Hechizos y Conjuros de Amor

Distintos hechizos para conquistar:

Se deberá colocar un mechón de su propio pelo junto con la limadura de sus uñas en un pañuelo rojo. A continuación se incinerará el pañuelo en un recipiente de acero inoxidable. Mientras se proclama: "espíritus superiores, con el fuego denme el poder de despertar el amor y las pasión del ser elegido". Luego se esparcirán esas cenizas sobre la bebida de la persona elegida a) Antes de quedarse dormido mentalice a la persona amada y repita su nombre completo hacia atrás, tantas veces como sea posible, hasta quedarse dormido. b) Para que la relación sea duradera, elabore una pócima con pétalos de rosas rojas y jazmines. Añádale tres gotas de agua de azahar y unas gotas de su perfume personal y utilice ese líquido para el baño de la persona amada. c) Mezclar ralladura de sus propias uñas sobre las pisadas recientes de la persona amada. d) Si desea que la relación con su amante sea cada vez mejor, cuando este se quede dormido úntele la palma de la mano con unas gotas de aceite de almizcle y acaricie suavemente su frente mientras deja que se deslicen por su mente los pensamientos mas adecuados a lo que desea de esa persona. e) Un conjuro de pasión Para recuperar la pasión en el lecho se deberá conseguir una vela roja con forma de falo en la que se escribirá el nombre de la persona elegida, luego con las manos untadas con aceite de almizcle, se frotará la vela siete veces, y se la deberá pasar por el humo de un incienso de almizcle. Luego se prenderá la vela una vez por día, dejando que se funda solamente unos centímetros, una vez que se termine de fundir, se deberán envolver los desechos en un pañuelo rojo y colocarlo debajo de la cama durante un mes.


¿Como conseguir el amor de una persona?:

Para aumentar la capacidad de concentración podemos utilizar dos rituales sencillos. En los dos casos debemos realizar una unión mágica simbólica, entre el ser individual y el poder de la vida. Como primer paso se buscará un poco de tierra de la pisada reciente de la persona elegida. Se buscará un macetero en el cual se pondrá dicha tierra, en ella se plantará una flor de crecimiento rápido, escogida según el lugar y el momento de la persona que realice el hechizo. Así con ella florecerá el amor de la persona elegida. Otra opción es llevar esa tierra recientemente juntada y enterrarla cuidadosamente junto al tronco de un árbol, mientras se susurra el siguiente conjuro: "Árbol, amo del silencio y la paciencia. Su alma y espíritu encerrada te otorgo, para que su más puro amor venga hacia mí, como crecen las hojas verdes de tu frondosa copa". Durante los días siguientes a la realización del hechizo elegido se deberá dedicar al menos cinco minutos diarios a imaginar a la persona amada. Se deberá mentalizar determinadas situaciones que se pretenden concretar. Si se desea conseguir un buen amante las escenas sexuales deben contener imágenes con una carga erótica y emocional suficientes para ser percibidas por el destinatario del conjuro. Si se desea un amor paciente y puro, deberá imaginarse, por ejemplo, una caminata de la mano en un atardecer de verano. Cuanta más intensidad le ponga a esa mentalización mas efectivo será el hechizo.

Magia Gitana: Fechas Negativas para el amor

La gitana Majoré, quién sentía haberme transmitido poca información, en un momentito en el que me descuidé, se desapareció misteriosamente de la sala y en su regreso guardaba celosamente entre sus manos un papelito muy añejo, amarillento y ajado de tanta consulta, imagino; y del cuál según ella, no podía desprenderse, ya que le había sido obsequiado por un tía junto con algunos poderes especiales para confeccionar talismanes y amuletos para el amor. En ese casi pergamino sagrado Majoré guardaba aquellas fechas en las que no se debe accionar de manera alguna con decisiones importantes, evitando hacer conjuros, viajar, comprar propiedades, firmar contratos, hacerse intervenciones quirúrgicas, casarse, tener relaciones sexuales con el fin de la procreación, etc.

