dios es un extraterrestre?.

Preguntas y Respuestas


dios es un extraterrestre?.


r¬ŅEs la Biblia un relato de la presencia de extraterrestres en la Tierra?Con todo el respeto que nos merecen las Sagradas Escrituras, y los Libros Sagrados de otros pueblos y Religiones, al ser la Biblia un registro en gran parte hist√≥rico del pueblo de Israel a lo largo de casi cuatro mil a√Īos, en √©l se encuentra una gran cantidad de referencias a la presencia de extraterrestres llamados "angeles" en nuestro mundo.

¬ŅEsto negar√≠a la existencia de Dios?De ninguna manera. Dios es el Creador de todo, y el que los mal llamados "extraterrestres" m√°s avanzados que nosotros puedan haber estado actuando en la Tierra, no niega la existencia de Dios, por el contrario; la idea de Dios que hoy manejamos habr√≠a surgido de ese contacto con seres del espacio. De hecho el concepto tan famoso de los angeles que volaban (con alas), tiene que ver con estos viajeros del espacio que se desplazaban por los aires. Pero no debemos crearnos la idea de que Dios es un extraterrestre como ellos, debemos tener presente que Dios es una fuerza incomprensible para nuestras mentes y cuyo caracter es universal. Aunque siempre ha ocurrido que se confunde por las limitaciones humanas de comprensi√≥n, a los mensajeros con el mensaje.

¬ŅSer√≠an los √°ngeles los extraterrestres?Los √°ngeles del pasado ser√≠an los extraterrestres de hoy, y esto es evidente al analizar el desenvolvimiento de estos personajes.


¬ŅCuando se podr√° saber de todo esto abiertamente? Al ritmo de los acontecimientos mundiales, podr√≠a decir que no falta mucho, y en tal sentido analicemos √©ste fragmento de uno de los rollos del Mar Muerto: ‚ÄúEsto ser√° para vosotros la se√Īal de lo que suceder√°: cuando la prole de la perversidad sea encerrada, la maldad desaparecer√° ante la rectitud como las tinieblas ante la luz. Y como el humo se desvanece y ya no existe m√°s, as√≠ la maldad se desvanecer√° para siempre y la rectitud se mostrar√° como el sol, ordenador del mundo. Todos los que retienen los misterios de la rebeld√≠a dejar√°n de existir, el mundo se henchir√° de conocimiento y jam√°s habr√° ya en √©l insensatez.‚ÄĚ (Q√ļmram, Libro de los Misterios IQ27 ,6-8)

¬ŅHasta qu√© grado habr√≠an intervenido o actuado seres de otros mundos en nuestra historia?100% de forma directa, tan as√≠, que nos crearon a su imagen y semejanza.
‚ÄúPens√© entonces para mis adentros que la concepci√≥n (de No√©) hab√≠a sido obra de los Vigilantes de Mundos y de los Guardianes de Planetas, o de los nefilims (√°ngeles ca√≠dos o gigantes) Yo te juro por el gran Santo, por el Rey de los cielos... que es de ti esta simiente, de ti esta concepci√≥n y de ti el fruto producido...y no de ning√ļn extra√Īo ni de ninguno de los Vigilantes ni de ninguno de los Hijos del Cielo‚ÄĚ. (Q√ļmram, Ap√≥crifo del G√©nesis 1QGn,1y 16)


LA BIBLIA Y SU HISTORIA La Biblia es un libro considerado sagrado para varias de las m√°s grandes religiones del mundo, y fuente de inspiraci√≥n para muchos de los seres humanos que han marcado la historia. La palabra Biblia viene del t√©rmino griego ‚ÄúBiblon‚ÄĚ, que significa ‚ÄúLibro‚ÄĚ; y que a la vez es una palabra de origen fenicio, por cuanto corresponde al nombre de la antigua ciudad fenicia de ‚ÄúBiblos‚ÄĚ (actual L√≠bano).Y es que los fenicios fueron agentes exportadores de cultura por el mar Mediterr√°neo, transportando con sus mercanc√≠as el alfabeto y la escritura.

Originalmente la Biblia estaba escrita en hebreo, un idioma misterioso que no registr√≥ evoluci√≥n sino que apareci√≥ de un momento a otro, completo, con sus veintid√≥s letras, todas consonantes y ninguna vocal. Y en el hebreo no se conocieron los n√ļmeros , de tal manera que las letras tambi√©n serv√≠an de n√ļmeros. As√≠, las primeras 9 letras, representan a las unidades, las siguientes 9 a las decenas, y las √ļltimas 4 a las centenas. Por ello cualquier palabra podr√≠a traducirse a n√ļmeros y viceversa. Como si fuese un idioma cifrado de c√≥digos.

La Biblia fue el primer libro que imprimi√≥ Gutemberg, y de √©l salen anualmente m√°s de dos millones de ediciones en todo el mundo, y en todos los idiomas. En s√≠ es como una gran enciclopedia pues contiene de todo, desde historia, tradici√≥n, mitos y leyendas, hasta normas jur√≠dicas, poes√≠a, maravillosos cantos y oraciones , aforismos, ense√Īanzas sobre medicina tradicional y tambi√©n recetas de comida. Y la constituyen muchos libros distintos pero complementarios entre s√≠, escritos en diferentes √©pocas.

El cuerpo de la Biblia ha sido extra√≠do de c√≥dices que hoy son conocidos como el Sina√≠tico, Alejandrino y el Vaticano. La Biblia Cat√≥lica esta compuesta desde el Concilio de Trento en 1546 por 72 libros, agrupados en 45 libros en el Antiguo Testamento y 27 en el Nuevo Testamento (a partir del surgimiento del cristianismo) . La Biblia Jud√≠a dividida en tres grupos de libros : la Ley, los Profetas y los Escritos s√≥lo acepta 38 en total; y en el canon Protestante los 38 del Antiguo Testamento de los jud√≠os, m√°s los 27 del Nuevo. Los primeros cinco libros que llamamos el ‚ÄúPentateuco‚ÄĚ, y los jud√≠os ‚ÄúLa Tor√°h ‚ÄĚ, fueron atribuidos a Mois√©s (siglo XIV a.C.). Pero hoy sabemos que mas bien fueron los escribas de Salom√≥n (siglo X a.C.), los que la redactaron o recopilaron de la tradici√≥n oral, combinando dos tradiciones llamadas actualmente la ‚ÄúElohista‚ÄĚ y la ‚ÄúYahvista‚ÄĚ, que en todo momento se entrecruzan en los textos. Pero la escabrosa historia del pueblo de Israel, hizo que se perdiese gran parte de ese material con las invasiones de Asirios y Babilonios, siendo nuevamente compaginado en la √©poca de Esdras y Nehem√≠as (siglos V-IV a.C.).

