epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

taringa a paso agigantado avanza

hola taringueros y taringueras
hoy hamburguesas caseras
Las hamburguesas son un clásico demandado. Sobre todo si hay chicos en la casa: ellos las piden, pero las hamburguesas compradas son más que sospechosas. La solución es hacerlas caseras. Es muy fácil y, si se hace una buena cantidad, se pueden frizar envueltas individualmente en papel film para descongelarlas cuando sea necesario.

INGREDIENTES
750 g de carne vacuna picada taringa a paso agigantado avanza

2 huevos Pan


4 cdas de pan rallado Sal


1/2 pimiento carne



1 cebolla chica hamburguesas


1 cda de ajo y perejil huevo


sal taringa


Preparación

1).Colocamos la carne en un bol y le echamos todos los condimentos y agregados juntos.caseras


2)Revolvemos muy bien todo para que se mezcle bien y no correr el riesgo que los condimentos queden mal distribuidos y nos salgan hamburguesas muy picantes y otras sin sabor así que…ojo.rallado

3)Cuando está todo bien mezclado tomamos porciones y hacemos bolitas como si fuéramos a hacer albóndigas y luego con mucho cuidado y comenzamos a aplastarlas cuidando que no se rompan y que queden parejas.pimenta

4) Las pasamos por un poco de pan rallado, presionamos nuevamente y ya están listas para cocinar o simplemente para guardar en heladera o porqué no en el freezer.

5)Si van a cocinarlas, en una sartén coloquen un poquito de aceite y acomoden las hamburguesas dentro (tengan cuidado que el fuego no está demasiado fuerte porque se les van a cocinar por fuera y no por dentro).

6)Cuando están cocidas de un lado las dan vuelta, cocinen del otro lado y cuando están listas derechito al pan con tomate, lechuga, huevo frito, queso, fiambre o con lo que más les guste, lo que es seguro es que las van a disfrutar!

QUEDARA ALGO ASÍ,,,taringa a paso agigantado avanza

4 comentarios - taringa a paso agigantado avanza

lulikorn
ya las estoy haciendo!