-Enero: 1-2-6-14 y 27
-Febrero: 1-17 y 19
-Marzo: 11 y 26
-Abril: 10-27 y 28
-Mayo: 11 y 12
-Junio: 19
-Julio: 18 y 21
-Agosto: 2-26 y 27
-Septiembre: 10 y 18
-Octubre: 6
-Noviembre: 6 y 17
-Diciembre: 5-14 y 23

Yo las copié atentamente, y de hecho, como no presenta una mayor dificultad, ni sacrificio el tenerlas en cuenta, en esas ocasiones especiales no intento desafiar al conocimiento gitano actuando a la inversa, siempre que las puedo evitar lo hago; porque cómo es de público conocimiento, nadie cree en las brujas, pero que las hay, las hay…

[color=red]Magia Gitana: La botella del amor eterno: [/color]

Cuentan algunas leyendas que antiguamente llamaban botellas mágicas a recipientes de barro tapados con corcho y en los que fielmente se guardaban uñas, pelos y, a veces, algunas gotas de fluidos personales; con el objetivo de ser el simbólico contenedor de la pasión de la pareja. Con el mismo anhelo podemos escoger de alguna tienda de antigüedades nuestra botella favorita para convertirla en talismán de amor. Primero descargar energéticamente la botella dejándola por tres noches al rocío y seguidamente tres soles de mediodía. Dentro de ella se debe colocar 9 pétalos de rosa roja, esencia de rosas, uñas y cabellos de los integrantes de la pareja. Taparlo con un corcho y dejarla debajo de la cama matrimonial. Conservarla allí hasta que se rompa, si no se rompiese en años, podrá usted destruirla en el momento en que su pareja ascienda un peldaño mas en su desarrollo; porque cada vez que la botella se rompa estará representando que la relación se habrá renovado; acompañando a esta transformación es necesario reponerla, repitiendo el ritual.


Magia gitana: Para evitar la infidelidad:

Según el bohemio Jair, este conjuro es sumamente antiguo, me decía que escuchaba a su abuelo contar que cuando era pequeño, sus tíos ya recomendaban hacerlo. Este ritual debe llevarse a cabo los días 20 de cada mes. Se debe elegir la mejor y más tentadora manzana roja que se encuentre en el mercado; aquella que no tenga picaduras de insectos, ni manchas, ni defectos. Después de lavarla y secarla bien, la frotaremos dejándola brillosa, reluciente. Seguidamente le daremos un mordisco a la misma, tragando el trozo entero de la fruta que nos ha quedado en la boca, sin masticar. Ataremos con una cinta blanca a la manzana, una pequeña fotocopia color de un retrato de nuestra pareja; posteriormente envolveremos todo con un papel virgen blanco; y en seguida lo llevaremos a los pies de un árbol bien frondoso, en donde lo dejaremos allí depositado. Lo ideal es realizarlo tres veces, una por mes y luego dejar pasar por lo menos otros tres meses antes de volver a repetir la secuencia.

Magia Gitana: Ganar el corazón de la persona amada


Y que comience a desear algún acercamiento especial para con nosotros, precisaremos un bulbo de cebolla, una maceta nueva y tierra fértil. Lo primero que se debe de hacer es mantener esa cebolla durante tres días sobre un papel escrito que manifieste el deseo y el nombre de quienes pueden convertirlo en realidad. Y durante esos tres días dispondremos en forma de triángulo, conservando la cebolla con el papel debajo en el centro, de tres velitas de miel (que previamente cargaremos con nuestra energía teniéndolas un buen rato entre nuestras manos) y seguidamente prenderemos una por día. Recién transcurrido este tiempo y completado los requisitos del trabajo; escribiremos el nombre de la persona que deseamos atraer hacia nosotros en la base del bulbo de la cebolla y luego procederemos a plantarla en la maceta que habíamos adquirido, completándola con la tierra fértil y enterrando junto con ella el papel escrito en el que al principio teníamos apoyada la cebolla. Esta maceta debe de estar orientada desde el sitio más cercano a nuestra habitación mirando hacia la dirección cardinal en que se encuentre esa persona amada, ya sea al norte, este, etc. Cuidaremos de esa potencial planta al igual que si se tratara de nuestro amor, dedicándole algo de tiempo para contemplarla y regándola para que crezca saludable; teniendo en mente cada vez que nos acerquemos a ella nuestra sincera intención: Que sus raíces se extiendan y sus hojas crezcan de la misma manera que lo hará el amor de tal persona hacia mí.

