Como quitar una resaca, en 10 pasos

A todos nos pasa que para salir un poco de la rutina diaria, nos vamos de paseo, parranda, de cervezas o como le llamen en tu país, y cuando hacemos eso y bebemos mucho, amanecemos al día siguiente con una gran “Resaca”, “Goma”, “Hangover” (en inglés) o como prefieras llamarle, eso nos da aunque bebamos de las más baratas hasta las bebibas más caras del mundo.

Como quitar una resaca,  en 10 pasos - RECO...

Lo más gracioso es cuando nos recordamos el día anterior todas las cosas graciosas que hicimos en la borrachera, o incluso locuras, cosas que aveces no quisieramos recordar nunca, también cuando regresamos a nuestras casas muchas veces lo primero que hacemos es conectar la computadora, hay una lista de cosas que tenemos que evitar hacer cuando estamos borrachos en internet.

Bueno el asunto es que este es de los estados más detestables ya que nos sentimos mareados, sin apetito, con sueño, con dolores y muchas cosas más, esto puede durar horas o incluso el resto del día si no hacemos lo adecuado, así que por eso hoy les vamos a compartir 10 consejos sencillos para quitar una resaca.


1. Beber mucha agua

quitar

El agua va a ser nuestra mejor medicina, ya que es lo que hidrata el cuerpo y esto nos va a aliviar mucho, es mejor si tomamos agua desde antes de dormir, para asi reducir la magnitud de la resaca al dia siguiente.

2. Comer Chocolate y Helado de Vainilla

resaca

Parece broma pero el chocolate le da muchas propiedades al cuerpo necesarias contra la resaca, está hasta comprobado por varios estudios, ahora el Helado de vainilla también es muy mágico, comprobado.

3. Dormir bien

Dormir más de 10 horas. por eso si te toca trabajar un lunes, no es nada recomendable ponerse una borrachera de domingo.

4. Una buena ducha

No hay nada mejor que una buena ducha, pero de agua muy fría, esto te ayudará en gran magnitud contra la resaca.

5. Sopas de fideos

Este es un remedio antiguo contra la resaca pero siempre es muy importante en la lista, despues de una buena ducha como las del punto 4, caería muy bien una sopita de fideos, no tiene que estar muy cargada porque no sabemos si el organismo nos va a hacer vomitar, por eso quizás acompañarla con un poco de arroz y un huevo pero no sobrecargarla.

6. Comer bien antes de beber

Bueno. desde antes de decidir beber tenemos que haber comido bien antes, darnos una buena comida antes de ingerir alcohol nos va a amortiguar mucho el efecto.

7. Vitamina C

Frutas como las naranjas y los limones nos caerán super bien.

8. Remedios comerciales

Un Alka-Seltzer puede hacer mucho.

9. No Mezclar bebidas

Esto no es para aliviar sino para evitar, casi todo bebedor sabe que cruzar distintos tipos de alcohol nos va a embriagar más rápido y dar más posibilidades de tener resaca pero es algo que nos tenemos que proponer, saber decir “Hasta aqui llego”, y tratar de hacer las cosas con orden, no mezclar.

10.No seguir tomando al día siguiente

Es puro mito que el seguir tomando al día siguiente nos va a aliviar la resaca, es peor.




AYUDENME A SER NFU.