epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Toda la información de club penguin

Bueno como yo soy novato quiero crear mi tercer post que es sobre club penguin (información) que veran a continuación:

-Club Penguin es un videojuego multijugador masivo en línea implicando un mundo virtual que contiene una gran variedad de juegos y actividades desarrollado por Club Penguin Entertainment (New Horizon Interactive). Utiliza a los pingüinos como personajes principales del juego, donde pueden caminar, hablar, jugar minijuegos y participar en actividades con otros jugadores en un lugar virtual cubierto de nieve. Después de haber pasado las pruebas en su fase beta, Club Penguin fue abierto al público el 24 de octubre de 2005, y desde entonces que se ha expandido formando una gran comunidad en línea hasta que, a finales del 2007, se ha declarado que este juego tiene más de doce millones de cuentas. Aunque hayan membresías gratuitas disponibles, la principal fuente de ingresos está formada por las membresías pagadas que permiten a los usuarios acceder a características adicionales como las de comprar ropa, muebles y mascotas (llamados puffles) para los pingüinos. El éxito de Club Penguin causó que New Horizon fuera adquirido posteriormente por The Walt Disney Company en agosto de 2007 por la suma de 350 millones de dólares, más una bonificación de otros 350 millones para alcanzar unos objetivos marcados para el 2009.

Toda la información de club penguin

-Club Penguin se desarrolló y se inició el 24 de octubre de 2005 cuando Lance Priebe y Lane Merrifield, empleados de New Horizon Productions (que se convirtió en New Horizon Interactive en 2005) en Kelowna, Columbia Británica, vieron la necesidad de crear «redes sociales para los niños», por lo que se decidió fundar Club Penguin cuando no tuvieron éxito en la búsqueda de «algo que tenga algunos componentes sociales, pero seguro, y no sólo comercializado como seguro» para sus propios hijos. Merrifield y Priebe se acercaron al empleado David Krysko con la idea de crear una empresa derivada para desarrollar el nuevo producto.

Jugar

-También ahí diferencia como:

-Pingüinos socios: Tienen ciertas ventajas adicionales como la posibilidad de comprar ropa de catálogos, jugar en un modo especial, tener más mascotas o asistir a fiestas exclusivas.

-Pingüinos no socios: Ellos sólo pueden usar las funcionalidades básicas o comunes.

XD

-Como todo juego online cada personaje tiene sus propias cosas:

-Mapa: Club Penguin está conectado por una serie de pasadizos. ¡Hay muchísimas cosas para explorar! Puertas, escaleras, carteles y caminos, se puede hacer de todo para descubrir adónde te llevan. El mapa, que está ubicado en la parte inferior izquierda de la pantalla, es otra forma de desplazarte de un lugar a otro. Ábrelo y haz clic en el ícono del lugar que quieres visitar. Hay algunos lugares a los que sólo puedes acceder a través del mapa.

Estampillas: En julio de 2010 Club Penguin anunció el lanzamiento de unas estampillas que serán coleccionadas en un álbum. El pingüino puede acceder a su propio álbum y al de otros usuarios haciendo clic en su tarjeta de juego. Se pueden ganar estampillas en algunos minijuegos y en actividades con otros usuarios y sus puffles. Las estampillas han sido consideradas «malas» pero también representan retos que mantienen la diversión para la mayoría de usuarios miembros y no miembros. Las desventajas aumentan ya que para conseguir la estampilla de un famoso y ya se ha encontrado a este, hay que volver a buscarlo para conseguir la estampilla. También se agregan más estampillas (como las del videojuego para Nintendo Wii de Club Penguin) en cada fiesta (en algunas). Actualmente existe una estampilla secreta cuando se reúnen todas las estampillas.

Pins: Los pins son objetos que aparecen en la isla (los pins son coleccionables, no es posible que vuelvan a aparecer). Existe la posibilidad de que haya dos o tres pins al mismo tiempo, uno puede no estar escondido. Como existen demasiados pins, no se pueden publicar todos, pero se cree que hay dos pins que nunca van a desaparecer. El primero, es el de la «Llave de Rockhopper», a la cual se puede acceder cuando Rockhopper está en la isla. La llave se puede encontrar al final del libro «El diario de Rockhopper». Solo hay que hacer clic para agregarlo. El segundo es otra llave que se obtiene en el «Mundo Submarino» (solo socios) que se puede encontrar en «Rescata Puffles» en el juego de los puffles negros.