El Nuevo Testamento constituye el aporte del Cristianismo como la continuación de la historia del pueblo elegido por Dios, universalizando el mensaje; y está dividido en tres secciones: los libros históricos ,los didácticos y un libro profético que viene siendo el Apocalipsis o Libro de las Revelaciones.

Hasta 1945 se conoc√≠an adem√°s de los llamados libros can√≥nicos (aceptados oficialmente), 50 ap√≥crifos del Antiguo Testamento y 60 del Nuevo. Esto es, libros cuyos originales no han sobrevivido hasta nuestros d√≠as (de dudosa originalidad y procedencia), y s√≥lo nos han llegado copias de copias, traducciones eslavas, et√≠opes y armenias. Pero precisamente en ese a√Īo se hallaron en las Cuevas de Nag-Hamadi en Egipto, los Evangelios Gn√≥sticos de la Infancia de Jes√ļs, originales del siglo IV d.C.; y luego en 1947, en la orilla occidental del Mar Muerto, se descubrieron de una forma accidental, los rollos de los Esenios de Q√ļmram, conteniendo no s√≥lo originales en Hebreo, Arameo Antiguo y Griego de los libros considerados can√≥nicos, sino tambi√©n originales de los ap√≥crifos conocidos, y de muchos que ni siquiera se conoc√≠an.

En el siglo III a.C. el fara√≥n Ptolomeo Filadelfo en la magn√≠fica y cosmopolita ciudad de Alejandr√≠a, hab√≠a encargado a 72 sabios hebreos de la comunidad jud√≠a local, para que en un plazo extremadamente corto (72 d√≠as), tradujeran la Biblia al griego, para colocarla en la famosa biblioteca de la ciudad. De all√≠ surgi√≥ la versi√≥n de ‚ÄúLos Setenta‚ÄĚ (Septuaginta). Luego en el siglo IV de nuestra era, San Jer√≥nimo tradujo las Sagradas Escrituras del griego al lat√≠n, conoci√©ndose √©sta como ‚ÄúLa Vulgata‚ÄĚ.

La Biblia al ser un texto sagrado, admite varios niveles de interpretación, con multiplicidad de significados . Pero fundamentalmente es un libro de historia; la historia del pueblo de Israel, un pueblo contactado y que dio testimonio permanente de dicho contacto con otras realidades. Pero es una historia cierta, arqueológicamente comprobable, aunque muchos acontecimientos producto de la trasmisión oral y del tiempo transcurrido hayan variado , degenerado o se hayan cargado de un mayor carácter épico del que tenían originalmente.

Con todo respeto no pretendo hacer un estudio exhaustivo de la ex√©gesis b√≠blica , ni de lo que respecta a lo teol√≥gico ( sabiendo desde ya que en ciertos textos como el del G√©nesis por ejemplo , no se pretende ser hist√≥rico sino metaf√≥rico y moralista). Mi inter√©s tan s√≥lo es plantear la posibilidad de que m√°s all√° del evidente trasfondo moral y espiritual, las Sagradas Escrituras como libro hist√≥rico, contienen las evidencias de que hemos sido visitados por seres de otros mundos que han venido acompa√Īando nuestra historia; y que en cierta medida son nuestro pasado o art√≠fices del mismo ,y nosotros en cierta medida, somos su futuro, en tanto que ser√≠amos una proyecci√≥n de sus expectativas, como un padre con sus hijos. Esto no vendr√≠a a echar por tierra nuestras creencias religiosas, ni niega la existencia de Dios, por el contrario lo reafirma , por cuanto se estar√≠a demostrando que no estamos solos, que nunca lo hemos estado; y tambi√©n explicar√≠a muchos aspectos incomprensibles hasta ahora.

En la Biblia nos vamos a encontrar muchos t√©rminos que a pesar de que ciertos autores los consideran y transcriben como sin√≥nimos, no lo son . Por ejemplo , tenemos el t√©rmino ‚ÄúElohim‚ÄĚ, que se traduce como ‚Äúlos dioses‚ÄĚ o ‚Äúnosotros‚ÄĚ; pero no es lo mismo que ‚ÄúEly√≥n‚ÄĚ (El Absoluto); o ‚ÄúEl‚ÄĚ , d√≠cese de cada unos de los Vigilantes (dios o entidad superior venido de las estrellas); o ‚ÄúAdonay o Edonay‚ÄĚ (El Se√Īor); o ‚ÄúYahv√©h o Jehov√°‚ÄĚ (El es o El que es); o ‚ÄúEl Sadday‚ÄĚ (el Todopoderoso); o ‚ÄúEli‚ÄĚ (Padre). Y tambi√©n tenemos ‚Äúmal¬īak o malakim‚ÄĚ (√°ngel en griego o mensajero) que significa ‚Äúportador‚ÄĚ o ‚Äúel lado incomprensible de Dios‚ÄĚ; t√©rminos todos ellos, muy repetidos en los primeros libros del Antiguo Testamento, y que van ha ser parte de la pista que nos lleve hasta la comprensi√≥n de la participaci√≥n de extraterrestre en los relatos.

Pero pasemos directamente al an√°lisis de los textos:

LA CREACION : ¬ŅPERO POR QUIEN?¬ŅSomos acaso el resultado de una manipulaci√≥n gen√©tica o de una siembra de vida extraterrestre?
‚ÄúEntonces dijo Elohim: Hagamos al hombre a imagen nuestra, a nuestra semejanza...‚ÄĚ(Gen 1,26)

