Venezuela Enfurecida tras tortura a niño de 5 años

#Venezuela: Furia popular en Guanare tras asesinato de un niño


Venezuela Enfurecida tras tortura a niño de 5 años

Nuevamente los medios han hecho una escasa y pobre cobertura de lo que fue una auténtica poblada en Guanare en repudio por el asesinato de un niño de 5 años quien además fue violado y torturado.
La furia estalló cuando se suspendió la audiencia de los 5 detenidos por el caso.
Las redes sociales se hicieron eco -como siempre- de informar lo que los medios contaron tarde y pobremente.
En los medios no se reseñó lo que los habitantes de Guanare contaban: que los implicados estarían emparentados con contratistas del PSUV, del gobernador y del ministro Tarek Aissami, que el brutal asesinato habría sido en un acto de santería realizado para salvar la vida del mismo Chávez, que los estudiantes universitarios viajaban a Portuguesa para unirse a las manifestaciones, que se había decretado el estado de sitio…
Por supuesto que la rumorología avanzó tan rápido como el levantamiento popular. La información oficial llegó tarde por parte del gobernador y como siempre para denunciar teorías conspirativas sobre los rumores. Lo que no se hizo esperar fueron los uniformados para repremir al pueblo que clamaba justicia y ante la pasividad de la misma quiso tomársela por su propia cuenta.




Lo que no cuentan los medios:

El niño fue torturado por 4 mujeres y un hombre familiares del gobernador del estado " Torturaron el niño le metieron cavillas ardiendo por el ano, le sacaron dientes con alicates y demas y lo violaron"

En todas las carceles de venezuela los estan esperando para hacerles lo peor pero parece que les daran carcel en su casa para protegerlos WTF hijos de puta


La foto del niño ya ronda por todo el pais

Comentarios Destacados

@tinkiwinkix +10
¿esto es real? que indignante!!

29 comentarios - Venezuela Enfurecida tras tortura a niño de 5 años

@tinkiwinkix +10
¿esto es real? que indignante!!
@leoz1991 +4
es para empalarlos en en la plaza
@85aldebaran -8
hay q ser muy pelotudo para creer lo q dice la noticia
@ALF001 -24
CAPAS EL CHICO LOS PROVOCO
@demian_el_bicho +2
Esto es muy fuerte! Como puede unos palos encendidos en el orto de un menor salvar a un viejo? Es muy dificil creer en esto. Pero aquellos HDP que practican con menores merecen la peor de las condenas y las mas largas.
@toto_new +5
Quien puede tener la mente tan atrofiada para hacerle eso a una criatura?

Esas no son personas! merecen lo peor.
@Madrin_b4 -5
85aldebaran dijo:hay q ser muy pelotudo para creer lo q dice la noticia

estoy mirando los medios venezolanos desde ayer.
se sabe muy poco todavia ,pero no tardan en culpar a gente del gobierno.
los necrofilos de la derecha se babean con estas noticias.
@ALF001 -7
MarianoBrandwijk dijo:GRACIAS Chavez por hacer de mi país un basurero


CON ESA CARA DE DROGADO QUE ES MARIANO
JAJJAJAAJ VOS SOS TERRIBLE YONKI
@virii-rc -1
ALF001 dijo:
MarianoBrandwijk dijo:GRACIAS Chavez por hacer de mi país un basurero


CON ESA CARA DE DROGADO QUE ES MARIANO
JAJJAJAAJ VOS SOS TERRIBLE YONKI

@crgg965 +5
Del gobernador, por santeria, para salvar su vida, que estupidez.
@MarianoBrandwijk +6
VENEZUELA es un basurero gracias a los izquiedistas y para los que lo niegan esa noticia desde ayer se dio a conocer y la confirmo VTV que es la tv de el gobierno
@bizku_riv +2
Veo estas noticias y no puedo creer que existan por favor que horror....
@tinkiwinkix +3
Salen a la luz detalles del asesinato de un niño en Guanare. Venganza y celos son los posibles móviles


Captura Twitter: @mvirginiaparra
La muerte de un niño de 5 años en Guanare estado Portuguesa ha conmocinado a la opinión pública. El hecho originó una ola de eventos violentos en contra de las viviendas y negocios de las personas involucradas en el caso, como medida para exigir justicia.

Conoza a continuación el posible móvil del hecho y otros detalles de tan impacante asesinato.

