Deep Web el abismo de la Internet y como navegar en ella

Deep Web el abismo de la Internet y como navegar en ella
Hola taringueros y taringueras saludos hoy les vengo a dar este gran post.
Bueno tu y como todos nosotros los internautas siempre hemos gustado de este gran invento que por muchos años ha ayudado y entretenido al humano, pero siempre nos hemos hecho esa gran pregunta de si que es cierto que hay algo mas de Internet, si hay mas allá de lo que nosotros vemos, conocemos, y gustamos día a día en este mundo cybernetico y como ya saben que en todo mundo hay lugares que quisiéramos explorar, ver y sentir con nuestros propios ojos pues eso si es una cuestión de mucho interés y pregunta... tan solo imagínense que no solo decir esa palabra de ''navegar'' sea la única si no también decir ''bucear'' si así como se escucha bucear en la Internet y descubrir un nuevo mundo... Pues ya no es cosa de pensarlo e imaginarlo pues este mundo es muy poco conocido por muchos y muy visitado por ellos mismos. Aja de seguro crees que hablo de alguna teoría o te están llegando ideas de como las pelis de matrix y otras han influenciad en esto... pues fíjate que no estas tan desubicado peri si bien perdido porque la respuesta es más sencilla de lo que te imaginas, pero también es una respuesta que está oculta a la mayoría de los recónditos sitios de la superficialidad de la Internet. Y es nada mas que La Deep Web o la Red Profunda, en donde están los sitios web y tantos mas que no está indexada por los ya conocidos y convencionales motores de búsqueda y en este mundo se esconde el 80% del contenido real de internet, donde habita información clasificada, páginas olvidadas y hasta actividades delictivas. Así que continua leyendo y descubre este nuevo mundo para ti


Gobierno

ciencia

El origen

La Deep Web (Red profunda), en (1994) denominada Invisible Web, ha sido bautizada de esta manera en 2001 debido a que no es accesible directamente a través del uso del principal medio de navegación superficial en estos tiempos. El motivo de esto se divide generalmente en tres factores.
El primero es el técnico o involuntario, y es debido a una falta de actualización a nuevos estándares en cuanto a indexación o por el carácter dinámico de un sitio web (cambian de contenido constantemente, se renuevan a través de interacción del visitante, etc.)
El segundo caso es el de los sitios privados y protegidos o aquellos que contienen documentos en formatos que no pueden ser indexados. En estos dos casos, el motor de búsqueda no encontrará en el código que leen sus robots un contenido asociable al cuál hacer referencia estática o directamente no podrá acceder a las bases de datos protegidas (bibliotecas, diccionarios, etc.), con lo que “pasará de largo” ante ese sitio.
El otro caso es el de la decisión deliberada, pues el mismo desarrollador puede indicarle al motor de búsqueda que no revise periódicamente su código en busca de cambios a través de una variable como Follow / No Follow en el caso de Google. Si elige No Follow, los robots ignorarán el sitio y éste se mantendrá escondido, invisible, en la profundidad a la que muy pocos tendrán acceso.



Una vez definidas la Surface Web y la Deep Web, surge la pregunta sobre qué es lo que hay en todo esto que no vemos. ¿Qué nos estamos perdiendo? Para comprender lo que queda en el fondo, lo mejor es imaginarnos que sólo en el 2001 (donde los sitios personales como blogs y similares no habían explotado del todo) la información que se podía encontrar en la Deep Web era 500 veces mayor que en la superficial, teniendo la primera unos 91.000 Terabytes contra 197. Extrapolando los números de una manera más artesanal (no hay datos actuales al respecto, mismo por las propiedades de la Web Profunda), el crecimiento ha sido sin lugar a dudas inmenso, aunque hay que reconocer que en 10 años los sistemas de rastreo y la educación al respecto evolucionaron mucho y gigas y gigas de información de la Red profunda ahora son visibles.