Interpretaci√≥n:Sabemos que los designios de Dios son extra√Īos y m√°s extra√Īos los medios que √©l utiliza. No nos debe sorprender que la divinidad muchas veces act√ļa de una manera indirecta pero eficaz (¬ę Dios puede escribir derecho en renglones torcidos¬Ľ). La palabra Elohim con que empieza la Biblia jud√≠a , como expuse antes , se traduce como ‚Äúnosotros‚ÄĚ, o los ‚Äúdioses‚ÄĚ , en plural . Tomando en cuenta √©ste peque√Īo detalle , pregunto ¬Ņ qu√© pasar√≠a si aceptamos que otras galaxias, sistemas y soles surgieron antes que el nuestro?, y que en algunos de estos otros hogares c√≥smicos se desarrollaron civilizaciones , que no son mejores que nosotros, sino que est√°n adelantadas, en un diferente momento de evoluci√≥n ; como el hermano mayor en la universidad y nosotros, en el jard√≠n de infantes. ¬ŅPodr√≠an algunas de estas culturas extraplanetarias , de acuerdo a su capacidad tecnol√≥gica, llegar hasta nosotros? Puede ser que s√≠.. Alg√ļn d√≠a, nuestra tecnolog√≠a nos permitir√° llegar a otros mundos y gracias a los conocimientos diversos , entre ellos gen√©tica , podremos acelerar a discreci√≥n (pero con √©tica), el proceso de la vida, sembrando all√≠ nuestra simiente o lo que nosotros conocemos y somos . Y cuando surja vida inteligente en esos mundos, para esos seres ser√≠amos como sus dioses, por lo cual tendr√≠amos que hacerles entender de que no somos dioses, simplemente ser√≠amos colaboradores con la naturaleza. Entonces, para no crear dependencias, nos marchar√≠amos, prometiendo volver alg√ļn d√≠a; de lo cual resulta en la creaci√≥n de los mitos y leyendas de todos nuestros pueblos.

Toda esta argumentación podría ayudarnos a comprender el por qué estamos hechos a imagen y semejanza de Dios, como citan las escrituras. Genesis 1:26 Entonces dijo Dios: "Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza


extraterrestre


lulGenesis 2: 22 Y Jehovah Dios dijo:

-He aquí que el hombre ha llegado a ser como uno de nosotros, conociendo el bien y el mal. Ahora pues, que no extienda su mano, tome también del árbol de la vida, y coma y viva para siempre.


Mas all√° del simbolismo de la imagen espiritual de un Dios con sus valores (capacidad creativa y capacidad de amar), de la que nosotros tambi√©n ser√≠amos un reflejo, plante√©monos la posibilidad de que fuese √©sta una aseveraci√≥n directa y t√°cita: ‚ÄúHagamos al hombre a imagen nuestra‚ÄĚ...Dios no tiene apariencia f√≠sica, y en el universo la regla es la variedad, por lo que estar√≠amos hablando de una siembra a imagen y semejanza de seres de otros mundos de apariencia humanoide (aunque los hay totalmente diferentes unos de otros, como los chinos de los negros o los blancos), pero que por cierta similitud mantienen una cierta relaci√≥n estrecha con nuestro ambiente y clima.

¬ŅLlegaron a nuestro mundo varias tripulaciones extraterrestres a hacer labores espec√≠ficas?‚ÄúCuando Ely√≥n reparti√≥ las naciones , cuando distribuy√≥ a los hijos de Adan, fij√≥ las fronteras de los pueblos seg√ļn el n√ļmero de los Beni ¬īEl, m√°s la porci√≥n que le correspondi√≥ a Yahv√©h fue Israel‚ÄĚ. (Deuteronomio 32, 8-9)

‚ÄúElohim se yergue en la asamblea divina , en medio de los dioses juzga: ¬ęHasta cuando juzgar√©is injustamente y guardar√©is consideraci√≥n a los malvados (...)
Yo me dije: ¬ę¬°dioses sois, e hijos de Ely√≥n todos vosotros! Sin embargo morir√©is como hombres y, como cualquiera de los pr√≠ncipes caer√©is.‚ÄĚ (Salmo 82, 1-7)

Interpretaci√≥n:La misma Biblia en el Deuteronomio y en sus Salmos, nos aclara el panorama con relaci√≥n a la naturaleza colectiva de Elohim, y de c√≥mo corresponde √©ste nombre a un rango jer√°rquico inferior a lo que uno se hubiese imaginado. En cuanto a los Beni¬īEl , son estos los hijos de Dios o los dioses (√°ngeles), llamados tambi√©n en los ap√≥crifos como : Vigilantes y Guardianes de Mundos .

El pueblo hebreo originalmente no era monote√≠sta sino ‚Äúmon√≥latra‚ÄĚ, que significa , que reconoc√≠an la existencia de otros dioses, pero a la vez uno principal con el que se identificaban , llamado ‚ÄúEly√≥n‚ÄĚ (El Absoluto). Seg√ļn esto, habr√≠amos confundido a las jerarqu√≠as intermedias y a los intermediarios con el Creador de todo. Y tambi√©n nuestro mundo habr√≠a sido escenario, desde sus inicios, de un sistem√°tico proceso de intervenciones extraterrestres a manera de un laboratorio gen√©tico. Pero no ser√≠amos para estos seres , ratas de laboratorio, sino algo as√≠ como ‚Äúbebes de probeta‚ÄĚ; y nuestro mundo no ser√≠a visto como una granja, sino m√°s bien como una casa cuna o un jard√≠n de infantes (parvulario), en d√≥nde estar√≠an experimentando con nosotros formas y procesos de aprendizaje, debiendo ellos crear las condiciones como para aprender o recordar cosas a trav√©s nuestro; cosas que en su proceso de evoluci√≥n han olvidado o han descuidado.

¬ŅHubo extraterrestres rebeldes a un Plan Superior?‚ÄúT√ļ dijiste en tu coraz√≥n : El cielo escalar√©, por encima de las estrellas m√°s altas elevar√© mi trono y me sentar√© en la monta√Īa del encuentro, en los confines del septentri√≥n; escalar√© las alturas de las nubes, me igualar√© a Ely√≥n‚ÄĚ... (Isa√≠as 14,13)

Interpretaci√≥n:Se supon√≠a que los ‚Äúdioses‚ÄĚ (Elohim o Beni¬īEl) se reun√≠an peri√≥dicamente en un lugar llamado la ‚ÄúMonta√Īa de la Asamblea‚ÄĚ, en los confines del monte Saf√≥n. All√≠ deb√≠an rendir cuenta a Yahv√©h de la marcha de su gobierno, pudiendo ser castigados sino cumpl√≠an con las instrucciones. Pero al parecer, desde el principio hubo disidentes.


¬ŅFue la tierra un gran laboratorio gen√©tico?‚ÄúEntonces form√≥ Elohim al hombre del polvo del suelo, e insuflando en sus narices aliento de vida, qued√≥ constituido el hombre como alma viviente‚ÄĚ. (Gen 2,7)

Interpretaci√≥n:A pesar de no pretender ser hist√≥rico, ni un tratado antropol√≥gico, el G√©nesis acierta en se√Īalar ( lo que la evoluci√≥n ha demostrado), que despu√©s de todo lo creado apareci√≥ el hombre y no fue al rev√©s. El ser humano es el √ļltimo en la cadena evolutiva.

