viajeros del tiempo reales

hola les voy a dejar algunas historias reales sobre viajeros del tiempo y tambien imagenes de
viajeros del tiempo reales

El Caso de Rudolf Fenz

Todo ocurrió en Junio de 1950, eran las once y media de la noche y el lugar fue la populosa 5ª Avenida de la ciudad de New York.

Hacia calor y la gente paseaba por esta avenida neoyorquina, de repente se formo un remolino de gente que se agolpó en una de las esquinas de esta avenida, concretamente frente a uno de los cines. Parecía que un peatón había sido atropellado, la policía hizo acto de presencia en el lugar y tras un primer reconocimiento, pudieron ver que se trataba de un hombre de unos 30 años de edad, pero esto no iba a ser lo que más les extrañara, sino la ropa que llevaba.
Esta ropa estaba impecable y se trataba de una levita negra, un amplio sombrero, unos zapatos con hebilla y un pantalón estrecho, a priori se podrá decir que no hay nada de extraño en esta descripción, pero hemos de decir que la ropa en cuestión era de finales de siglo XIX.

Para más desconcierto de los agentes de Policía que intervinieron, fue el hecho de encontrar en uno de sus bolsillos un puñado de billetes y monedas, en perfecto estado, pero con la particularidad de que estos se encontraban ya fuera de circulación. También encontraron un puñado de tarjetas a nombre de Rudolf Fenz y una carta, en la que figuraba la fecha del año 1876 en el matasellos de la misma y que iba dirigida a este Sr. Rudolf Fenz.

El Agente Hubert Rihn, de la Oficina de Desaparecidos del Estado de New York, fue el encargado de iniciar la investigación. Comenzó su tarea investigadora por los emigrantes de origen Alemán, Austríaco y Centroeuropeo que tuviesen el apellido Fenz, llegados a EEUU después de la 2ª Guerra Mundial.
Tras esa larga y tediosa investigación no consiguió ningún resultado. Cuando Hubert Rihn ya lo daba todo por perdido, se encontró con un número de teléfono en un listín telefónico del año 1939 en el que figuraba un tal Rudolf Fenz Junior. Se puso al habla con esta dirección y se encontró a la viuda de Rudolf Fenz Jr, el cual resultó ser el hijo del atropellado y que también había fallecido hacía unos años. La viuda comentó que su suegro desapareció en 1876, cuando salió a dar una larga caminata por el campo, tal y como solía hacerlo para poder fumar, ya que al parecer a su mujer no aprobaba su vicio, y tras esa salida no se volvió a saber nada más de él.

El dato que terminó de corroborar la veracidad de esta información fue la aparición de Rudolf Fenz en la lista del archivo de personas desaparecidas del Estado de New York del año 1876.

¿Qué ocurrió en este último paseo? ¿Cómo explicarse que una misma persona retornase de no se sabe dónde en mitad de la 5ª Avenida de New York, 74 años después?
Esta es la historia de un hombre llamado Rudolf Fenz, que por alguna extraña circunstancia realizó un viaje de 74 años en el tiempo; desde junio de 1876, para morir trágicamente en una calle de Nueva York, también en junio, pero de 1950.¿Qué paso realmente con Rudolf Fenz? ¿Salió a caminar a fumar su habano y pasó por una puerta hacia otro universo atemporal, en la que estuvo 74 años deambulando hasta que encontró la forma de regresar? ¿Cruzó la barrera entre dos universos y se encontró en un mundo paralelo? ¿O quizás fue víctima de una abducción y seres de otros mundos, más evolucionados, con más tecnología que el nuestro lo "tomaron prestado" para devolverlo luego de 74 años terrestres?


Andrew Carlssin

historias

Según las noticias periodísticas, investigadores federales arrestaron en Nueva York a un enigmático personaje de Wall Street, que dijo llamarse Andrew Carlssin y aseguró ser un viajero del tiempo del año 2256, acusándolo del uso de información privilegiada (Insider-trading).


LA COMISIÓN DE SEGURIDAD Y CAMBIO DE MONEDA DE LOS EE.UU. NO ENCUENTRA EXPLICACIÓN AL CASO DE ANDREW CARLSSIN, QUE OBTUVO UNOS BENEFICIOS EN BOLSA "IMPOSIBLES DE CONSEGUIR" DE NINGÚN MODO HUMANO


No podemos confiar en las afirmaciones de este señor. Sinceramente, creemos que se trata de un lunático y de un mentiroso compulsivo Afirmó un miembro del SCM.

Pero el hecho es que, partiendo de un capital inicial de $800, este señor ha conseguido un margen de beneficios que supera los 350 millones de dólares. Cada inversión que ha realizado sufrió una inesperada e inexplicable subida de valor, lo cual no puede ser simple cuestión de suerte. La única manera por la que ha conseguido estos logros debe de haber sido a través de información ilegal.

