Acabo de ver El ciempiés humano 2 (the human centipede II) les cuento un poco de qué se trata...

El ciempiés humano 2

La pelicula trata de un loco, que luego de ver la primera pelicula del ciempiés humano, se inspira y decide hacer lo mismo con 12 personas. Si viste la primera, ésta es mil veces peor. El contenido de violencia y escenas demasiado fuertes fueron razones suficientes para que sea censurada en varios paises. En el Reino Unido llegaron al punto que es ilegal vender los DVD o copias de la peli.
La primera fue apta para mayores de 18 y se pudo exhibir sin cortes de escena, sin embargo en la segunda, debieron cortar varias escenas por su alto contenido sexual y escatologico.

humanos

El enfoque de El Ciempies Humano 2 es la excitación sexual del personaje principal a través de la idea de la degradación total y humillación, mutilación, tortura y muerte de sus víctimas desnudas.

este es el teaser de la peli.


link: http://www.youtube.com/watch?v=EBk1HeoEJWI

Toda la historia es en blanco y negro, le da un toque todavia más oscuro y torcido, personalmente da mucho más asco que miedo, y sentis la desesperación de los personajes todo el tiempo, a la vez, sentí cierta compasión por el personaje principal (Martin). Se recomienda no verla después de comer, es absolutamente grafica

Bueno, este es mi primer post! espero que les guste y comenten