Magia Gitana: Para recuperar un amor perdido:

Y volver a contar con la oportunidad de disfrutar de él; se deberá llevar hasta el mar una cesta de mimbre pequeña, que en su fondo tenga: las dos fotos de los integrantes de la pareja, superpuestas ambas, intentando coincidir sus miradas, previamente untadas con miel. Sobre las fotos se pondrán 8 flores blancas y 8 monedas para que las almas de ambos se junten y los cuerpos se deseen. Cuando se entregue al mar esta canasta, una noche de Luna Nueva, seguirla con la vista hasta que se pierda y con la mente centrando la atención en el deseo; mientras se arroja sobre las aguas un poco de perfume o colonia de rosas. Antes de retirarse de la orilla, tomar un poco de arena con la que se terminará la ceremonia en el hogar. Estando ya en la vivienda, agarrar un plato blanco, en lo posible virgen, y escribir en él con tinta incandescente el nombre de los dos que forman la pareja junto con el pedido de retorno de quién se ha alejado y el expreso deseo de unión. Sobre el plato expandir la arena traída del mar y en su centro colocar una vela blanca de tres días, que se encenderá seguidamente. Aquí es importante que mientras el cirio se va consumiendo en el transcurso de los tres días, al menos entre 2-4 veces por día se le pueda dedicar unos diez minutos por vez para mirar la llama que arde mientras se vivencia internamente el deseo. Por ultimo enterrar en algún macetero del jardín el plato con la arena y los restos de vela, cubriéndolo con alguna planta que tenga flores.

Magia Gitana: Para mantener viva la pasión:

Magia Gitana: Para encontra un amor

Y para que la vida nos sorprenda con el descubrimiento de esa persona capaz de comprometerse afectivamente en una correspondencia mutua que propicie la concreción de una pareja estable; el ritual lo debemos hacer durante la faz de la Luna Nueva, ya que este ciclo colabora con un comienzo lento de la afinidad pero con la fuerza necesaria para sortear los obstáculos que se presenten, prevaleciendo el vínculo a pesar de las dificultades; en cambio, si por no consultar el calendario lunar, lo realizáramos durante una noche de luna llena, estaríamos corriendo el riesgo de atraer un noviazgo muy apasionado pero de corta duración.
En la primera noche de Luna Nueva hay que encender dos velas rojas sobre una mesa dispuesta con un mantel, que tenga en su centro un jarrón con flores; y sobre un costado se colocarán tres copas junto con una botella de vino fino tinto sin abrir y dos manzanas rojas. Estando todo dispuesto allí, se deberá tomar un baño caliente con los pétalos de nueve rosas, procurando que el agua con los mismos recorra toda la piel; perfumar el cuerpo con colonia de rosas y vestirse con tonos rojos, rosados o en su defecto, colores claros. Es importante que mientras se avanza en la ceremonia se tenga en mente todo el tiempo la intención, que debe centrar la atención de quien lo ponga en práctica, mientras dura la misma. Acercarse a la mesa, descorchar el vino, servir dos copas a un cuarto de su capacidad, mientras se evoca mentalmente y se solicita a los espíritus de luz por el encuentro de esa alma con quien merezca la pena compartir el amor; por que esa persona sea reconocida en cualquier circunstancia de la vida como tal, y por que sea posible la verdadera unión de la sangre y el aliento en un proyecto conjunto de vida a futuro. Se toman con cada una de las manos una copa, se las hace chocar semejante a un brindis, y se vuelca el contenido de ambas en la tercera que se encontraba vacía en la mesa y a la espera; seguidamente se debe beber de dicha copa todo el vino de una sola vez, sin apoyarla sobre la mesa antes de haberla vaciado. Este preceptivo debe de hacerse los tres primeros días de Luna Nueva y durante tres lunaciones consecutivas, completando así un total de nueve días de sortilegio.

Para que la persona elegida te ame solo a ti
1cucharada de miel
una hoja amarilla
un lapiz rojo
una vela blanca
un alfiler

procedimiento
en la hoja amarilla se escribe el nombre conmpleto de la persona amada, se escribe lo que se quiere obtener de esa persona cuidando de no escribir yo deseo cambiandolo por yo merezco. terminando de escribirlo se llena la hoja de miel y se enrosca a la vela asegurandolo con el alfiler. se prende la vela y se visualiza con la persona amada. cuando se termine la vela se recogen las sobras se avientan al aire diciendo " yo.....soy un ser humano que merece ser amado por el hombre que he llamado" se hace preferentemente en cuarto creciente

Tizana para olvidar un amor

Necesitas:
5 hojas de menta
1 cucharada de miel de abejas
3 clavos de olor

se hierve una taza de agua y se le agregan estos ingredientes. se deja reposar un momento y comienzas a disfrutar una deliciosa tizana para olvidar el amor que te hizo daño. se toma para los hombres los dias martes y viernes por la noches antes de acostarse y las mujeres lo toman los dias lunes y viernes antes de acostarse.