Seg√ļn las escrituras es confeccionado a partir de la materia prima del planeta (polvo del suelo); pero no solo es materia, tambi√©n posee un alma individual , y un esp√≠ritu, que es trasmitido de otra manera. En nuestro mundo se habr√≠an dado ambos procesos , el de evoluci√≥n , como el de intervenci√≥n for√°nea.; a veces paralelos, y en otros coincidiendo (simult√°neamente).
‚ÄúAs√≠ pues, tom√≥ Elohim al hombre y le instal√≥ en el vergel de Ed√©n , para que lo cultivara y guardara. Luego dio Elohim orden al hombre , diciendo: ¬ęDe todo √°rbol del vergel podr√°s comer libremente, pero del √°rbol de la ciencia del bien y del mal no has de comer, pues el d√≠a en que de √©l comas morir√°s sin remedio¬Ľ‚ÄĚ.(Gen 2, 16-17)
‚ÄúY empezaron a pecar contra los p√°jaros y contra las bestias , los reptiles y los peces , despu√©s ellos se devoraban la carne entre ellos, y se bebieron la sangre. Entonces la tierra acus√≥ los violentos‚ÄĚ. (Enoc 7,5-6)

Interpretaci√≥n:El Mito del G√©nesis no es de origen hebreo sino sumerio. Recordemos que Abraham vivi√≥ en Ur de los Caldeos junto con su padre Teraj, y all√≠, √©l fue educado en el legado cultural de √©ste pueblo ancestral, donde como lo se√Īalan las tablillas de arcilla sumerias, ya se hablaba de un jard√≠n , del √°rbol, de la serpiente, del fruto prohibido (la inmortalidad) y de los ‚Äúdioses‚ÄĚcreadores.

Imagin√©monos por un instante una nave laboratorio aterrizando en alg√ļn punto de la Mesopotamia o del √Āfrica. Era una nave invernadero, donde siete ingenieros gen√©ticos llamados ‚ÄúSembradores de Vida ‚Äú o ‚ÄúJardineros C√≥smicos‚ÄĚ (los Elohim) , habr√≠an sido enviados por el gobierno de nuestra Galaxia, conformado por Veinticuatro Venerables Ancianos Sabios (Consejo que agrupa a todos los mundos m√°s evolucionados en capacidad de ayudarse y de ayudar), porque habr√≠an considerado el momento oportuno para acelerar el proceso de la vida en √©ste planeta de categor√≠a Ur (de un sistema de una sola estrella), conocido como la Tierra. Seg√ļn esto, se continuar√≠a e incrementar√≠a el grado de intervenci√≥n, pasando de espor√°dicos experimentos gen√©ticos , a la acci√≥n directa de seguimiento y observaci√≥n de los colectivos generados . Para lo cual a un grupo de antepasados nuestros (Adan), se les introduce en √©sta nave laboratorio, advirti√©ndoles que deben ser vegetarianos ( se insiste mucho sobre esto, en el libro ap√≥crifo de Enoc), y que deben evitar consumir directamente de ciertas plantas contraproducentes al proceso evolutivo (plantas alucin√≥genas), porque da√Īar√≠an el organismo (neuronas del cerebro), y afectar√≠an los veh√≠culos sutiles , afectando tambi√©n todo el proceso (bloqueando el desarrollo natural del potencial ps√≠quico).

‚ÄúLa serpiente dijo a la mujer:-No morir√©is por supuesto: es que Elohim sabe que el d√≠a en que com√°is de aquel (√°rbol) se abrir√°n vuestros ojos y os har√©is como dioses, sabedores del bien y del mal (tendr√©is discernimiento)‚ÄĚ. (Gen 3,4-5)

Interpretaci√≥n:Es natural que nos preguntemos que si Elohim era Dios, y Dios, todo lo sabe , ¬Ņpor qu√© permiti√≥ que la serpiente estuviese all√≠ en el jard√≠n y tentara a la mujer? A menos, que, El mismo hubiese preparado la trampa .Obviamente esto no puede ser .¬ŅPero por qu√© podr√≠an haber temido que el ser humano desarrollara su discernimiento? ¬ŅDe qu√© ten√≠an miedo realmente?¬ŅQu√© era lo que no deb√≠amos saber? ¬ŅPor qu√© tanto temor por parte de ellos?Nada tiene que ver ni Dios ni la serpiente en el hecho real , que habr√≠a ocurrido de manos de visitantes estelares hace cientos de miles de a√Īos (o millones) , por tanto dejemos a los ofidios en paz. Aqu√≠ nos encontramos con un relato que estar√≠a mencionando que uno de los siete sembradores, identificado con el s√≠mbolo de la ‚Äúserpiente‚ÄĚ( s√≠mbolo del conocimiento y la sabidur√≠a , pero tambi√©n de la medicina) , se habr√≠a comportado como un m√©dico extraterrestre (quiz√°s una versi√≥n antigua del Dr. Frankestein o el Dr. Jeckyl ) . Este ser habr√≠a priorizado la investigaci√≥n cient√≠fica para evaluar que pasar√≠a con el consumo de aquellas plantas, pero a costa del futuro de nuestros antepasados.

‚ÄúT√ļ eras sello de perfecci√≥n , lleno de sabidur√≠a y de acabada belleza; en el Ed√©n , jard√≠n espl√©ndido habitabas: toda suerte de piedras preciosas eran tu vestido(...), y oro era el gal√≥n de tu hombrera y de tu escote(...)
T√ļ eras un querub√≠n consagrado como protector, Yo te hab√≠a establecido tal; estabas en la santa monta√Īa de Elohim (eras uno de los nuestros), y te paseabas en medio de las piedras de fuego. T√ļ has sido perfecto en tu proceder desde el d√≠a de tu creaci√≥n, hasta que se descubri√≥ en ti la iniquidad. Por la intensidad de tu tr√°fico has henchido tu interior de violencia y has pecado, y te he arrojado de la monta√Īa de Elohim‚ÄĚ... (Ezequiel 28, 11-16) ‚Äú¬ę...es Gadriel:...,√©l es quien sedujo a Eva¬Ľ‚ÄĚ(Enoc 59,6)

