bueno pues desde hace algun tiempo he estado buscando una solucion para un problema en mi pc y es que cuando quiero instalar algo muchas veces sale este aviso:

No se puede tener acceso al servicio Windows Installer. Esto puede ocurrir si está ejecutando Windows en Modo a prueba de errores, o si Windows Installer no está correctamente instalado. Póngase en contacto con el personal de soporte técnico para obtener asistencia.

he encontrado algunas soluciones para este problema espero q les sirva de algo.


Causa
Este comportamiento puede producirse cuando se da alguna de las condiciones siguientes:
• En los permisos de DCOM, el nivel de autenticación predeterminado está establecido en Ninguno y el nivel predeterminado de Suplantación está establecido en Anónimo.
• La cuenta del sistema no tiene los permisos Completos sobre una carpeta o clave del Registro a la que Windows Installer intenta obtener acceso. Esto es específico de NTFS.


Solución
Según el problema, utilice uno o todos los métodos siguientes:
• Método 1: comprobar los permisos de DCOM.
• Método 2: conceder el permiso Control completo a la cuenta SYSTEM.
• Método 3: comprobar los permisos del Registro.
• Método 4: arreglar la clave de seguridad dañada del servicio MsiServer.
Antes de comenzar: compruebe que esté instalado el Service Pack
Si usa Windows 2000, asegúrese de que esté instalado el SP 2.
Si usa Windows NT 4.0, asegúrese de que esté instalado el SP 6.


Método 1: comprobar los permisos de DCOM
Este método implica cambiar el nivel de suplantación predeterminado de DCOM a Identificar, quitando el archivo Msisip.dll y reinstalando a continuación el SP 3 para Windows 2000.

Para ello, siga estos pasos:
1. Haga clic en Inicio, en Ejecutar, escriba dcomcnfg y, a continuación, haga clic en Aceptar.
2. En la ficha Propiedades predeterminadas:
a. En la lista Nivel de autenticación predeterminado, haga clic en Conectar.
b. En la lista Nivel de suplantación predeterminado, haga clic en Identificar y en Aceptar.
3. Haga clic en Inicio y, después, en Ejecutar, escriba explorer /select, %windir%\system32\msisip.dll y, a continuación, haga clic en Aceptar.
4. Cambie el nombre del archivo Msisip.dll a Msisip.old.
5. Reinstale el Service Pack 3 para Windows 2000.


Método 2: conceder el permiso Control completo a la cuenta SYSTEM
1. Inicie el Explorador de Windows, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en la unidad de disco duro y, a continuación, haga clic en Propiedades.
2. Haga clic en la ficha Seguridad y, a continuación, en Agregar.
3. En el cuadro de diálogo Seleccionar usuarios, equipos o grupos, haga clic en la cuenta del sistema, haga clic en Agregar y, después, en Aceptar.
4. En Permitir, active la casilla de verificación Control total y, a continuación, haga clic en Aceptar.
5. Haga clic en la carpeta TEMP y, a continuación, compruebe que la cuenta del sistema tiene control total.


Método 3: comprobar los permisos del Registro
1. Haga clic en Inicio, haga clic en Ejecutar y, a continuación, escriba Regedt32.
2. Para cada una de las secciones del Registro, siga estos pasos:
a. Seleccione la sección.
b. Para Windows XP, en el menú Edición, haga clic en Permisos.

Para Windows 2000 y Windows NT 4, en el menú Seguridad, haga clic en Permisos.
3. Compruebe que se ha agregado la cuenta SYSTEM y que tiene control total. Si no es así, agréguela con control total.


Método 4: arreglar la clave del Registro dañada del servicio MsiServer
1. Inicie el equipo utilizando Windows 2000.
2. Haga clic en Inicio, haga clic en Ejecutar, escriba regedit.exe y, a continuación, cambie el nombre a Old_Security de la siguiente clave del Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\MSIServer\Security
3. Debe reiniciar el equipo.
4. Vuelva a ejecutar Instmsiw.exe para Installer 2.0; de este modo, se corrige la clave de seguridad dañada del servicio MS


espero q les sirva mi aporte shaop



http://support.microsoft.com/kb/319624/es
de ahi sake la info jeje ps este es mi primer post si ai errores ps entenderan chao



creo q a muchos no les sirvio esto entons con este programa pueden arreglarlo o por lo menos a mi me funciono sin mas preambulos con el tutorial i too.

solucionar el problema con windows installer

¿Cómo funciona?

Al descargarlo, nos quedan dos archivos en una carpeta. Ejecutamos Dial-a-fix.exe para abrirlo; el otro ejecutable lo usa el mismo programa durante las reparaciones. Ahora, repasemos cada categoría por separado y expliquemos de qué la van:

1) Prep

La limpieza de temporales nunca está de más, pero no es algo que solucione nada. En cambio, ajustar la fecha y la hora es necesario para ciertas páginas de Internet que chequean este dato antes de permitirnos interactuar con ella.

2) MSI

Nada que ver con la empresa que fabrica componentes de hardware. Esta sección arregla los conflictos que tengamos con el instalador de Windows (Windows Installer). Por ejemplo, cuando no se nos permite instalar nada alegando que no puede tener acceso a él o estamos en Windows en Modo Seguro (o “A prueba de fallos”, como se suele decir por tradición).

3) WU / WUAU

Ciertos virus pueden hasta “deshabilitar” ciertas páginas de Internet para que no podamos ingresar en ellas, como ocurre con el sitio de actualización y parches de Windows. Este apartado soluciona éstos y otros problemas relacionados a Windows Update, funcionalidad imprescindible para mantener el sistema al día.

4) SSL / HTTPS / Cryptography

Si tenemos inconvenientes a la hora de interactuar con páginas que usen protocolos de seguridad (SSL o HTTPS), como es el caso de Gmail, desde aquí quedarán solucionados. Por lo menos, aquellos casos que estén contemplados por este programa.

5) Registration Center

Así que el Windows Media Player les tira un error al iniciar? ¿Y qué me dicen de la función Restaurar Sistema, que no muestra sino una simple ventana en blanco? Increíble que éstos y muchos otros problemas se solucionen “registrando” archivos DLL en el sistema. Y éste es el lugar para hacerlo. No por nada se llama “centro de registración”, ¿eh?.

problema

Una vez tildada la/s categoría/s en la que encaja nuestro problema, apretamos el botón Go y esperamos que nos muestre la leyenda Ready en la parte inferior. En el caso del apartado Registration Center, si tenemos duda sobre cuál de las opciones tildar, tranquilamente podemos escoger todas. No habrá repercusiones por seleccionar alguna de más.

Adicionalmente, y sólo si nuestro Windows tiene más agujeros que colador, tenemos el botón con forma de tilde verde, que selecciona todas las categorías para reparar. La cruz roja, en cambio, elimina toda selección hecha.

Lo último: el botón Policies muestra una ventana con valores del Registro que fueron alterados para deshabilitar o no permitir ciertas acciones o accesos al usuario. Es decir, el programa escanea políticas de restricciones. Si encuentra alguna, el botón Remove se encargará de hacer justicia.



http://djlizard.net/software/Dial-a-fix-v0.60.0.24.zip