como aumentar masa muscular con ejercicios caseros

Hola Amigos este post esta hecho para personas que son delgados y desean aumentar de peso, pero también les silbe a los obesos, les recuerdo que nada es imposible y si se sienten mal con su aspecto pueden cambiarlo solo pongan la mente positiva y esfuerzo, no les recomiendo esas basuras de pastillas caras que solo les des trullen su cuerpo, para aumentar de peso solo tienen que poner horarios y corregir algunas rutinas que llevan, duerman 8 horas, coman alimentos sanos y con proteínas una hora antes de hacer estos ejercicios, y luego que terminen vuelvan a comer 45 minutos después que finalicen, empiecen con 10 repeticiones de cada uno de los ejercicios que ven en los vídeos y vallan aumentando 2 por día, si ponen su mente positiva verán como tendrán resultados en la primera semana, y si quieren mayor resultado luego de un mes su cuerpo estará listo para mayor resultado hay si quieren pueden ir a un gym y no pasaran vergüenza y se sorprenderán de su propio cuerpo y lo que pueden levantar, ya que se que muchos como yo al principio les da vergüenza ir a un gym pues comiencen en su casa. y de verdad con voluntad, esfuerzo, y mente positiva todo se puede, pero es como les digo 1ro la voluntad de hacerlo, cuando empiecen no se rindan y eso les dará la mente positiva, verán los resultados. es hora de cambiar tu vida y esta es la mejor forma toma voluntad y empieza desde hoy.


Hombros



hombro y triceps



Abdomen alto



Tener Una Espalda Ancha



Ganar Masa Muscular En Pectorales



Ejercicios para biceps



Piernas Gruesas













Si les gusto el post seguidme y recomienden este post a sus seguidores

como aumentar masa muscular con ejercicios caserospesopiernasAUMENTAR

Comentarios Destacados

@cscm86 +55
Intel_VS_AMD dijo:muy marica entrenar, bien de puto

con tu nick ya nos damos cuenta que sos un gordo virgen que se pasa pendiente a la computadora

33 comentarios - como aumentar masa muscular con ejercicios caseros

@lfercho +2
+5 y a favoritos!!!
@Intel_VS_AMD -110
muy marica entrenar, bien de puto
@Anonitrolled +4
Al menos no tendremos un infarto antes de los 40...no se tu...
@DuuFF +5
mira ese nick jajajajaja seguro no llegas a rascarte los pies, te das el menton contra la panza gordo bolsa de pedos
@santiagogg +1
jajaja por dios gorda pedorra que haces viendo un post de ejercicio si seguro que sos la sopa fria de taringa (la grasa te tapa el fideo).... entrenar es de marica y ser una gorda pedorra sentada todo el dia en la pc? jamas la vas a poner asi
@Intel_VS_AMD -18
y la frase

"La ciencia es todo para mi"
@cscm86 +55
Intel_VS_AMD dijo:muy marica entrenar, bien de puto

con tu nick ya nos damos cuenta que sos un gordo virgen que se pasa pendiente a la computadora
@elgonzo77 +7
ahora que se viene el veranito se llenan de puntos los posts asi, no esta mal, pasa que para tener buen fisico en la playa te tenes que poner las pilas 6 meses antes, no 1.
@xdiegox20
buen post no lo habia visto asi que no se si es repost te dejo +5 por lo del repost pero buen tranajo =) saludos
@lexisFern +1
elgonzo77 dijo:ahora que se viene el veranito se llenan de puntos los posts asi, no esta mal, pasa que para tener buen fisico en la playa te tenes que poner las pilas 6 meses antes, no 1.


yo te diria mas unos 8 meses
@german989 +6
lexisFern dijo:
elgonzo77 dijo:ahora que se viene el veranito se llenan de puntos los posts asi, no esta mal, pasa que para tener buen fisico en la playa te tenes que poner las pilas 6 meses antes, no 1.


