Siempre es una complicacion encontrar navegadores estables y veloces, mas si uno intenta buscar navegadores para un sistema aun en desarrollo como Windows 8.

[NAVEGADORES QUE PARTICIPAN


-Avant Browser (Ultimate 2012 Build 8)
-Google Chrome (15)
-Firefox (9.0 BETA)
-Internet Explorer (10 BETA)


HARDWARE:

1024MB de Gráficos
3.5GB de RAM
320GB de Disco Duro
Pantalla de 1336x
AMD ATHLON x2 P340 de 2.20GHz


SISTEMA:
Windows Developer Preview (Windows 8)(32BITS)

CONSUMO DE MEMORIA:

Firefox 9.0 - 44mb aprox (ha mejorado respecto a los 223mb de ram en otras versiones)
Google Chrome 15 - 16mb aprox (igual que en las demás versiones)
Internet Explorer 10 -17mb (Microsoft ahora si que lo hizo bien)
Avant Ultimate 2012 -10mb (Para ahorrar memoria)

Navegadores para Windows 8 (Concurso)

CRITICA:

FIREFOX 9: Es un buen navegador si se quiere trabajar con HTML5 y Flash Player, es el más rápido de todos en cuanto a cagar páginas web rápido, el único defecto que tiene es que todavía abre el plugin-container.exe.
Mozilla

INTERNET EXPLORER 10: Su especialidad es el HTML5 es el que más rápido se abre, pero tiene frecuentes paradas inesperadas y causa pantallazos azules debes en cuando.Firefox AZUL)

Google Chrome 15: Es una fusión de buenas carácteristicas, tiene buen interface, es rápido al cargar páginas, pero es de doble proceso, lo cúal dificulta su cerrado y además a la hora de ver videos consume cantidades enormes de RAM (378MB una vez)
concurso


Avant Ultimate 2012: Es el que tiene más familiarización con Windows; se minimiza a la systray, tiene tema de efecto aereo y estilo Windows Clásico, es una navegador ideal para ahorrar memoria, pero depende directamente de Firefox y de Explorer, tanto así que se abre un proceso llamado Firefox con el ícono de Avant, esto suele desconfigurar Firefox o ocasionar que no se abra. descargar

GANADORES:

Chrome
Google Chrome y Firefox: Son los navegadores con menos problemas, los más rápidos, los que tratan mejor tu PC y los favoritos de los usuarios. Son las mejores opciones para un PC de gama media (1GB de RAM, 160MB de Gráficos) en una palabra un: NETBOOK, además de tener muy bonita interfaz.

Descargar Firefox 9.0: http://download.mozilla.org/?product=firefox-9.0b5&os=win&lang=es-ES
Descargar Google Chrome 15: https://www.google.com/chrome?hl=es