En cuanto a contenido, la Deep Web está compuesta por todo tipo de información, que al ser tanta y tan variada, la categorización se vuelve obligatoria. Es así que entre lo que no se ve en la superficial, tendremos archivos que no tengan formatos del tipo HTML o de texto (principal fracaso de los sitios web completos en Flash) y también algunos documentos multimedia que no se indexan. Como mencionamos antes, el contenido dinámico será abundante, así como los sitios privados o personales. También se accederá a la llamada web contextual que varía según quién o desde donde se la visite y no hay que olvidar el contenido limitado a través de técnicas, etc.



link: http://www.youtube.com/watch?v=AQ9iblkb57I&feature=player_embedded

¿Qué significa todo esto en términos de información disponible?
Significa que podrás encontrar la puerta a base de datos (concepto importante en la Deep Web) con directorios gigantescos de información sobre meteorología, astronomía o cualquiera de las principales áreas en las que los gobiernos mantengan investigaciones constantes hasta bibliotecas de millones de tomos, diccionarios, sitios de noticias anónimos, datos financieros, hemerotecas, sitios de personas y empresas, publicaciones digitales de libros, y una fauna de copias de leyes, álbumes de fotografía histórica, directorios con información de personas y sus correos electrónicos o números telefónicos, informes como los de Wikileaks, foros de agrupaciones anónimas, comentarios de redes sociales, marcadores sociales, discusiones en foros, entre tantos otros contenidos que te estés imaginando.

tecnologia

El lado oscuro de la Deep Web
Luego de leer lo anterior seguramente has quedado pensando en que faltaba lo tal vez más impactante de todo lo que queda afuera de los buscadores, y en este aspecto la ilegalidad y lo prohibido toman un papel preponderante en las intenciones del aprovechamiento de la Deep Web. Es así como en la misma podrás llegar a encontrar sitios donde se comercian drogas, armas y hasta servicios delictivos. Asimismo hay lugar para el intercambio de pedofilia y cualquier otro tipo de actividad ilegal de las que tendrás que mantenerte muy atento, pues además de contribuir pasivamente a que estas prácticas horrorosas se sigan nutriendo de público, también estarás expuesto a todo tipo de amenazas cibernéticas. Sin descontar la infiltración e investigación constante de organismos de seguridad en estos sitios. Pero no todo es negativo, pues paralelamente a los aspectos más reprobables que puede tener el Hacking en general (como se podrá apreciar en sitios donde se ofrecen servicios para destruir servidores, hackear cuentas, crear virus en comunidad, etc.), también se comparten conocimientos sobre sistemas, seguridad y mucho más que sin dudas es muy interesante y no genera consecuencias para el usuario promedio.


Mac
No podrás ingresar aquí a través de las maneras convencionales.


¿Cómo se accede a la Deep Web?

Aquí es donde normalmente surge una confusión, pues la Deep Web no refiere directamente a lo que se conocer como la Darknet o Dark web, pues como hemos visto, sólo una parte de su populoso contenido refiere a sitios donde es necesario ingresar de manera anónima. O mejor dicho, conviene ingresar de manera anónima. Por ello, para tener acceso a la parte más inocente, más informativa y más poblada de la Deep Web, debes utilizar motores de búsqueda especializados o temáticos, además de recorrer las ofertas de buscadores de base de datos como CompletePlanet, por ejemplo. Además de esto, y como muchos buscadores estándares han comenzado a indizar este tipo de sitios, una búsqueda del tipo “astronomical discoveries database” (recuerda que el 90% de los datos fuertes en internet están en inglés) podría enviarte directo a millones de oportunidades.



link: http://www.youtube.com/watch?v=Eq-xAtDXWxg&feature=player_embedded

Acceder anónimamente a la Deep Web
Si tu intención mientras navegas la web profunda o invisible es evitar los sistemas de análisis de tráfico y bucear con total anonimato en las profundidades de lo claro y lo obscuro (obligatorio encender un proxy), entonces te podemos recomendar (como primer acercamiento para el usuario sin experiencia) Tor.

Tor es una aplicación y también una red abierta que sirve como una herramienta (no infalible) para proteger tu privacidad en internet a través del anonimato. Sirve tanto para navegar como para usar mensajeros instantáneos y está abierto a todos los sistemas operativos. El proceso de conexión entre clientes o entre cliente y servidor a través de Tor se hace con encriptación y por diferentes y aleatorios canales (Onion Routing) para evitar el seguimiento de las identidades por parte del análisis de tráfico en redes públicas.

Otro sistema para proteger la libertad de expresión y acción es Freenet, que te explicamos en este artículo.