Para que se enamore locamente de ti

Cortate las uñas de todos los dedos de manos y pies y colocalos en una cacerola de barro y con fuego fuerte deja que se quemes todos los restos de uñas, luego sacar el contenido con una cuchara de madera y maseralo hasta sea reducido a polvo y colocar en la comida o bebida del ser amado y mientras el come o toma decir estas palarbras. "con esta pocion te enamoraras locamente y perdidamente de mi que asi sea"


Para que sueñe contigo
En un papel rosa, lo cortas en forma de cuadrado y en una esquina pones el nombre de esa persona y en la otra esquina el tuyo. Abajo en la esquina pones "que sueñe conmigo" y asi lo haces en la otra despues le echas colonia y las puntas van hacia dentrolo pones debajo de tu almohada por la noche cuando te vayas a dormir.

La poción de XxX (amor sin control apasionado)

Se necesita un recipiente, una vela color rosa y una color rojo, perfume más dulce que la miel o la miel misma, un labial color rojo un pedazo de espejo o vidrio y agua mezclarla con esencia de cualquier cosa. En el recipiente pondremos las 2 velas simbolizando a ti con la de color rosa y a el col la del color rojo, prenderlas y dejarlas paradas, luego echar el agua con la esencia y echarle el perfume o la miel sin q las velas se apaguen; con el labial escribir en el vidrio o espejo tu nombre completo primero y luego el de el meterlo dentro del agua y esperar hasta que las velas se consuman. Al terminarse el hechizo colocar el agua en un frasco o algo, tiene q estar absolutamente sellado y al vidrio envolverlo en ceda de cualquier color y guardarlo.


Para aumentar el deseo de una pareja

Se precisa:
Tinta roja(sirve pluma o puntafina de este color) Un trocito de papel blanco y vela roja.
En el papel se escriben por 3 veces nombre y apellidos de la persona a amarar +fecha de nacimiento. y debajo los tuyos. No importa que se crucen y no puedan. luego se dibuja un corazon entorno a lo escrito. el papel se dobla en 4.
Se enciende la vela roja y con ella se quema el papel diciendo:
Viva es nuestra llama,
ardiente nuestro fuego,
rojo es el color del deseo.
Asi hasta que acabe de arder.
Os aseguro, que si esa noche no hay sexo, soñareis con el seguro...

Flechazo Amoroso
Materiales:
Agua destilada de rosas
Una tira de raso negro
Una tira de raso rojo
Harina de maíz
10 Agujas de cabeza negra largas
10 Agujas de cabeza roja largas

Modo de preparación:
En el agua de rosas mezcle la harina, haciendo una masa compacta; separla en dos partes iguales, formando 2 figuras.
La primera será del sexo masculino, creando un cuerpo muy similar, con sus órganos.
La segunda será la mujer, marcando bien los atributos de su sexo.
Al estar secas las figuras, se unen encontrando sus cuerpos; se envuelven en una hoja de maíz, y ya que los tiene frente a frente se unen con las cintas de raso haciendo 5 nudos apretándolos muy bien.
En las cintas va introduciendo las agujas con la cabeza de su mismo color sobre el raso.
NOTA- Esto debe estar consigo al dormir, durante 5 días, debajo de su almohada; pasando ese tiempo, se ponen en el cajón de la ropa interior.

Para mantener una pareja unida

Materiales:
Cuarzo Blanco
Azúcar
7 Monedas de Cobre
4 Cintas Rojas
Colonia con aroma de Rosas
Hilo Negro
Agua de Sal
Un chorro de Amoniaco

Modo de preparación:
Debajo de la cama que comparten, haga una pirámide de cuarzo blanco.
En la base de la pirámide eche un poco de azúcar y coloque siete monedas de cobre.
En las cuatro patas de la cama ate una cinta roja que haya estado empapada en colonia con aroma de rosas.
Quite esas cintas y ponga unas nuevas mojadas en la colonia utilizada.
Las que quite, se queman y se tiran las cenizas al agua.
Si algún día quiere limpiar bajo la cama, la pirámide y las monedas deben lavarse con agua de sal y un chorro de amoniaco.
Luego, se colocan nuevamente en su sitio.
Realízalo una vez al mes, estando la luna en cuarto creciente.

