ADVERTENCIA: primero que nada quiero que sepan que este post explica de como hay que creer verdaderamente en Dios y explica como las religiones te desvian del verdadero camino que va hacia el Reino de Dios, la vida eterna.

Hoy día se presentan muchas religiones y sectas, todas ellas creados por seres humanos, para adorar dioses paganos que durante la historia de la humanidad el hombre hizo estatuas, y las ha proclamado dioses.
Jesús mismo dijo "Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al padre si no es por mi". Amén.
Vean el siguiente video resumido de este grandioso tema sobre "La religion":


link: http://www.youtube.com/watch?v=dTQUDXa0Er8

La religión católica esta basada en la IDOLATRIA (porque rezan a las imagines, se arrodillan ante ellas y le honran), pero les recuerdo que Jesús dijo "Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie
viene al padre si no es por mi", esto significa que solamente Jesús es el mediador entre Dios y los hombres.

Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

1° Timoteo 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,
2:6 el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo.


¿Como empieso a seguir el camino de Dios?
En primer lugar debes tener una biblia (la Palabra de Dios), así que te recomiendo que te compres una versión llamada Reina Valera 1960, una muy buena te puede costar $45 argentinos y cuando ya tienes la biblia, comienza a escudriñar las escrituras.
Después debes orar y ayunar, con el tiempo aprenderás más.
Le recomiendo ir a una iglesia evangélica (fiel y verdadera) y a un pastor (que son hombres vestidos de trajes formales, muy fácil de encontrarlos) y dile "Hola, soy nuevo por acá, quiero conocer el camino de Dios y aceptar a Jesús como mi único salvador". Entonces inmedientamente el pastor te va a empesar a explicar todo y fijate que te vas a sentir bien en la iglesia y hasta te va a gustar ir siempre que puedas o por temor a Dios si es que no vas nunca, deberías ir.

¿Como es y que es la iglesia cristiana?
La iglesia cristiana es un lugar donde se predica el verdadero evangelio de Dios con doctrinas justas y verdaderas, donde hay milagros, etc.
Como ejemplo, le dejo esta hermosa predica de Armando Alducin, donde deja un mensaje realmente muy importante, y no es aburrido, así que recomiendo que lo escuchen:


link: http://www.youtube.com/watch?v=3e0WS4lLrp4

Los que van a una buena iglesia sabemos que es lo mas hermoso que hay sobre todo si el predicador es bueno como Yiye Avila, que es un gran predicador, un hombre lleno de Espiritu Santo, ¡ALELUYA!.
Este mensaje de Yiye Avila es realmente Poderoso, usted observe y escuche el mensaje:


link: http://www.youtube.com/watch?v=7NRHSeC-b20

En la iglesia es donde se cura el sida, el cancer, y todo tipo de enfermedades, Dios lo hace.
Yo he visto muchos milagros en la iglesia, ¡GLORIA A DIOS!.
Se los recomiendo, y si estan bien o mal espiritualmente eso no importa porque siempre todo es mejor con Dios, la vida tiene sentido, y tenemos un objetivo, que es llegar al Reino de Dios por la Gracia de Cristo Jesús. Amén.

Todavía hay tiempo para que toda la humidad se arrepienta.
Ateos y antibiblicos, algunos están hasta borrachos, drogadictos también; entonces están expuestos a un enorme peligro que los amenaza, a través de su ignorancia o desconocimiento de Dios; que a pesar de lo pecaminosos que son o hayan sido, todavía Jesús es misericordioso y espera que se arrepientan, y nada más fácil que obtener el perdón si gritan Su Nombre y claman por Su misericordia; no consideran que Dios es santo y celoso, justo, misericordioso y dador de gracia, y que mientras continúan aun en sus transgresiones, no tienen todavía parte en esta gran misericordia ni está en ninguna de Sus promesas.

Mateo 25:13 Velad, pues, porque no sabéis ni el día ni la hora

¿Que recompensa tendremos si nos ponemos en los caminos de Dios?
Ademas de una vida totalmente llena de amor, paz y gozo, entre otras cosas más, ESTO:


link: http://www.youtube.com/watch?v=3tLm9UAoZrc

Las religiones no sirven para ir hacia Dios

Te invito a la comunidad Soldados de Cristo en los últimos tiempos:

http://www.taringa.net/comunidades/cristo-viene/

Dios le bendiga. ¡Cristo viene!