Filtraran concierto en Argentina de Michael Jackson

En 1993. Hace 18 años Michael Jackson visito la Argentina para realizar 3 conciertos 8, 10, 12 de octubre en el estadio de River que era parte de su gira mundial "Dangerous World Tour".Como en cada uno de sus conciertos el equipo cinematografico de Jackson grabo el concierto en calidad profesional haciendo de este un DVD Oficial de la gira.Jackson completo su gira "Dangerous World Tour" en 1993 el 11 de noviembre de 1993, en la Ciudad de México.EL unico concierto de toda la gira que se vendio filtro fue el concierto que realizo en la cuidad de Rumania en Bucarest en 1992.Hace 2 años hubo fuertes rumores de que el concierto en Buenos Aires podia ser publicado En este momento hay solo una copia de este concierto .Yo mismo que quiero que el cocierto sea filtrado asi todos podamos disfrutarlo, nunca podia ver el Mike en concierto me encataria revivir su concierto en Argentina en calidad profesional , segun la Web "The Independent" este mismo concierto sera subastado, una vez subastado ya no habra derechos ni nada que impedira que se filtre el concierto, pero eso depende del el que compre el DVD.Bueno aqui esta el articulo de la Web que aclara lo de la subasta.Hice esta introduccion para que ya sepan algo.


lLa produccion indita de la gira de Michael Jackson en el apogeo de su carrera se subastará en Londres a finales de este mes. Se espera que se desataría una guerra multimillonaria de ofertas libras entre aquellos deseosos de Hoover hasta los restos remanentes de material de archivo relativo a la fallecida estrella del pop.

La película, vista por primera vez por The Independent, fue grabado en Buenos Aires, Argentina, en 1993 el peligroso Jackson gigantesca gira mundial y produjo el estado actual de la técnica de los equipos. Pero el proyecto fue abandonado poco después de la película se terminó, el Jackson se entendía que era infeliz con el producto terminado. Despidió a toda la tripulación y la película fue desechado y nunca lanzado.

La única copia no terminó con su patrimonio o su compañía discográfica, pero, curiosamente, con su chofer personal, el piloto brasileño.

El conductor, que desea permanecer anónimo, es chofe personas famosos que van desde Margaret Thatcher a Axl Rose y desde Madonna a George Bush padre. Pero en 1993, trabajó para Michael Jackson, en un momento en que la estrella estaba en la cima de sus poderes.

La Pepsi-Cola patrocinó la gira mundial fue uno de los más grandes en la historia y se llevó a cabo a más de 3,5 millones de personas de más de 69 actuaciones, pero terminó en cancelaciones Cuando Jackson se quejó de la mala salud.

El conductor dijo que la cantante dra hin la cinta de VHS como "un premio o una bonificación" por sus "servicios de transporte" después de que él había servido para el transporte Cuando Jackson realiza en Sao Paulo, Brasil, unas semanas antes.

Desde entonces, dice, se mantuvo el hecho de que tenía la cinta a sí mismo - hasta que la muerte de Jackson en 2009, cuando reveló la prueba de propiedad mediante la filtración de un clip muy corto en YouTube. Inmediatamente fue detenido por la compañía discográfica de Jackson y los abogados de la herencia de la cantante, cada uno de los cuales afirmaban los derechos exclusivos, y el clip fue retirado.

Pero EE.UU. ley dicta el derecho de posesión de un regalo, dando al dueño el derecho de vender o transferir a terceros, pero no distribuir copias.

La existencia de la cinta se ha convertido en el tema de la leyenda entre los aficionados y Jackson ha especulado en cuanto a la moneda corriente de su paradero. La película de dos horas, que también incluye detrás de las escenas de las imágenes, contiene imágenes de Jordy Chandler - el niño en el centro del escándalo de abuso infantil que han perseguido Jackson.

El apetito por todo lo relacionado con Jackson está lejos de haber disminuido desde su muerte y la cinta se espera vender por más de 4 millones de libras esterlinas SU libro Cuando se va a subasta el 26 de noviembre. Ted Owen, director general de subastas Fame Bureau, donde se vende la cinta, dijo: "Estoy muy emocionado de que esta cinta es finalmente va a ser visto por su calidad, la cantidad de cámaras utilizadas y la cercanía absoluta para que se En lo que viendo el rendimiento. "

La gira mundial, en segundo lugar de Jackson, se desarrolló entre junio 1992-noviembre 1993, pero terminó abruptamente cuando fue llevado al hospital. Más tarde pasó a depender de los analgésicos, que ha sufrido de la deshidratación, las migrañas y las lesiones.

Jackson murió en junio de 2009 después de recibir la muerte por sobredosis de medicamentos recetados, incluyendo el potente anestésico propofol.

A principios de este mes, su médico personal, Conrad Murray, quien administró las drogas, fue condenado por el homicidio involuntario de la cantante.


Fuente:http://www.independent.co.uk/arts-entertainment/music/news/unseen-jackson-footage-sparks-4m-bidding-war-6261923.html

Algunas capturas que tomaron del DVD:
Filtraran concierto en Argentina de Michael Jackson
Buenos Aires
michael jackson
pro

Y aca un pequeño adelanto publicado hace muy poco:

link: http://www.youtube.com/watch?v=wD62HcNnt7k&feature=related

Bueno eso fue todo espero estare al tanto de la posible filtracion, ante cualquier duda pregunten. Chau

1 comentario - Filtraran concierto en Argentina de Michael Jackson

@odise6
seria bueno como michael jackson el london 1988 que es en donde estaba en mejor estado fisico