Que regrese? que te ame profundamente? EFICAZ

Si esa persona que tu amas se alejo o simplemente ya no es igual que antes el amor entre ustedes este hechizo es muy eficiente

-NECESITAS:
*una carta de as de oros de una baraja española(es la de una modeda de oro grande)
*una foto de la pareja
*7 hojitas de laurel
*hilo o cordon rojo
*una cajita de MADERA
-PASOS A SEGUIR:
pon al foto de la pareja frente a la carta de As de oros y amarra con el hilo rojo muy bien hasta que se acabe y le haces 3 nudos al final, esto lo metes en la cajita de madera y antes de cerrarla pones las hojitas de laurel encima, si puedes rezar la oración a la Santisima Muerte para el amor mucho mejor y más rapido serán los resultados.
-NOTA: la cajita de madera ponla dentro de el cajón de tu ropa interior.

Para separar una pareja


Para enamorar a esa persona
Sólo se necesita: una hoja blanca hecha con papel de algodón, un sobre de té de hierbabuena, una cereza, una rosa blanca y una cascara de cebolla. Primero escribe el nombre de la persona a la que deseas enamorar con tinta roja en la hoja de papel algodonado. Luego desprende la cascarilla de la cereza y de la cebolla, embarra la pulpa de la cereza sobre el nombre que escribiste y conserva el hueso. Las cascaras de la cereza y de la cebolla introducelas en el sobre de té junto con la hierbabuena y guardalas en tu cartera o bolso de mano. La hoja deberás doblarla y enterrarla en una maceta que esté floreando y debes ponerla en el baño de tu casa (o en un lugar en donde pases poco tiempo dentro de tu propia casa). El hueso ponlo debajo de tu almohada y cada noche debes chuparlo mientras dices:
"Este hechizo lo hago por amor y para mi amor, lo que de él resulte dara un fruto maravillosos que nos hará felices a ambos"
Luego lo colocas de nuevo bajo la almohada y continúas haciendolo hasta que se cumpla tu deseo, no debe tardar más de dos semanas.


Para hacer que te busque
Toma una naranja y partela a la mitad, toma un trozo de papel y escribe todos tus deseos hacia la persona amada.. ej: yo....deseo que...me busque, me desee, se enamore de mi, etc.
cuando hayas terminado, toma miel, y canela en polvo y rocialo en el trozo de papel que acabas de escribir, doblalo y metelo dentro la naranja, envuelve la naranja en papel de metal y ponla en un plato blanco. Enciendele una vela por 7 dias, llamando a su espiritu vivo. Luego entierra la naranja. Veras que al cabo de tres dias a lo mucho llega.

Recupera a tu amor que se fue
Este hechizo sólo resulta, si es que esa persona te ha amado alguna vez, o ha tenido un sentimiento muy fuerte hacia a ti, cercano al amor. Es preferible que sea una persona soltera, ya que así nadie saldrá dañado.

Debe realizarse la primera noche de luna llena.

Necesitas:
-1 manzana
-1 vaso con agua
-1 vela (rosada es preferible, si no, da igual)
-Un pedazo de madera o un puñado de tierra, o una piedra (cualquier elemento que represente tierra)
-1 pluma de ave (es preferible que sea natural, si es artificial, de una almohada etc. Igual sirve, lo importante es que represente aire)

Procedimiento:
Date una ducha para que tu cuerpo esté libre de malas vibras, si vas a realizar el ritual en tu dormitorio que es un lugar mas íntimo ordénalo antes y límpialo completamente, prepara una mesita y pon todos los elementos.
Cómete la manzana y por cada mordisco que des visualiza a tu ser amado, y dices: Nombre, con este mordisco vas a recordar el amor que me tenias,… con este mordisco vas a recordar lo feliz que eras conmigo,… con este mordisco vas a sentir tristeza por haberme dejado ir…
Y así hasta comerte la manzana entera.
Cuando la termines la pones en el vaso de agua hasta que termine la luna llena, y luego la tiras a la basura.
Lo tendrás de vuelta pronto.

