El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Team silent (los verdaderos creadores del silent hill)

Team silent (los verdaderos creadores del silent hill)

cuantos de nosotros conocemos al famoso silent hill, ya sea por juegos o peliculas, pero nadie conoce al team silent que son los creadores e este en todos sos aspectos. El equipo esta dirigido por el diseñador Keiichiro Toyama y compuesto principalmente del escritor Hiroyuki Owaku, los artistas Masahiro Ito y Masashi Tsuboyama y el compositor Akira Yamaoka

musica


diseño

Después de la publicación de Silent Hill, Toyama renunció a Konami, en 2000, y se unió a Sony Computer Entertainment, donde diseñó la serie Siren. El resto del equipo, ahora dirigido por Tsuboyama, desarrolló Silent Hill 2 para la consola PlayStation 2. La popularidad del juego lo llevó a hacer versiones para Microsoft Xbox y PC.

En 2002 Team Silent planeó crear una secuela directa al primer juego y otro basado en la serie pero con un sistema y estilo diferente. Los dos juegos fueron producidos por el compositor del equipo Akira Yamaoka, y Team Silent se dividió para desarrollarlos al mismo tiempo. Bajo la dirección de Kazuhide Nakazawa, el escritor Owaku y el artista Ito crearon Silent Hill 3, publicándolo en 2003 para PlayStation 2 y PC. La otra sección del equipo, dirigida por Tsuboyama, creó el videojuego Silent Hill 4: The Room en 2004, originalmente titulado Room 302, para PlayStation 2, Xbox y PC.

Ese mismo año Tsuboyama reveló que Team Silent estaba trabajado en una quinta entrega de la serie. Akira Yamaoka dio entrevistas sobre el desarrollo en 2006 y 2007, donde decía que Silent Hill 5 volvería a las raíces psicológicas vistas en la segunda parte de la serie y mostraría un escenario «con temor en la luz del día».

Konami vendió los derechos para una adaptación cinematográfica de Silent Hill al director Christophe Gans, en 2006. Gans pidió la participación de Akira Yamaoka como productor para crear el filme Terror en Silent Hill. Yamaoka también compuso la música del videojuego Silent Hill Origins de PSP, desarrollado por la compañía inglesa Climax Group. Éste fue el primer juego de la serie publicado a nivel mundial que no fue creado por Team Silent.

En 2007 Team Silent decidió separarse. Konami anunció que un nuevo desarrollo del ahora titulado Silent Hill V estaba en manos de la compañía The Collective, que finalmente se convertiría en Double Helix Games. Silent Hill Homecoming se publicó en 2008. Yamaoka nuevamente compuso la banda sonora y tomó crédito como productor ejecutivo, pero no tuvo control artístico sobre el juego.

En 2009 Team Silent sigue separado. Konami dio el control de Silent Hill a Climax Group, aunque la compañía planea que Yamaoka siga componiendo la música de los videojuegos principales. En una entrevista para el sitio de Internet Music 4 Games, Akira Yamaoka se mostró decepcionado con la dirección que la serie tomó con Silent Hill Homecoming, diciendo que él cree que «careció del sentimiento de la serie Silent Hill». pues el elemento que daba originalidad a los títulos era la visión del horror japonés combinado con la cultura occidental. Yamaoka dijo pensar que Homecoming carece de ese sentimiento. «Necesitamos proveer ese sentimiento y horror único de la serie», y por esa razón dijo esperar que «pueda haber otro juego de Silent Hill desarrollado en Japón algún día. Pero también pienso que todavía tendremos más juegos de Silent Hill de desarrolladores fuera de Japón


informacion

director del grupo y diseñador


mashiro Ito

creador
artista de silent hill..
alguna de sus obras


Silent Hill

equipo

arte


Hiroyuki Owaku
Team silent (los verdaderos creadores del silent hill)
escritor

asta el momento la unica obra de hyroyuki es silent hill..

akira yamaoka

musica

musico y compositor

quien nunca a escuchado de este famosisimo compasitor.. aqui una de sus obras mas conosidas


link: http://www.youtube.com/watch?v=5nMUcj0wuS8


link: http://www.youtube.com/watch?v=b646g6el-FE&feature=related


link: http://www.youtube.com/watch?v=yFubJOV6Obo


Los miembros de Team Silent estuvieron involucrados en varias publicaciones oficiales de la serie en Japón, como las guías Silent Hill Official Guide Complete Edition y el libro Lost Memories: Silent Hill Chronicle, donde detallaron las inspiraciones y significados simbólicos de sus juegos. El artista Masahiro Ito y el escritor Hiroyuki Owaku también publicaron el manga interactivo para teléfonos móviles Silent Hill: Cage of Cradle, una historia relacionada al primer juego de la serie.



bueno espero que les guste asta qui .. un saludo y exitos
diseño

Fuentes de Información - Team silent (los verdaderos creadores del silent hill)

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
5 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.685 Visitas
  • 3 Favoritos

8 comentarios - Team silent (los verdaderos creadores del silent hill)

@WORMBOY Hace más de 2 años +1
informacion
@The_Troll_Master Hace más de 2 años +1
No Se Pero Vos Estas Re Linda
@HSNYutsu Hace más de 2 años +1
No es por idolatrar a los japoneses, pero ¿Porqué ellos siempre consiguen lo que se proponen en diferencia a los occidentales? Nosotros solemos dar mayor importancia a la venta que al diseño y lo que contiene nuestra creación.
@KAMUI_MIDOU Hace más de 2 años +3
EL MEJOR SURVIVAL HORROR DE LA HISTORIA!!! CREO QUE ES INSUPERABLE
@Mandribax Hace más de 2 años
Silent hill
The_Troll_Master dijo:No Se Pero Vos Estas Re Linda

Its true
@Amunet Hace más de 2 años +3
KAMUI_MIDOU dijo:EL MEJOR SURVIVAL HORROR DE LA HISTORIA!!! CREO QUE ES INSUPERABLE

hay poco con lo que compararlo... pero.... si hubiera algo a la altura, seguiria siendo el silent hill el mejor juego de terror moderno
@Corva09_im Hace más de 2 años +1
Es una lastima que Keiichiro Toyama se haya ido despues del primer juego, quien sabe donde estaria la saga SH ahora.
Me encantaría un nuevo Team Silent en el cual este él y Masahiro Ito.