Los 10 países con las mujeres más bellas del mundo


Hay países famosos por la belleza de sus mujeres. El sitio web guyism.com hizo una lista de los 10 países con las mujeres más hermosas, según la cantidad de modelos y actrices que tienen.

1. Brasil. Quién puede negar que las más bellas del mundo proviene de este país tropical. Bellas como Gisele Bundchen, Alessandra Ambrosio y Adriana Lima han inundado la pasarelas y han flechado el corazón de más de uno.

mexico

2. Estados Unidos. Todas las culturas y bellezas está concentradas en este país. Megan Fox, Marissa Miller y Jéssica Alba son prueba de ello.

lugar

3. Australia. No hay mejor patrimonio australiano que sus mujeres. Jessica Hart, Miranda Ker (foto) y Emuly Scott son unas guapas australianas.

mujeres

4. Inglaterra. Pocas como las inglesas son tan bellas y audaces. Gemma Atkinson, Kelly Brook y Kate Moss son algunas de ellas.

bellas

5. México ha sido siempre la cuna de las actrices y cantantes más deseadas. Una de las más internacionalizadas y más guapas es Salma Hayek, acompañada de una larga lista de bellas.

5to

dijo:Salma Valgarma Hayek Jiménez (nacida el 2 de septiembre de 1966 en Coatzacoalcos, Veracruz, México)1 es una actriz mexicana de teatro, cine y televisión, así como empresaria y productora; y en 2002 se convirtió en la segunda, después de Katy Jurado en 1954, de las tres actrices mexicanas nominadas al Premio Óscar, (la otra es Adriana Barraza, 2006). Es considerada una de las figuras mexicanas más prominentes en Hollywood desde la actriz Dolores del Río.[/quote]

6. España. No sólo son bellas, sino poseen un aire especial. Sara Carbonero, Paz Vega y Penélope Cruz son algunas lindas españolas.

Los 10 países con las mujeres más bellas del mundo

7. Rusia. La mítica belleza de las mujeres rusas se ha ganado un buen puesto dentro de esta lista. Anne Vyalitsyna, Irina Shayk y la bella modela Natalia Vodianova (foto) son dignas representantes de la belleza de su país.

mexico

8. Grecia. Aunque por estos lares no conocemos mucho de las mujeres griegas, ellas son bien consideradas en el mundo por su belleza. Katerina Stikoudi, Christina Stefanidi y Sofía Georgiou (foto) son sus hermosas representantes.

lugar

9. Argentina. El segundo país más grande de América del Sur está invadido de hermosas mujeres. Valeria Mazza, Luciana Salazar y Luli Fernández son algunas de ellas.

mujeres

10. Colombia. Las colombianas gozan de una fama especial debido a su belleza y dulzura. Sofía Vergara, Sandra Valencia y Shakira son algunas de sus exponentes.

bellas

Las Mujeres que se tomaron como exponente no representan a la mujer mas bella de ese pais actualmente, solo son mujeres hermosas y talentosas que han puesto el nombre de su pais en alto y son conocidas por millones de personas en todo el mundo.