Periódico: A partir del 19 de noviembre del 2010, se publica todos los viernes el «Club Penguin Times», un periódico que resume todas las noticias y próximos eventos. Se puede enviar cartas, poemas, adivinanzas, chistes o cómics a Tía Arctic, la reportera del diario, quien selecciona los que considera interesantes, insólitos, o raros para la publicación en el diario. En el 2010, Club Penguin anunció que cambiaría el diseño del periódico a uno más moderno.

Objetos desbloqueables online: Club Penguin tiene a la venta los juguetes que contienen una moneda con un código. Este código sirve para desbloquear objetos online. Se pueden desbloquear ciertos ítems que uno puede escoger con la moneda o solamente monedas y algunos libros disponibles. El pingüino puede desbloquear dos objetos sin necesidad de la membresía. Los «Libros de los tesoros» son libros especiales, diferentes a todos los de la isla, que permiten desbloquear ítems exclusivos. Actualmente existen trece tomos del «Libro de los tesoros».

ver

-También tiene profesiones como:

-EPF (Elite Penguin Force):13 La Elite Penguin Force es un grupo de agentes altamente entrenados que se encargan de proteger la isla. Para reportarse para la acción y convertirse en agente de elite, es necesario que otro agente curse una invitación. Prueba pingüinear por la Estación Pingüi-Fónica y diles a los agentes que te envíen una invitación. Luego echa un vistazo a tu correo para recibir más instrucciones y tomar “El examen”. Una vez que hayas probado tus habilidades, recibirás un Teléfono espía y podrás reportarte para la acción en la Sala de Comando. Allí recibirás instrucciones para las Minimisiones y podrás jugar al Defensor del sistema.
Para aquellos agentes que quieran perfeccionar sus habilidades, hay diferentes clases de agentes.
Los agentes de la Clase Comunicaciones son expertos en comunicaciones. Interceptan inteligencia y señales enemigas, mantienen la comunicación con las altas esferas de la EPF y dan y reciben instrucciones. Saben dónde se encuentra el enemigo y cómo derrotarlo.
Clase Táctica: se les conoce por ser «la espada y el escudo» de la EPF. Con armaduras avanzadas de alto impacto, minimizan el daño y atraviesan con éxito situaciones de lo más peligrosas.
Los agentes de la Clase Tecno son conocidos como «los cerebros» de la Elite Penguin Force. Son los que dominan el reino digital. Utilizan tecnología sofisticada para enfrentarse al enemigo.
En la EPF existe un juego llamado «Defensor del Sistema». Sin duda alguna la "EPF" lucha por el bienestar de los pingüinos que habitan en esta fabulosa isla virtual ya que las misiones de los agentes consisten en resguardar la seguridad de Club Penguin.

Club Penguin

Guía de tours
Para ser guía de turismo,14 el pingüino debe tener por lo menos 45 días de existencia en la isla, aunque por una extraña razón, algunos pingüinos solamente necesitan 25 días. Para obtener este título, el pingüino debe responder a ocho preguntas para comprobar si es apto para el cargo. Si el pingüino responde correctamente un mínimo de siete preguntas del examen, recibirá un sombrero de guía de turismo que lo condecora como guía y un movimiento auxiliar: Al «saludar» colocará encima de su cabeza un cartel que reza «Tours aquí» que es activado si se lleva puesto solamente el gorro y no se lleva complementos tales como zapatos, pulseras, ropa, cinturones del Card-Jitsu, etc. Los guías dan tours a los nuevos pingüinos para que entiendan lo que es Club Penguin y cada guía de turismo, al final del recorrido, debe preguntar si alguien tiene alguna duda, de lo contrario, no sería considerado un buen guía.

