home". Ese mismo año publican "Rocket To Russia", y ofrecen una serie de conciertos acompañando a su ídolo Iggy Pop.

En 1978 aparece "Road To Ruin", con la mayoría de los temas compuestos por Dee Dee y un año después publican el directo "It's Alive", grabado el 31 de diciembre de 1977 en el Rainbow Theatre de Londres.

En 1980 Los Ramones publican "End Of The Century" y un año más tarde "Pleasant Dreams", seguido de "Subterranean Jungle", que supuso el final de una época en Los Ramones.

Tras varias peleas y reajustes en los miembros del grupo, Los Ramones reaparecen en 1985 con un nuevo trabajo, titulado "Too Tough to Die", con el que consiguieron su primer número uno con el tema "Howling at the Moon".

Un año después aparece "Animal Boy", con un sonido más heavy y que les valió para obtener varios premios. A partir de ahí, Los Ramones publicaron "Halfway To Sanity", el recopilatorio "Ramonesmanía" y el álbum "Brain Drain".

Tras esta época dorada de Los Ramones, Marky Ramone regresó al grupo tras sus problemas de alcoholismo, abandonando la banda Richie y Dee Dee, quien fue sustituído por C.J.

Tras varias giras y conciertos por todo el mundo, en 1991 publican un álbum en directo, titulado "Loco Live". Un año después aparece "Mondo Bizarro", y a continuación "Acid Eaters", un álbum en el que interpretan viejos temas de bandas de los sesenta.

En 1994 aparece el que sería su álbum de despedida, bajo el título de "Adiós Amigos!", con la colaboración de Dee Dee y considerado por muchos como uno de los mejores trabajos de Los Ramones.

Tras varios conciertos más, Los Ramones se retiraron de lso escenarios con un concierto en Los Angeles, el 6 de agosto de 1996, que sirvió para la grabación de su último directo, "We´re Outta Here"

discografia:


Greatest Hits
Ramones
Hey! Ho! Let's Go: The Anthology
Rocket to RussiaRamones ManiaRoad to Ruin
Loud, Fast Ramones: Their Toughest Hits
Leave HomeIt's AliveEnd of the Century
AlgunashistoriaQueAlgunas Bandas Que Hicieron HistoriabandasAlgunashistoriaQueAlgunas Bandas Que Hicieron Historiabandas

link: http://www.youtube.com/watch?v=ABP09LrxGHY



Salón de la Fama del Rock


Algunas

El Salón de la Fama del Rock es un museo situado en Cleveland, Ohio, Estados Unidos dedicado al recuerdo y memoria de los artistas más famosos e influyentes implicados en la industria de la música, con especial foco en el rock and roll.

El edificio fue diseñado por el arquitecto estadounidense de origen chino Ieoh Ming Pei.

Los primeros en ser incluidos fueron Chuck Berry, James Brown, Ray Charles, Sam Cooke, Fats Domino, The Everly Brothers, Buddy Holly, Jerry Lee Lewis, Little Richard y Elvis Presley.

El artista incluido más recientemente es Tom Waits. También han sido incluidos Dio, Michael Jackson, Pink Floyd, U2, Bee Gees, Queen, The Rolling Stones, Marvin Gaye, Bo Diddley, Dion DiMucci, Led Zeppelin, Martha and the Vandellas, Paul Simon, AC/DC, Percy Sledge, Run–D.M.C., The Stooges, Black Sabbath, The Beatles, Bobby Bland, The Jimi Hendrix Experience, Neil Young, The Velvet Underground, Paul McCartney, Metallica, Ramones, Sex Pistols, Frank Zappa, y mucho más.

Trámites de inclusión

El jurado lo forman académicos, productores y periodistas que votan a músicos que consideran que han tenido influencia demostrable en la historia de la música rock (y pop).

Una vez admitido en el Salón de la Fama, se hace una representación en cera del artista o artistas junto con su primer disco.


Cápsula del tiempo

El 8 de octubre de 2010 se guardó una serie de objetos propiedad de John Lennon en la cápsula del tiempo del museo, donde permanecerá hasta el 9 de octubre de 2040, fecha en la que Lennon cumpliría 100 años.