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=i92QUJICv24

Ventajas y desventajas de la Deep Web
Cuando se ingresa a buscar información a la Deep Web las ventajas son las que toman el podio, pues se ha demostrado que al abrir el abanico de opciones de elección, las tasas de calidad aumentan considerablemente. Dadas las condiciones de la red y teniendo en cuenta que los motores de búsqueda no son necesariamente calificadores de calidad de información, es más factible encontrar artículos de calidad dentro de una base de datos de 100.000 que en una de 1.000. Por lo que las investigaciones sobre diversos temas, conseguirán mejores resultados –y más originales- con una búsqueda en esta parte de la web. Por otra parte es posible señalar el anonimato, la privacidad, y las oportunidades que esto puede dar antes situaciones de opresión y coartación de la libertad de expresión.

Las desventajas podrían estar protagonizadas por la dificultad del acceso a la web invisible por parte de los usuarios más legos, pues la abundancia de información y de procesos que hay que hacer para acceder a ella podría resultar abrumadora e incómoda (actualmente la cantidad de datos en la Deep Web, superan a toda la información impresa en el mundo entero). Además hay que contar el grado de peligrosidad que tiene esta parte de la web que no está controlada a nivel estándares por los propios navegadores ni por organizaciones de seguridad informática.


educacion

Un esquema casero de cómo se podrían organizar algunos sitios según su profundidad.
Internet tiene un fondo prolífico, donde la información queda anclada en lo hondo esperando que se la descubra. Tanto en lo legal como en lo ilegal, Internet tiene un sótano gigante que debe ser experimentado, por eso en un próximo artículo te enseñaremos más específicamente cómo usar Tor y descubriremos otros sistemas de navegación anónima. Por último, una recomendación personal en cuanto a lo que puedas encontrarte en la Deep Web y en sus zonas menos iluminadas: Disfruta, pero con cuidado; las profundidades, como en cualquier aspecto de la vida, no son para cualquiera.


Mundo

Cómo acceder a la Deep Web con Tor

Lo sabemos porque nos pasó lo mismo. Desde que sabes que internet no termina ahí nomás, y que tiene un fondo de océano que parece la metáfora de una película posapocalíptica, tu visión sobre ella ha cambiado. Como sabemos que las posibilidades que se abren en la Deep Web y en todo lo que se esconde ahí son infinitas, te daremos una llave al descubrimiento a cambio de tu promesa de responsabilidad de uso. A continuación veremos cómo acceder a la Deep Web con Tor, consiguiendo el anonimato, la privacidad y la seguridad necesaria como para navegar y conocer este nuevo/viejo Mundo subterráneo.


Introducción
Bueno ya que sabes te das cuenta de el lujo de acercarle a muchos una información que sólo sabe un 5% de los internautas del mundo (y tal vez estoy siendo generoso). La deep Web se abrió ante los ojos de muchos curiosos lectores que intuían que las fronteras estaban más allá de lo que los motores de búsqueda nos ofrecían, y habiendo tomado la pastilla roja para adentrarse en un mundo subterráneo donde la información disponible de fuentes desconocidas que podrían hacerte ganar un Pullitzer se mezclan con oscuras tramoyas que podrían hacerte visitar la cárcel un tiempo o, al menos, pasarla mal accediendo o visualizando contenido bastante perturbador. Como prometimos, la Deep Web tiene algunos canales de entrada cuyas reglas hay que respetar, pero igualmente te guiaremos en el proceso de descarga y configuración de una de las herramientas para ingresar a la Deep Web anónimamente y experimentar, por tu propia cuenta y responsabilidad, lo que son las profundas alcantarillas de la web que el vulgo conoce. Pero antes, algunas aclaraciones imprescindibles.


entretenimiento

Advertencia
Habiéndolo aclarado en la anterior entrega, la repetición de la advertencia no es redundante, puesto que el tema es importante y se debe demostrar un grado de maduración aceptable para conllevar esta experiencia sin consecuencias legales, sociales o psicológicas. Es por lo tanto que advertimos que lo que te puedes encontrar en la Deep Web es totalmente azaroso en las primeras incursiones, pues por puro desconocimiento, puedes pasar de buscar información sobre base de datos o métodos para hacer más anónima tu conexión a lidiar con pedofilia, ventas de armas, malware, drogas, etc. Por supuesto, desde Neoteo no alentamos este tipo de actividades en la red y las rechazamos fuertemente. En primer lugar porque pueden ser perjudiciales para ti en muchos sentidos, y en segundo lugar porque son ilegales, además de contribuyentes a que mercados que generan trastornos, violencia y muerte se sigan expandiendo endémicamente.