Para que vuelva a ti
Necesitas:
- Una vela rosa
- Alfileres
- Una foto suya
- Cerilla de madera
Como se hace:
Con el alfiler pones el nombre entero (nombres y apellidos) de la persona deseada tres veces empezando por la mecha, a continuación escribes tu nombre empezando por el lado contrario (también el nombre entero). Esto tiene que hacerse un Martes o Viernes a las 00:00 en punto, y se enciende la vela con la cerilla.
Mientras la enciendes tienes que decir lo siguiente: "ánima mia, en la mano lo tengo, ni te lo doy ni te lo quito, en el manto de María Santísima lo deposito, y que ande detrás de mí como muerto detrás de la cruz; ánima de la mar y de la tierra, mortifiquenlo e inquietenlo; ánima sola, métete en el corazón de [nombre entero del chico], que no encuentre tranquilidad ni sosiego al lado de ninguna mujer hasta que no llegue a mis pies rendido, como llegó nuestro señor Jesucristo a los pies de Poncio Pilato; con dos lo mido, con tres lo ato, la sangre de su corazón me bebo y su corazón lo arrebato".

Para que te pida sexo en tres dias
Necesitaras una cucharilla de azucar o miel, una manzana y sal y un papel con su nombré.

Esta magia blanca se lo debe hacer a las 12 de la noche del viernes, primero debes hacer un hueco en la manzana y poner la miel con el sal en el hueco, despues poner el papel con el nombre dentro de el/ella y pensar en el/ella durante 10 min, despues de eso debes de comerte toda la manzana con los ingredientes incluidos.Veras que la chica/chico que deseas te pedira sexo en tres dias.

El hechizo de amor en luna llena
Si deseas un amarre efectivisimo, aqui te va:
Debes tener una foto de tu amado/a de cuerpo entero y otra tuya tambien de cuerpo entero, de preferencia del mismo tamano, las pones de cara y a continuacion con tres alfileres las atraviezas, primero por la cabeza a la altura del cerebro ( a travez de la frente ) el segundo alfiler lo atraviezas por el corazon de ambos y el ultimo alfiler por su area genital (de ambos) luego la amarras con un liston rojo y lo sacas a la luz de la luna llena, (checa el calendario) debes rezar con fe y decir estas palabras: luna luna que mientras tus rayos brillen y resplandezcan el amor entre X y yo crezca y se fortalezca. Deja las fotos por el resto de la noche que le peguen los rayos de la luna y retiralos antes de que amanezca (no les debe pegar el sol) guardalas en un lugar seguro y sacalas cada luna llena, veras los resultados.

Para que te olvide o te deje de querer...
hola este es un hechizo real practicalo con cuidado por que si lo haces mal puede suceder lo contrario; estara pensando siempre en ti. ten mucho cuidado ok

Material: un vaso de vidrio lleno de agua, un papel blanco si es hombre o rosa si es mujer, una rosa blanca, un hilo o algo chicopara amarrar el papel a la rosa y un pañuelo rojo.

Instrucciones: Escribe el nombre de la persona que quieres que te olvide; amarralo a la rosa con el hilo; sumerjela rosa en el vaso de agua hasta que se derrame el agua, retira el vaso del lugar y extiende el pañuelo rojosobre el agua y di las siguiente frase "que el amor que sientes por mi sea absorvido junto con esta agua por este pañuelo" y despues repite tres (3) veces las siguientes palabras "ELIVATO ENARAS ADEPTO" Procura decir bien estas palabras que son las que mas ayudaran a que el te olvide o te deje de querer. y por ultimo exprime el pañuelo en la tierra. si quieres mas informacion dirijete ami en esta cuenta de correoo electronico dinamo320@hotmail.com y en asunto pon hechizo recuerda poner tu nombre en el mensaje yo respondere todas tus dudas confia en mi unicamente practico magia blanca para ayudar a quien lo necesite. suerte

como hacer que te acepte su familia

1 vela blanca y rosa y azucar y a arroz

Enciende la vela blanca y la rosa en una noche de luna llena a las 12:00, alrededor de las velas rocias el azucar y despues el arroz en forma de circulo. y a ami me adoran


fuentes:
http://www.hechizos.info/hechizosdeamor.php
Hechizos y Conjuros de Amor

amor

Comentarios Destacados

@Pakar +5
realmente sirve! solo hay que creer

16 comentarios - Hechizos y Conjuros de Amor

@perron80 -2
yeahh todo lo que necesito para enamorar a la jueza
@Pakar +5
realmente sirve! solo hay que creer
@Duque1 -2
Hay que ser un boludo importante para creer en estas cosas.

