conectar la guitarra a la pc para distorcionarla[coneccion a

hola gente taringuera!!! hoy voy a postear una info para aquellos que tengan guitarra electrica y no tengan un amplificador.

simplemente en en cable de la viola se le conecta una reduccion

la cual es conectada en la tarjeta de sonido(microfono) y asi

se puede escuchar la guitarra electrica en la pc!!

conectar la guitarra a la pc para distorcionarla[coneccion apc


conectar

info viola


para hacer una distorsion comun...inicio/panel de control/dispositivos de sonido y audio/propiedades avanzadaas de volumen.

sino doble click en la barra de tareas en el vinvulo de volumen

una vez hay vamos a opciones/controles avanzados.

luego vamos a avanzadas(microfono) y tildamos lo que aparezca en

otros controles...

y aparecera una distorcion simple...pero no de mucha calidad...


sino la mejor solucion algun programa emulador de amplificadores

seguro que en la comunidad taringuera debe haber alguno bueno!!

y ahora para amplificar mas el sonido... se puede conectar el

minicomponente a la pc, para ello el equipo de musica debe tener

video auxiliar...

luego vamos detras del minicomponente y concetamos un cable RCA

con salida reducida para conectar a la pc!!

esta por demas decir que se conecta en la salida de la targeta

de video( donde irian enchufados los parlantes que vienen con la

pc(multimedia pedorros)...)


espero que les aya sido de utilidad!! cualquier cosa pregunten!!

suerte y mas que suerte sin alarma!!!comenten q le parecio??

Comentarios Destacados

@Shattered +5
Ea Para que quiero un equipo Fender, si tengo un 2.0 en la PC jaja



Buena info

31 comentarios - conectar la guitarra a la pc para distorcionarla[coneccion a

@Shattered +5
Ea Para que quiero un equipo Fender, si tengo un 2.0 en la PC jaja



Buena info
@satriani84
se puede grabar con la pacla de sonido on board o se rekiere un placa especial?
@ALEXANDERTG
bueno yo he conectado mi guitarra muchas veces al computador pero esta distorcion que nombras es muy mala y los programas para distorcion com el amplituve son muy malos suena primero la guitarra y despues la distorcion
@rapunzelo
Para satriani, no se requiere nada mas que la placa de sonido que tienes en la PC. Habre el control de panel de audio y veras las opciones para grabar desde la entrada de micro. Suerte y gracias al monstruo que puso este articulo. Saludos.
@fapebu
funciona con una electro acustica?
@mrebolledo
Hola gracias por la info... y yo buscando uno de esos cositos xD gracias.... 5+
@chichoploner
la verdad capo ya sabia todo eso, yo buscaba un mesclador, pero sin emvargo me pareciste buena onda, te doy 8 puntos, no no no mejor 9 puntos, sos lo mas viejo, podrias seguir posteando para nosotros los guitarreros taringueros!!!
@CHAVARRIA10
hey man no puedo hacer eso mira ya tengo el adaptsdor de grande a standar y cuando lo co necto a la pc en la entrada de microfono y toco mi guitarra no suena nada ya le subi todo el volumen a la guitatarra y a la pc pero nada
a y tambien tengo un programa que se llama gearbox 6 line es para hacer efectos como si fuera un ampli pero nada
buen desde ya gracias y buen trabajo
@SuxcorE
ok gracias no sabia como hacerlo, de principio tenia miedo ahora sera puro guitarreo
@templeofthedog
CHAVARRIA10 dijo:hey man no puedo hacer eso mira ya tengo el adaptsdor de grande a standar y cuando lo co necto a la pc en la entrada de microfono y toco mi guitarra no suena nada ya le subi todo el volumen a la guitatarra y a la pc pero nada
a y tambien tengo un programa que se llama gearbox 6 line es para hacer efectos como si fuera un ampli pero nada
buen desde ya gracias y buen trabajo


a lo mejor tenes en silencio donde dice linea de entrada, a mi me paso eso la primera ves que lo hice pero , ya despues me compre un ampli, pero la verdad que para alguien que recien empieza y se quiere escuchar sirve de 10, muuuy buen post amigo, suerte a ver si seguimos para los guitarristas..¡¡¡
@aa50mm
Perooo...con la placa de audio on-board basta??
O se necesita alguna placaa? Si se necesita x favor especifiquen cuales.
@KoloBlackmore
Muy buena info, pero yo tengo un tema con el sonido!
1) tengo enchufado el equipo de musica a la pc y puedo escuchar mp3!
2) tengo el cable enchufado al line in y me detecta la placa que se conecto un dispositivo de hecho toco en la guitarra el check (no es mas que un chuequeador de bateria y suenda en los parlantes)
3) tengo todos los controles de sonido para arriba, line in, baje el mic subi el mic, baje el line in, los puse al mismo nivel etc!!

hice miles de pruebas, tengo el guitar rig y toco y nada, el espectro de sonido ni se mueve!!, el cable funciona porque lo probe en un amplificador y la viola y el cable van bien!!

