La oración Padre nuestro, tiene 7 peticiones y cada de ellas esta dedicada a desarrollar, purificar y despertar un centro dentro de nuestro cuerpo (Templo YO SOY)


Esta oración encierra palabras sagradas, poderosas que hay que saber utilizarlas, pensarlas, meditarlas y vocalizarlas con toda la pureza de las aspiraciones.
El Padre Nuestro es el puente entre el hombre y Dios interno.


Jesús el maestro dijo:" Cuando ores entra en tu aposento (mundo interno) y cerradas las puertas (de tus sentidos, para que no te perturben por su atención al mundo externo) ora a tu Padre (El Intimo) que ve
en lo secreto y El te recompensará.
Y cuando orares, no habléis mucho con los gentiles, que piensan que por mucho hablar serán oídos. Pues no debéis asemejaros a ellos, porque vuestro Padre sabe lo que habéis menester, antes que lo pidáis".


Como orar:
PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS
En lo mas alto Puro y divino de nuestro cuerpo, en nuestro centro coronario, que irradia las mil luces de tu Divinidad, luces de Amor, de Fe y Esperanza...


SANTIFICADO SEA TU NOMBRE
Es nuestro centro frontal, en el chakra del tercer ojo, y así tu sello divino, tu luz inefable emanara de tu frente y así estará tu nombre revelado por la santidad.


VENGA A NOSOTROS TU REINO
Venga a nosotros tu reino de tu verbo, centro laríngeo, para que seamos creadores de todo lo sublime, lo elevado de la vida, por medio de la palabra. Para que la palabra solo sea para transmitir el bien.


HAGASE TU VOLUNTAD, ASÍ EN EL CIELO COMO EN LA TIERRA
En nuestro corazón o centro cardiaco, que une los tres centros superiores con los tres inferiores. Que la voluntad del intimo guíe el pensar y el anhelo del corazón, para que ejecute Tu Obra.


EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA DÁNOSLO HOY
El Poder Energético que alimenta nuestro plexo solar, dánoslo a cada momento para servir y servirte en la Obra.


Y PERDONANOS NUESTRAS OFENSAS ASÍ COMO NOSOTROS PERDONAMOS A AQUELLOS QUE NOS OFENDEN
Porque nuestro plexo esplénico es el deposito de nuestros errores, desde este plexo emanamos odio rencor, cólera y envidia .Nosotros perdonamos a nuestro hermano sus errores cometidos contra nosotros y el perdón,
es como el agua que limpia toda suciedad e impureza.


TU QUE NO NOS DEJAS CAER EN LA TENTACION Y NOS LIBRAS DE TODO MAL
Nuestro Dios intimo nunca nos deja caer en la atentación si nosotros no queremos, o no la buscamos(libre albedrío)
Las tentaciones nos vienen del chakra basal en donde mora todo lo terreno, el enemigo secreto autor de las tentaciones y autor del mal proceder.


AMEN
Esta ultima frase sellada con el mantra AMEN, es una invocación a la Santísima Trinidad intima, Padre, Hijo Espíritu Santo


Para quien desee practicar El padre Nuestro, algunos consejos.
1- Hacer siete ejercicios respiratorios cada vez
2-Elegir un lugar tranquilo para las practicas.
3-sentado arrodillado sobre algo suave.
4-Cerrar los ojos para no ver ni oír ruidos externos.
5-Relajar la tensión mental.
6-Elevar el pensamiento con la primera frase de la oración "Padre nuestro que estas en los cielos" al tope de la cabeza y meditar en el Reino, La Gloria, y El Poder del Intimo, e dos o tres durante dos o tres minutos.
7-Luego descender con el pensamiento y la frase "Santificado sea Tu Nombre" durante el mismo tiempo, concentrado en el entrecejo.
8-Seguir sucesivamente hasta el final con las mismas indicaciones.

“YO POR MI SOLO NO PUEDO HACER NADA, EL PADRE QUE ESTA EN MI, EL YO SOY ES QUIEN HACE LAS OBRAS"