El señor Carlssin va a estar en una celda en la isla de Rikers hasta que acceda a confesar cuales fueron sus fuentes de información. El pasado año de desastres bursátiles dejaron a la mayoría de los inversores desesperados. Así que caundo Carlssin consguió que todas y cada una de las 126 operaciones de alto riesgo que realizó terminaran en un completo éxito de ganancias, atrajo sobre sí todas las miradas de los caza oportunidades de Wall Street.

Si por ejemplo, los valores de una compañía subían debido a una unión o a una alianza de empresas tecnológicas que supuestamente debían ser acciones secretas, el Señor Carlssin lo sabía de antemano de alguna manera nos confirmó la fuente del SCM encargada de la investigación.

Una vez puesto bajo investigación, los encargados de desvelar el misterio del caso se encontraron con algo que no esperaban: Una más que increíble confesión de más de cuatro horas de duración Carlssin declaró haber viajado en el tiempo, y proceder del futuro, concretamente, de una era 200 años posterior a la nuestra.


Afirma también que en su época, es sabido que nuestra era fue una de las peores en lo que a caidas bursátiles se refiere, así que cualquiera con unos pocos conocimientos podría hacer aquí una fortuna. Era demasiado tentador como para resistirse, alegó Carlssin en su confesión grabada en video.

Había planeado hacer que pareciera todo natural, ya saben, perder un poco aquí y allí para que no pareciera demasiado perfecto. Pero parece que me han cogido con las manos en la masa.

Con ánimos de negociar, Carlssin dice poder ofrecer y divulgar hechos históricos como el paradero de Osama Bin Laden, o una cura para el Sida. Todo lo que pide es poder volver a su tiempo en su Máquina del Tiempo.

Sin embargo, rehúsa a revelar la localización de dicha máquina, o a explicar como funciona, supuestamente por miedo de que este tipo de tecnología avanzada pueda caer en las manos equivocadas.

Las autoridades son muy reticentes, y afirman que las declaraciones del Viajero del tiempo no son más que patrañas.

Pero lo que si es cierto es que el SCM admite no poder encontrar ningún registro sobre ningún Andrew Carlssin antes de Diciembre del 2002(es decir, antes del 2002 este hombre no existia).


David Lang

delorean
Muchas personas desaparecen sin que nadie sepa a donde fueron a parar. Mucho de estos casos se trata de abducciones extraterrestres, por lo general para experimentación. Las víctimas son desmaterializadas y nuevamente materializadas en la nave. Raramente son devueltas. Las que viven para contarlo son objetos de burlas. Pero en el caso de David Langsucedió otra cosa.
El granjero norteamericano David Lang, poseía una granja en las cercanías de la ciudad tejana de Gallatin. Vivía felizmente con su esposa y sus dos hijos, y su vida transcurría con la normalidad de una familia media norteamericana. Cierto día, el 23 de septiembre de 1880, David Lang salió de la casa junto a su esposa mientras los niños jugaban en el jardín. El granjero, les dijo que iba a echarles un vistazo a los caballos y que luego irían todos a la ciudad. Estas fueron sus últimas palabras.
Y esto fue así, pues cuando el hombre comenzó a caminar tropezó con algo, y al caer ¡desapareció sin dejar rastro! La esposa, los hijos y el juez Peck, que pasaba por allí en ese momento en su carruaje, fueron testigos de esta misteriosa desaparición y tras hacer un examen del lugar, completamente atónitos, fueron incapaces de hallar una sola huella del granjero y padre de familia. A excepción de un amplio pastizal, allí no había árbol, arbusto u hoyo, en el que pudiera haberse caído. Sencillamente, se había evaporado. La policía realizó una exhaustiva búsqueda incluso se hicieron perforaciones para descubrir galerías subterráneas o simas en el que el granjero hubiese podido caer, pero no se encontraron rastros ni de éstas ni de la persona a la que se buscaba. La señora Lang, nunca quiso creer que su marido había muerto por lo que jamás celebró funerales por el alma de David. No obstante, no pudo soportar vivir en lugar tan extraño y al poco tiempo vendió la granja.

Unos siete meses después de la tragedia, los dos hijos de David Lang, se encontraban jugando en el lugar donde su padre se había evaporado y he aquí que descubrieron que en el mismo sitio donde el granjero había caído, la hierba y las flores ya no crecían tan espesamente. Más tarde dijeron también, que habían oído a su padre pidiendo auxilio hasta que la voz se disolvió en la nada para siempre.
Nunca más se supo del pobre granjero David Lang, ni el lugar al cual pudo haberse ido. Para algunos, se evaporó en otra dimensión. Para otros, su cuerpo debió sumergirse en un agujero en el tiempo. Fuera lo que fuere, la desaparición de David Lang, fue todo un misterio y aún hoy no se ha podido dilucidar la causa de su extraña
desaparición.

John Titor (esta historia no puede ser comprobada)

Real

John Titor dice ser un soldado americano con una mision que cumplir. Hasta aqui no habria nada de extraño ni sorprendente, pero si a todo esto se le agrega que el dice venir del futuro (año 2036) la cosa cambia.