Y de última, ¿cuál es la gracia de estar con alguien sólo porque le hiciste un gualicho? ¿cuál es la diferencia con pagarle o ponerle un arma en la cabeza?
@pauulitaa +2
ayyy que bueno ya los voy a poner en practica:
Brujeria





jajajajajajaja
@Kaluri
es todo psicologico esto...



p/d:
@glookhblack +3
Pakar dijo:realmente sirve! solo hay que creer


jajajajajajaja, buena esa.
@DJ_JHOAN
no se pero yo si creo en esto. la unica forma de de saver si funciona es ponerlo en practica y de echo yo e echo el echizo en el cual la persona sueña con uno.. y funciona se lo ise a mi exnovia y ella me dijo que no dejava de soñar conmigo... y yo le dije eso es porque no eres capas de olvidarme a si que porque no volvemos y lo pense una semana y volvimos..
+5
@mcklaus +1
DJ_JHOAN dijo:no se pero yo si creo en esto. la unica forma de de saver si funciona es ponerlo en practica y de echo yo e echo el echizo en el cual la persona sueña con uno.. y funciona se lo ise a mi exnovia y ella me dijo que no dejava de soñar conmigo... y yo le dije eso es porque no eres capas de olvidarme a si que porque no volvemos y lo pense una semana y volvimos..
+5


Mira, yo soy profesional, me inclino mas por la ciencia, pero, hay veces que uno tiene que creer en lo increible. +5
@ppppL0
mcklaus dijo:
DJ_JHOAN dijo:no se pero yo si creo en esto. la unica forma de de saver si funciona es ponerlo en practica y de echo yo e echo el echizo en el cual la persona sueña con uno.. y funciona se lo ise a mi exnovia y ella me dijo que no dejava de soñar conmigo... y yo le dije eso es porque no eres capas de olvidarme a si que porque no volvemos y lo pense una semana y volvimos..
+5


Mira, yo soy profesional, me inclino mas por la ciencia, pero, hay veces que uno tiene que creer en lo increible. +5

Jejejeje
Yo soy ateo y no se me enamore de alguien (un amor casi imposible) y bueeno aveces el amor hace que hagamos que pensemos en cosas cosas locas como un amarre xdd' desearia que esto funcione... pero se que no funcionara u.u
@paulettas40
Qué interesante me parece poder participar en este foro. Quiero aprovechar para compartir con todos los que visiten este foro, un sitio que ha sido para mi de gran ayuda en todo lo que tiene que ver con tarot, tirada de cartas y manejo de las energías en hechizos de amor. En este sitio, encontré muchas cosas que me ayudaron a superar mis dificultades de pareja en muy poco tiempo y lo mejor, para siempre. El link es http://www.universiaglobal.com/espiritualidad01.htm y espero que también a ustedes les sirva de mucho ya que para mi ha sido una verdadera bendición. Si quieres hechizar para toda la vida a tu ser querido, ya sabes que aquí tienes la solución.
@Guillotuc
Hola, esta oracion es muy real
LÁMAME YA, AHORA EN ESTE
MISMO INSTANTE
gaa., en este momento en
cualquier lugar. En este momento tu pondrás
tu concentración y tus pensamientos de
nuevo en mí daco, tu entiendes que no
puedes vivir sin mí. En este momento
comenzarás a descartar tu orgullo. En este
momento tu estás dispuesto a llamarme. En
este momento estás pensando en mí daco
¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu
gaa. si no me llamas ahora, me vas a
llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar
seguro de que me llamarás. Tu entiendes que
estás enamorado de mí y no puedes estar sin
mi presencia. En este momento tu piensas en
mí daco. invoco los tres ángeles,
Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu
corazón gaa. y deshacer cualquier
duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es
el espíritu del mal, todas las influencias del
mal. Gabriel para anunciar a ti gaa. mi
nombre daco., que soplen al oído la
palabra amor y te acuerdes de mí daco.,
anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para
que utilice el bálsamo curativo para sanar la
desconfianza que se ha desarrollado en tu
corazón, y para mantener abierta la cicatriz
del amor y el deseo hacia mí daco. Que
así sea. Con todo mi amor! Cuando este
mensaje se publica en dos minutos el tendrá
un impulso irresistible para que me llame.
Cederá a lo que estoy esperando por ti.
¡Haber, hasta cuándo espero! que se cumpla
esta palabra….Amen