5 Lugares misteriosos [Historia + Imagenes]

5 Lugares misteriosos [Historia + Imagenes]

Bueno amigos de T!, en este post les mostrare algunos lugares misteriosos como dice el titulo & algo de ellos para que se informen, espero les guste...


Fantasmas

Edificio Dakota, lugar misterioso de Nueva York.
historias

Ok, una se las cosas por las que se caracteriza la Gran Manza (Nueva York) es por los importantes edificios que ahy podemos encontrar, de todos ellos, en este post, me voy a centrar en el Edicio Dakota que quizás sea uno de los con más historias...
Construido en el último tercio del siglo XIX según el diseño del arquitecto Henrry Hardenger & situado al oeste del Central Park, le corresponde el número 1 de la calle 72, la célebre construcción albergó a los largo de su historia a grandes estrellas de cine, millonarios de todas las condiciones e incluso fue allí donde se hospedó John Lennon cuando lo asesinaron.
Sin embargo, las historias & las leyendas también rondan por sus pasillos, algunas de las cuales te diré a continuación mi Taringuer@. Se cuenta que a comienzos del siglo XX estuvo viviendo en él un famoso Mago Negro, Aleister Crowley. de gran fama por ser una persona de los más perversa, quien celebro en el Dakota varios rituales de Magia Negra.
Sólo eso?, no!, también se dice que el actor de peliculas de terror, Boris Karloff, que también vivió ahy participó de varios rituales de espiritismo & que cuando este murio su fantasma se manifestó en varias zonas del edificio.
Si vas a Nueva York... ¿Te atreverías a darte una vuelta por el Dakota?... Bueno eso ya queda en ustedes
.


cultura

La calzada del gigante, Irlanda.
lugares

Sigamos, ¿Sabían que en Irlanda del Norte, en el Condado de Antrim, situado en la costa noroccidental de la isla se encuentra la denominada Calzada del Gigante? Esta zona, conformada por 40.000 columnas de basalto fue incluida en los lugares Patrimonio de la Humanidad en 1986 por la Onesco & también fue declarada Reserva Natural Nacional, un año más tarde.
Descubierta en el año 1693, las columnas de basalto tienen su origen en el relativamente rápido efriamiento de lava procediente de un cráter cuya erupción se estima hace unos 60 millones de año atras.
Sin embargo, como no podía ser de otra forma, los hatitantes del lugar tienen su propia teoría al respecto. En este sentido cuenta su leyenda que en aquel tiempo vivían allí 2 gigantes, uno inlandés de nombre, Finn MacCool, & otro escosés, Bennandoner, los cuales se llevaban bastante mal, & continuamente se lanzaban rocas mutuamente (algo loco, ¿no?)


Curiosos

Los fantasmas del Castillo de Chillingham
curiosidad

(Uf) Sigamos, la historia de Gran Bretaña esta llena de misteriosas leyendas & de maravillosos catillos habitados por fantasmas. Él más famosos quizás sea este, el Castillo de Chillingham, que esta al norte del pais, en el condado de Nothumberland, al lado de la frontare entre Escosia e Inglaterra.
Que habiendo sido primero un monasterio en el siglo XIX, el Rey Eduardo I se hospedó en él cuando hiba camino de Escosia para combatir las hoedas de William Wallace; posteriormente & gracias a su magnifica posición estratégica que ostentó durante toda la Edad Media & parte de la Moderna, el lugar adquirió una gran relevancia, por lo que también fue objeto de numerosos ataques.
Su popularidad viene dada gracias a el cuantioso número de almas en pena que pueblas sus dependencias, & que ha echo que se gane el nombre de "él Castillo más embrujado de toda Inglaterra", de ese modo se cree que, entre otros, los espíritus de un tal John Sage, un antiguo torturador, o el de Lady Mary Berkeley deambulan en sus anchas por sus habitaciones. (También se cree aún más esto despues de aver encontrado el cadaver de un hombre & un muchacho a unos 3m dentro de la pared)


7 maravillas

Lugares con vampiros
imagenes

Seguro haz leído algún libro de vampiros, Conde Drácula, Crepúsculo (talvéz no xd), pero también podemos encontrar vampiros en el barrio francés en Nueva Orleans, & esque los hay por todas partes.
Quizás los primeros encuentros con vampiros que tengamos tuvieran lugar en los densos bosques de la Transilvania, en Rumanía. El escritor Bram Stoker creó al Conde Drácula en 1897. A pesar de que este personaje saliera de la imaginación del escritor, tal vez se inspirara en la figura del príncipe rumano Vlad Tepes, más conocido como Vlad el Emperador, quien gobernó la Valaquia entra 1456 & 1462.
En Rumanía se puede hacer lo que más se conoce como Tour de los vampiros. Nada mejor que visitar la ciudad de Brasov & el Castillo de Bran (en la foto de arribita), o la Fortaleza de Poenari, con vistas al Río Arges, en las montañas de los Cárpatos, considerado el verdadero castillo de Drácula. (Es una pena que solo queden las ruinas & los 1.500 escalones que los llevaban hasta él)


patrimonios

Rutas de fantasmas en Texas
misteriosos

Bueno amigos Taringuer@s, si tiene la posibilidad de visistar Texas, Estados Unidos, no se pueden perder la posibilidad hacer el Worth Spirit and Paranormal Adventures (que nombre...), que en roman paladino es una excursión fantasma, un tour por los lugares más paranormales de Texas. Hay dos rutas dispnonibles (su valor es de 20 dolares c/u).
La primera ruta es la Screaming Bridge Tour, que es algo así como la Ruta de los Gritos del Puente, que tiene lugar en Arlington, conocido en Texas como "Cruce de la Muerte"
Y bueno, la segunda de las rutas es la Parket Country Tour, en la que se visita el Cementerio de Veal Station al atardecer, cuando el sol se proyecta sobre las lápidas aunque, curiosamente, cuenta la leyenda que no lo hace sobre una de ellas, de la que dicen los investigadores que hay mañanas que se la han encontrado en una posición distinta a la de costumbre (raro, ¿no?)


lugares curiosos

Bueno este posto llego a su fin espero que les fuese de su agrado, no me importa si dejan puntos o no, lo que si, ¡si van a comentar haganlo con respeto!.

5 comentarios - 5 Lugares misteriosos [Historia + Imagenes]

@yonasir +1
super interesante
buen post