Venganza y Celos

Son muchas las hipótesis que se han manejado referente a este hecho que estremeció al país entero.

Sin embargo, se pudo conocer que la que cobra mayor fuerza es la de “crimen pasional”, pues la madre del niño y una de las implicadas fueron amantes.

Doris Oropeza de 37 años de edad, al parecer bisexual y esposa de un comerciante árabe en Guanare, habría amenazado a la madre del menor con hacerle daño al niño si no dejaba a su novio actual y regresaba con ella. Pues la madre del niño residía en Porlamar.

Valentina del Carmen de Montilla y Anney del Carmen Montilla, madre e hija: encargadas de cuidar al niño

El menor de 5 años fue dejado al cuidado de dos mujeres Valentina del Carmen Oropeza de Montilla y Anney del Carmen Montilla Oropeza, madre e hija de 50 y 25 años de edad respectivamente, residen en el sector Los Próceres de esa entidad.

Oropeza habría planeado el secuestro del niño, contrató al enfermero para que la ayudara y convenció a las cuidadoras para ejecutar la violación y maltrato al menor.

Extraoficialmente se pudo conocer que durante ocho días el niños sufrió golpes, mordeduras, quemaduras y actos inhumanos.

Madre de la víctima: Olvidar una vida sentimental se convirtió en tragedia

Gelliknet González Quevedo de 30 años de edad, madre del niño que falleció tras fuertes torturas en el estado Portuguesa, seguramente no imaginó que dejar a su hijo de cinco años al cuidado de dos amigas, le traería graves consecuencias.

Se pudo conocer que la mujer dejó Guanare y llegó a Margarita para olvidar una vida sentimental que la dejó marcada.

Meses después una llamada la hizo volver al estado Portuguesa. Le dijeron que su pequeño había caído de una moto y había fallecido.

Al llegar al hospital de Guanare, sorpresivamente fue arrestada por varios agentes policiales que investigaban su posible vinculación con la muerte de su hijo.

Hoy la madre afronta privativa de libertad por homicidio.

Un médico cuenta que al llegar a la clínica dijeron que el niño “se había quemado en un accidente en moto”

Al llevar a la criatura de 5 años de edad al Hospital Clínico del Este de Guanare, un médico preguntó las causas del hecho y “la mujer que lo trajo y el enfermero Yuré Hernández, dijeron que se había quemado en un accidente de moto ocho días atrás“.

Así lo relató uno de los médicos que atendió al infante, quien además reveló que “cuando llegó el niño a emergencia, el jueves 1° de diciembre a las 2:15 p.m. estaba consciente y pedía agua, porque tenía mucha sed”.

El galeno quien decidió mantenerse en anonimato, comentó que nunca había visto tanta crueldad en el maltrato a un menor. “El niño presentaba sus testículos y la entrepierna moradas y con ampollas producto de quemaduras muy graves. Además, cuando lo volteamos, en la espalda tenía muchas quemaduras y en la nalga derecha una quemadura muy grave con desprendimiento de piel”, explicó el doctor.

Sobre los representantes del niño, precisó que al ser nuevamente interrogados por los médicos “entraron en contradicción, el enfermero dijo que el niño se había quemado con árnica, por lo que decidimos llamar a la policía mientras atendíamos al niño”.

Maltrato salvaje fue causa de muerte

Quienes atendieron al niño de 5 años de edad, víctima de maltrato físico y abuso sexual, detallaron que “fue difícil ponerle una vía en el brazito derecho, ya que luchaba mucho y pateaba; necesitamos cuatro personas para contenerlo”.

Cuando el niño iba a ser trasladado a otro hospital “sufrió un paro respiratorio, tratamos de reanimarlo durante 25 minutos, pero no pudimos hacer más”, dijo un doctor.

Autopsia

La autopsia y la valoración médico forense externa realizada a la víctima de cinco años determinó múltiples traumatismos y hematomas en el cuerpo, así como cicatrices que evidencian maltrato físico de vieja data y signos de abuso sexual.

Hallazgos

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el Ministerio Público (MP), allanaron la casa de Valentina del Carmen, en la urbanización José Antonio Páez, sector Los Próceres, donde cuidaban al pequeño.

Allí hallaron placas, récipes médicos, medicinas y una camisa del niño con restos hematológicos. Esto hizo presumir que sus cuidadoras lo maltrataban físicamente.