Toda la información de club penguin

-También ellos no dejan de lados las mascotas:

Son las mascotas virtuales que los pingüinos pueden comprar siempre y cuando vayan a la Pet Shop (Tienda De Mascotas), los miembros gratuitos solamente pueden tener dos puffles15 ya sean dos celestes, dos rojos o uno celeste y uno rojo. Los socios pueden adoptar un puffle blanco, rosa, negro, naranja, verde, café, morado, amarillo, celeste y rojo. Como dato curioso estos seres son parecidos a unas criaturitas de un juego de Pop Cap llamado Chuzzle.
Existen 10 diferentes especies de puffles:

Puffle negro:
Si bien es calladito, sus arranques de fiera salvaje muestran que esta criatura adorable tiene algunos secretos...
Fue descubierto en el descubrimiento de los puffles. Fue el primer puffle encontrado.
Actitud: Fuerte, enérgico
Lo mejor: Eructa después de comer galletas.

Puffle celeste:
Se destaca por su excelente trabajo en equipo. ¡Muy pocos saben que esta criaturita come su propio peso en galletas con leche cada semana! Fue descubierto cuando se descubrieron los puffles.
Actitud: Leal, feliz, buen compañero.
Lo mejor: Es fácil de cuidar.

Puffle café:
Está comprobado que el puffle café parpadea más que los otros puffles. Sus sueños tienen fondo de papel milimetrado. Fue descubierto en la expedición a la naturaleza del 2011.
Actitud: Superinteligente, ingenioso.
Lo mejor: Le teme a los globos.

Puffle verde:
Es experto en monociclos. También se lo conoce por ser fanático de la fiesta del 1 de abril.Fue descubierto en el descubrimiento de los puffles
Actitud: Juguetón, gracioso.
Lo mejor: Se ríe unas 14,7 veces por día.

Puffle naranja:
Esta especie tiene dientes que puede deshacer pufflitos petrificados... y cualquier otra cosa. Fue descubierto en el video de la fiesta de puffles del 2010.
Actitud: Curioso, payasesco.
Lo mejor: Duerme muy profundo y babea... y babea...

Puffle rosa:
Se dice que el pelo del puffle rosa puede resistir hasta 30 veces su propio peso en el agua. Fue descubierto en el descubrimiento de los puffles.
Actitud: Deportista, alegre.
Lo mejor: Ama hacer ejercicio y nadar.

Puffle violeta:
Los destellos de la bola de disco transforman a este puffle elegante en un bailarín a puro motor. Fue descubierto en el 2006.
Actitud: Fabuloso, especial.
Lo mejor: Usa un antifaz para dormir.

Puffle rojo:
Nativo de la isla de Rockhopper, este puffle adora las aventuras, surfear y jugar bolos. Los expertos se preguntan qué secretos esconde. Rockhopper nos trajo este puffle en diciembre de 2006.
Actitud: Aventurero, extremo.
Lo mejor: Originario de la isla de Rockhopper

Puffle blanco:
Puede ser más pequeño que los demás puffles, pero su poder es incalculable. Fue descubierto en el 2009.
Actitud: Tímido, poderoso y gentil.
Lo mejor: Es un poquito más pequeño que las otras especies.

Puffle amarillo:
Se rumorea que el puffle amarillo hace obras de arte con comida y muebles. Fue descubierto en noviembre de 2007.
Actitud: Creativo, espontáneo.
Lo mejor: Se pone una boina antes de pintar.

Jugar

-Como todo juego , también tiene famosos como:

En Club Penguin hay pingüinos famosos16 que, si se encuentran, permiten obtener una estampilla, y además, ellos en lugar de dar la opción de ser amigos o ver sus estampillas en su carta de juego, existe la opción de conseguir un fondo único para esta encontrándolos. Solo hay cuatro pingüinos famosos que no se pueden encontrar. A continuación se nombran los pingüinos famosos:

Capitán Rockhopper: Rockhopper es un pingüino muy aventurero que navega por los mares en su barco «Migrator» en búsqueda de tesoros y aventuras. Aproximadamente cada dos meses va a Club Penguin de visita y trae artículos para vender. Cuando viene a Club Penguin, ancla su barco en la playa cerca del faro. Es posible embarcar en el Migrator y visitar la cubierta principal y la bodega.
El Migrator es un barco construido por el Capitán Rockhopper para la búsqueda de aventuras. Al acabar sus aventuras vuelve a la isla de Club Penguin para poner a la venta algunos ítems que ha traído de la Isla Rockhopper (solo para miembros), aunque siempre trae un ítem gratis.