¿Entonces para qué ponen una guía sobre cómo acceder a la Deep Web?
El conocimiento. Conocer más sobre el mundo que nos rodea (o habita bajo nuestro) nos prepara para responder con más herramientas ante la amenaza que pudiera significar. La ignorancia es contraria de la libertad, pues al no conocer todas las posibilidades de elección, la elección queda recortada al pequeño paquete de opciones entre las que “quieren” que elijas, generando la falsa ilusión de la libertad de elección.

Resulta que la parte oscura de la Deep Web es meramente una parte, lo que quiere decir que el ingreso a la Deep Web tiene ventajas sustanciales a la hora de comunicarse anónimamente para denunciar hechos, proteger la privacidad y la libertad en situaciones peligrosas, además de conseguir información legal que no va por los canales oficiales (imaginen una situación de opresión estatal, dictadura, expresión cercenada, etc.). Ergo, no por entrar a la Deep Web vas a ir directo a comprar drogas o armas. Y aunque ésta sería una elección propia de tu libertad, no está en nosotros juzgarte, sino advertir que no es nuestra intención promover esas prácticas ni otras peores por su carácter de ilegal y peligrosas. Dicho esto, es hora de que vuelvas a elegir entre el seguro camino de la ignorancia o el riesgo del saber un poco más. Depende de ti.


ip
WikiLeaks es un ejemplo de que la información de la Deep Web llega a la superficie y hace estragos.


Tor y el anonimato
Como anticipamos en el anterior artículo y en este, el método que utilizaremos para acceder a la vastedad de la Deep Web es uno de los más comunes para los principiantes en la navegación segura o anónima. Este último término será fundamental en todo el proceso de aprendizaje y práctica, pues en la Deep Web hay una regla fundamental: No entres sin una IP anónima. Esto se debe a lo comentado en la advertencia, pues así como pasa en la web superficial pero con menos gravedad, un clic mal hecho puede llevarte a contenido que te podría meter en problemas con la ley. Por esto, la motivación de una aplicación como Tor es la de generar un marco de navegación seguro, anónimo y por lo tanto privado que sea inmune (o casi, ya lo veremos) al trabajo de los análisis de tráfico que llevan a cabo diferentes instituciones de seguridad estatal o privada, así como sitios web que detectan tu locación física y prohíben el acceso al contenido.

Tor funciona entonces como un canal de comunicación privado que genera un anonimato parcial en base a cifrado y descifrado de información en los envíos y recepciones de información entre el origen y el destino (donde el contenido, no la identidad, puede quedar expuesto a los administradores del servidor), redirigiendo la comunicación entre diferentes nodos TOR (OR, de Onion Router, protocolo al que hacer referencia Tor) para evitar su rastreo


mental
Funionamiento de tor: Obtencion de nodos


mentiras
Funiconamiento de tor: Enrutamiento aleatorio de la informacion


Deep Web el abismo de la Internet y como navegar en ella
Funcionamiento de tor: Encriptacion y nuevas rutas


Instalación de Tor
Otra advertencia necesaria es que este tutorial es para principiantes, por lo que no veremos formas avanzadas de acceso, configuración de relay, modificación nódica, simbiosis con otros ocultadores SSL o de Proxy, verificación de firmas, etcétera que no sólo expandirían este informe a una biblia, sino que confundirían. Por eso nos abocaremos únicamente a Tor y a una configuración óptima como para navegar (no descargar ni visualizar contenido multimedia, salvo imágenes) las partes más blandas de la Deep Web sin correr riesgos. También -lo reconozco- como un mecanismo de protección hacia los lectores, pues quien quiera acceder a contenido más complicado en términos legales, tendrá que hacer su propia investigación personal sopesando y asumiendo los riesgos del caso.

Para empezar, lo que comúnmente puedes utilizar es el Tor Browser Bundle, que está disponible para Windows, Mac, Linux y es un navegador preconfigurado para tener anonimato de nivel seguro estándar sin una configuración avanzada demasiado abrumadora. Una vez que lo hayas descargado a tu ordenador o puesto en un pendrive (es portátil y no requiere instalación), ejecutas el archivo descargado y verás que tendrás un archivo para descomprimir. Lo descomprimes y ya estará listo para ejecutarse junto a tu navegador a través de Start Tor Browser.


