El cáncer, un infierno sin final...[Posible cura]
final

cancer

Introducción

Quizás sea una de las palabras más utilizada y que más asusta cuando se habla de salud y de su reverso, la enfermedad. Cáncer es el término y se emplea para un grupo de enfermedades que tienen un denominador común: la transformación de la célula normal en otra que se comporta de forma muy peligrosa para el cuerpo humano.

Este informe quiere aclarar los conceptos básicos para entender en qué consiste este grupo de enfermedades y explicar, de manera más extendida, aquellos tipos de cáncer más frecuentes en nuestra sociedad.


enfermedad

Conceptos basicos


El cáncer es un conjunto de enfermedades en las cuales el organismo produce un exceso de células malignas (conocidas como cancerígenas o cancerosas), con crecimiento y división más allá de los límites normales, (invasión del tejido circundante y, a veces, metástasis). La metástasis es la propagación a distancia, por vía fundamentalmente linfática o sanguínea, de las células originarias del cáncer, y el crecimiento de nuevos tumores en los lugares de destino de dicha metástasis. Estas propiedades diferencian a los tumores malignos de los benignos, que son limitados y no invaden ni producen metástasis. Las células normales al sentir el contacto con las células vecinas inhiben la reproducción, pero las células malignas no tienen este freno. La mayoría de los cánceres forman tumores pero algunos no (como la leucemia).

El cáncer puede afectar a todas las edades, incluso a fetos, pero el riesgo de sufrir los más comunes se incrementa con la edad. El cáncer causa cerca del 13% de todas las muertes. De acuerdo con la Sociedad Americana del Cáncer, 7,6 millones de personas murieron de cáncer en el mundo durante 2007.

El cáncer es causado por anormalidades en el material genético de las células. Estas anormalidades pueden ser provocadas por agentes carcinógenos, como la radiación (ionizante, ultravioleta, etc), de productos químicos (procedentes de la industria, del humo del tabaco y de la contaminación en general, etc) o de agentes infecciosos. Otras anormalidades genéticas cancerígenas son adquiridas durante la replicación normal del ADN, al no corregirse los errores que se producen durante la misma, o bien son heredadas y, por consiguiente, se presentan en todas las células desde el nacimiento (causando una mayor probabilidad de desencadenar la enfermedad). Existen complejas interacciones entre el material genético y los carcinógenos, un motivo por el que algunos individuos desarrollan cáncer después de la exposición a carcinógenos y otros no.


el

Tipos de cáncer


Cáncer de mama
El cáncer de mama consiste en un crecimiento anormal y desordenado de las células de éste tejido.

La mama está formada por una serie de glándulas mamarias, que producen leche tras el parto, y a las que se les denomina lóbulos y lobulillos.
Los lóbulos se encuentran conectados entre sí por unos tubos, conductos mamarios, que son los que conducen la leche al pezón, durante la lactancia, para alimentar al bebé.
sin
Las glándulas (o lóbulos) y los conductos mamarios están inmersos en el tejido adiposo y en el tejido conjuntivo, que, junto con el tejido linfático, forman el seno.

A modo de muro de contención, actúa el músculo pectoral que se encuentra entre las costillas y la mama.

La piel recubre y protege toda la estructura mamaria.

El sistema linfático está formado por recipientes y vasos o conductos que contienen y conducen la linfa, que es un líquido incoloro formado por glóbulos blancos, en su mayoría linfocitos. Estas células reconocen cualquier sustancia extraña al organismo y liberan otras sustancias que destruyen al agente agresor.




Cáncer de pulmón
Las células son las unidades de vida más pequeñas del cuerpo humano. Una de sus funciones es reproducirse y morirse cuando ya no son útiles. Este proceso es muy ordenado, en el tiempo y en el espacio, de tal forma que permite que exista siempre el número adecuado de células para cada etapa de la vida.
un
Cuando esta multiplicación de células se produce de manera descontrolada, se forman masas anormales. A estas masas se les denomina tumores.
Puede haber tumores benignos y malignos. Los tumores benignos son aquellos que no se propagan a otras zonas y que no comprometen la vida de la persona.

