El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Claves para un mundo mejor

Claves para un Mundo mejor


En primer lugar quiero dejarles un vídeo muy bonito que encontré hace tiempo:




link: http://www.youtube.com/watch?v=9-SBDF-y1Vg


Claves para un mundo mejor



Antes de que digas que todo esta perdido, o que nadie va a cambiar mira esto:



1) No seas egoísta:


Mundo

El ser egoísta nos aleja de los otros, pretendiendo que siempre tengamos lo mejor antes que otra persona.



2) Ayuda siempre en lo que puedas:


persona

Muchas veces no ayudamos para no perder nuestro tiempo o como en el caso anterior para que no nos superen, pero en realidad tenemos que ayudar en todo lo que podamos, así otros también nos ayudaran cuando lo necesitemos.



3) Trata de ser sincero/a:
claves

Se sincero siempre cuando puedas, así las personas confiaran mas en vos y si los demas también lo aplican podrás confiar en ellas, pero usa la sinceridad para el bien, no la uses para ser cruel y destruir sueños o remarcar los defectos de otra persona, siempre que no tengas algo bueno que decir puedes callar.



4) Se amigable:
cambio

Trata de hacer nuevos amigos, llevarte bien con las personas, es una gran herramienta para cuando necesites a alguien, ademas que puede ser muy útil desde todos los puntos de vista y en caso de que una persona no te caiga bien, siempre puedes tratarla con indiferencia o darle un trato menor al de un amigo.



5) Perdona:


mejorar

Todos cometemos errores, todos necesitamos que nos perdonen, eso si no dejas que el mismo error se cometa varias veces, no le des el mismo trato de antes a esa persona que se equivoco, así esa persona aprenderá del error, pero no crees de pequeños problemas grandes problemas o arruines amistades.





6) Sigue tus ideales:
vos

No hagas cosas que te parecen incorrectas solo por que un amigo quiere, has lo que te parece que esta bien y que no sea un daño para el otro.



7) haz lo que amas y lucha por ello

mejor

No importa lo que digan o que a tus padres no le parezca lo correcto, tenes que hacer lo que amas, lo que te llena totalmente sin importar lo que los otros quieran y estar dispuesto a ser fuerte y valiente para luchar por ello, recuerda:

"No importa de donde vienes, ni quien eres, solo importa a donde vas y quien quieres ser.."



8) No Lastimes, No odies, no discrimines..:

para

A pesar de que todo el mundo lastima, no compartas el odio y no generas mas, es fácil si algo o alguien no te gusta simplemente ignóralo, no le des importancia.. muchos problemas son creados por el hecho de hacer daño como medio de disfrute o diversión, cuando quieras hacer daño piensa en cuando te lo hicieron a vos. 

Tampoco discrimines acepta a las personas como son, todos tenemos defectos y podemos arreglarlo siempre cuando haya confianza y ayuda para lograrlo.



9) No contamines:

un

Nuestro planeta es hermoso, no lo arruinas tirando basura donde no corresponde o desperdiciando energía,combustible, busca formas de ayudar al planeta.





10) No critiques o te quejes si no estas dispuesto a hacer algo...:

por

Muchos nos quejamos, nos quejamos de nuestro trabajo, de nuestro gobierno, de nuestros servicios, etc pero no hacemos nada para mejorarlos así que si estas dispuesto a quejarte por lo menos levántate para estar dispuesto a luchar (sin violencia) y en caso de que vayas a criticar propone una idea para mejorar.



11) Ve el lado bueno de la vida:

bien

Todos tuvimos y tenemos malos momentos, malos días, traumas y malas experiencias pero no te encierres en el dolor ve el lado bueno de la vida: sus paisajes, tus amigos o incluso en la persona que quieres ser en el futuro.

Claves para un mundo mejor



Se que en este post falto algo o incluso faltaron un montón de claves, pero a lo que quiero llegar es que en vos esta la clave de que este mundo sea un mundo mejor, así que responde esta pregunta:



¿Que haces por un mundo mejor?

















9 comentarios - Claves para un mundo mejor

@sasori_ +1
NO CENTRARSE EN LOS ERRORES DEL PASADO...AVANSAR Y DEJAR QUE OTROS AVANCEN.
@clubaliens
Muy bueno tu post, recomendado...
@kotron +1
a favoritos...