Gobierno
Luego de descomprimir ejecutar star tor browser


ciencia
Vidalia es la interfaz de lanzamiento de Tor


Configuración de Tor
A continuación se abrirá el Panel de Control de Vidalia (que te dará opciones ver el gasto de ancho de banda, ver logs, activar proxies, modificar directorios, etc.) y luego de que se conecte automáticamente a la red de Tor, se ejecutará el navegador (Aurora de Firefox, en mi caso) indicando con letras verdes que ya estás conectado. En ella nos dará una dirección IP anónima y ya estaremos prontos para comenzar a configurar más seriamente otras funciones en caso de querer profundizar el anonimato y la seguridad.


tecnologia
Usando Tor y su navegador estamos protegidos con otras IP


Mac
En el navegador predeterminado sin Tor la IP es nuestra originalmente

Como dijimos arriba, Tor puede hacer anónimo el origen de tu tráfico web y encriptarlo dentro de la red Tor, pero no puede cifrar tu tráfico entre la red Tor y el destino final del tráfico. Para que esta segunda parte tenga solución, tendrás que ir a por un asegurador de HTTPS como HTTPS Everywhere, que es una extensión para Firefox que puede funcionar junto a Tor (igualmente ya viene instalada por defecto, pero la mencionamos por si hacen configuraciones manuales). Para adherir un proxy más potente, puedes probar con Privoxy y configurarlo junto a Tor. Esto es por si quieres descargar archivos de la Deep Web con un nivel excesivo de seguridad, algo que en este informe no tocaremos. Fuera de esto, Tor es potente en sí mismo, y además de tener un administrador de cookies, proxy y plugins propio y eficiente, posee también un botón para cambiar la identidad (otra IP) desde el navegador.


educacion
Las preferencias de Tor son amplias, pero en la versión Bundle no habrá que tocar demasiado.


Algunos consejos para el uso de Tor


Mundo
NoScript hace un excelente trabajo bloqueando scripts, pero puedes desactivarlo (no recomendado) si tu actividad lo requiere. Lo mismo con otros plugins.


Dominios .onion
En Tor podrás comenzar una navegación anónima simplemente introduciendo cualquier dirección o IP de la web superficial de todos los días, pero no nos engañemos más y pasemos a lo que realmente llama la atención en todo este asunto de la Deep Web. La entrada propiamente dicha a la parte más invisible de la Deep Web se realiza a través de lo que se llama Onionland, o también -mal- denominada Darknet. Estos son sitios reglados bajo dominios del tipo .onion que tienen la particularidad de no revelar el título de su contenido en su dirección (ej. Facebook.com), sino que se lo esconde con URLs del tipo kj369k76352k3hte.onion (16 caracteres alfa numéricos). Este protocolo (Onion Router) que Tor toma como base para su funcionamiento, será el que presente los sitios más interesantes en cuanto a anonimato en la deep web. Para acceder a ellos tendrás que saber su IP e introducirla en Tor a través de la barra de direcciones.


entretenimiento
Un esquema más sofisticado de lo que es internet a nivel profundidad y servicios.


¿Qué hay en Onionland?


ip
Hidden Wiki es la enciclopedia de la Deep Web.


mental
Salas de conversación e intercambio.


mentiras

TorChat: Mensajería anónima vía Tor
Si estás buscando un simple y seguro programa de mensajería instantánea, entonces TorChat es lo que buscas. Basado en el sistema de conexión segura, The Onion Router (Tor), este simple programa P2P permite agregar todos los usuarios que quieras, enviar y recibir archivos y todo con una seguridad que ningún otro programa ofrece, porque nada sale de la red Tor. Además, no necesita ser instalado y, aunque pesa 7MB, puede ser ejecutado desde un pendrive.


Deep Web el abismo de la Internet y como navegar en ella

A la hora de hablar de programas de mensajería instantánea, uno de los más populares es la aplicación de Microsoft, MSN Live Messenger. Pero, como muchas otras, no hay tal cosa como anonimidad, porque además de registrarte con tu cuenta, las conversaciones son monitoreadas y se sabe qué archivos se transfieren. TorChat es completamente lo contrario, tiene un diseño simplista y un nivel de completa anonimidad que ningún otro programa en la web puede ofrecer.