XD

Tía Arctic: Es jefa de edición y responsable de la columna de opinión de noticias de Club Penguin. Todas las semanas, Tía Arctic responde a las preguntas que le envían pingüinos de toda la isla. Comenzó a escribir para el diario en mayo de 2006. Le gusta hablar sobre trivialidades y está siempre al tanto de las fiestas y eventos de la isla.

ver

Sensei: El Sensei es un sabio maestro que entrena a los pingüinos en el arte ninja del Card-Jitsu. Muy poco se sabe sobre este misterioso experto que disfruta del té verde y la poesía. Además, se dice que tiene muchos poderes tales como hacerse invisible y dominar elementos. Es el personaje más antiguo de todos. A este pingüino se le puede ver cuando se quiera en el «Dojo». Sin embargo, no te da la estampilla

Club Penguin

Sensei de Fuego: los demás pingüinos suponen que se trata del mismísimo Sensei pero con traje de fuego. Sin embargo, no podría ser así: en el dojo si se fijan sigue ahí el Sensei normal. ¿Será que el Sensei tiene un clon o tiene poderes para estar en tres lugares a la vez (aparte del Sensei de Agua)?. Él no tiene estampilla ni fondo por encontrarlo.

Toda la información de club penguin

Sensei de Agua: Suponen los pingüinos que es el mismísimo Sensei pero con traje de agua. Pero no podría ser así: en el dojo sigue ahí el Sensei normal. ¿Será que el Sensei tiene un clon, o tiene poderes para estar en tres lugares a la vez (aparte el Sensei de Fuego)?. Él no tiene estampilla ni fondo por encontrarlo.

Jugar

Gary, el Pingüino Artefacto: Gary, el Pingüino Artefacto, es el inventor más famoso de Club Penguin. Ha construido casi todos los aparatos tecnológicos que los pingüinos utilizan en la isla. Algunos de ellos son: la «Torre del reloj» en el Fuerte Nevado, el «Pizzatron 3000», los «jet-packs de Aventuras» en Jet-pack y el «Aqua Grabber».

XD

Cadence: es un DJ de cabello violeta y una máquina de bailar. Cadence siempre está dispuesta a mover el esqueleto y en general la encuentras en la discoteca mezclando discos para el juego «Concurso de baile». Cadence mostró sus primeros movimientos en la Fiesta Bailatón de enero de 2009, y apareció para pasar un «rato fresco» con la pingüinada. Ahora cada año se le puede encontrar en el Festival de Música.

ver

La Penguin Band: La Penguin Band comenzó con tres integrantes, y Franky se unió en el año 2006. Su primer recital con la banda completa fue en la «Fiesta del lejano oeste de 2006» y desde entonces no ha dejado de rockear. La banda tiene cuatro integrantes:


Bob, el bajista que toca el bajo eléctrico, es un líder relajado y seguro y escribe casi todas las canciones.

Club Penguin

G Billy es el baterista. Dedicado y leal, se encarga de mantener a la banda siempre unida.

Toda la información de club penguin

Petey K toca el acordeón. Gracioso y muy inteligente, se la pasa haciendo bromas pesadas.

Jugar

Franky es el tecladista de la banda. Curioso y creativo, le encanta mezclar nuevos sonidos.

XD

Rookie: Es un orgulloso y leal miembro de la Elite Penguin Force. Rookie ha participado de innumerables misiones, como la operación supersecreta «La venganza de Herbert». Siempre está dispuesto a proteger la isla, aunque a veces comete errores sin querer. Se dio a conocer por primera vez en la Fiesta del 1 de abril de 2011 cuando, accidentalmente, puso al descubierto las nuevas salas de la «Dimensión caja»

ver.

El Director: Él es el director de la EPF. Jamás en la vida se le ha visto el rostro. Actualmente, no se puede encontrar en la isla, de modo que no hay estampilla ni fondo por encontrarlo.

Club Penguin

Pingüino Jet-Pack: Este pingüino nunca se aparta de su preciado Jet-Pack. Es un pingüino muy serio. Únicamente aparece en dos misiones: «Escuadrón de pingüinos» y «El villano vegetariano». Actualmente, a éste pingüino no se le puede encontrar.

Toda la información de club penguin

Bueno eso es todo ojala que les allá justado.

1 comentario - Toda la información de club penguin