epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Mejor Metodo de Seduccion... infalible

El mejor metodo: Es uno mismo!!




Por que algunas personas leen y len libros de seduccion, y lo unico que hacen los libros, es contradecirse unos a los otros, y a nosotros los lectores, nos dejan peor que como empezamos.

El Mejor Metodo de Seduccion... infalible
metodo
seducción

Y si este es tu caso, te invito a que leas lo siguiente.

Que es eso de “el Método”, todos los métodos son formidables y con todos los métodos se liga un montón. Es curioso como todos han analizado la psicología femenina y saben exactamente como comportarse para atraerlas.

La prueba de esta evolución en el arte de la atracción la tenemos comparando los mejores métodos que se conocen hasta ahora, o como mínimo los mas comercial.

Para los que no entiendan lo que sigue, es una recopilacion de
metodos
, u obras que han escrito los Grandes seductores de la historia, ningun metodo es 100% eficaz. Todos son buenos.


Mystery

Pues básicamente se basa en que la chica no se de cuenta que quieres ligar con ella, se basa en introducirte en su mundo, en decir y hacer cosas que sean interesantes para ella y que ella debido a que eres “su alma gemela” empiece a interesarse por ti. Para luego en un momento de descuido poder besarla y a partir de ahí siempre girando en torno a su mundo llevarla a la cama llevándola por donde tu quieres pero sin que ella lo sepa. Ya que ella tiene que pensar que sois totalmente compatibles y eso es lo que producirá la atracción.


DeAngelo

Vamos este si que es una maravilla de método, sobre todo cuando tu cuerpo no ayuda en exceso, porque en esta vida quien nace guapo pues nace guapo, y quien no pues aprende a sargear con otro método. Según el señor DeAngelo hay que hacer todo lo contrario que dice el señor Mystery, es decir, ser gracioso pero a la vez engreído. No tratar de buscar nada de rapport hasta que ella tenga claro que quiere acostarse contigo (y entonces para que buscas el rapport? Este inciso es mío). Este no habla nada de tener que gustarle a la chica o de ser alguien interesante para ella, simplemente habla de que ella tiene que reírse como un hiena y entonces caerá en tus brazos con tu fachada de “hijo de puta” que se folla a muchas tías. Sobre todo este método funciona de una forma extraordinaria cuando quieres conocer a una chica en un supermercado y ella esta comprando con su novio o simplemente sola y jamás te ha visto ni sabe nada de ti excepto tu apariencia que dice “te voy a hacer sufrir”.


Grundwitch


Pues este ya es un caso de libro que dice básicamente que con salir a la calle con ganas de follar, siendo un grosero y no respetando lo mas mínimo a la chica vas a sargear mejor que nadie. No tengo ningún comentario más que hacer excepto que el mismo en su libro advierte que se vaya con cuidado que nos denuncien por agresión sexual.


Swinggcat

Pues un gran método que dice tener la llave de las mujeres y que muchísima gente dice que engloba a todos los demás. El método es básicamente diametralmente opuesto al Mystery. Es decir, en este caso la chica es la que te tiene que ligar a ti, ella es la que tiene que buscar similitudes contigo y la que te tiene que perseguir. Se basa todo el método en mantener un marco que jamás y bajo ninguna circunstancia hay que perder. De hecho, cuando mas lo pienso mas se parece al MM pero cambiando los roles.
seducir


Juggler

Y cuando ya tenemos un montón de métodos infalibles pero que dicen cosas totalmente contradictorias viene otro gran gurú de la seducción y simplemente dice que seas tu mismo. Es decir, te dice que vuelvas donde empezaste todo este camino que eso es lo mejor para sargear.

Que no hay rutinas y que no hay un método estructurado.
Estos son solo unos ejemplos ilustrativos de la locura del mundo de la seducción. Cada uno hace lo contrario a los otros y a todos les va “supuestamente” bien. Luego esta el “busca tu propio método” que al final parece lo mas razonable, pero la lectura que saco de todo esto es la siguiente. No existe ningún método, no existe nadie que nos pueda enseñar nada ni nadie que nos pueda dar ningún consejo sabio de cómo sargear a una chica. Porque si Mystery le pregunta a Grundwitch como actuar le ira de pena y a la inversa también.

Si tiene que haber algún método, este es el de la naturalidad, el de sentirse a gusto. No podemos hacer como mystery buscando su aprobación sin que ella se de cuenta, o como swinggcat que nos cerramos en nuestro marco y en nuestro mundo y ya vendrá la chica. Nada de eso, cada sarger es un mundo y cada tb es también un mundo diferente, tenemos que aprender a escuchar y aprender a decir cosas interesantes y con sentido. Tenemos que aprender a que cada vez que abramos la boca sea para que nuestras palabras valgan mas que nuestro silencio.
Sobre todo, creo que se debe de ver cada interacción como un “fluir”, no te esta aceptando ella a ti, o la estas calificando tu a ella. Nada de eso, los dos estáis simplemente conociéndoos porque tu no te iras a la cama con cualquiera, y ella tendrá que darse cuenta que tienes algo especial por lo que estar contigo. Y ese fluir tiene que comenzar desde el principio.
Si entráis en un set preguntando si les gustan mas los patos o los pingüinos, a no ser que tengáis un genuino interés en eso, se os notará y os hará mas difícil la interacción con ese set en un futuro porque lo mas interesante que habéis dicho en el momento que tenias toda su atención (opener) has sido si les gustan mas los patos o los pingüinos.

No puedo negar que para empezar es mas que necesario leer todas estas distintas teorías, pero una vez te has empapado de ellas hay que abandonarlas y conservar solamente el transfondo y saber que cada uno es un sarger diferente con caracteristicas diferentes y que se encontrará cada día con chicas diferentes. Y al fin y al cabo esto es lo que hace real y maravilloso este mundo


ES MI RPIMER POST, ESPERO QUE LES GUSTE!! SALUDOS

7 comentarios - El Mejor Metodo de Seduccion... infalible

Manrrico2003
Man comparto algunas cosas contigo, pero te falta el gran RJ, ese si es brutal!!
sergesta
Te falto David X o el metodo directo. o algun buen exponente por ej- "mode one"
Leossssxx +1
Te falto el metodo quinto cuatro feas una linda...Te falto el metodo pavote intentar sacar tu ego y pensar en el que diran, cada vez que pienses menos la gente respondera....!!!!(Attitud y Segurida es lo que reflejas)saludos
SuBzerO1403 +1
Es dificil ser tu mismo cuando nisiquiera sabes quien eres ni que quieres, deberas tienes razón en que es necesario leer esa teoría porque te ayuda a descubrir quien eres y que es lo que quieres
armandoheroes +1
Falto el mejor de todos SEXCODE de Mario Luna, alguno dira que es una influencia de varias corrientes, pero como dice M L "A mi no me importa lo que digan, digo o dije a mi me importa lo que funcione"
armandoheroes -1
SuBzerO1403 dijo:Es dificil ser tu mismo cuando nisiquiera sabes quien eres ni que quieres, deberas tienes razón en que es necesario leer esa teoría porque te ayuda a descubrir quien eres y que es lo que quieres

Tienes razon.
p4rac0
les recomiendo un buen escritor LOGUN