Hola gente como va eso? Hoy les voy a presentar para los que no conocen lo que es el BeatBox. Para tener mas o menos una idea, Beatboxing es una forma de percusión vocal que se basa en la habilidad de producir beats de batería, ritmos y sonidos musicales utilizando la propia boca, labios, lengua y voz. Puede incluir también el canto, la imitación vocal del turntablism, la simulación de vientos, cuerdas y otros instrumentos musicales. El beatboxing actual está conectado con la cultura hip hop, siendo uno de "los elementos", aunque no se limita a la música hip hop.
O sea que si te gusta la percusion, el hip hop o la electronica, esto es lo tuyo.
Yo personalmente saque un tema de Reggaeton (Hasta abajo papi,hasta abajo...mueve el trasero..),aunque no me gusta este estilo musical, es facil para aprender.
Les dejo unos videitos que la verdad estan re buenos para ir arrancando, los hace un rapero de España, y la verdad explica muy bien.
1 comentario