yo te diria mas unos 8 meses


depende la contextura, la alimentacion el ejercicio diario. Si sos el gordo granudo diria 2 años antes pero si practicas algun deporte habitualmente, tenes estado atletico con ponerte 3 meses antes en modo intensivo notas la diferencia, nose si visualmente, pero para vos mismo sentis que cambias
@DarktaringaD -8
D: no lei nada ni vi nada xD solo un video pero te dejo 10+ por el puto video tuyo
@jaoko_96
jaja los intentare gran post te tiro reco
@roge715 +6
no tienes unos consejos para gordos???, porque aqui en taringa abundamos
@Ematm
hola no tendras alguna revista esque no puedo ver videos, los tengo bloqueados jejeje
@pottertaker2
Buen post, lo voy a intentar nunca esta de mas tener condicion. Saludos
@carlos_sehnsucht +3
Gracias por el post, me va a venir bien. Soy de contextura grande, y hasta los 18-19 me mantenía bien yendo al gimnasio. No era de los tipos que tenían todo marcado pero si tenía volumen, buen lomo y con poca panza. Después con el tema de la facultad y los horarios me hice el oso y me acostumbré al sedentarismo, desde los 20 hasta ahora los 22 empezé a subir bastante de peso, debo tener al menos 20 kgs más de lo normal para mi estatura, así que me quiero volver a poner las pilas, antes que me entre el viejazo y sea tarde.
@leandroF93 -12
yo no entiendo como le dan puntos a algo para nada novedoso. Encima con el titulo les vende humo. aumentar masa muscular va mas alla de solo hacer los ejercicios
@um840 +1
piernas
llevo unos dias practicando.... que tal lo estoy haciendo
@ElSaltaMuroMaya +4
No cuentan los anabolicos y esteroides
@bassuazo
amigo se borraron algunos videos! de qué eran los ultimos 2 ?
@grisselda2 -1
Hola:
Mi hijo era muy delgadita, sus músculos eran demasiados lisos y pudo entrenar en el gym pero el entrenador era algo indiferente dado que tenía muchos clientes, es por eso que mi sobrino me dijo que el había logrado mejorar con una técnica que encontró en http://www.remediemos.com/salud07.htm ahí explican en un vídeo muy revelador de que se trata y mi hijo logró aumentar de peso en poco tiempo, porque la técnica implica dietas, suplementos, y tipos de ejercicios, entre otros aspectos, se los aconsejo, es totalmente confiable y funcional. Espero haber dejado algo muy útil y aprovechable.
@manuuruiiz
Muy Buen Post!!! justito para los tiempos que se vienen gracias por el aporte
@angeliitho777
hola amigo ahi videos como: Tener Una Espalda Ancha y Ganar Masa Muscular En Pectorales.. que dicen que la cuenta de you tube donde estaban asiciados a sido canselada.. lo podrias areflar.. gracias..
@luis12_agosto
gracias por el post, ojalá sirva...y a darle duro
@thomascas234
Hace un mes pude conocer la mejor manera de ganar peso muscular, usando un método de fisicoculturismo muy eficaz, mi hijo me lo mandó porque el logró ganar hasta 3 kilos por mes y puedes ganar hasta 20 kilos de peso en musculatura.
Es un programa eficaz para cualquier edad, el programa es completo, con dietas, planes de ejercicios, cómo y cuándo hacerlo, que tipo de suplementos y proteínas son los que ayudan realmente, cuándo y cómo suministrarlo, ganas musculatura en piernas, brazos, abdomen, o sea, moldeas proporcionadamente tu cuerpo, seas hombre o mujer, en fin!! es una guía completa y detallada paso a paso para ganar músculos, en la web que dejo existe un vídeo que lo explica mejor, por eso les dejo el link es en http://queremedios.blogspot.com.es/2013/08/la-evolucion-del-fisicoculturismo.html
@ferchudiaz10
El blog se ha eliminado.

Lo sentimos, el blog de queremedios.blogspot.com se ha eliminado. Esta dirección no está disponible para blogs nuevos.
@brianfor
Hola amigos
Te dejo esta página para subir de peso:> http://comoganarpesonaturalmente.blogspot.com/
Esto de ser flaco no me gustaba no solo por las burlas que me daban mis amigos, también era porque siendo flaco no llegaría tener una novia. Una vez quise salir con una chica, ella me miro y me dijo no eres mi tipo y se puso a reír. Esto a mi me lastimo y me dije que yo dejaría de ser flaco y subiría de peso, y lo logre. Te lo recomiendo.
@brianfor
Hola amigos yo logre subir de peso y tener músculos
Con este método:> http://concejosparasubirdepeso.blogspot.com
En principio yo era un chico flaco sin músculos era el blanco de burlas, de mis amigos, por esa razón me puse a buscar un método que me ayude a subir de peso y yo deje de ser la burla de mis amigos, aplique todas la recomendaciones y ejercicios por 9 semanas y logre subir 7 kilos de músculos en mis brazos y piernas, ahora ya no soy un chico flaco todo lo contrario soy fuerte y musculoso. Este método es el mejor a mi me funciono.