Los tumores malignos suelen extenderse a otras partes del cuerpo y causan daño a los tejidos y a los órganos corporales pudiendo incluso provocar la muerte de la persona.

Las células malignas pueden moverse a través de la linfa o de la sangre y llegar a cualquier parte del cuerpo provocando un segundo tumor, que se denomina metastásico, porque no es el que se originó primero.




Cáncer de piel
El cáncer de piel es una enfermedad producida por el desarrollo de células cancerosas en cualquiera de las capas de la piel.

Existen dos tipos: el tipo no melanoma y el melanoma.

El cáncer de tipo no melanoma es el más frecuente y se denomina no melanoma porque se forma a partir de otras células de la piel que no son las que acumulan el pigmento (los melanocitos). Dentro de este tipo se encuentran todos los cánceres de piel menos el melanoma maligno que es menos frecuente y más maligno y que se explica más adelante.

infierno
El cáncer de piel se da más en las personas de piel blanca y que han pasado mucho tiempo expuestas a los rayos solares, sobre todo cuando la exposición solar tuvo lugar durante la infancia y se produjeron numerosas quemaduras solares. Aunque puede aparecer en cualquier parte de la piel, es más frecuente que se presente en la cara, cuello, manos y brazos.

Este cáncer es uno de los más frecuentes de todos los tipos de cáncer, y se calcula que se diagnostican dos millones de casos nuevos al año en el mundo.




Cáncer de próstata
Se trata de un tumor maligno que se desarrolla en la glándula prostática. Consiste en un crecimiento descontrolado de las células prostáticas. Esto hace, entre otras cosas, que la próstata, por su situación, presione sobre la vejiga y la uretra impidiendo la salida normal de la orina.
mortal.
La mayoría de los tumores cancerosos prostáticos crecen muy lentamente, aunque algunos lo hacen de forma rápida, incluso pueden propagarse.

La próstata es un órgano glandular, del tamaño de una nuez, presente en los hombres y situada alrededor del cuello vesical y parte de la uretra, por delante del recto. Secreta un líquido, blanquecino y viscoso, que se mezcla con el esperma en el momento de la eyaculación.

Existen vasos linfáticos que rodean la próstata y que desembocan en los ganglios linfáticos pélvicos.


Cuando aparece un cáncer en la próstata, existe la posibilidad de que las células cancerosas se diseminen a través de los vasos linfáticos y que afecten a los ganglios y de ahí a cualquier zona del cuerpo.




Cáncer de páncreas
En los Estados Unidos cada año se diagnostican 29.000 nuevos casos de cáncer de páncreas cada año, una enfermedad que ocupa el quinto puesto de mortalidad por cáncer en todo el mundo. Se trata de uno de los tipos de tumores más difíciles de diagnosticar, debido a que los síntomas suelen aparecer cuando la enfermedad ya está en una fase demasiado avanzada. Además, la localización de esta glándula impide que los tumores más pequeños sean detectados durante las revisiones rutinarias.
angusyoung11

El cáncer, un infierno sin final...[Posible cura]

Otros tipos de Cáncer:

Cáncer de vejiga:
http://www.elmundo.es/elmundosalud/especiales/cancer/vejiga.html
Cáncer de Colon:http://www.elmundo.es/elmundosalud/especiales/cancer/colon.html
Cáncer de Boca y Esófago:http://www.elmundo.es/elmundosalud/especiales/cancer/boca1.html
Cáncer de Hígado:http://www.elmundo.es/elmundosalud/especiales/cancer/higado.html
Cáncer de Estómago:
http://www.elmundo.es/elmundosalud/especiales/cancer/estomago1.html

final

La Cura para el Cáncer

En la actualidad muchas personas no conocen la verdad sobre la cura para el cancer, un flagelo que el día de hoy es la tercera causa de muerte en el mundo y que muchos creen que no tiene solución. Pero la verdad del cancer y su cura es otra pues desde hace 30 años aproximadamente se conoce una supuesta cura infalible para este grave padecimiento, pero los oscuros intereses de empresas farmaceúticas no han permitido el desarrollo y popularización de la solución a este problema.