Aunque a primera vista se vea como cualquier cosa menos un programa de mensajería instantánea, es así. Y uno muy simple de usar. No hace falta registrarte ni nada. Al ejecutarlo, el sistema da una identificación, como puede ser “wzx7jcobmt6vaq3j”. Igual, no te preocupes porque no hace falta saber ese nombre para agregar contactos. En tu perfil puedes agregar un nombre de usuario por el que pueden buscarte tus amigos. Además, si tienes preguntas, con tan solo un botón puedes agregar a Bernd, el creador de TorChat. Y hasta tiene un aviso de mensajes muy simpático que aparece por la izquierda y recorre toda la pantalla, desapareciendo por la parte superior derecha.


Gobierno
TorChat es muy simple y completamente anónimo.

Como cualquier otro sistema, también puedes enviar archivos y cambiar estados en pocos clics. Y hasta allí llega, no puedes utilizar íconos ni ese tipo de cosas, pero TorChat no ese tipo de programa tampoco. TorChat está construido sobre The Onion Router –o Tor, como lo conocen los amigos–, un sistema muy popular que utilizan muchos usuarios para navegar la web de manera anónima y acceder a contenido que, de otro modo, estaría bloqueado en su territorio. TorChat utiliza ese sistema para garantizar la anonimidad de los usuarios y crear una conexión encriptada P2P entre los dos clientes de Tor, cuya información nunca sale de esa red.

Además de todas estas ventajas, TorChat es muy liviano. Pesa 7MB al descargarlo, pero no es necesario instalarlo, de modo que puedes llevarlo en un pendrive y ejecutarlo donde quieras, sin perder tu información. Pero claro, nadie se va a pasar del MSN al TorChat, eso está claro. Pero si estás buscando un simple mensajero para tu empresa o traficar droga por la frontera, TorChat es definitivamente una de las mejores opciones que puedes encontrar. Se encuentra disponible para Windows y Ubuntu.


Epilogo
Espero que este pequeño y básico informe sobre cómo acceder a la Deep Web con Tor les haya sido a todos ustedes de gran ayuda para saber un poco más de conocimiento sobre la Internet y tener una gran y poderosa herramienta de investigación, búsqueda y opinión invalorable a tu alcance. Otra vez, creo que los lectores de taringa (y de los sitios que recoplican nuestros artículos) son personas maduras y responsables de sus acciones, por lo tanto el llamamiento es a que utilicen, si les importa, la Deep Web y el anonimato a través de Tor para protegerse en sus actividades (sea por gusto, curiosidad, necesidad, etc.) cotidianas sin ponerse en peligro y sin contribuir a poner en peligro a otras personas. El conocimiento es poder, úsalo con sabiduría y responsabilidad.


Aqui descargas TOR
https://www.torproject.org/download/download.html.en

Aqui descargas Torchat
https://code.google.com/p/torchat/downloads/list


Y bueno amigos con el deseo de compartir esta gran informacion, espero la compartan y recuerden comenar es agradecer

Fuentes de Información - Deep Web el abismo de la Internet y como navegar en ella

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
326 Puntos
Votos: 59 - T!score: 6/10
  • 21 Seguidores
  • 26.314 Visitas
  • 151 Favoritos

Comentarios Destacados

@anotherrever Hace más de 2 años +72
Y bue... despues de la ley SOPA, capaz, lo unico que nos quede, SI NOS QUEDA, sea la deep web, usaremos un facedeepbook, un twiddeper, una tarindeepga...

ciencia

43 comentarios - Deep Web el abismo de la Internet y como navegar en ella

@danijazzero Hace más de 2 años +3
buen informe.
@kotepha1 Hace más de 2 años +4
Interesante
@chichi_smith Hace más de 2 años
Buen post
@chetita10 Hace más de 2 años +2
voy a probarlo....gracias por el aporte,,,,,favorito y reco
@TiaN93 Hace más de 2 años -19
No entendi nada....jaja
@sisino Hace más de 2 años +1
+10
@anotherrever Hace más de 2 años +72
Y bue... despues de la ley SOPA, capaz, lo unico que nos quede, SI NOS QUEDA, sea la deep web, usaremos un facedeepbook, un twiddeper, una tarindeepga...