Habitantes de Guanare indignados por el suceso, saquearon la residencia de otra de las implicadas, en el lugar se encontró una muñeca con jeringas en los ojos. La vivienda quedó destrozada.

Privativa de libertad a 5 personas por la muerte de la criatura.

A solicitud del Ministerio Público, fueron privados de libertad las cuatro mujeres y el hombre detenidos a raíz de la muerte de la criatura.

Los fiscales 20° nacional, 6° y auxiliar del primer circuito de esa jurisdicción, Daniel Guédez, Apolonio Cordero y Simara López, respectivamente, imputaron a Gelliknet González (de 30 años y madre de la víctima), Anney Montilla (25), Valentina Oropeza de Montilla (50), Doris Oropeza (37) y el enfermero Yure Hernández (39), por los delitos de homicidio intencional calificado, trato cruel, abuso sexual a niño y lesiones intencionales, todos en calidad de responsabilidad correspectiva y tipificados en las leyes.

A la madre del niño también le imputaron negligencia, puesto que la abuela del infante, la acusó de maltrato infantil.






fuente:http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/45344/crimen-pasional-venganza-y-celos-pudieron-ser-los-moviles-del-asesinato-de-infante-en-guanare/


que indignante!!
@Killerreds
que hijos de puta! aca si que se aplica el ojo por ojo y...DIENTE POR DIENTE!
@Matiasm87 +1
ALF001 dijo:CAPAS EL CHICO LOS PROVOCO


Ojala te agarren a vos, te rompan pero bien roto el culo y despues ver como ponen estas boludeces a ver si te gusta, te parece??
@MarianoBrandwijk +2
Y de paso el congreso Venezolano va a aprobar sueldo mínimo para los presos
@Matiasm87 -2
85aldebaran dijo:hay q ser muy pelotudo para creer lo q dice la noticia

la mente humana da para todo lamentablemente
@MarianoBrandwijk +2
Matiasm87 dijo:
85aldebaran dijo:hay q ser muy pelotudo para creer lo q dice la noticia

la mente humana da para todo lamentablemente

ustedes son un ejemplo ni venezolanos son
@bass_is_back
ALF001 dijo:CAPAS EL CHICO LOS PROVOCO

↑ Lamentable

Matiasm87 dijo:
85aldebaran dijo:hay q ser muy pelotudo para creer lo q dice la noticia

la mente humana da para todo lamentablemente


Bueno hay que decir que lo de que los malnacidos torturadores son familia del gobernador del estado, son runrunes, rumores sin fundamento motivados por la polarizacion politica, lo que si es cierto es lo demas,lamentablemente, cosas como estas nos hacen pensar ¿Que carajo pasa por la mente de una persona que hace esto?
@zambo0012 +6
la noticia es real! incluso se manejo la hipotesis de que eran una secta satanica, e incluso se llego a decir que uno de los implicados tenia contactos en el gobierno, pero por favor eso de que lo mataron para salvar a chavez es una estupidez y la parte de que salieron los uniformados a amedrentar al pueblo, no no fueron a eso, pasa que como siempre hay vandalos que se aprovechan de la situacion y quieren saquear o simplemente causar destruccion, y eso no se puede permitir. La noticia ha salido en todos los medios nacionales, no entiendo porque siempre se quieren aprovechar de hechos tan lamentables para crear historias tan estupidas y buscar culpar directamente a chavez, y no soy chavista pero de verdad que uno lee esto y es para no creerselo, debe ser que en estados unidos(solo para comparar) no ocurren hechos asi o en europa, en cualquier parte del mundo puede salir un grupo de verdaderos locos sea el pais que sea! Es una de las cosas que me molesta de Venezuela que ha todo se le da un caracter politico de una vez, y todo el mundo quiere sacarle provecho. QEPD el niño
PD: mira la fuente nada mas
@Matiasm87
Matiasm87 dijo:
85aldebaran dijo:hay q ser muy pelotudo para creer lo q dice la noticia

la mente humana da para todo lamentablemente


Perdon si entendieron mal a lo que yo me refiero es que la mente humana puede ser muy buena o muy mala que te puede llevar a hacer atrocidades de este tipo no quiero decir que la noticia no es verdad
@D_F_M
malditos hijos de puta ojala les valla mal les deseo lo peor a ellos los mataria dolorosamentes que malditos, que el niño descanse en paz