Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Unisonic, el nuevo súper grupo formado por Michael Kiske (voces, ex-Helloween), Kai Hansen (guitarras, Gamma Ray, ex Helloween), Mandy Meyer (guitarras, ex-Gotthard, ex-Krokus), Dennis Ward (bajo, Pink Cream 69) y Kosta Zafiriou (batería, Pink Cream 69), firmó contrato con el sello discográfico earMUSIC / Edel. Una buena noticia sin duda.
Su primer EP se lanzará en Enero de 2012, a lo que seguirá el lanzamiento de su primer disco, aún sin título, para comienzos de primavera. Luego de que Kai Hansen se uniera al proyecto a principios de 2011, la banda continuó e implementó el proceso de composición de las canciones que vendrán en el disco debut, el cual espero que sea una obra maestra.
Las grabaciones del disco comenzaron a finales de septiembre en los estudios ICP de Bruselas, Bélgica. La música de Unisonic es muy versátil y nos mostrará un acercamiento al Heavy Rock, pero sin perder la esencia y la fuerza de lo que siempre los ha caracterizado.
Michael Kiske dijo: “Se siente bien finalmente llevar la banda al estudio y grabar las canciones que hemos estado trabajando. Nos tomamos nuestro tiempo para crecer como banda, pero definitivamente valió la pena y estamos muy orgullosos del resultado”.
Como recordamos en junio del año pasado se lanzó un demo del tema Souls Alive, el cual por si todavía no lo han escuchado pueden hacerlo a continuación, junto con un video donde vemos a lo que puede ser el disco del año para el 2012.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3F7UK7XOT-I

Unisonic – Souls Alive (Demo)


link: http://www.youtube.com/watch?v=9og0g_l-NlI&feature=player_embedded

Unisonic -- Official audio premier