Trucos de Magia Profesionales Explicados - Parte 01

Siempre tenemos la fantasía de hacer magia y que parezca real y asombrosa esta es tu oportunidad:


Video de Magia: Moneda Levitando
Hace bastante que no ponía un truco de magia y el motivo es que no encontraba un truco fácil de realizar, como nadie nació siendo mago es bueno empezar de a poco y con trucos fáciles y si los encuentras explicados mucho mejor.

El que tenemos hoy es un video muy interesante de un mago llamado Criss Angel, bastante conocido por cierto y que aparte de hacer muy buenos shows, a veces saca estos videos bastante bien explicados. Esta vez tenemos uno sobre como hacer levitar una moneda, o eso creemos

Lo que necesitamos es una moneda grande, lo más grande que puedas conseguir, y las manos nada más. Les dejo el video que esta muy bien explicado aunque no sepas ingles.





Como habrán visto es muy fácil y solo es cuestión de tapar con la mano los dedos que están sosteniendo la moneda. Sin dudas es un buen truco para sorprender a tus amigos.



Como hacer desaparecer un objeto
Mister M, es uno de los personajes que mas me gusta por las cosas que hace para revelarnos lo que hacen los famosos ilusionistas.

Me imagino que para los ilusionistas Mister M no sea de su agrado, pero para nosotros si, pues de el aprendemos hacer trucos de magia o ilusionismo.

En el día de hoy, presentaremos como hacer para desaparecer un objeto. En este caso se desaparecerá un radio y para hacer desaparecer este, es necesario valerse de una linda chica entrenada para la ocasión.







Truco de magia con billete doblado
Siguiendo con el tema de los trucos de magia para hacer en la nochevieja, aquí tenemos uno muy fácil y explicado para hacer con un billete.

La cuestión es así, cuando luego de poner el papel adelante, doblas en billete por atrás y lo atraviesas con la birome, pero como esta doblado no lo rompe, eso si no te olvides de poner de nuevo bien el billete porque nadie te va a creer, con este y el de la moneda que desaparece serás el centro de la atención. Veamos el video con explicación.





Te recomendamos practicarlo algunas veces antes de mostrarlo en publico, yo intente y hay que tener cuidado cuando doblas el billete, tiene que ser uno mas o menos nuevo así es mas rígido, si no tienes uno le pides a alguien, total con el clima festivo nadie te va a decir que no.



El viejo truco de atravesar paredes
Seguramente muchos de vosotros habéis visto el viejo truco de atravesar paredes, yo personalmente la primera vez que lo vi, fue gracias a David Copperfield, pero ahora este truco ha sido revelado por Mister M.

Primero en el vídeo observaremos como hacer para atravesar un huevo en la pared, para este truco es necesario tener una habilidad en las manos.

Luego, nos explicaran como se hace para que un humano sea capaz de atravesar la pared… como veras, son puros trucos que deben ser bien coordinados para que de el efecto deseado.

Ayy… que cosas, y algunas mamás religiosas califican a estos magos como si tuvieran pacto con el diablo, siendo que se valen de cosas para hacernos creer lo que no es posible.








Truco de Magia con Palillos
Te traemos un nuevo truco de Magia, esta vez estuve un tiempo mas intentando ya que no me salía, pero al final no resulto tan difícil.
Primero veamos el video y si se te ocurre como es lo haces sin ver el resto de la entrada y nos cuentas en los comentarios.





Solución

Si no te diste cuenta como hacerlo, no es tan difícil, para empezar tenemos que tener mondadientes que se puedan romper, pero no tienen que separarse, solo estar quebrados, puede parecer difícil pero si o si tienen que quedan unidos por la mitad.

Luego de eso ponemos en el medio una gota de agua para que empiece a hacer resbalar los palillos y eso hará que al no estar separados se pongan en la forma de estrella.

Con este truco, luego de haberlo practicado, podrás impresionar a todos tus compañeros, ya que es fácil y no requiere de grandes materiales, recuerda de no separar los palillos. Algo que queda bien, es que no lo toques con la mano así no parece que tu intervienes



El truco de la moneda que desaparece en el brazo
Hace unos días atrás les comente que les iba a empezar a traer algunos videos sobre trucos de magia, íbamos a empezar con alguno fácil como el que traigo hoy, se trata de hacer desaparecer una moneda en el brazo, pero primero miremos el video y después vamos a intentar explicar como se hace.








Truco de la moneda y la copa, buen video
Si a ustedes también les gusta la magia, van a estar contentos con este anuncio. A partir de hoy empezaremos a poner algún trucos de magia no tan difíciles para que puedas hacerlos en tu casa e impresionar a tus amigos, y porque no, a una chica .

En esta ocasión traigo uno que si bien parece difícil, si le prestas buena atención (verlo mínimo unas dos veces) podrás entender como se hace y practicarlo en tu casa, el final es muy bueno, y los del principio yo por lo menos lo saque en la primera vista.
Se trata de trucos con una copa y una moneda, especial para que los hagas esta nochevieja mientras todos tus familiares te aplauden.

Tienes que estar atento, parece que al principio la cámara se muestra con mucho movimiento






Muy groso levitando una carta







Como levitar, por Criss Angel
Desde hace rato que ando desconectado de la televisión, y por ahí el otro día vi a mi novia sorprenderse por los trucos que hacia un tal Criss Angel, y fue ahí cuando me puse averiguar sobre las cosas que hacia este ilusionista.

Y bueno, me encontré conque el hombre había revelado uno de sus trucos de levitacion.

Para que el truco sea algo realista, lo único que tienes que hacer es ubicar a los espectadores a una cierta distancia de donde tu vas hacer la ilusión para que no te vean que la ilusión consiste en llevar un "pie artificial".

Es mas… no te explico mas porque la idea es que veas como lo hace Criss Angel… así pues nada de lo que hace este hombre es real, solo es producto de valerse de algunos objetos y de tener un equipo técnico que trabaja contigo tratando de hacer objetos que hacen que cualquier truco de magia o ilusión parezcan reales.







El mejor truco de magia del mundo
Impresionante! Os va a dejar con la boca abierta. Sin duda es el mejor truco de magia que he visto en la vida.





SERA AGRADECIDO SUS COMENTARIOS O PUNTOS. GRACAIS