de casa 100 personas 4 o 5 personas únicamente alcanzan el objetivo de establecerse en el negocio de ganar dinero desde sus casas.
una cifra alarmante verdad, tal ves se deba a que la mayoría de los que ya están en esto son especialistas en marketing y abarcan y acaparan todos los mercados en su gran mayoría.
hay sitios web de todos los colores y de los temas mas variados, que te puedas imaginar.
¿que queda para nosotros?

La clave para ser exitoso en su propio negocio radica en escoger negocios que usted realmente disfrute de lo que está haciendo.



Si usted odia hacer algo, no importa que potencial tenga de generar ganancias, usted no será capaz de dedicarle lo mejor de usted para poder ser exitoso, además, nadie quiere pasarse el resto de su vida haciendo algo que odia.



Eso es precisamente lo que queremos evitar. Ahora bien como todos sabemos nosotros vivimos en la era del internet y ahí hay cientos de miles de oportunidades esperando por usted.



La clave es que usted realmente se comprometa y quiera hacerlo.

No importa que tonto o raro suena al principio.



Sus amigos probablemente le digan que está loco por trabajar en un sueño de internet. Ellos probablemente se rían de su idea “rara” pero solo confié usted será el que ría de ellos cuando tenga un ingreso de tiempo completo que proviene de lo que a usted le encanta hacer…mientras ellos sigan atorados en su trabajo de todo los días por el resto de sus vidas.



Permítame contarle mi historia…soy de Argentina uno de los países que paso por todas las crisis y conseguir trabajo de buena paga se torna un tanto tedioso.



Pero gracias a Dios trabajaba a diario 8 hs; seis días a la semana en una empresa mayorista como empleado de cómputos y administrativo…perdón por no decir mi nombre, es que me desbordo de tanta emoción.



Me llamo Martínez Darío

Y como a muchos a mí también me costaba trabajo levantarme por la mañana.



Arreglarme para ir a trabajar, tomar el ómnibus, chequear entradas y salidas

Responsabilizarme por algo que no me gustaba hacer y lo tenía que hacer por obligación, lidiar con las tenciones y los descuentos de todos los meses, en pocas palabras odiaba mi trabajo.



Para liberar mi mente un día había hecho un curso de capacitación de computación de reparación y programación de PC.

Para poder escalar un puesto más en mí trabajo.

Un día después de tanto esfuerzo y dedicación le dieron mi puesto a un empleado por ser el hijo de fulano y eso me descoloco por completo y lo peor es que a mí me bajaron a donde estaba el sin tener en cuenta los meritos y las categoría.



Pero aquí en Latinoamérica eso es lo más común la explotación laboral

Siempre diciéndote y mentalizándote que siempre serás empleado nada más y que

Ellos tienen el control.



Diciéndote que si dejas este laburo no encontraras nada.

Y no tengo que decirle que a veces no me soportaba yo mismo tanto que la última media hora se me hacia una eternidad.



No había cosa más linda que el reloj cuando marcaba la hora de salida, llegar a tu casa y sacarte los zapatos prender la tv, tomar un mate.



Y por las noches siempre te quedas pensando si realmente esto quiero para mi

Si algún día llegaría a poder depender de mi propio negocio.



Quería tener una casa de juegos de consola y ventas de artículos al por mayor

Parecía tan lejano hasta que sucedió algo que me cambio la vida por completo

Me rompí la pierna después de un partido de futbol en el cual me tuve que operar

Y con la rehabilitación tarde un año en regresar a mi trabajo.



Claro que de eso no se trata los que les quiero decir es lo relacionado, como verán romperse la pierna no es nada bueno y eso les puedo asegurar.



Un día con tanto tiempo libre buscando un contenido en Google. Sin querer llegue a una página web que me bolo la cabeza me leí todo el contenido y no podía creer que eso que estaba leyendo podía ser cierto.



Pero al escudriñar un poco más en la web note que había miles de estos sitios de todas las formas y todos los colores y aunque mi entendimiento no comprendía algo dentro de mi me decía que esto era verdad.



Un día viene un amigo a visitarme haber como estaba y le comente lo que había encontrado en la web, y me dijo que el tenia un amigo que vivía de eso pero que no sabía cómo funcionaba. Eso me puso eufórico y con muchas intrigas en el cual me propuse a buscar y a obtener información para una mayor comprensión.

Note que cada página que abría era una potencial suma de dinero con Google con cartas y libros de ventas y yo también quería ser parte de esto.



Pero no sabía cómo empezar, para serles sincero no sabía nada en absoluto.