ciencia
@bayron12131213 Hace más de 1 año
y que sabemos quseaaa aaii las cosas
XDXD
@supergodfather Hace más de 2 años
bueno lei todo, lo que no me queda claro es que puedo encontrar de diferente y sorprendente en la deep web. muy buen post reco.
@Keviitoo2010 Hace más de 2 años
pero como carajo entro a las paginas de la deep web?. yo ya tengo tor, todo.
@PIRACOCHA Hace más de 2 años
supergodfather dijo:bueno lei todo, lo que no me queda claro es que puedo encontrar de diferente y sorprendente en la deep web. muy buen post reco.
@Keviitoo2010 Hace más de 2 años
em. y como se supone que entro a la deep web?
@nnaass Hace más de 2 años +5
Me imagino las atrocidades que se pueden encontrar en ese lugar
@FSM2212 Hace más de 2 años +11
Como no quiero saludar al FBI, entro desde un ciber a menos que me rastreen satelitalmente Mac
@squall84 Hace más de 2 años +12
Vamonos al cyber!! jajajaja, que se chinguen al dueño del cyber Muy interesante todo esto, lo lei todo! +5
@sheiko222 Hace más de 2 años +5
tag12 dijo:
nnaass dijo:Me imagino las atrocidades que se pueden encontrar en ese lugar

casi casi

son inimaginables !
@Negro_Skay Hace más de 2 años +4
desgraciadamente entre y los contenidos que se encuentran en la deep web son cosas realmente fuertes para personas susceptibles, abstengase le diria a la mayoria no sean curiosos es bastante feo todo esto.
@Kirazetsub Hace más de 2 años +2
Negro_Skay dijo:desgraciadamente entre y los contenidos que se encuentran en la deep web son cosas realmente fuertes para personas susceptibles, abstengase le diria a la mayoria no sean curiosos es bastante feo todo esto.

pues por ejemplo q? un asqueroso gore, un cruel secreto, una malvada idea?
@jeronimo_r Hace más de 2 años +3
Van puntines, reco y a favs, saludos!
@pa6lo_i Hace más de 2 años +13
"creo que los lectores de taringa (y de los sitios que recoplican nuestros artículos) son personas maduras y responsables de sus acciones"
educacion
@Folkvarg88 Hace más de 2 años -2
PEDOBEAR DETECTED!!!!
@sprite978 Hace más de 2 años -1
exactamente q tipo de contenido t puede salir si entras a una pag equivocada?
@sk8_ale Hace más de 2 años +2
sprite978 dijo:exactamente q tipo de contenido t puede salir si entras a una pag equivocada?

pedofilia, abunda en la deep web. No entres a paginas donde diga "CP Chidren Porn), Pedo, PedoBear, P2fila, Hard Candy, Erotic".
O vas a tener que invitarles un cafe al FBI
@tepache_ Hace más de 2 años
alguien ya lo probo?
@anthonybrianx100 Hace más de 2 años -1
+10 buen post ya yo pude entrar pero tu lo explicas mucho mejor
@Flameseeker Hace más de 2 años
squall84 dijo:Vamonos al cyber!! jajajaja, que se chinguen al dueño del cyber Muy interesante todo esto, lo lei todo! +5


Y el dueño te saca a zarpasos cuando veas que sus clientes salen cagando leches del local. Buena suerte.
@fedepuentes Hace más de 1 año +6
Kari byron MythBusters
@obsleo1 Hace más de 1 año
buen post che te dejo 10 cuando recupere mis puntos
@Tangorock Hace más de 1 año
Desde brasil muchas gracias por la info +10
@waytra Hace más de 1 año
buenisimo voy a intentar es de lo mas completo que encontre de como acceder a la deep web
@junioroses Hace más de 1 año
esta muy bueno aunque no me animo tanto a hacerlo yo solo por mi poca experiencia en esto
@bayron12131213 Hace más de 1 año
Muybuenooo el aprte solo que MI NO MECRAGA xD xq Ayuda Xf
@pingu6 Hace más de 1 año
porque no puedo entrar en alguns paginas me sale comoque no tengo internet
@xxxtroloxxx Hace más de 6 meses
no entendi ni papa ni camote
@xxxtroloxxx Hace más de 6 meses
sonso
@theonetlv Hace más de 2 meses
desde windows se debe usar antivirus o algo asi remienda algun antivirus
@OmarG82 Hace más de 1 mes
Lo lamento para los que visitaban este foro

link: https://www.youtube.com/watch?v=UHAekaQuWrk