La supuesta solución al cancer y que se considera como esa cura infalible es la Vitamina B17, la cual ha sido objeto de gran controversia desde hace más de 20 años, cuando algunos de los científicos más importantes del mundo afirmaron que cuando se consume los componentes de algunas semillas de frutas es en un 100% imposible desarrollar cáncer y estas mataran el cáncer existente, esto sucede en la mayoría de los casos.

La vitamina B17, también conocida como "Amígdala Laetrile" se encuentra en las semillas de la mayoría de las frutas, entre ellas, las semillas de albaricoque. La semilla de albaricoque se ido popularizando como la cura para todos los cánceres. Aquí se platea según importantes estudios quien come semillas de albaricoque alrededor de 7 por día nunca podrá desarrollar cáncer, al igual que nunca podra obtener escorbuto si se consume una naranja todos los días, o algunos alimentos que tengan vitaminas B son efectivos para prevenir enfermedades de este carácter.

Precisamente las empresas farmaceúticas y la farmacia en países como EEUU han enfocado sus esfuerzos en hacer de la comercialización de las semillas de albaricoque como una distribución ilegal, deacuerdo a estos intereses la venta deestas semillas en el mercado abierto es un acto fuera de la ley. Hoy en día no se pueden obtener semillas de este alimento natural en cualquier tienda de alimentos o en las tiendas de medicamentos naturales.

Volviendo a la cuestión sobre la cura para el cancer, la información sobre esta sorprendente cura no es sólo para prevenir el cáncer, también es para aquellos que ya tienen cáncer y están ahora en quimioterapia o radiación, así como para aquellos que tienen cáncer, pero no han comenzado todavía los métodos convencionales de tratamiento.

La mayoría de las personas que ya tienen brotes de o que tienen diferentes étapas del cáncer en su cuerpo y comen las semillas de albaricoque y / o toman la vitamina B17 en forma de pastillas están en proceso de completar la regresión del tumor y la eliminación natural del mismo. Aunque los pacientes con cáncer pueden deshacerse de su cáncer, también tienen el problema de los daños y secuelas en los órganos afectados por el cáncer.

Por supuesto, cuando el cuerpo de una persona es completamente consumido por el cáncer, las semillas de albaricoque en bruto y su extracto (laetrilo y vitamina B17) sólo ayudan a prolongar la vida del paciente, más que la quimioterapia. Sin embargo, en muchos casos altos niveles de la vitamina B17 inyectable "laetrilo" ayudará mucho con el dolor.


cancer

Unos vídeos de propagandas contra el cáncer:

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Eem5WnN0GJE


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=aGCLhLrf15Q


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=odMOIkAxrJA

enfermedad

Para mayor información entrar en estas paginas:http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=todo%20sobre%20el%20cancer&source=web&cd=1&ved=0CDcQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.elmundo.es%2Felmundosalud%2Fespeciales%2Fcancer%2Fintroduccion.html&ei=nqbvTsT-NMmbtwf75Kj5CQ&usg=AFQjCNHCaVFtFtuon2J2vJ5rRYoBLh7E1A
http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=ministerio%20de%20salud%20cancer&source=web&cd=1&ved=0CB8QFjAA&url=http%3A%2F%2Fmsal.gov.ar%2FINC%2Fdefault.asp&ei=zabvTvOpDMWDtgf23ITSCg&usg=AFQjCNFEZOr0_L3rOHJ8ZfRxIOwrSPrR0Q

el

Hasta acá llega el post...comenten..

AngusYoung 11