Interpretaci√≥n:Este infausto personaje llamado Gadriel se habr√≠a prestado al juego de otras entidades, ubicadas tras bambalinas, para cometer una intromisi√≥n que frustr√≥ un proyecto c√≥smico. Existir√≠an para esto , extraterrestres habitantes de otros planetas , y tambi√©n ‚ÄúUltraterrestres‚ÄĚ, que ser√≠an seres que pertenecen a otras dimensiones , e incluso a universos paralelos (recomiendo consultar el libro: ‚ÄúGuardianes y Vigilantes de Mundos‚ÄĚ, editorial Errepar, Buenos Aires)

Es curioso cómo la descripción del vestuario de Gadriel coincide muchísimo con el que posteriormente vestirían los sacerdotes levitas por encargo de Yahvéh

Entonces oyeron ruido (de pasos) de Elohim, que se paseaba por el vergel a la brisa de la tarde, y el hombre y su mujer se ocultaron de la presencia de Elohim por el interior de la arboleda del vergel. Elohim entonces llamó al hombre, diciéndole:
-¬ŅD√≥nde est√°s?...¬ŅHas comido acaso de √°rbol de que te orden√© no comieras? (Gen 3, 8-11)
Interpretaci√≥n:El relato sugiere la presencia manifiesta de alguien que ocupa espacio y que esta ajeno, o no sabe necesariamente todo cuanto esta ocurriendo a su alrededor, lo cual demuestra que no se esta hablando de Dios, sino de estos visitantes, quienes ven fracasar el proyecto que ten√≠an previsto, por el mal proceder de uno de sus compa√Īeros..
¬ŅNos tienen miedo los extraterrestres por algo que nosotros desconocemos, pero que podr√≠amos llegar a saber ?‚ÄúEntonces Elohim dijo: ¬°Ah√≠ ten√©is al que ha llegado a ser como uno de nosotros (el hombre ) conociendo el bien y el mal !¬°No vaya ahora a largar su mano y tome tambi√©n del √°rbol de la vida , coma de √©l y viva eternamente! Le expulso, pues Elohim del vergel de Ed√©n, y lo puso a trabajar la tierra de la cual hab√≠a sido formado . Despu√©s de haber sacado al hombre , puso al oriente del jard√≠n unos seres alados y una espada ardiendo que daba vueltas hacia todos lados, para evitar que nadie llegara al √°rbol de la vida. ‚ÄĚ(Gen 3, 22-24)

Interpretaci√≥n:Los extraterrestres llegan a temer las consecuencias de la trasgresi√≥n y de nuestro car√°cter y curiosidad; y tambi√©n nos temen a nosotros , por cuanto somos una versi√≥n corregida y mejorada de ellos mismos. Deciden entonces , abortar esa parte de la misi√≥n, expulsando a nuestros antepasados del laboratorio gen√©tico. El proyecto es dejado de lado y la humanidad de la Tierra, abandonada a su suerte, en un mundo agresivo e inestable . Y tanto es el temor que se nos tiene, o la desconfianza , que se acordona la zona con guardias (¬Ņrobots?), y con armas inteligentes.
¬ŅQu√© conocimiento tem√≠an ellos que pudi√©ramos llegar a conocer?¬ŅEn qu√© los podr√≠a perjudicar a ellos?
‚ÄúEntonces Elohim puso a Ca√≠n una se√Īal para que no lo hiriera nadie que le hallase. Luego parti√≥ Ca√≠n de la presencia de Elohim y se asent√≥ en el pa√≠s de Nod, al oriente de Ed√©n. (All√≠) conoci√≥ Ca√≠n a su mujer ...‚ÄĚ (Gen 4, 15-17)

Interpretación:
Si Adan y Eva, Ca√≠n y Abel eran los √ļnicos sobre la faz de la tierra, quien podr√≠a encontrar a Ca√≠n que no fueran sus padres; y ¬Ņ de d√≥nde sale luego la mujer de Ca√≠n? . Adem√°s, ¬Ņc√≥mo puede ser posible que Ca√≠n se aleje de la presencia de Dios, si Dios esta en todas partes?. Evidentemente no se esta hablando de Dios sino de otra entidad mal interpretada como tal , y que se ubica en alg√ļn lugar determinado del paisaje.

Al salir fuera de la nave laboratorio, nuestros antepasados sujetos al experimento (ahora indefensos) , se encontraron con muchos otros homínido al margen del mismo , con quienes empezaron a mezclarse.

Seg√ļn ense√Īanzas recibidas por los grupos de contacto extraterrestre: Hace unos 25,000 a√Īos de los nuestros dos grandes civilizaciones: los seres de Ori√≥n y los de las Pl√©yades habr√≠an sido enviados a nuestro mundo en calidad de Vigilantes y Guardianes, para retomar las cosas, pero a la vez impidiendo que nadie interfiriera el proceso silvestre de evoluci√≥n en que habr√≠a ca√≠do la humanidad. Pero uno de estos Vigilantes de Ori√≥n llamado ‚ÄúSatanel‚ÄĚ (Sat√°n o Satan√°s, que no hay que confundirlo para nada con Lucifer o Luzbel que ser√≠a un ultraterrestre) , quiso interferir (pero no precisamente para bien ), siendo el desencadenante de una tensi√≥n tal , que termin√≥ convirti√©ndose en lo que conocemos como: ‚Äú la Guerra de los hijos de la luz, contra los hijos de las tinieblas‚ÄĚ o tambi√©n llamada la ‚Äúguerra de los √°ngeles‚ÄĚ. La cual, culmin√≥ con la deportaci√≥n a nuestro planeta de los l√≠deres de la disidencia , quienes acostumbrados a vivir miles de a√Īos fuera de nuestro mundo, envejecieron prematuramente aqu√≠ y murieron, quedando atrapados en otra dimensi√≥n. Aunque no todos los oriones participaron de la disidencia , los que se mantuvieron fieles al Plan fueron reemplazados por los seres de Sirio (Can Mayor), permiti√©ndoseles a los oriones , establecerse en las lunas de J√ļpiter y radicar all√≠ en colonias mineras , quedando en actitud de observadores distantes del proceso planetario.

ENOC, LOS VIGILANTES Y LOS ANGELES CAIDOS

¬ŅFue Enoc el primer caso de abducci√≥n conocido?‚ÄúComo Enoc vivi√≥ de acuerdo con la voluntad de Elohim, un d√≠a desapareci√≥ porque Elohim se lo llev√≥‚ÄĚ.(Gen 5,24)

Interpretaci√≥n:Aqu√≠ nos encontramos con el caso m√°s antiguo que se conocer√≠a de ‚Äúabducci√≥n‚ÄĚ por parte de seres extraterrestres, aunque me atrever√≠a a afirmar, que m√°s bien fue una invitaci√≥n a acompa√Īarles, aunque no hubo retorno.

