Diseña tu casa con Autodesk Homestyler online


Diseña tu casa con Autodesk Homestyler online


Autodesk Homestyler es una interesante y sencilla herramienta on-line de los creadores de AutoCAD. Accediendo al sitio web de Autodesk Homestyler podremos diseñar, de forma totalmente intuitiva, nuestro hogar de ensueño.

El diseño puede realizarse en 2D y luego levantar el plano para poder verlo en 3D. Las posibilidades de modificación y personalización de paredes y elementos externos a la casa van a permitirnos añadir setos, árboles, jardineras o personalizar tanto las formas como los colores de las paredes.

El funcionamiento de la herramienta se basa en arrastrar y soltar los distintos elementos que queramos colocar en nuestro hogar. La paleta de muebles, complementos y elementos de la casa es bastante amplia. Se incluye también el catálogo de algunos fabricantes de muebles de baño y cocina estadounidenses.

El sitio web está realizado utilizando la tecnología Adobe Flash, con lo cual, el único requisito para poder utilizarlo es tener instalado el plugin de Flash en nuestro navegador. Podemos registrarnos en el sitio para guardar nuestros diseños y modificarlos posteriormente o simplemente probarlo creando un diseño desde cero o bien modificar alguno de los ya existentes en su galería.


Fuente.

<+><·><+><·><+><·><+><·><+><·><+><·><+><·><+><·><+><·>


Diseño de interiores gratis y online


Si estás con ganas de decorar tu hogar, pero no te animas a empezar a planificar sin saber más o menos cuál será el resultado final, puede que estés necesitando una aplicación para diseñar modelos tridimensionales de interiores de hogar. Pero no bajes la cabeza, que no es necesario que te apuntes en uno de esos costosos cursos para aprender CAD. Con Autodesk HomeStyler Beta puedes diseñar tu hogar desde el navegador y ver los resultados de manera muy cómoda, con un estilo de gráficos que recuerda al juego Sims.

arquitectura


Al tratarse de un servicio orientado al público iniciante, no hay muchas dificultades en comenzar los proyectos con Autodesk Homestyler. La interfaz del sitio web es bien diseñada y posee botones correctamente situados al lado derecho para que el usuario tenga todas las funciones accesibles en un mismo panel. Básicamente el Homestyler posee una buena variedad de ítems para que el usuario apenas escoja lo que quiera utilizar y lo inserte en la planta del proyecto. Las partes básicas de tu inmueble son construidas a través de bloques pre-moldados, sin embargo puedes alterar como prefieras las proporciones de cada habitación.

Software Libre
Recomendamos primero registrarse y luego aventurarse en el tutorial.


Autodesk Homestyler permite que el usuario utilice las plantas en 2D o la activación de recursos tridimensionales. La versión anterior de la página web tenía algunos problemas a la hora de utilizar las plantas en 3D, sin embargo las implementaciones en el servicio parecen haber resuelto los problemas de lentitud que antes existían. Claro que todavía es mucho más simple montar y amueblar tus proyectos usando la interfaz 2D, pero tenemos que reconocer que ahora está más fácil trabajar con la visualización en 3D.

diseño 3d
Diseña tu hogar, interiores o exteriores en línea.


En la última actualización del servicio web, fue incrementada la representación de ambientes externos. De esta manera, es posible vislumbrar este espacio con la inserción de un jardín con un césped exuberante, árboles y arbustos. Si tu idea es tener una piscina en casa, ahora consigues tener una noción de cómo quedará el área de entretenimiento, descanso y confraternización. Todo esto con la usabilidad fácil de Autodesk Homestyler, basta seleccionar los ítems de tu preferencia y arrastrarlos para el lugar deseado.

Almacenar los proyectos nunca fue un problema, sin embargo el usuario siempre sufría para compartirlos con sus amigos. Autodesk Homestyler ahora cuenta con atajos para publicar mensajes en el Twitter, Facebook, Google, Live, Delicious y algunas otras páginas. También es posible obtener un código HTML de tu proyecto para colocar una previa en un blog o sitio web (como te mostramos abajo).


Fuente.

<·><·><·><·><·><·><·><·><·><·><·><·><·><·><·><·><·><·>

<·><·><·><·><·><·><·><·><·><·><·><·><·><·><·><·><·><·>

¡ ¡ Comenten que todavía es Gratis ! ! ¡ Gracias! .