#Venezuela: Furia popular en Guanare tras asesinato de un niño


Venezuela Enfurecida tras tortura a niño de 5 años

Nuevamente los medios han hecho una escasa y pobre cobertura de lo que fue una auténtica poblada en Guanare en repudio por el asesinato de un niño de 5 años quien además fue violado y torturado.
La furia estalló cuando se suspendió la audiencia de los 5 detenidos por el caso.
Las redes sociales se hicieron eco -como siempre- de informar lo que los medios contaron tarde y pobremente.
En los medios no se reseñó lo que los habitantes de Guanare contaban: que los implicados estarían emparentados con contratistas del PSUV, del gobernador y del ministro Tarek Aissami, que el brutal asesinato habría sido en un acto de santería realizado para salvar la vida del mismo Chávez, que los estudiantes universitarios viajaban a Portuguesa para unirse a las manifestaciones, que se había decretado el estado de sitio…
Por supuesto que la rumorología avanzó tan rápido como el levantamiento popular. La información oficial llegó tarde por parte del gobernador y como siempre para denunciar teorías conspirativas sobre los rumores. Lo que no se hizo esperar fueron los uniformados para repremir al pueblo que clamaba justicia y ante la pasividad de la misma quiso tomársela por su propia cuenta.




Lo que no cuentan los medios:

El niño fue torturado por 4 mujeres y un hombre familiares del gobernador del estado " Torturaron el niño le metieron cavillas ardiendo por el ano, le sacaron dientes con alicates y demas y lo violaron"

En todas las carceles de venezuela los estan esperando para hacerles lo peor pero parece que les daran carcel en su casa para protegerlos WTF hijos de puta


La foto del niño ya ronda por todo el pais