integrantes del salon de la fama

1986
Chuck Berry Rock and Roll

1986
James Brown soul y funk

1986
Ray Charles soul, R&B y jazz

1986
Sam Cooke soul y gospel

1986
Fats Domino rock and roll y R&B

1986
The Everly Brothers rock and roll, country y rockabill

1986
Buddy Holly rock and roll

1986
Jerry Lee Lewis rock and roll

986
Little Richard rock and roll

1986
Elvis Presley rock and roll

1987
Roy Orbison rock and roll

1987
The Coasters rock and roll y Blues

1987
Eddie Cochran rockabilly

1987
Bo Diddley rock and roll

1987
Aretha Franklin soul, R&B y gospel

1987
Marvin Gaye soul, smooth soul, quiet storm, blaxploitation y Motown Sound

1987
Bill Haley rock and roll

1987
B.B. King Blues y Jazz Blues

1987
Clyde McPhatter

1987
Ricky Nelson rock and roll

1987
Carl Perkins rockabilly

1987
Smokey Robinson

1987
Big Joe Turner Blues y Rock and Roll

1987
Muddy Waters Blues

1987
Jackie Wilson

1988
The Beach Boys Rock and roll

1988
The Beatles Rock, Rock Pop y Rock Psicodelico

1988
The Drifters

1988
Joan Baez ,Bob Dylan

1988
The Supremes

1989
Dion

1989
Otis Redding

1989
The Rolling Stones

1989
The Temptations

1989
Stevie Wonder

1990
Hank Ballard

1990
Bobby Darin

1990
The Four Seasons

1990
Four Tops

1990
left to right

1990
The Platters

1990
Simon and Garfunkel

1990
The Who in 1975

1991
LaVern Baker

1991
The Byrds

1991
john Lee Hooker

1991
The Impressions

1991
Wilson Pickett

1991
Jimmy Reed

1991
Ike & Tina Turner

1992
BobbyBland1996

1992
Booker T. & the M.G.'s

1992
JohnnyCash1969.

1992
The Isley Brothers

1992
The Jimi Hendrix Experience

1992
Sam & Dave

1992
Yardbirds 2006

1993
Ruth Brown cropped

1993
Cream

1993
Creedence Clearwater

1993
The Doors

1993
Frankie Lymon & The Teenagers

1993
Etta James

1993
Van-Morrison

1993
"The Original Stone"

1994
The Animals
The Band performing with Bob Dylan
Duane Eddy
Jerry-Mickey at Red Rocks taken
John Lennon
Bob-Marley-in-Concert Zurich
Rod Stewart

1995
The Allman Brothers Band Duane Allma
Al Green
Janis Joplin
Led Zeppelin in 2007
Marta and the Vandellas
Neilyoung
Frank Zappa

1996
David Bowie.jpg David Bowie
Left to right: William "Red"
Jefferson Airplane
Little Willie John
Pink Floyd
The Shirelles
The Velvet Underground
Bee Gees Barry Gibb, Maurice Gibb, Robin Gibb.

13 comentarios - Algunas Bandas Que Hicieron Historia

pucho1394 +1
muy bueno +10. A esto si se le puede llamar Música
izcalio -1
no me quedan mas puntos...
LoKeoO37 +1
Historia Donde???..... en yankilandia, Aguante los Redondos!!!!
krkoof1 +1
buenas bandas +5
Gonzalomr +1
HIPGN0L0G0 dijo:historia

estoy podrido de que pongan a nirvana a la altura de floyd o los beatles.... es repugnante, una banda sin talento que copiaba temas de otras banda (y encima decian que eran suyos) y uqe solo obtubo la fama total por la muerte (en realidad asesinato) de su vocalista.... un heroinomalo, vivan JOY DIVISION , THE SMITHS, SEX PISTOLS esas eran bandas que nunca se entrgaron a lo comercial

ALGUIEN TENÍA QUE DECIR LA VERDAD
PD: un dolor de huevos tener que buscar a los Beatles... tendrían que estar arriba de todo, no en el medio.
rafafull
Gonzalomr dijo:
HIPGN0L0G0 dijo:Que

estoy podrido de que pongan a nirvana a la altura de floyd o los beatles.... es repugnante, una banda sin talento que copiaba temas de otras banda (y encima decian que eran suyos) y uqe solo obtubo la fama total por la muerte (en realidad asesinato) de su vocalista.... un heroinomalo, vivan JOY DIVISION , THE SMITHS, SEX PISTOLS esas eran bandas que nunca se entrgaron a lo comercial

ALGUIEN TENÍA QUE DECIR LA VERDAD
PD: un dolor de huevos tener que buscar a los Beatles... tendrían que estar arriba de todo, no en el medio.

Tenés razón, yo tambien estoy podrido que pongan a nirvana a la altura de floyd o the beatles, creo que Kurt no se merece que lo comparen, era unico!
RojodetH
rafafull dijo:
Gonzalomr dijo:
HIPGN0L0G0 dijo:Algunas Bandas Que Hicieron Historia

estoy podrido de que pongan a nirvana a la altura de floyd o los beatles.... es repugnante, una banda sin talento que copiaba temas de otras banda (y encima decian que eran suyos) y uqe solo obtubo la fama total por la muerte (en realidad asesinato) de su vocalista.... un heroinomalo, vivan JOY DIVISION , THE SMITHS, SEX PISTOLS esas eran bandas que nunca se entrgaron a lo comercial

ALGUIEN TENÍA QUE DECIR LA VERDAD
PD: un dolor de huevos tener que buscar a los Beatles... tendrían que estar arriba de todo, no en el medio.