¬ŅHubo hibridaci√≥n y mestizaje con extraterrestres en el pasado como cuentan todas las leyendas de los pueblos antiguos? ‚ÄúExist√≠an por aquel tiempo en la tierra , gigantes, e incluso despu√©s de esto, cuando los hijos de Dios (los √°ngeles del cielo) se unieron a las hijas de los hombres y les engendraron hijos, que son los h√©roes, desde anta√Īo varones renombrados‚ÄĚ.
(Gen 6,4)

Interpretaci√≥n:La Biblia recoge aqu√≠ una serie de afirmaciones muy fuertes como son la existencia de gigantes, permanentemente mencionados en la mitolog√≠a Griega y de muchos otros pueblos ; adem√°s, reproduce el tema ampliamente extendido de las relaciones sexuales de los seres divinos o celestiales con mortales humanos. Porque si los √°ngeles son seres inmateriales con cara de ni√Īa y alas en las espaldas -como se nos ha hecho creer-, c√≥mo se explica que aqu√≠ se diga abiertamente que tuvieron contacto sexual , cual si fueran marineros que van dejando su familia de puerto en puerto. Este contacto sexual no podr√≠a ser posible sino fuesen seres f√≠sicos, ni podr√≠an haber hijos si la gen√©tica no fuera compatible .
Como reiterando lo anterior en el libro Apócrifo de Enoc dice:

‚ÄúAs√≠, pues, cuando los hijos de los hombres se multiplicaron , les nacieron en esos d√≠as hijas hermosas y bonitas; y los √°ngeles, hijos de los cielos, las vieron, y las desearon, y se dijeron entre ellos: ¬ęVamos , escojamos mujeres de entre los hijos de los hombres y engendremos hijos¬Ľ.

Entonces, Semyaza, su jefe, les dijo: ¬ęTemo que quiz√° no quer√°is (realmente) cumplir esa obra, y yo ser√© solo, responsable de un gran pecado¬Ľ.‚ÄĚ(Enoc 6,1-4)

‚ÄúAs√≠, pues, todos ellos eran doscientos, y descendieron sobre Ardis, la cima del monte Hermon (frontera de Siria y L√≠bano)‚ÄĚ...(Enoc 6,6)


‚ÄúEstos y todos los otros con ellos (√°ngeles), tomaron mujeres; cada uno escogi√≥ una, y comenzaron a ir hacia ellas y a tener comercio con ellas, y les ense√Īaron los encantos y los encantamientos, y les ense√Īaron el arte de cortar ra√≠ces y (la ciencia) de los √°rboles‚ÄĚ.(Enoc 7,1)

Interpretaci√≥n:Se nos llega a dar los nombres del l√≠der de los Vigilantes (Pleyadianos) , que es ‚ÄúSemyaza‚ÄĚ ;y el n√ļmero de los involucrados en la terrible trasgresi√≥n : ¬°doscientos cosmonautas!. Pero tambi√©n, se nos indica los inicios de la magia , la hechicer√≠a y el chamanismo , que recayeron originalmente en las mujeres . Aqu√≠ encontramos una explicaci√≥n interesante , porque al ser estos sus or√≠genes, nos resulta m√°s f√°cil entender la aversi√≥n y el miedo irracional que ha llevado al fanatismo a perseguir y matar de la manera m√°s brutal a lo largo de la historia , a quienes han conservado y trasmitido √©stas artes y conocimiento, llevando siempre las mujeres, la peor parte.

‚ÄúEl Se√Īor dijo a√ļn a Rafael: Encadena a Azazel, de pies y de manos , y arr√≥jalo en las tinieblas; y abre el desierto que est√° en Dudael, y l√°nzalo all√≠.‚ÄĚ

‚ÄúY a Miguel el Se√Īor le dijo: Ve , encadena a Semyaza y a sus compa√Īeros que se han unido a las mujeres para mancharse con ellas en toda su impureza‚ÄĚ. (Enoc 10,4 y 11)

Interpretación:La idea de los ángeles caídos, no sería solo la de aquellos que se habrían rebelado al Plan Cósmico o al Gobierno de la Galaxia, sino también, la de un grupo de transgresores que tuvieron contacto sexual con terrestres, cosa que estaba prohibida por los visitantes.

Esto del contacto sexual, podría haber sido promovido a la distancia, por aquellos exiliados que requerían de cuerpos híbridos o mestizos en donde encarnar, ya que ellos , directamente no podrían haberlo gestionado; y así, habrían abandonado su prisión en la medida que fueran muriendo y naciendo , aunque estarían sujetos a un olvido similar al nuestro de sus procesos anteriores (reencarnación).

‚ÄúDestruye pues, todas las almas voluptuosas y los hijos de los guardianes, pues ellos han oprimido a los hombres‚ÄĚ. (Enoc 10, 15)
Interpretación:Al parecer , no todos los hijos de extraterrestres con humanos resultaron heroicos, por cuanto aquí se menciona que hubo algunos que oprimieron a los seres humanos, aprovechándose de su situación de ventaja, quizás por el conocimiento que manejaban.

‚ÄúAll√≠ vi siete estrellas del cielo, encadenadas juntas en ese lugar, parecidas a grandes monta√Īas, y ardiendo como el fuego‚ÄĚ.
‚ÄúEstas estrellas son las que han transgredido la orden del Se√Īor y ellas han sido encadenadas aqu√≠ hasta que pasen diez mil siglos, n√ļmero de los d√≠as de sus pecados‚ÄĚ. (Enoc 21,3 y 6 )

Interpretación:Aquí se menciona nuevamente que los seres castigados serían de origen pleyadiano.


NAVES Y MAS NAVESQué era lo que se veía en el cielo en los tiempos de los patriarcas bíblicos?“Y llegó, tras eso, que vi otro ejército de carros (naves), sobre los que había hombres montados; y ellos iban sobre los vientos (en el cielo) , de oriente y de occidente hasta el mediodía.
Se o√≠a el rodar de sus carros...‚ÄĚ (Enoc 57,1)

Interpretación:Hay aquí una clara descripción de la aparición de naves tripuladas procedentes del cielo llegando a la Tierra.