mi placa es una sound max comun de las onboard que vienen en los mother asus (no me acuerdo el modelo), pero ya intente de todo como dije!! lo raro es que escucho mp3 pero la viola ni ahi
@immortal_ps4
muy bueno,,,che de paso te hago una conslta..tengo un problema hace un tiempo que ya no me suena la guitarra al conectarla a la pc ,,antes andava jiya con el amplitube y el guitarr rig..y ahora ni señal me tira ,, no sabes que puede ser ,,,tengo todos los driver intalado ,,,,grasias ,,muy bueno el pos
@christavel
Muchisisimas grasias por todos los guitaringueros ahora yo nesesitaria que me puedas desir que pasa si yo tengo un vamp2 (una consola de efectos y simulaciones de amps) y esta tiene una salida comun de auriculares en donde la conecto porque una ves prove y me hacia un ruido a pedo horrible prrrrrchaunnnn ..............
@IVAguionbajoHER
Gracias!! me biene de 10, ace poco me compre la viola y con la crisis q ay no me pude comprar el ampli , pero con esto me las arreglo asta q lo compre
... a favoritos de ONE!!
@GogiRB
jaja ME ANDA PERFECTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TENGO UNA gibson sg 310. pero una preg. mi profesor me dijo que le ace mal a los parlantes, es verdad?
@agu6692
che conecto la guitarra pero no me aparece nada en la compu,la conecte en line-in y en microfono pero no pasa nada,entro a dispositivo de audio y cuando kiero seleccionar alguno de los dos le doy clik pero no lo selecciona y la guitarra no se escucha ni nada,sera el cable o la ficha¿?necesitaria una respuesta probe de todo...tengo el plus y la ficha adaptadora de arriba,sera porq conecto la guitarra directa sin amplificador¿?
@dimperdonable
me dice que este dispositivo no esta permitido
@Franckito_22
agu6692 dijo:che conecto la guitarra pero no me aparece nada en la compu,la conecte en line-in y en microfono pero no pasa nada,entro a dispositivo de audio y cuando kiero seleccionar alguno de los dos le doy clik pero no lo selecciona y la guitarra no se escucha ni nada,sera el cable o la ficha¿?necesitaria una respuesta probe de todo...tengo el plus y la ficha adaptadora de arriba,sera porq conecto la guitarra directa sin amplificador¿?


a mi me pasa exactamente lo mismo, pasa que yo mismo formatie (primera vez q formateo) y me costo encontrar los drivers seguro que habre olvidado alguno que es necesario para la coneccion de mi guitarra a la pc.
@JjonnhyY -11
a me hiciste ilucionar pense que podia conectar mi guitarra : conectar la guitarra a la pc para distorcionarla[coneccion a
jajjaja
@GREINYER -1
che conecto la guitarra pero no me aparece nada en la compu,la conecte en line-in y en microfono pero no pasa nada,entro a dispositivo de audio y cuando kiero seleccionar alguno de los dos le doy clik pero no lo selecciona y la guitarra no se escucha ni nada,sera el cable o la ficha¿?necesitaria una respuesta probe de todo...tengo el plus y la ficha adaptadora de arriba,sera porq conecto la guitarra directa sin amplificador¿?


IGUAL YO, CONECTO LA GUITARRA A LA LINE IN DE LA PC Y NO SUENA NADA IGUAL AL MIC Y NADA, QUERIA USARLO CON EL AMPLITUBE, PERO CREO Q NO PODRE EN FIN.
@TheBestManNachox -2
GREINYER dijo:
che conecto la guitarra pero no me aparece nada en la compu,la conecte en line-in y en microfono pero no pasa nada,entro a dispositivo de audio y cuando kiero seleccionar alguno de los dos le doy clik pero no lo selecciona y la guitarra no se escucha ni nada,sera el cable o la ficha¿?necesitaria una respuesta probe de todo...tengo el plus y la ficha adaptadora de arriba,sera porq conecto la guitarra directa sin amplificador¿?


IGUAL YO, CONECTO LA GUITARRA A LA LINE IN DE LA PC Y NO SUENA NADA IGUAL AL MIC Y NADA, QUERIA USARLO CON EL AMPLITUBE, PERO CREO Q NO PODRE EN FIN.


SI, ME PASA LO MISMO, A VER SI TE HACES CARGO DE TU POST Y REPONDES LAS DUDAS, LA PUTA QUE TE PARIO! DENUNCIADO...
@nicolas0001
inicio/panel de control/dispositivos de sonido y audio/propiedades avanzadaas de volumen.


amigo, tengo window 7, me podrias decir com oseria en e 7?? por favor
@Frank_kbe
si yo conecto el cable RCA de minicomponente a la pc , entonces el cable de la guitarra en qe parte de la pc lo conecto?
@lalitomalabares
tegno la conosla de sonido conectada a la pc y con eso grabo....muy bueno esto sirve para los ke arrancan