Tenés razón, yo tambien estoy podrido que pongan a nirvana a la altura de floyd o the beatles, creo que Kurt no se merece que lo comparen, era unico!


me gusta nirvana pero no digas boludeces, no hay punto de comparación con pink floyd


off: copypaste tremendo y careta
IzzySv85
HERMETICAAAAAAAAAAAAAAA
malian1251 -1
RojodetH dijo:
rafafull dijo:
Gonzalomr dijo:
HIPGN0L0G0 dijo:bandas

estoy podrido de que pongan a nirvana a la altura de floyd o los beatles.... es repugnante, una banda sin talento que copiaba temas de otras banda (y encima decian que eran suyos) y uqe solo obtubo la fama total por la muerte (en realidad asesinato) de su vocalista.... un heroinomalo, vivan JOY DIVISION , THE SMITHS, SEX PISTOLS esas eran bandas que nunca se entrgaron a lo comercial

ALGUIEN TENÍA QUE DECIR LA VERDAD
PD: un dolor de huevos tener que buscar a los Beatles... tendrían que estar arriba de todo, no en el medio.

Tenés razón, yo tambien estoy podrido que pongan a nirvana a la altura de floyd o the beatles, creo que Kurt no se merece que lo comparen, era unico!


me gusta nirvana pero no digas boludeces, no hay punto de comparación con pink floyd


off: copypaste tremendo y careta


Kurt era unico, si, pero.. Los Beatles crearon historia. inventaron, hicieron lo que Nirvana jamas logro ni hubiera logrado. no hay comparacion. de Floyd ni hablemos, impresionantes
gabu1237
Y los pendejos de ahora escuchan a Justinverga
pagarasporestozeus
rafafull dijo:
Gonzalomr dijo:
HIPGN0L0G0 dijo:Algunas

estoy podrido de que pongan a nirvana a la altura de floyd o los beatles.... es repugnante, una banda sin talento que copiaba temas de otras banda (y encima decian que eran suyos) y uqe solo obtubo la fama total por la muerte (en realidad asesinato) de su vocalista.... un heroinomalo, vivan JOY DIVISION , THE SMITHS, SEX PISTOLS esas eran bandas que nunca se entrgaron a lo comercial

ALGUIEN TENÍA QUE DECIR LA VERDAD
PD: un dolor de huevos tener que buscar a los Beatles... tendrían que estar arriba de todo, no en el medio.

Tenés razón, yo tambien estoy podrido que pongan a nirvana a la altura de floyd o the beatles, creo que Kurt no se merece que lo comparen, era unico!

Me estas jodiendo? Si los Beatles nunca hubiesen existido no tendríamos ni la cuarta pare de lo que escuchamos, y me pones a Metallica y no me pones a Sabbath, anda a cagar, no sabes nada vos... Esta lista parece que la hizo vh1.
Tinchouruguayo
malian1251 dijo:
RojodetH dijo:
rafafull dijo:
Gonzalomr dijo:
HIPGN0L0G0 dijo:historia

estoy podrido de que pongan a nirvana a la altura de floyd o los beatles.... es repugnante, una banda sin talento que copiaba temas de otras banda (y encima decian que eran suyos) y uqe solo obtubo la fama total por la muerte (en realidad asesinato) de su vocalista.... un heroinomalo, vivan JOY DIVISION , THE SMITHS, SEX PISTOLS esas eran bandas que nunca se entrgaron a lo comercial

ALGUIEN TENÍA QUE DECIR LA VERDAD
PD: un dolor de huevos tener que buscar a los Beatles... tendrían que estar arriba de todo, no en el medio.

Tenés razón, yo tambien estoy podrido que pongan a nirvana a la altura de floyd o the beatles, creo que Kurt no se merece que lo comparen, era unico!


me gusta nirvana pero no digas boludeces, no hay punto de comparación con pink floyd


off: copypaste tremendo y careta


Kurt era unico, si, pero.. Los Beatles crearon historia. inventaron, hicieron lo que Nirvana jamas logro ni hubiera logrado. no hay comparacion. de Floyd ni hablemos, impresionantes


Los beatles fueron unicos, indiscutibles...crearon todo lo que vino despues. Ahora me da verguenza ver gente que bardee asi a NIRVANA! la banda esa revivio el rock! lpm loco! marcaron epoca en los 90, es una leyenda le pese a quien le pese y va a seguir siendolo!