¬ŅEL DILUVIO O UNA CATASTROFE COSMICA?
‚ÄúDijo, pues Elohim a No√©:¬ęHe decidido el fin de toda criatura , ya que por su causa la tierra est√° llena de violencia , y he aqu√≠ que voy a exterminarlos con la tierra‚ÄĚ. (Gen 6,13)

Interpretaci√≥n:Qu√© extra√Īo que siendo el ‚ÄúNo Matar√°s ‚Äúentre los mandamientos m√°s importantes de Dios , se diga que se va ha acabar con la violencia, pero utilizando una mayor y m√°s terrible violencia. Adem√°s , ¬Ņqu√© culpa tienen los animales por ejemplo, si su actuar es meramente instintivo y natural?. ¬ŅY tendr√° acaso el diluvio de No√© que ver con la legendaria destrucci√≥n de la civilizaci√≥n de la Atl√°ntida?.

‚ÄúElohim percibi√≥ el grato olor, y dijo en su coraz√≥n: ¬ęNo volver√© a maldecir el suelo por causa del hombre, pues la inclinaci√≥n del coraz√≥n humano es mala desde su mocedad; no volver√© a herir a todos los seres vivientes , como he hecho‚Ä̬Ľ.(Gen 8,21)
Interpretaci√≥n:Este tipo de reflexiones son m√°s propias de alguien muy humano y temperamental , que se arrepiente despu√©s de haber metido la pata, destruy√©ndolo todo en un ataque de rabieta. Y se contradice en todo con el Dios de amor que nos ense√Ī√≥ Jes√ļs, y que siendo justo y compasivo ama a la vida , y al ser humano sin menospreciarlo.


LA TORRE DE BABEL Y EL CONOCIMIENTO PERDIDO
¬ŅTen√≠a la humanidad desarrollada la Telepat√≠a en el pasado?
‚ÄúPero Elohim baj√≥ a ver la ciudad y la torre que los hombres estaban construyendo, y pens√≥ :¬ęEllos son un solo pueblo y hablan un solo idioma; por eso han comenzado √©ste trabajo, y ahora por nada del mundo van a dejar de hacerlo. Es mejor que bajemos a confundir su idioma, para que no se entiendan entre ellos.¬Ľ. (Gen 11,5-7)

Interpretaci√≥n:De lo temperamental pasamos al sabotaje mal√©volo, mal intencionado e incomprensible de alguien (un colectivo extraterrestre) que teme el progreso del ser humano, y que hace lo indecible por evitarlo, llegando hasta hacerle olvidar facultades y capacidades. Al parecer el ser humano dominaba en aquel entonces un mismo idioma: ‚Äúla telepat√≠a‚ÄĚ; de tal manera que no solo trasmit√≠amos ideas sino tambi√©n emociones, por lo cual no hab√≠a enga√Īo, ni mentira ni hipocres√≠a; y ello nos hac√≠a conocedores en profundidad de las cosas.

La disculpa que se da en el relato, de que el ser humano unido ofendía al cielo porque estaba construyendo una torre a manera de escalera al cielo, no es mas que eso: una simple excusa. La escalera era mental y espiritual , y había quienes querían impedir que llegáramos quizás más alto y más rápido que ellos. Además el gran temor que la humanidad inspiraba al parecer en los visitantes, era que estuviésemos integrados en un mismo propósito, con una actitud de cooperación sin competencia y con ello, fuésemos capaces de ser independientes.

Los zigurat en la mesopotamia era torres de observación astronómica, y centros de la cultura y expansión del conocimiento.

Las analog√≠as que encontramos con mitos y relatos similares en otras partes de la Tierra, nos hacen tomar con mayor inter√©s lo de la Torre de Babel. Por ejemplo, en Puebla (M√©xico), se menciona una antigua leyenda que hablaba de siete gigantes que se salvaron del diluvio porque se hab√≠an refugiado en una elevada monta√Īa. Una vez que descendieron al valle , decidieron edificar una pir√°mide muy grande y alta que llegara hasta el cielo, para que los protegiera ante futuros desastres. Adem√°s, que dicha estructura les servir√≠a para rendir homenaje al dios Tlaloc (dios de las aguas), y como una escalera al cielo, ascender y poder hablar directamente con los dioses. Mas los dioses se sintieron ofendidos y lanzaron fuego sobre el edificio, dispersando a sus constructores, quedando la pir√°mide inconclusa hasta nuestros d√≠as. Esta pir√°mide ser√≠a la de Choa


Dios




EL OVNI DE BELEN



se pusieron en camino (los Reyes Magos); y de pronto la estrella que hab√≠an visto en oriente iba delante de ellos hasta que, al llegar, se detuvo encima de donde estaba el ni√Īo. Cuando vieron la estrella sintieron una alegr√≠a enorme‚ÄĚ.
(Mateo 2, 9-10)

Interpretación:
La estrella de Bel√©n que gui√≥ a los sabios astr√≥nomos y astr√≥logos de Caldea no ten√≠a un comportamiento normal. No pod√≠a ser una estrella por cuanto se mov√≠a y hasta se detuvo; adem√°s, era vista indistintamente de d√≠a y de noche, lo cual descarta que fuera un cometa, una conjunci√≥n planetaria, o un fen√≥meno celeste . Nos encontramos delante de un avistamiento Ovni t√≠pico, en el que incluso hay una prop√≥sito: la se√Īalizaci√≥n directa por parte de estos seres de un lugar y de un acontecimiento ; ya que condujo a los Reyes Magos al sitio preciso, y hasta lo marc√≥ con el juego de sus movimientos y su estacionamiento


aqui abajo un video q me sorprendio




PROFECIAS QUE INVOLUCRAN A LAS NAVES



En seguida, después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor; las estrellas caerán del cielo, y las fuerzas de los cielos se tambalearán.
Y entonces aparecer√° en el cielo la ‚Äúse√Īal ‚Äú del Hijo del hombre; y se ver√°n al Hijo del hombre que llega en las nubes del cielo con gran poder y esplendor. Enviara a sus √°ngeles con trompeta sonora, y se reunir√°n a sus elegidos desde los cuatro vientos, de extremo a extremo del cielo‚ÄĚ.(Mateo 24, 29-31)
‚ÄúY habr√° se√Īales en el sol, la luna y las estrellas, y en la tierra ser√°n presa de angustia las naciones, perplejas ante el fragor del mar y el oleaje; mientras que los hombres enloquecer√°n por el miedo y la ansiedad ante todo lo que va a venir sobre el orbe, pues las fuerzas de los cielos se tambalear√°n. Y entonces ver√°n al Hijo del hombre que llega en una nube con gran poder y esplendor. Cuando comience a suceder esto, poneos en pie y levantad la cabeza, porque ha llegado vuestra liberaci√≥n‚ÄĚ.
(Lucas 21, 25-28)

Interpretación:
Sabemos que las profec√≠as siempre son una advertencia de cuanto puede ocurrir si es que no hacemos nada para evitarlo. Pero hay ciertas profec√≠as que por el contrario, debemos hacer lo imposible para darles cumplimiento. En √©ste sentido vemos que se habla de un panorama futuro muy sombr√≠o, que estar√≠a involucrando el regreso de Cristo sobre las nubes o naves, acompa√Īado de los √°ngeles o extraterrestres. ¬ŅSer√° acaso que el incremento de los cambios clim√°ticos y planetarios, as√≠ como de los avistamientos ovni en el mundo esta anticipando √©ste momento de definici√≥n? El tiempo lo dir√°...