En noviembre del año 2000, apareció en el foro de la página web "Art Bell", un personaje que se hacia llamar a si mismo "John Titor". Según parece este señor aseguraba ser un viajero del tiempo que provenía del año 2036.

Segun John Titor, este soldado americano de 38 años, tenia una mision de volver desde su presente (año 2036) hasta el pasado (año 1975) para recuperar un modelo de computadora de la empresa IBM, el cual es necesario en su presente (año 2036), para ayudar con unos codigos de sistemas operativos. Uno hasta aqui podria decir pero como con semejante tecnologia capaz de viajar en el tiempo es imprescindible viajar hacia el pasado para llevarse consigo al futuro un viejo modelo de computadora personal; pero lo cierto siempre segun John Titor, es que en su presente (mas de 60 años atras en su tiempo) esos codigos y arquitectura ya no se encuentra, por lo tanto el ejercito americano lo habria encomendado con semejante mision.

Durante 4 meses respondió a todas las preguntas sobre el futuro que los usuarios le hicieron e incluso facilitó fotos y planos de su máquina del tiempo.
Sus coherentes predicciones y su misteriosa desaparición le han convertido en un personaje admirado por muchos, que ya utilizan su legado como un manual de instrucciones para la vida en el futuro.
En el año 2015 presenciaremos una Guerra Nuclear que destruirá las principales ciudades de Estados Unidos. Además morirá gran parte de la población mundial y el medio ambiente quedará fatídicamente contaminado.

La ciencia dará un gran avance al conseguir fabricar "agujeros negros" ( ya sabéis, los del espacio). La capacidad de entender el misterio de estos agujeros, hará descubrir a los científicos la posibilidad de viajar en el tiempo utilizando 2 al mismo tiempo. Este gran avance comenzará hacia el 2007.

La teoría de "Mundos Paralelos" es cierta. Según Titor existen incontables universos que coexisten de forma paralela donde las personas evolucionan de una manera diferente y en un tiempo distinto.

En el 2036, la epidemia que más índice de mortalidad habrá causado en la población será el C.J.D. Es una variedad del síndrome que en nuestro tiempo hemos conocido como "Vaca Loca" y causará incontables muertes y afecciones físicas y cerebrales. No existe cura ni tratamiento.

Alrededor el año 2005, comenzará una Guerra Civil en Estados Unidos. Esta guerra se alargará durante 10 años, y su población deberá acostumbrarse a vivir en un estado de alarma y acoso constante al estilo de la Gestapo.

Al finalizar la guerra en el año 2015, la población mundial tomará constancia de que el modo de vida que conocían habrá desaparecido para siempre. A partir de este día la presidencia de Estados Unidos estará a cargo de 5 personas, y su capital se establecerá en Nebraska.

Tras haber facilitado datos de tanta importancia y relevancia, Titor anunció que volvería a su tiempo en la primavera del 2001. Tras este día nadie ha vuelto a saber nada de John Titor. Desapareció sin dejar rastro.

unos videos de falsate xd hablando de los viajeros del tiempo


link: http://www.youtube.com/watch?v=BgVzNtri4cI


link: http://www.youtube.com/watch?v=IdxC7BpQenM&feature=related

futuro

Comentarios Destacados

13 comentarios - viajeros del tiempo reales

@cainyx +1
Viajeros

Esto es fake, la camisa tiene el bordado de una empresa y las gafas las usaban para soldar
@Baneado_X_Facho -1
Yo vengo de octubre del 2012, les vengo a spoilear el final de walking dead y quien gano la libertadores.
@VIDAPARANORMAL
La ciencia dará un gran avance al conseguir fabricar "agujeros negros" ( ya sabéis, los del espacio). La capacidad de entender el misterio de estos agujeros, hará descubrir a los científicos la posibilidad de viajar en el tiempo utilizando 2 al mismo tiempo. Este gran avance comenzará hacia el 2007.



Alrededor el año 2005, comenzará una Guerra Civil en Estados Unidos. Esta guerra se alargará durante 10 años, y su población deberá acostumbrarse a vivir en un estado de alarma y acoso constante al estilo de la Gestapo.



emmm.... no....
@sincon
por lo que se ve en las fechas que ya pasaron y que titor hizo predicciones le erró medio a medio (2007,2005)
@Vincent5
MUY BUENO, ME GUSTO MUCHO
TU POST
@jetraid +3
Este Fenz aprendió que el pucho al final te termina matando.
Y el otro que se llenó de guita tenia un librito como el de Biff con los resultados de las acciones de la bolsa.
@Nilka +3
si cambias el pasado, cambias el futuro.!
@pedoman3 +1
Esta Sucediendo, la prediccion del 2015 es cierta, vean la tension que esta pasando Rusia- USA; USA y los FEMA Camps, busquen bien, se esta formando una guerra civil ahi.