Hasta que encontré una página llamada clickbank en donde aprendí después de mirar varios tutoriales y de mirar artículos relacionado que podía afiliarme y promocionar productos de gente que ya tenía uno y obtener una comisión por cada venta que hacía.



Creí que ya estaba salvado que había encontrado la gallina de huevo de oro que solo tenía que sentarme a esperar mis comisiones.



Pero durante mucho tiempo después de tener mi link no pasaba nada y había pasado tres meses y no sume ningún centavo, pensé que algo estaba mal o que no funcionaba hasta que descubrí que es un poco más difícil entrar en el mundo de la vida fácil y soñada.



Me hice una cuenta en paypal y pensando que algo andaba mal y ya había pasado

6 meses y nada

Hasta que un día descubrí que el problema era que siempre me borraban mi link de afiliado y lo cambiaban por el suyo a si ellos se llevan mi comisión.



Debía encontrar la forma para disfrazar de alguna forma mi link o debía aprender hacer mi propio producto. Que lo intente pero me dolía la cabeza de tanto leer y no entender nada hasta que encontré dos producto que me salvaron la existencia un código clonador de páginas web.



Entre en blogger y me hice un blog aplique el código que compre en donde te enseña detalladamente cómo aplicar los pasos seleccione un nombre relacionado con el producto busque un par de palabras claves sin tanta competencia y mi pagina ya estaba hecha tal cual estaba la del mismo creador con mi link de afiliado escondido sin que nadie me pueda robar.



Pensé que así obtendría mis primeros ingresos, pero estaba otras ves equivocado

Nadie había visto mi producto en dos meses excepto yo mismo

Estaba frustrado, apague la PC y durante dos o tres días no entre más a ver

Al tercer día después de que me llegara la carta para que me reincorporara a mi trabajo el mes que entra o de lo contrario me consideraban despedido.

Era de terror ese día me quede todo la noche pensando y buscando información como poder hacer lo que hacían miles de personas y yo durante un año no pude ganar un solo dólar compre mi segundo producto

Anuntiomatis en cual me garantizaba que potenciales cliente entraran a ver y así comprar mi producto ofrecido pero se trataba de publicar anuncio con información calificada para que la gente crea que era un profesional sobre lo que estaba ofreciendo y así poder llegar a convencerlo de hacer la compra.

Compre otro producto llamado que me daban 300 mil artículos con diversos temas y contenido calificado con derecho de autor en donde podía hablar de 100 de miles de temas en el cual yo elegí dos no tenía nada que perder

Baje la aplicación copie el artículo en el software de direccione la pagina que había clonado.

Pasaron dos semas no sume un solo peso estaba súper frustrado

Entre al laburo sin ganas, volviendo a la misma de siempre hacer hijo del rigor

Una mañana me levanto prendo el ordenador y entro para ver mi correo de msn

Y encontré todos los correos direccionados sobre el producto que quería vender

Empecé abrir uno por uno casi 200 de los correo de los dos productos que promocionaba y después de 72 hs mi pagina apareció en Google en la primera y segundo posición de los buscadores y por primera vez después de un año de haber entrado a clickbak pude vender un producto y mi primera comisión fue de 53$ esta

Súper contento era mi primera venta y había descubierto el tridente del éxito

El código clonador, artículos ptc y anuntiomatis

Y durante barias semas más en pese a publicar una cantidad de artículos

En las diferentes paginas que ofrecen

Llene de artículos calificado con temas relacionados a mis productos y en un mes gane mi primer cheque de clickbank estaba eufórico me había ganado la suma de 2.005$ dólar estado unidense no lo podía creer fui a mi banco HSBC y pregunte si ahí lo podía cobrar y me dijeron que si solo me descontaría una suma de 34$ mensualmente y a partir de ahí mi vida cambio por completo. Me puse a estudiar marketing y diseño web

Hice mi propio producto llamado mis primeros mil en donde enseño podes conseguir paso a paso videos tutoriales y información para poder llevar acabo tu propio negocio en poco tiempo tu también

Querer es poder solo tienes que tenerte confianza y saber que se puede con un poco de tiempo y esfuerzo como todas las cosas

Aquí abajo les dejo todos los productos a su disposición para que puedan empezar ahora mismo a tomar acción no esperes mas.

1) 300.000 articulos calificados.

Aqui podras encontrar todos los temas para que puedas promover tus productos

2) anuntiomatic

Es un software para publicar tus anuncios de una forma ordenada y sencilla

3) mis primeros mil dolares

sin duda es un producto inigualable donde podras aprender hacer tu propio negocio online y ganar mil dolares en una semana.

y por si fuera poco aprenderas a ganar 200 dolares gratis para tu primer campaña