¬ŅQU√Č PASO CUANDO MURIO JESUS?
‚ÄúYa era hacia la hora sexta cuando hubo oscuridad en todo el pa√≠s hasta la hora nona, al eclipsarse el sol. Y la cortina del santuario se rasg√≥ por en medio. Dando una gran voz dijo Jes√ļs: ¬ęPadre, en tus manos encomiendo mi esp√≠ritu¬Ľ‚ÄĚ
(Lucas 23,44-46)

Interpretación:
Se ha especulado mucho con relaci√≥n al supuesto eclipse que acompa√Ī√≥ la muerte del Rab√≠ de Galilea, injustamente crucificado. Pero ¬Ņy si fue algo localizado de tal manera que s√≥lo ocurri√≥ sobre esa zona ? (como en el caso de F√°tima, donde la ‚Äúdanza del Sol‚ÄĚ , un ovni gigantesco que asemejaba al Sol, fue avistado por m√°s de 70,000 personas en 60 Km. a la redonda) Podr√≠a ser que una nave de gran tama√Īo , ubicada entre el Sol y la Tierra aportara en ese momento su sombra sobre todo Jerusal√©n y alrededores . Esto no nos debe extra√Īar , recordemos que han sido detectadas hasta naves de 450 Km. de di√°metro sobrevolando la Patagonia chilena.

LA NUBE O NAVE QUE RECOGIO A JESUS
‚ÄúPor su parte el Se√Īor Jes√ļs, despu√©s de hablarles, fue elevado al cielo y se sent√≥ a la derecha de Dios‚ÄĚ...
(Marcos 16,19)
‚ÄúLos sac√≥ afuera hasta cerca de Betania; y alzando sus manos los bendijo. Y se dio el caso de que , mientras los bendec√≠a, se separ√≥ de ellos y era llevado al cielo. Y ellos despu√©s de adorarlo, se volvieron a Jerusal√©n con gran alegr√≠a‚ÄĚ...
(Lucas 24,50-52)
‚ÄúY despu√©s de decir esto se elev√≥ mientras ellos miraban, y una nube lo recogi√≥ ocult√°ndolo a sus miradas. Y seg√ļn estaban mirando fijamente al cielo mientras √©l se iba , se les presentaron de pronto dos hombres con vestiduras blancas, que dijeron:
-Galileos, ¬Ņpor qu√© est√°is parados mirando al cielo? Este Jes√ļs elevado desde vosotros al cielo, volver√° as√≠ como lo hab√©is visto ir al cielo‚ÄĚ.
(Hechos 1,9-11)

Interpretación:
Los ap√≥stoles fueron testigos de la elevaci√≥n en cuerpo f√≠sico (regenerado con la resurrecci√≥n) de la persona de Jes√ļs hacia una nube (nave), y tambi√©n contactaron inmediatamente con algunos de los tripulantes de ese u otro aparato (los dos √°ngeles)

LO QUE VIO JUAN EN PATMOS
‚ÄúYo me volv√≠ para ver la voz aquella que hablaba conmigo. Y al volverme vi siete candelabros de oro, y en medio de los candelabros alguien parecido a un hijo de hombre, revestido de larga t√ļnica y ce√Īido con un cintur√≥n de oro a la altura del pecho; su cabeza y sus cabellos , blancos como lana blanca, como nieve; sus ojos, como llama de fuego; sus pies, parecidos al bronce bru√Īido, como en la forja, incandescente; su voz, como estruendo de oc√©anos; ten√≠a en la mano derecha siete estrellas, de su boca sal√≠a una espada aguda de dos filos, y su aspecto era como el sol cuando brilla con toda su fuerza.‚ÄĚ
(Apocalipsis 1,12-16)
‚ÄúEn cuanto al misterio de las siete estrellas que has visto en mi mano derecha, y los siete candelabros de oro: las siete estrellas son los √°ngeles de las siete Iglesias y los siete candelabros son las siete Iglesias‚ÄĚ.
(Apocalipsis 1, 20)
“Después de eso, vi una puerta abierta en el cielo; y la voz primera que yo había escuchado , como de una trompeta que hablaba conmigo, estaba diciendo:
-Sube aquí , y te mostraré lo que tiene que venir después de esto.
En seguida entre en √©xtasis: resulta ser que en el cielo estaba puesto un trono con alguien sentado, y el que estaba sentado era de aspecto parecido a la piedra de jaspe y cornalina ; y alrededor del trono hab√≠a una aureola de aspecto como la esmeralda . Alrededor del trono , veinticuatro tronos, y sentados en los tronos veinticuatro ancianos vestidos con vestiduras blancas(...) y ante el trono hab√≠a como un mar transparente, parecido al cristal.‚ÄĚ
(Apocalipsis 4, 1-6


creelo


mentiraoverdad




todo esto era algo q queria compartir con ustedes gracias i si hay puntos dejenlos aqui abajo





9 comentarios - dios es un extraterrestre?.

elmaurooo -2
ahh...hoy en dia, todo en posible!!
firebrand2012
buena observación, te recomiendo que te leas Chariots of the gods de Erich von Däniken
leo_under
yo los vi!!!!fue un flahs y nadie me creyo
waltergar +2
No necesitas ser genio, Terrestres somos porque nacimos en la tierra, si Dios creo la tierra, o la vida en la tierra, entonces Dios al no haber nacido en ella es Extraterrestre, algo o alguien que no es de la tierra
sebas2487
firebrand2012 dijo:buena observación, te recomiendo que te leas Chariots of the gods de Erich von Däniken

CLARO QUE SI, CAMPE√ďN!